PDA

Ver la Versión Completa : 2da convencion Anime en nuestro pais!

Enishi
22-jun-2006, 04:36
Hola, bueno el grupo Yume no Tsubasa (Alas de un Sueño) les hace la invitacion a nuestra 2da convencion anime en nuestro pais, llamada Yume no Saiten NI, dicho evento sera los dias 29 y 30 de Julio en las instalaciones del Edif ICAS de la UCA. El costo es de $2.50 por dia o $4.00 ambos dias.

Habra concurso de Cosplay, de Karaoke, AMV... tambien estaran tiendas vendiendo toda clase de productos anime, ademas de proyecciones, conciertos, torneos y mucho mas. Para mayor informacion visiten nuestra pag. www.yumenotsubasa.com

Gracias por su apoyo

http://img148.imageshack.us/img148/2588/yumenosaitenni7es.jpg

Solid Snake
22-jun-2006, 04:53
Interesante... lo mejor que para esa fecha ya hemo salido de vacaciones los de la UCA :elmejor:

kawai_chii
22-jun-2006, 20:05
Gracias por la info, ya estare de regreso en clases en la U pero tratare de ir.
¡viva el anime! :elmejor:

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/6214kawai_chii_name2.jpg

Manjimaru
23-jun-2006, 04:10
¡Que bien! tengo tiempo para ahorrar las chirilicas y darme un vueltin por ahi. Gracias por la informacion.

Tweety
23-jun-2006, 04:13
yo detesto el anime, pero para mala suerte mia a mi primita le encanta, y hago ese gran sacrificio por ella, gracias por la inf. se pondra feliz mi primita...

Edward
24-jun-2006, 01:12
yo detesto el anime, pero para mala suerte mia a mi primita le encanta, y hago ese gran sacrificio por ella, gracias por la inf. se pondra feliz mi primita...

:melele: me mataste con esa frace, deberia ser proibida en el foro de anime.

Tweety
24-jun-2006, 22:24
:melele: me mataste con esa frace, deberia ser proibida en el foro de anime.
awwwwww que lo siento de "a de veras" pero es cierto jajaj pero o sea yo lo que agradecia era la informacion para mi primita

Eddiego
24-jun-2006, 22:35
Hola, bueno el grupo Yume no Tsubasa (Alas de un Sueño) les hace la invitacion a nuestra 2da convencion anime en nuestro pais, llamada Yume no Saiten NI, dicho evento sera los dias 29 y 30 de Julio en las instalaciones del Edif ICAS de la UCA. El costo es de $2.50 por dia o $4.00 ambos dias.

Habra concurso de Cosplay, de Karaoke, AMV... tambien estaran tiendas vendiendo toda clase de productos anime, ademas de proyecciones, conciertos, torneos y mucho mas. Para mayor informacion visiten nuestra pag. www.yumenotsubasa.com

Gracias por su apoyo

http://img148.imageshack.us/img148/2588/yumenosaitenni7es.jpg

naaa eso es para frikis, mientras tanto yo me sigo bajando el ISO del DVD de los caballeros Hades español con el Sr Jesus Barrero al frente

2GB de 3.6 :ganador:

Salu :rockk:

jassonn
25-jun-2006, 00:45
muy buena noticia agrandare mi coleccion mas de la que la tengo :shake: :shake:

iblis
25-jun-2006, 01:23
muy buena noticia agrandare mi coleccion mas de la que la tengo :shake: :shake:
apues lleva pisto por que no creo que te las den baratillas.... y despues me las pasas :mwahaha:

Edward
26-jun-2006, 01:14
awwwwww que lo siento de "a de veras" pero es cierto jajaj pero o sea yo lo que agradecia era la informacion para mi primita

No hay pronlema :medita: , es k me chooooyo cuando hablan de anime XD, y ia c k no a todos les gusta, agradesco desde lo mas profundo de mi alma otaku tu disculpas he pareces una niña a todo dar :apapacho: arigato gosaimas

Edward
26-jun-2006, 01:31
naaa eso es para frikis, mientras tanto yo me sigo bajando el ISO del DVD de los caballeros Hades español con el Sr Jesus Barrero al frente

2GB de 3.6 :ganador:

Salu :rockk:

Una Pekeña correccion mi amigo, los eventos como este son para Otakus de adeveras y el frikismo es asi como usted k solo le interesa cierta clase de cosas que a la mayoria de personas no les interexa, por cierto a mi si, bn entonces tenemos K todo Otaku es un Friki, pero no todo Friki es un Otaku, es asi la verdad de la vida. o por lomenos el punto de vista generalizado entre los Otakus de este lado del gran charko. no tratemos de negar lo k somos o en lo k nos estamos convirtiendo :medita:

Tweety
26-jun-2006, 03:57
No hay pronlema :medita: , es k me chooooyo cuando hablan de anime XD, y ia c k no a todos les gusta, agradesco desde lo mas profundo de mi alma otaku tu disculpas he pareces una niña a todo dar :apapacho: arigato gosaimas

no me acuerdo como se dice "de nada" ... jajaj ironicamente yo estuve en clases de japones por un corto tiempo pero ya se me olvido mucho de las cosas que aprendi.... ^^; ^^;

Eddiego
26-jun-2006, 23:14
Una Pekeña correccion mi amigo, los eventos como este son para Otakus de adeveras y el frikismo es asi como usted k solo le interesa cierta clase de cosas que a la mayoria de personas no les interexa, por cierto a mi si, bn entonces tenemos K todo Otaku es un Friki, pero no todo Friki es un Otaku, es asi la verdad de la vida. o por lomenos el punto de vista generalizado entre los Otakus de este lado del gran charko. no tratemos de negar lo k somos o en lo k nos estamos convirtiendo :medita:

Bueno mi amigo, primeramente no estoy ofendiendo, bien sabes que el frikismo para unos es mas un alago a una ofensa, yo solo te estaba diciendo que era para frikis osea, no para mi, lo que me detiene es que ahora cualquier tipo se cree otaku solo porque ve inuyasha, :megarisa: per o bueno tu sabras tambien, pues espero que les vaya bien en su encuentro y ya viste hades en español?? la regada es que solo viene el primer epi en el DVD esos de Towers son una basura, hey ademas no podes conceguir a Rorouni K, en buena calidad y en español mexicano?? yo e estado haciendo unas mezclas de los DVD rip de españa con el audio de cartton network, pero juela es muy jodido, asi q si podes estamos en contac aca y hacemos negocios :) no te pido cambio porque por logica no tengo mucho y vos si

Salu :bye:

Edward
27-jun-2006, 02:03
Bueno mi amigo, primeramente no estoy ofendiendo, bien sabes que el frikismo para unos es mas un alago a una ofensa, yo solo te estaba diciendo que era para frikis osea, no para mi, lo que me detiene es que ahora cualquier tipo se cree otaku solo porque ve inuyasha, :megarisa: per o bueno tu sabras tambien, pues espero que les vaya bien en su encuentro y ya viste hades en español?? la regada es que solo viene el primer epi en el DVD esos de Towers son una basura, hey ademas no podes conceguir a Rorouni K, en buena calidad y en español mexicano?? yo e estado haciendo unas mezclas de los DVD rip de españa con el audio de cartton network, pero juela es muy jodido, asi q si podes estamos en contac aca y hacemos negocios :) no te pido cambio porque por logica no tengo mucho y vos si

Salu :bye:

:reclama: :reclama: :reclama: :reclama:
jeje en lo k cualkiera c cree otaku es mas cierto como k el agua moja. y k ser friki es un alago tanbien te apoyo, y por otra compañero no era mi animo el ofender, como k debo aprender a decir las cosas bien. y disculpame bn cinceramente, y del anime hay agragame al msn y hablamos :reclama:

Eddiego
27-jun-2006, 22:14
:reclama: :reclama: :reclama: :reclama:
jeje en lo k cualkiera c cree otaku es mas cierto como k el agua moja. y k ser friki es un alago tanbien te apoyo, y por otra compañero no era mi animo el ofender, como k debo aprender a decir las cosas bien. y disculpame bn cinceramente, y del anime hay agragame al msn y hablamos :reclama:
Bien entonces viejito, hay nos bmos en el msn aunq no me conecte mucho, bueno ojala les vaya bien nuevamente y despues podamos decir

Que chivo va vos!!

Salu :megarisa:

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
27-jun-2006, 22:29
ESPERO K SEA BUENO.....

jassonn
27-jun-2006, 22:32
apues lleva pisto por que no creo que te las den baratillas.... y despues me las pasas :mwahaha:

jaja esta buena la idea

Nanshi
01-jul-2006, 19:14
Hola, el grupo Yume no Tsubasa (Alas de un Sueño) les hacemos la invitacion a nuestra 2da convencion anime en nuestro pais, llamada Yume no Saiten NI, dicho evento sera:
los dias 29 y 30 de Julio
en las instalaciones del Edif ICAS de la UCA.
El costo es de $2.50 por dia o $4.00 ambos dias.

los lugares de venta seran:
- FENIX STORE (Frente al colegio Cristóbal Colon, tel. 25029840).

- GRUPO POKE - ES (Julio tel. 22742372, Douglas tel. 22370182, José tel. 22723838, Manuel tel. 22749371).

- GRUPO MAFIA DX email: albertofuente_7@hotmail.com

- INDIGO PLATEU (Pje. Las Palmeras, Edif. 143 Ennyson, Local #1, tel. 22602629)

- FOTOCOPIADORA JACKIE (en universidad Don Bosco, edificio de Diseño Grafico)

y el dia del evento.

Esto va para todos en general, a los que son expertos en anime hasta para los que empiezan, nosotros hacemos este evento para todos a los que nos gusta disfrutar de la animacion Japonesa tengamos un espacio.
LAS ACTIVIDADES SON:

- Concierto de Jpop y Jrock a cargo de Kamikase y Dagin Da.
- Apoyo de parte de la Embajada de Japon.
- Torneos de Pokemon, Yugi oh! y PS2.
- proyecciones (Varios generos de anime).
- Venta y exhibicion de Figuras y articulos de anime.
- concursos de:
Cosplay ($1.50 la inscripcion)
Karaoke ($1.00 la inscripcion) y karaoke libre para los que no deseen participar.
AMV (videos de musica anime $1.00 la inscripcion)
- Charlas.
- Demostracion de Juegos japoneses, Kendo, Yukatas
y mucho mas...
(En nuestra pagina web se encuentras las reglas para los concursos)

Preguntas o sugerenacias a yumebox@gmail.com y tambien en nuestra pagina www.yumenotsubasa.com

"Los esperamos"

ESTEN ATENTOS PORQUE PONDREMOS MAS INFORMACION DE LAS ACTIVIDADES.

Uzumaki_Naruto
01-jul-2006, 21:00
hola a todos pensar que tanto me gusta el anime y nunca me habia metido aqui a postear, me parece bueno que hagan este tipo de convenciones, trate de ir a la ultima de la uca, pero no tuve tiempo por unas tareas espero llegar esta vez, y pensar que casi solo en el citt paso en la udb, me queda a tres pasos para comprar las entradas en jackie

Edward
02-jul-2006, 00:55
Hola, el grupo Yume no Tsubasa (Alas de un Sueño) les hacemos la invitacion a nuestra 2da convencion anime en nuestro pais, llamada Yume no Saiten NI, dicho evento sera:
los dias 29 y 30 de Julio
en las instalaciones del Edif ICAS de la UCA.
El costo es de $2.50 por dia o $4.00 ambos dias.

los lugares de venta seran:
- FENIX STORE (Frente al colegio Cristóbal Colon, tel. 25029840).

- GRUPO POKE - ES (Julio tel. 22742372, Douglas tel. 22370182, José tel. 22723838, Manuel tel. 22749371).

- GRUPO MAFIA DX email: albertofuente_7@hotmail.com

- INDIGO PLATEU (Pje. Las Palmeras, Edif. 143 Ennyson, Local #1, tel. 22602629)

- FOTOCOPIADORA JACKIE (en universidad Don Bosco, edificio de Diseño Grafico)

y el dia del evento.

Esto va para todos en general, a los que son expertos en anime hasta para los que empiezan, nosotros hacemos este evento para todos a los que nos gusta disfrutar de la animacion Japonesa tengamos un espacio.
LAS ACTIVIDADES SON:

- Concierto de Jpop y Jrock a cargo de Kamikase y Dagin Da.
- Apoyo de parte de la Embajada de Japon.
- Torneos de Pokemon, Yugi oh! y PS2.
- proyecciones (Varios generos de anime).
- Venta y exhibicion de Figuras y articulos de anime.
- concursos de:
Karaoke ($1.00 la inscripcion) y karaoke libre para los que no deseen participar.
- Charlas.
- Demostracion de Juegos japoneses, Kendo, Yukatas
y mucho mas...
(En nuestra pagina web se encuentras las reglas para los concursos)

Preguntas o sugerenacias a yumebox@gmail.com y tambien en nuestra pagina www.yumenotsubasa.com

"Los esperamos"

ESTEN ATENTOS PORQUE PONDREMOS MAS INFORMACION DE LAS ACTIVIDADES.

veamos

El costo es de $2.50 por dia o $4.00
Karaoke ($1.00 la inscripcion)

osea 4 dolarilos de la entrada + 1.50 del coplay + 1.0 del Karaoke + 1.0 de AMV son 7.50 mas pasajes 6.0 + tragada digamos comiendo humildito unos 12 dolaritos mas incluye las minutas de la tarde tenemos 24.5 dolaritos XD. y espero k hagan descuento ayvevociano de un 50% jejeje. bn espero ir contodo. :ignora: voy a romper el cochinito. :elmejor:

Enishi
02-jul-2006, 01:23
Hola, bueno solo recalcarles que en AnimeRock estamos regalando entradas todos los lunes, así que también es una buena opción para ahorrarse algo de dinero. Ya llevamos casi mas de un mes de ir los lunes a regalar entradas, no pierdan la esperanza, escúchenla y llamen.

También decirles que los premios para el cosplay son figuras de buena calidad y nuevas, aquí coloco las imágenes para que vean los primeros lugares, el segundo lugar de ambas categorías será un vale de $20, para los otros concurso aun tenemos pendiente esa información pero la estaremos soltando en las próximas semanas.

Créanme que estamos haciendo lo mejor posible para que esos dos días los disfruten al máximo y que sus $4 valgan la pena.

LOS ESPERAMOS

http://img217.imageshack.us/img217/1213/ikkitousen8ti.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5955/ambas0bi.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5890/sesshu5pg.jpg

Nanshi
02-jul-2006, 04:07
No es obligacion que participen en todo lo que hay que pagar porque son complemento de nuestras actividades por ejemplo:
- Karaoke ($1.00 la inscripcion) y karaoke libre para los que no deseen participar en el concurso.

NOTA:
(Disculpenos si miran cara la entrada pero la verdad que no somos estudiantes de la Universidad Jose Simeon Cañas por eso estamos obligados a pagar por el edifio ICAS (incluyendo una aula) y el auditorium Ignacio Ellacurias lo cual es una cantidad muy elevada porque son horas extras para los trabajadores ya que son dias de asueto en toda la Universidad.
Incluyendo gastos de promocion, mesas y cañones para proyectar series)

Nosotros tratamos lo posible de simular lo que seria una verdadera convencion para que ustedes se lleven un lindo recuerdo.

osea 4 dolarilos de la entrada + 1.50 del coplay + 1.0 del Karaoke + 1.0 de AMV son 7.50 mas pasajes 6.0 + tragada digamos comiendo humildito unos 12 dolaritos mas incluye las minutas de la tarde tenemos 24.5 dolaritos XD.
Edward, no tienes que pagar todo si no quieres porque estamos trabajando duro para que allan tantas actividades sin necesidad de gastar por ejemplo:
- karaoke (sin participar en el)
- Juegos de PS2.
- Proyecciones.
- Exhibicion de figuras.
- Exhibicion de artes marciales.
- Exhibicion de articulos japoneses (Gracias a la embajada de japon)
- Concierto.
- Charlas.
(Cobramos los concursos porque lastimosamente no tenemos patrocinadores, y nuestro grupo obsequia los premios.)

Por eso estamos anunciando de antemano las actividades en esta seccion.
esten pendientes porq estaremos confirmando mas de ellas.

Edward
02-jul-2006, 23:05
Hola, bueno solo recalcarles que en AnimeRock estamos regalando entradas todos los lunes, así que también es una buena opción para ahorrarse algo de dinero. Ya llevamos casi mas de un mes de ir los lunes a regalar entradas, no pierdan la esperanza, escúchenla y llamen.

También decirles que los premios para el cosplay son figuras de buena calidad y nuevas, aquí coloco las imágenes para que vean los primeros lugares, el segundo lugar de ambas categorías será un vale de $20, para los otros concurso aun tenemos pendiente esa información pero la estaremos soltando en las próximas semanas.

Créanme que estamos haciendo lo mejor posible para que esos dos días los disfruten al máximo y que sus $4 valgan la pena.

LOS ESPERAMOS

http://img217.imageshack.us/img217/1213/ikkitousen8ti.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5955/ambas0bi.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5890/sesshu5pg.jpg

Hey Para el AMV compren un Gundam el freedon estatrabn, por k ese molo gano io XD

Enishi
11-jul-2006, 03:49
Hey Para el AMV compren un Gundam el freedon estatrabn, por k ese molo gano io XD

Uhmmm, realmente como el concurso de karaoke y el concurso de amv son mas que todo como concursos de prueba, para ver si la gente se interesa en ellos. En este caso solo habra un lugar para cada concurso, si se ve que la gente responde bien en estos pues se tomara encuenta para hacerlo mas grande en otros eventos que hagamos.

Aun no hemos llegado a una decision de que se dara, pero tenemos contemplado dar un vale para compra en Fenix Store, podria ser un vale de $20.00

Igual ya nos estamos acercando al evento y la otra semana se revelara mas informacion de este mismo.

Edward
18-jul-2006, 12:29
Uhmmm, realmente como el concurso de karaoke y el concurso de amv son mas que todo como concursos de prueba, para ver si la gente se interesa en ellos. En este caso solo habra un lugar para cada concurso, si se ve que la gente responde bien en estos pues se tomara encuenta para hacerlo mas grande en otros eventos que hagamos.

Aun no hemos llegado a una decision de que se dara, pero tenemos contemplado dar un vale para compra en Fenix Store, podria ser un vale de $20.00

Igual ya nos estamos acercando al evento y la otra semana se revelara mas informacion de este mismo.

Pues con ese insenctivo como k no me animo, mejor me dedikare a trabajar en lugar de estar haciendo videos jajaja.. mas probechoso. en otra ocacion cuando aya un buen insentivillo.. ojo el k no ariesga no gana plata.

Enishi
20-jul-2006, 02:15
Pues con ese insenctivo como k no me animo, mejor me dedikare a trabajar en lugar de estar haciendo videos jajaja.. mas probechoso. en otra ocacion cuando aya un buen insentivillo.. ojo el k no ariesga no gana plata.

Respeto tu opinion, pero como te dije anteriormente el concurso de AMV y de KARAOKE son concursos nuevos y realmente queremos ver cuanta gente se interesa en estos, el menos no hemos decidido el premio para ambos concursos pero para el de AMV ha sido poca gente que se ha inscrito.

La verdad que estamos gastando un dineral para el evento y los premios del cosplay que es el concurso mas fuerte, al menos hasta el momento, espero que los dos nuevos concursos tengan buena aceptacion e incluso el premio se podria cambiar a ultima hora, la verdad que nosotros no tenemos apoyo de ninguna empresa o entidad para realizar este evento y todo gasto realmente cae sobre mi, a mi me gustaria regalar mejores cosas, pero la verdad que por el momento para estos dos nuevos concursos solamente se dara lo que podamos, ya que como lo dije es una prueba de como se reciben.

Igual se agradece el entusiasmo que tuviste por este concurso y las disculpas del caso por no poder satisfacer con el premio en esta ocasion, tomaremos muy encuenta esto para la proxima vez.

Enishi
26-jul-2006, 06:47
Ya se acerca la fecha y aquí esta lo que muchos esperaban, el listado completo de actividades para nuestra 2da convencion Anime.

Para quienes preguntan si el día del evento se estaran vendiendo entradas, pues POR SUPUESTO y recuerden que la unica entrada que estara abierta en la UCA es la entrada frente a la calle los Proceres (entrada a la par de Burger King)

Para las personas que participaran en alguno de nuestros concursos por favor leer detenidamente las reglas para cada concurso para no caer en malos entendidos. Si tienes alguna duda sobre el concurso en el que deseas participar o en si del evento, envia un correo a yumebox@gmail.com , trataremos de responder tus dudas lo mas rapido posible.

De antemano agradecerles el apoyo a este gran esfuerzo que realizamos como grupo Yume no Tsubasa para brindarles un espacio exclusivo a todos los fanaticos del anime.

Muchas Gracias,

http://www.yumenotsubasa.com/infoconvencion.php?id=8
LOS ESPERAMOS...

hiko_seijuro12
26-jul-2006, 11:11
espero Poder Ir

Pero Deberian Vender Las Entradas Tambien En Otros Lugares

tibirix
26-jul-2006, 12:25
Hey va a estar chivo, no estoy muy al tanto del anime pero el de la vez pasada lo vi en diario y se veia la gente disfrazada, parece divertido

Enishi
11-ago-2006, 00:33
Solamente decirles para quienes deseen ver fotos de los cosplay de la 2da convencion, ya hemos subido algunas en nuestro sitio www.yumenotsubasa.com

y para quienes asistieron, de verdad muchas gracias por su apoyo.

HeRoNiX
11-ago-2006, 03:19
Hey que hcafa me lo perdi, llegue tarde a Ayvevos.... pero bueno voy a estar pendientep ara la proxima convención, que en algo !!!!!