PDA

Ver la Versión Completa : Knopix live

Dr_Radeon
22-jun-2006, 11:41
hola.. me he echo del knopix live... pero lo necesito para respaldar informacion... ya que me ha detectado bien las unidades externas... pero no puedo copiar nada a ellas... me dice que no tengo permiso, si puedo copiar de la unidad usb a la compu pero no de la compu al usb. ya sea disco externo usb o memory usb.. no me deja... ya le he dado los permisos en propiedades pero aun asi no me deja... alguien sabe como hacer para que pueda copiar info al usb ??

Saludos

Manjimaru
28-jun-2006, 17:26
HHHHMMMM esta dificil que alguien te ayude tan pronto ya que tenes dias de haber puesto tu thread. Me gustaria ayudarte pero nunca he usado memorias USB en Knoppix (a mi con Mandriva no me dan ningun problema) asi que te recomiendo que googlees unos dias porque de seguro a mas de alguno le habra pasado lo mismo que vos, y le habra encontrado solucion.

SץSōPρ™
28-jun-2006, 23:24
Pues yo he ocupado el knoppix 4.0.2 y el 5.01 live y he utilizado memoria usb, y no he tenido ningun problema

Intenta copiar las cosas como superusuario(root) y tendria que funcionarte

renec1000
29-jun-2006, 11:30
Tambien tiene q ver El sistema de archivos del USB.... si es Fat32 te permitira libremente copiar tus archivos, en cambio, si es ntfs, no te funcionara para nada... solo podras leer archivos...

pues la linea para montar un Usb es

Mount -t vfat /dev/sda1 /media/USB

Donde:
vFat: Sistema de archivos Fat32
sda1: Pimer disco SCSI

SUERTE!!

mentedediamante
29-jun-2006, 20:26
trata de entrar como root pero si no puedes trata de usar el winternals 5.0 quer es live de mocosoft