PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores peliculas para este verano, segun mi humilde opinion!

AnelyMG
22-jun-2006, 10:07
:popcorn2: Estoy esperando con muchas ancias ver "The Break Up", me gustan las comedias romanticas y se ve chistosa. Otra comedia que se ve buena es la de Adam Sandler "click", ya sabemos todos que es un gran comediante y los extras se ven chistosisimos, ummmmmmmmmm cual otra ahhhhhhhhhh "Nacho Libre" con Jack Black puuuuuu matada de la risa :megarisa: . Una bien romanticona es "The Lake House" con Sandra Bulluck y Keauno Reeves, le han dado buenas criticas. Para las fashonistas como yo, la opcion es "The Devil's Wears Prada". Tambien me llama la atencion "An Inconvenient Truth" de Al Gore, el que iba para presidente, pero le gano Bush (porqueeeeeeeeeeee?) , la movie trata sobre el impacto del calentamiento global, por eso me interesa, para los ecologistas como yo que soñamos con algun dia ser miembros de Green Peace :falta5: :sarcasm: , esta buena. Ojala la pelicula ayude a la gente a hacer conciencia. Bueno y volviendo a las peliculas, las de miedo casi no me gustan porque aunque me cueste reconoderlo me ca** del miedo y no puedo dormir como por dos dias, pero "The Hills Have Eyes" y "Delicatessen" prometen ser de las mas grotescas de la temporada :desmayo: , y claro de "Omen" aunque la verdad no creo que sea la gran cosa.
Para rentar hay varias, pero me muero por ver "Voces Inocentes" :muybueno: , es mas, la quiero comprar, creo que voy a llorar cuando la vea y eso que gracias a Dios no vivi casi nada de la guerra. Hey que piensan de que gracias a la historia de nuestro compatriota, los mexicanos se enbolsaron un puño de premios, es mas dicen que es una de sus mejores peliculas, y ni nos mencionaron!!!!!!! ni las gracias nos dieron los muy!...... :queja: que mala onda! Ni modo hay que reconocer que la pelicula la hicieron ellos pero el guion era de la vida de un salvadoreño y en general de la historia de nuestro pais :salvador:

La verdad no se si estas ya llegaron a El Salvador, pero sino, ya llegaran, en estos tiempos casi no se tardan mucho.
Ustedes que piensan cuales son sus favoritas????? :dance:

COMO EXTRAñO CIMEMARK!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI LAS SALAS SON BIEN ABURRIDAS :lloron:

mentedediamante
23-jun-2006, 20:17
tenes razon con la pelicula de Al Gore deberiamos poner a nuestro ministro de medio ambiente a verla jajajajajaja

Neo
29-jul-2006, 12:15
Una bien romanticona es "The Lake House" con Sandra Bulluck y Keauno Reeves

Todavía no ha venido al país pero ya se percibe que falta poco. Aquí les dejo un enlace a mi blog para que lean mi comentario:

CRÍTICA: The lake house (http://neo-cine.blogcindario.com/2006/07/00063-the-lake-house.html)