PDA

Ver la Versión Completa : Japon - Brasil (1 - 4)

Nine Lives
21-jun-2006, 23:17
Zico vs Brasil...

Uno está con el pasaje en la maleta y obligado a despejar dudas. El otro está con la soga al cuello y necesita de una sorpresa mayúscula para sobrevivir.

Esa es la realidad que antecede al choque de Brasil y Japón del jueves por el cierre del Grupo F de la Copa del Mundo, en que Australia y Croacia se miden en el otro duelo de la llave.

Sin convencer, Brasil aseguró temprano su clasificación a los octavos de final con sus victorias sobre Croacia y Australia. Ahora su empresa es seguir por esa senda para terminar como primer lugar de su zona.

Pero la gente también espera que el pentacampeón brinde de una vez por todas su espectáculo.

Australia, con los tres puntos que sumó con su victoria sobre Japón 3-1 en la primera fecha, está en buena posición para acompañar al 'Scratch'. Croacia y Japón están últimos con una unidad cada uno.

El caso de Japón pinta muy complicado porque necesita derrotar a Brasil por varios goles y depende del resultado del otro partido.

Brasil, que ha sido muy criticado por sus dos deslucidas victorias, toma el choque para seguir buscando el funcionamiento pleno de su maquinaria con miras a los octavos de final.

El técnico Carlos Alberto Parreira confirmó el miércoles, empero, que planea hacer algunas modificaciones en la alineación tomando en cuenta que hay varios titulares amonestados, incluyendo al capitán Cafú y el volante Emerson.

Sin embargo, dejó a la prensa con la curiosidad al señalar que anunciará el once titular poco antes del partido.

"Tenemos algunas variantes, algunas posibilidades... que van a ser analizadas y retocadas", señaló después del reconocimiento del estadio de Dortmund.

Rechazó que con ello busque cambiar la forma de jugar de la selección.

Una de las posibilidades es la entrada de Cicinho por Cafú en el carril derecho, Gilberto Silva por Emerson y Robinho por Adriano.

Ronaldo ha jugado muy mal y tiene una tarjeta amarilla, pero el timonel anticipó que lo pondrá desde el vamos para que agarre ritmo.

"Yo me estoy preparando para jugar", declaró Ronaldo. "Tengo muchas ganas de apoyar al equipo y hacer mi gol".

El partido tiene un aspecto llamativo: Brasil se topa con un rival que tiene nada menos que como su técnico a Zico, una de las glorias del fútbol "verdeamarelo".

El otrora número "10" brasileño embrujó en el mundial de España de 1982, pero la triste realidad es que Brasil puede darle la estocada final a Japón y al mismo tiempo terminar con las esperanzas como técnico de uno de sus hijos predilectos.

Zico quizás no esté atormentado por sentimientos encontrados al tener que enfrentar a su país, sino más bien preocupado por la amenaza de la eliminación prematura de un Japón que superó la primera ronda en el mundial del 2002 que organizó con Corea del Sur.

Zico también teme que los nipones vuelvan a perder la concentración y desaprovechen las oportunidades de gol que se le presenten.

Japón se dejó ganar de los australianos en los minutos finales, y ante los croatas desperdiciaron sendas ocasiones de gol.

Parreira vislumbra un choque difícil por la necesidad que tiene Japón de la victoria. "Tiene posibilidades matemáticas y es un partido de vida o muerte para ellos".

"Son veloces y tenemos que tenerles mucho cuidado", añadió el timonel.

Brasil y Japón se midieron en la primera ronda de la Copa de las Confederaciones del 2005 y terminaron empatados 2-2.

El partido arranca a las 21.00 (19.00 GMT) en el estadio Copa Mundial.

__

Probables alineaciones:

BRASIL: Dida, Lucio, Juan, Cafú (o Cicinho), Roberto Carlos, Emerson (o Gilberto Silva), Zé Roberto, Kaká, Ronaldinho, Adriano, Ronaldo.

JAPON: Yoshikatsu Kawaguchi, Yuichi Komano, Junichi Inamoto, Hidetoshi Nakata, Naohiro Takahara, Shunsuke Nakamura, Atsushi Yanagisawa, Alessandro Santos, Takashi Fukunishi, Keisuke Tsuboi, Yuji Nakazawa.

Arbitro: Eric Poulat (Francia).

JuLiets
22-jun-2006, 00:05
ke pensaran de nosotros en japon pon..

hahaha ojala ke ganen..

ya no kiero a los brasileños... xD

Nine Lives
22-jun-2006, 00:25
ya no kiero a los brasileños... xD

hasta q al fin vistes la luz!!

-------------

Pronostico: Brasil 2 - 0 japon...o....Brasil 1 - 1 Japon

JØHNNI£WALK£®
22-jun-2006, 00:29
tipico partido en el que los brasileños se "empachan" para agarrar confianza, espero que no sea el caso

JuLiets
22-jun-2006, 01:34
hasta q al fin vistes la luz!!

pero tampoko kiero a los argentinos! :megarisa: son pajas...

mi pronostiko.. el ke siempre me falla... haha nunka doy

es:

brazil (asi como andan jugando) 2 a lo mucho..

japon pon.. (por el miedito) 1

anibal
22-jun-2006, 04:18
tipico partido en el que los brasileños se "empachan" para agarrar confianza, espero que no sea el caso

puuuu.... lo mismo pudieran haber dicho del partido contra serbia y montenegro viejo!!!

VAMOS A O HEXA!!!!!!!!!!!!!!!

Astaroth
22-jun-2006, 13:31
puuuu.... lo mismo pudieran haber dicho del partido contra serbia y montenegro viejo!!!

VAMOS A O HEXA!!!!!!!!!!!!!!!

Creo ke no existe una comparación entre Serbia y Montengro y Japon, recordemos ke serbia se clasifico primero de su grupo en Europa mandando a España a repechaje y con un solo gol en contra... cualquier ekipo ke haga eso genera grandes espectativas. Pero si pensamos en la Zona de Japon, ahi hay dos ekipos ke clasifican casi ke por default Korea y Japon ke son muy superirores a las demas selecciones asiaticas pero en el mundial vienen a hacerlas de patos o a ke les hagan un GRAN favor.

Yo kisiera ke Brasil pierda... pero se ke japon no es el indicado para hacerlo, ke pierda japon 1 - 0 o 2 - 0 seria un milagro! y ke saken el empate es teoricamente imposible, si ganan creo ke se acerca el fin del mundo... asi ke Brasil se medirá ante Ghana en octavos.

Aldebaran de tauro
22-jun-2006, 13:46
japon si quiere pasar debe esperar que croacia le gane a australia o que los dos empaten y anotarle por lo menos 2 goles a brasil osea que alistando maletas japoneses!!!!!!!

El Máiz
22-jun-2006, 15:14
JA, con razón van a perder los Japoneses, :wave:

aunque podrían distraerse con cosas mejores, ahi se ve que los ojos no les ayudan de mucho :nana:

Fer
22-jun-2006, 15:51
JA, con razón van a perder los Japoneses, :wave:

aunque podrían distraerse con cosas mejores, ahi se ve que los ojos no les ayudan de mucho :nana:

DESPUES DICEN Q NO LLEVAN LA "DELANTERA" JAJAJAJAJAJA

ARGENTINA CAMPEON!!!!!

Juanita
22-jun-2006, 15:55
Bueno No se si se recuerden pero eL Japon jugo muy bien el ultimo mundial, Me encanta Brasil pero tambien se que los japoneses an llegado con mucha hambre de ganar esta vez...dado a su ultimos juegos. bueno pero yo espero ver los dos ultimos equipos ...Brasil vs. Argentina

Tibi
22-jun-2006, 16:18
puya esas jugadas del minuto 15 y el 19 yo ya gritaba GOOOOOOOOOOOL pero el portero metido se lo kito :argh: :argh:

JuLiets
22-jun-2006, 16:51
van 1-1

el primel gol jue de japon pon..

el segundo.. por fin reacciono el gordito y lo metio!!

kk.. ke weno sta!!!

iblis
22-jun-2006, 17:08
vaya hizo gol Gornaldo!! milagro!
y se acaba de comer un golon a pase de chirudinho!!

espero queden asi y se demuestre la farsa de brasil!! :jiji:

Pollo
22-jun-2006, 17:10
Al fin alguien que aprovecha los errores defensivos de Brasil.

Pero reacciono el gordito y acaba de anotar Juninho con un golazo q les pone 2 - 1 de momento.

Tibi
22-jun-2006, 17:14
puya q golon ese es mi ekipo :campeon: vamos 2-1 :elmejor:

anibal
22-jun-2006, 17:16
vaya hizo gol Gornaldo!! milagro!
y se acaba de comer un golon a pase de chirudinho!!

espero queden asi y se demuestre la farsa de brasil!! :jiji:
FARSA???? mira que lindo los toques que estan haciedo! si no es goleada porque el portero de JApon anda elevadisimo!!! que buenisima la jugada ronaldo ronaldinho lastima uqes e la harto el gordito.... pero ya empiezan a jugar mas trnaquilo....

QUE RATOS QUE PEDIA A PERNAMBUCANO!!! SE HIZO PRESENTEEEE VAMOS BRASILITO MIAMOOOOOORRRRR

AH Y AHORITA GOOOOOL DE GILBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tibi
22-jun-2006, 17:17
puya ese es golon es de gilberto vamos 3-1 y faltan mas :suerte: :elmejor:

jajajajaj ya no veo sonreir a los japoneses :buu: :buu:
:nana: :nana:

Tibi
22-jun-2006, 17:37
:bow:
:ador: :ador2: BRASIL :ador: :ador2:

Tibi
22-jun-2006, 17:38
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:bow:
:ador: :ador2: BRASIL :ador: :ador2:

Tibi
22-jun-2006, 17:46
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:bow:
:ador: :ador: BRASIL :ador: :ador: :ador2:

Pollo
22-jun-2006, 17:51
No le vaya a dar un infarto nia Tibi :jiji:

Ronaldo empata a Gerd Müller en 14 goles como el máximo goleador de la historia de los mundiales. Pues soy fan de Argentina, pero respetos para el gordito, HALA MADRID!

Tibi
22-jun-2006, 17:56
jajajaja pues :ninja: ya ksi me daba un infarto :jiji: pero ganamos 4-1 ese es mi braslito y migordito hecho 2 golones y vamos por la sexta yeahhh :sing:

Phantom
22-jun-2006, 18:02
La selección de Japon hizo soñar a su afición durante el primer tiempo, pero bueno, así es el futbol, ahora Brasil a esperar a Ghana.

Tweety
22-jun-2006, 18:22
simplemente........... JOGO BONITO!!!!!!!! no mas palabras.... (y no fue anuncio de nike jajaja)

hiko_seijuro12
22-jun-2006, 18:39
FELICIDADES A TODOS LOS BRASILEÑOS

Cmolvido
22-jun-2006, 20:35
Maaaaaaaaaaa quien dice q Brasil no echaba mas de dos?? :nana: Quien dice que Ronaldo estaba 'tuyido'??? Dos goles d Ronaldo y un score de cuatro a uno contra Japon muestra q Brasil sigue siendo Brasil :elmejor: :elmejor: :elmejor:

El Máiz
22-jun-2006, 20:50
QUE PENSARAN DE NOSOTROS EN JAPON PON :dientes:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1104/2511/noticias251104/images/cartel-calle13.jpg

hayes
22-jun-2006, 21:22
Maaaaaaaaaaa quien dice q Brasil no echaba mas de dos?? :nana: Quien dice que Ronaldo estaba 'tuyido'??? Dos goles d Ronaldo y un score de cuatro a uno contra Japon muestra q Brasil sigue siendo Brasil :elmejor: :elmejor: :elmejor:

ies...brasil es brasil aqui y en Japon...jejeje

asi me gusta que metan goles, vamos por la sexta!

Nine Lives
22-jun-2006, 21:22
la bank es mejor q el ekipo titular

Bianconeri
22-jun-2006, 21:44
Bueno Brasil mostro algo hasta que un equipo se abrio un poco en busca del partido, cosa que no sucedio con Croacia y Australia. Pero dudo que vuelvan a mostrar ese juego otra ves.

Cmolvido
22-jun-2006, 22:17
la bank es mejor q el ekipo titular
lo q importa es q jugaron bien, sea bank o sean estrellas, la cosa es q tiene buenos jugadores :elmejor:

* YNOT *
22-jun-2006, 22:40
Se salvaron los japonese que el marcador no fue 7-1

Karlita
23-jun-2006, 00:44
Se salvaron los japonese que el marcador no fue 7-1
SIiiiiiiiiiiiiiii!!! es cierto!!!, cuando vi el primer gol de los japoneses si ma afliji :P, pero despues vi el gol de ronaldo :8: regreso la esperanza xD :achu: pero BRASIL!! :rockk: :rockk: a ver como le va :P

Tibi
23-jun-2006, 01:16
brasil es brasil no d epor gusto tien 5 copas y esta q sera la sexta ^^; y si bien dicen por ahi q la banca es mejor q los titulares eso demuestra q es un ekipo bueno por q hasta la banka sabria defenderse no como otros ekipos q si no estan sus astros :sarcasm: les sampan unas goleadas q hasta pesadias tiene esos pobres asi brasil va a ganar vamospor la sexta

Astaroth
23-jun-2006, 13:56
Bueno... japon metio su golcito... jugaron un buen primer tiempo los japoneses, si los partidos duraran 45 minutos japón estaria en la siguiente ronda xD jajajaj apero bueno... era mas ke obvio ke brasil iba a ganar!

Eso del jogo bonito sigue sin convencerme, los delanteros de brasil estan kemados, los medios estan dando la cara por ellos, si siguen asi, ekipos con defensas mas fuertes y buen atake los dejaran fuera!