PDA

Ver la Versión Completa : Owen, KO el resto del mundial

Nine Lives
21-jun-2006, 13:12
Se confirma la grave lesión de Owen, que se despide del Mundial
El inglés Michael Owen, lesionado en el partido del martes contra Suecia, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, confirmó el presidente del Newcastle United, Freddy Shepherd. El ex madridista se sometió a a un escáner en el hospital Max Grundig de Buhlertal (Alemania), que determinó la gravedad del problema y que supuso el fin de la participación del jugador del Newcastle United en el Mundial.

"Es una gran decepción"
"Es una gran decepción sufrir esta lesión y perderme el Mundial. En cuanto pasó supe que había un problema. Fue una pena lesionarme tan pronto en el partido. Volverá a casa para trabar con los médicos del Newcastle", explicó el jugador.

El ariete se mostró muy triste de tener que dejar a sus compañeros en Alemania, pero se mostró "convencido de que pueden conseguir muchos éxitos". "Estaré siguiendo los partidos y les daré todo mi apoyo, espero que hasta Berlín", deseó, explicando que ahora su "principal objetivo es estar listo lo antes posible" para estar con
su club.

Por su parte, el seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, lamentó que "Michael ha tenido muy mala suerte con las lesiones desde Navidad". "Lo siento mucho, es una pena tanto para él como para el equipo porque será una gran pérdida", destacó.

JuLiets
21-jun-2006, 13:23
:eek:

pobrecito, tan chulo ke es!!!

ya va perdiendo vistosidad :cejas: el mundial...

Pollo
21-jun-2006, 13:26
Ni modo ... hay foreras que estaran de luto :jiji:

Y que mala onda por él, en realidad es un buen jugador y le hara falta a los ingleses

Fer
21-jun-2006, 14:49
JAJAJA LE DA DERRAME A LA OGUEN!!!! JAJAJAJA NI MODO OGUEN CONFORMATE CON EL NEANDERTAL DE TEVEZ!!! (creo q asi se escribe neandertal jeje)

ARGENTINA CAMPEON!!!!

Gabytzita!
21-jun-2006, 23:42
MI BABBYYYYYYYYYYY :lloron:

AYYYY ME FALTA EL AAAIIIREEEEEE :desmayo:

AAAYY ME PUUUNZAAAA EL CORAZOON :melele:

espere 4 anios para verlo en este mundial y se jode la pata AAAYY VOY A LLORRAAAAARRRRR :lloron: :lloron:

x_x

Fer
22-jun-2006, 00:05

espere 4 anios para verlo en este mundial y se jode la pata AAAYY VOY A LLORRAAAAARRRRR :lloron: :lloron:

x_x

ES Q ES BIEN PATO EL BICHO JAJAJAJAJA

JØHNNI£WALK£®
22-jun-2006, 00:33
x_x
mas ha de estar llorando él !!

Gabytzita!
22-jun-2006, 01:27
vos sos mas pato :loser:

no te metas con mi baby :solito:

JuLiets
22-jun-2006, 01:31
:arriba: >>>>:slap:...

algun envidioso feo lo golpio para ke ya no jugara...

Solid Snake
22-jun-2006, 01:48
Y este es su último mundial....ya tiene sus añitos..

Nine Lives
22-jun-2006, 13:10
Owen va a estar como unos sus 4 meses fuera de combate...y no creo q vuelva a jugar como antes

Nine Lives
23-jun-2006, 20:22
aki esta el video de la lesion :jiji:....enjoy gaby! :http://www.youtube.com/watch?v=oHgu5e9K3Ww

Gabytzita!
24-jun-2006, 01:45
Y este es su último mundial....ya tiene sus añitos..
tiene apenas 26 anios no seas tan chambroso!!!!

Pollo
24-jun-2006, 02:12
tiene apenas 26 anios no seas tan chambroso!!!!

Asi es, podría jugar al menos un mundial más si no sigue con las lesiones