PDA

Ver la Versión Completa : Avion Nunca Llego Hasta El Pentagono

foreigner
21-jun-2006, 00:41
SE DICE QUE PARA LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE UN AVION CHOCO CONTRA EL PENTAGONO!!! SERA CIERTO??? SI NO JUZGUEN USTEDES MISMOS SEGUN ESTE VIDEO.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

Drake0001
21-jun-2006, 00:59
Y entonces que fué lo que causó el impacto en el pentagono? un misil?

Si fué un misil, porque hacernos creer que fué un avión?

Si no fué ni un misil ni un avión, ¿que fué?

foreigner
21-jun-2006, 01:08
Y entonces que fué lo que causó el impacto en el pentagono? un misil?

Si fué un misil, porque hacernos creer que fué un avión?

Si no fué ni un misil ni un avión, ¿que fué?

asi sinceramente fue porque el avion lo hicieron torta antes de llegar al pentagono, y tiraron un misil para hacer medio desordenito para hacer la buya.

G3L$0n
21-jun-2006, 02:33
mm.... ta interesante ese video... me gusto...

Solid Snake
21-jun-2006, 03:20
La onda fue que hubieran otras cámaras que captaron el impacto, pero misteriosamente esos videos fueron decomisados por las autoridades.... Para mi todo fue un plan de lo gringos para iniciar la "guerra contra el terrorismo"....

edelweiss
21-jun-2006, 19:22
La onda fue que hubieran otras cámaras que captaron el impacto, pero misteriosamente esos videos fueron decomisados por las autoridades.... Para mi todo fue un plan de lo gringos para iniciar la "guerra contra el terrorismo"....

Completamente de acuerdo...

Aldebaran de tauro
21-jun-2006, 19:35
Bueno entonces me podrian explicar, que paso con el avion?????????????

foreigner
21-jun-2006, 21:12
Bueno entonces me podrian explicar, que paso con el avion?????????????

YO ENTENDI QUE, EL PENTAGONO DETECTO CUANDO EL AVION DE PASAJEROS IBAN A ESTRELLAR EL AVION... VINIERON LOS GRINGOS NADA DE LENTOS Y MANDARON DOS "CAZAS" DOS AVIONES DE COMBATE A HACERLO TORTA ANTES QUE LLEGARA AL PENTAGONO.

nox
21-jun-2006, 21:34
de acuerdo, ademas muy fuertes las paredes del pentagono pero si hubiera sido un avion se hubiera hechado mucho mas de lo que sale alli, no hubiera quedado grama y la calle tambien hubiera sufrido daños, los gringos ya tenian planeado eso

Bianconeri
21-jun-2006, 22:03
Ese video es mas viejo y mas sensacionalista que asaber que, primero si estoy de acuerdo que lo que cayo en el pentagono no fue un avion, luego decir que ya lo tenian preparado es una -conste para mi- verdadera y gran estupidez, primero los ataques que sufrieron provocaron la invasion a Afganistan en busca de Bin Laden y no aun la "guerra al terrorismo" (que igual para mi es una tontera). Para mi decir que ya lo tenian planeado es como los autores que dicen que el ataque a Pearl Harborl fue ejecutado por ellos mismos..Otro detalle siempre pero siempre que ocurre un atentado o algo parecido (por ejemplo un ataque al presidente Bush aunque ese estaria bueno) se toman todo video o camara fotografica que alla podido tomar imagenes de lo sucedido se los agarra el FBI (es una ley de no me acuerdo que año pero fue despues de un atentado a un presidente pero no me acuerdo a cual ahorita).

TXMIN
22-jun-2006, 02:39
mira en primer lugar, tenes que comprobar la validez de ese video. Porque no te metes a los archivos de la CNN y verificas ahi. Porque no preguntas a un experto o vas mas Discovery Channel----

No creas todo lo que ves, y no creas todo lo que lees...

En este caso,

MI OPINION

publicidad anti-americana, tipica de un izkierdista resentida

VIVA EL CAPITALISMO

The Goster
22-jun-2006, 02:51
por lo que lei entonces la pregunta del millon si no fue el avion y fue un misil lo que cayo ahi ¿donde madres cayo el avion ke derribaron los cazas????? donde estan sus restos ???? la gente ke se murio en ese avion tuvo ke ser enterrada o al menos la familia de esa gente tuvo ke saber de los cuerpos algo

Phantom
22-jun-2006, 14:02
...No creas todo lo que ves, y no creas todo lo que lees...

Pues por eso mismo quizas busco ese video, porque todo lo que vimos y leímos del atentado fue la versión oficial, pero porque no buscar más al fondo acerca de los hechos; ahora con respecto a lo de CNN y Discovery Channel, pues has citado dos entidades que reciben información, no que investigan.

foreigner
22-jun-2006, 21:41
mira en primer lugar, tenes que comprobar la validez de ese video. Porque no te metes a los archivos de la CNN y verificas ahi. Porque no preguntas a un experto o vas mas Discovery Channel----

No creas todo lo que ves, y no creas todo lo que lees...

En este caso,

MI OPINION

publicidad anti-americana, tipica de un izkierdista resentida

VIVA EL CAPITALISMO

MIRE SEÑOR DEL FBI DIGAME POR FAVOR COMO CONTACTO A EL NACOVERY CHANNEL...???

YO CREO LO QUE YO CREO Y ES BIEN DIFERENTE A LO TUYO... Y SI ME REFIERO A VOS COMO DEL FBI PORQUE SE "NOTA" A LEGUAS QUE SABES.

* YNOT *
22-jun-2006, 22:37
http://www.abovetopsecret.com/pages/911_pentagon_757_plane_evidence.html

http://69.57.144.30/ats/pentagon757/camera1b.gif

jassonn
22-jun-2006, 22:57
parece que fue misil

Phantom
23-jun-2006, 19:51
Pues si tu deseas compartirlo, hazlo con gusto, es para eso que se abrió este tema, para que todos aportaramos algo al respecto, solo espero que no sea información amallirista u oficial.

csarnavas
05-jul-2006, 00:31
VIVA EL CAPITALISMO

Powta menos mal q sabes para kienes funciona el capitalismo... :jiji:

por otro lado... algien recuerda q tambn derribaron o cayo un avion en un bosque d no se dond ahi en USA no se si fue en Colmbia o en New Yersey pero por ahi fue... O_o creo yo q ahi fue xD la cosa es... tndra algo q ver eso tambn con el "avion" q impacto el pentagono?

koko
05-jul-2006, 01:40
sigan aguando la feria yankee.......si es lo mas facil saber que buscaban los petrodolares!
pero no ! seguimos haciendonos los majes!