Ver la Versión Completa : EXPANSION! a konkistar el mundo!
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 17:51
les kuento unas lokuras q he andado haciendo... kon tal de expandir el sitio y hacer q mas mara sepa de athena y AVV he andado dejando papelitos o msjes por donde vaya (y me akuerde) q dicen: VISITANOS: AYVEVOS.COM // AGREGANOS: ATHENA_ROBOT_4@HOTMAIL.COM
en mi kaso con post-it pegados en las paredes o los pupitres, tambien escribiendolo kon yeso en las pizarras kuando no hay nadie y una vez en una pared, con yeso klaro pero shhhh! jajaj
haber, q se les okurres a uds q podrian hacer para expandir el msje??? jajajaj o ke han hecho?
tambien los insto q si nunka lo han hecho, q seria bueno q empezaran un rato de estos kon una idea algo asi!
Yo en mi nick siempre tengo "www.ayvevos.com", ando recomendado a Athena a toda la mara y trato de convencer a cada uno de mis contactos para que se registren...
- ¿¿¿Que haremos esta noche Yohan...???
- Tratar de conquistar el mundo!!! :muybueno:
Yo no puedo hacer nada de eso! los españoletes son pero indios!! :hola: jajajaj así k nel! pero mis amigos cuando fue lo de la votación se metieron pero muchos son unos huevones y no posteyan pero otros sí stán ahí y hasta romances hay ya entre usuarios :jiji: pero ssshhh!!!
Yo le digo a mis compañeros de Universidad y mis contactos aunque la mayoria ya tiene athena y esta unido al foro lo único que por su trabajo o por el tiempo no posteyan mucho :muybueno:
Hay mucha gente registrada que solamente tiene un par de posts o incluso hay mucha gente que no tiene ninguno...
Pero la verdad es que hay mucha gente que se le dificulta postiar, pero así tambn hay gente que no entiende la verdadera finalidad de la familia ayvevosiana y solo se registran, no entienden y ya no vuelven... tambn hay gente que solo ocupa el site para jugar.
Cada vez que recomendemos el site y cada vez que convenzamos a alguien para que se una a nuestra familia debemos explicarle bien como es el mambo aquí adentro y lo bonito que es ser parte de esta linda familia, para así lograr una mejor participación de los Nuevecitos...
¿De acuerdo?
Saludos :hola:
The Archer King
06-abr-2005, 19:05
Me parece bien :muybueno:. Llevemos a cabo cada loca idea en pro de nuestro sitio y tratemos de no meternos en líos :jiji:.
Saludos :)
Esto está bien :muybueno: , así nos expandemos más para q vengan nuevos posteadores, pero es verdad lo q dice rob hay q explicar bien lo q se deve hacer aquí al registrate, xq sino no tiene gracia q se registren y solo manden un post es verdad hay mara q no tiene tiempo, pero = hay otra q no sabe q poner.
Danuvio!
06-abr-2005, 20:32
es que un dia tenesmos que salir en un bus con una gran pancarta que diga AYVEVOS.COM y la direccion mas actualizada de athena asi toda la mara que nos vea el gran bacil vamos a llamar la atencion asi y pos automaticamente van a ir a un ciber y se van a meter :muybueno: porque andar poniendo una A de athena o de ayvevos en el diario sale muy caro :D asi que asi no...!
HMMMMMM bueno yo ando recomendando athena a todo mundo y a mis contactos les digo que posteen...... :aplauso: pero como dice ahi la Dra. muchos por el tiempo y todo lo que hay que hacer no tienen mucho tiempo..... :hola:
Yohalmo Herrera
06-abr-2005, 23:12
gracias a todos los q han contestado! me alegra que lo esten propangando! y q gracias a muchos de uds estemos creciendo!
yo tengo la idea de haber si nos "prestan" esa avioneta del Banco Agrikola y hacemos aunq sea de kopias miles de papelitos q digan eso de "visita ayvevos.com y agrega athena..."! y dejarlos kaer! puuu seria pelado!
hey ya se! yo se q mas de alguno ha de tener un chero q tenga un ciber, o mas de alguno ha de frecuentar un ciber! a pues pregunten si pueden dejar ayvevos komo pagina de inicio, y si tienen konfianza o ya se los pueden, si pueden pegar una pagina x la entrada del ciber q diga "visita ayv......" yo lo voy a hacer xq tengo un chero q tiene ciber! haber q otra kosa se les okurre??
haaa les kuento q deje post it amarillos pegados en el multiplaza jijiji.. haber si alguien los encuentra :P
Yo a todas las compus de la U les voy a poner avv.com de homa page a ver si le da curiosidad a la mara.. no pierdo nada con intentarlo :feliz:
Mañana mismo lo hago con todas las que encuentre solas... :feliz:
Nancita
07-abr-2005, 02:07
Yo a todas las compus de la U les voy a poner avv.com de homa page a ver si le da curiosidad a la mara.. no pierdo nada con intentarlo
Mañana mismo lo hago con todas las que encuentre solas...
:muybueno: Ok....eso mismo haré yo con las de mi U:banana: ....hay que apoyar la noble causa!:jiji:
gracias a todos los q han contestado! me alegra que lo esten propangando! y q gracias a muchos de uds estemos creciendo!
yo tengo la idea de haber si nos "prestan" esa avioneta del Banco Agrikola y hacemos aunq sea de kopias miles de papelitos q digan eso de "visita ayvevos.com y agrega athena..."! y dejarlos kaer! puuu seria pelado!
hey ya se! yo se q mas de alguno ha de tener un chero q tenga un ciber, o mas de alguno ha de frecuentar un ciber! a pues pregunten si pueden dejar ayvevos komo pagina de inicio, y si tienen konfianza o ya se los pueden, si pueden pegar una pagina x la entrada del ciber q diga "visita ayv......" yo lo voy a hacer xq tengo un chero q tiene ciber! haber q otra kosa se les okurre??
haaa les kuento q deje post it amarillos pegados en el multiplaza jijiji.. haber si alguien los encuentra :P
Ja ja ja Yohalmo ya te veo ahí en el Multiplaza asi tipo espía pegando los post it :rofl: :rofl: avisame que día tenes pensado pegar y darme la vuelta para encontrar los papelitos :muybueno:
Yohalmo Herrera
07-abr-2005, 12:30
jajaj, hey gracias mara por seguir y kompartir la lokura del avv! pero no se vayan meter en problemas x kambiar la home page jajaj y kon lo de los post it... o sea no tengo dia, ese fue xq fuimos a la pizza kon la babystar :enamorado a cenar y los andaba en la bolsa y ya los tenia hechos jeje
pero hay q internacionalizarlos! hagamos asi komo las M de moviestar! q la mara se pregunte... jejej
kuando tenga el karro voy a ir a stickermania a q me hagan una kalkomania de ayvevos.com! :D
Danuvio!
07-abr-2005, 12:59
aqui en el ciber donde trabajo siempre le pongo ayvevos.com como la home page pero mi jefe siempre pone google y se enoja jajaja pero siempre la cambio pero ese del cartelito no se me habia ocurrido, a ver que ondas si lo pongo y pongo que agreguen a athena 4 esta super la idea :muybueno:
bebita007
07-abr-2005, 13:53
Pues yo como que no tengo mucho poder de convencimiento :( porque siempre les digo a mis amigos que entren...y me dicen ok ya entro pero siempre se ponen hacer otras cosas y no entran:lloron: ahora les dire que si no se meten a ayvevos no les voy hablar :rofl: .
Yohalmo Herrera
13-abr-2005, 14:10
DESDE HACE DIAS LES KERIA ENSEÑAR LOS PAPELITOS AMARILLOS Q LES KONTE... MIRENLOS...
Haber kuantos les hacen kaso y se mete jeje...
:aplauso: Me dejaste impaktada Yohalmo a segun yo asi papelistiyos escritos a mano con lapicero eran pero noooooooo a compuuuuuuu puyaaaaaa dije yo me apantallate vos :jiji:
jajajaja yo tambien pense lo mismo yo hasta kreilla ke kallo tenias d tanto escribir jajaja no pero esta chida la idea
hey sh sh ya voy a ver que pongo yo para atraer mas mara jajajjaa voy a mandar grabaciones clandestinas a las radios con mensajes subliminales tipo los de la Gloria Trevi a ver si no me voy preso jajajajajaja
ahhh por cierto Anibal, te tengo una Pregunta:
¿¿¿COMO SE HACE UN CHIPIBOY???
perdon que la haga en este Thread pero no hallaba adonde:S jajajaja
newtron
14-abr-2005, 13:05
DEBERIAN DE CREAR ESAS TIPICAS
CADENAS DE CORREOS
PERO ESTA VES HACIENDO MENCION DE LA VIRTUDES DE
ATHENAS Y HAY VE VOS!! Y ASI SERAN FAMOSOS :muybueno:
CREO..
* YNOT *
14-abr-2005, 13:11
Este post siempre me recuerda de
http://www.raw.at/galerie/images/comix/pinky_and_brain.gif
El Máiz
14-abr-2005, 14:26
como no tengo "posiks"
agarre unas viñetas autoadhesivas de aqui de los "articulos varios de oficina" que me han asignado y estoy dispuesto a pegarlas
saludos amigos
El Máiz
15-abr-2005, 14:44
Hoy comenze mi pega de calcomanías en METROSUR y un par en METROCENTRO.
Pegue en los pasamanos, en los teléfonos públicos, en las vitrinas de donde venden cosas de compus, en las mesitas del COFFE CUP :teleport: j y hasta en las chapas de los automóviles :jiji: :hola:
darkangel51
15-abr-2005, 15:02
Hola amigos ayvevosianos la verdad estaba hablando con un amigo que me recomendo athena y la verdad esta super chiva, me gustaria poder ofrecer mi ayuda para poder expandir su sitio, ya que ayudo con el trabajo del sitio web del instituto del que hace tres años aproximadamente me gradué y tambien porque me gustaria poder aprender muchas cosas sobre informatica que mucho de sus usuarios ya saben, la verdad me gustaria mucho poder aprender a programar en php y poder utilizarlo de una forma excelente, no se si necesitan mi ayuda pueden escribirme y yo puedo hablar con la mara del instituto y promocionarlos en la pagina que tenemos, por si quieren visitarla les dejo la direccion http://inu.edu.sv aparte que yo manejo el servidor
* YNOT *
15-abr-2005, 15:06
Entonces se te dan las bienvenidas a AVV darkangel51 - Welcome home
Hola amigos ayvevosianos la verdad estaba hablando con un amigo que me recomendo athena y la verdad esta super chiva, me gustaria poder ofrecer mi ayuda para poder expandir su sitio, ya que ayudo con el trabajo del sitio web del instituto del que hace tres años aproximadamente me gradué y tambien porque me gustaria poder aprender muchas cosas sobre informatica que mucho de sus usuarios ya saben, la verdad me gustaria mucho poder aprender a programar en php y poder utilizarlo de una forma excelente, no se si necesitan mi ayuda pueden escribirme y yo puedo hablar con la mara del instituto y promocionarlos en la pagina que tenemos, por si quieren visitarla les dejo la direccion http://inu.edu.sv aparte que yo manejo el servidor
Gracias por tu humildes servicios! welcome a la ksita de Avv!!! ya sabés para servirte estamos todos! y sí k servimos! akí aprenderás de informátik hasta no poder :jiji: ( al menos en mi kso así ha sido xk no sabía muxo) pase en delante pue!!! :hola:
Si Angel Negro 51 (osease en español DarkAngel51 :jiji: ) Bienvenido y gracias por ofrecernos lo que sabes a mi me tenes que enseñar hasta que significa MS DOS porque ni eso se :rofl:
negro??? ke nues angel oscuro o angel negro ? :S:S:S ya me konfundi bueno me llega la idea ke nos ayude la amra ke puedo para ke avv se haga super famoso pero mas famoso ke gugol :p
Hey A Pue S Empecemos A Difundir A Athena, Pero El Problem Va A Ser Si Se Dan Ppelitos Que Dicen La Athena 4, Cuando Se Tope, Sera La 5, Pero Si Hay Mara Que Ve Ese Papelito Despues Que Se Topo La 4???? Entonces???
Hey A Pue S Empecemos A Difundir A Athena, Pero El Problem Va A Ser Si Se Dan Ppelitos Que Dicen La Athena 4, Cuando Se Tope, Sera La 5, Pero Si Hay Mara Que Ve Ese Papelito Despues Que Se Topo La 4???? Entonces???
Que se registren aquí y que se pongan al tanto de nuestra niña consentida
:hk:Awwwwww q gunitos los papelitoooooos...q chiso t quedaron!!! ojalá qn o haya quedado niuno va!!! :nana:
SOUL POWER!
06-may-2005, 15:32
YO LO KE ESTABA PENSANDO ES EN PONERLE UNA CALCOMANIA A MI CARRO CON LA DIRECCION DE LA PAGINA Y AHORA KE ME DIERON LA IDEA PUES ABAJO LE PONDRE AGREGA A ATHENA BOT 5 ADEMAS PIENSO AGREGAR MI NICK A LA CALCOMANIA PARA KE SI ALGUNO DE AVV ME MIRA EN LA CALLE ME RECONOZCA!!! :wave:
les kuento unas lokuras q he andado haciendo... kon tal de expandir el sitio y hacer q mas mara sepa de athena y AVV he andado dejando papelitos o msjes por donde vaya (y me akuerde) q dicen: VISITANOS: AYVEVOS.COM // AGREGANOS: ATHENA_ROBOT_4@HOTMAIL.COM
en mi kaso con post-it pegados en las paredes o los pupitres, tambien escribiendolo kon yeso en las pizarras kuando no hay nadie y una vez en una pared, con yeso klaro pero shhhh! jajaj
Yo vi una de tus propagandas :jiji:
chocodrilo-vampiro
16-may-2005, 17:25
:elmejor: :ignora: Juela jajajajaja este bicho se pelo con esta su onda jajajaja pero esta bueno todo para hacer creecer esta paginita jijiji al rato y hacen una super version de athena en algun lejano futuro y sea un famoso software hecho en el salvador... dale que si se puede,si se puede, si se puede..... :rockk: :elmejor:
Yohalmo Herrera
16-may-2005, 23:53
Yo vi una de tus propagandas :jiji:
jajaj de vdd? juramelo!! a donde?? le hiciste kaso o ya te podias el sitio? KONTESTAAAAA!! :D :clap:
jajaj de vdd? juramelo!! a donde?? le hiciste kaso o ya te podias el sitio? KONTESTAAAAA!! :D :clap:
Ya medio me podía el sitio......
Era en un edificio, (supongo q era una de tus propagandas), creo que era en el edificio A subiendo las gradas lo vi , estaba con yeso :rofl:
Yohalmo Herrera
17-may-2005, 08:25
Ya medio me podía el sitio......
Era en un edificio, (supongo q era una de tus propagandas), creo que era en el edificio A subiendo las gradas lo vi , estaba con yeso :rofl:
haaaa! jajaj si fue esa vez q me puse a manchar kon yeso jijijiji... a pues estudias en la UCA! si me vez en los pasillos algún dia deteneme y me saludas no sias pelo de kuka jajaja pajas :P hay manchas vos una pared tmbn! jijiji
haaaa! jajaj si fue esa vez q me puse a manchar kon yeso jijijiji... a pues estudias en la UCA! si me vez en los pasillos algún dia deteneme y me saludas no sias pelo de kuka jajaja pajas :P hay manchas vos una pared tmbn! jijiji
Vos Yohalmo Huelguista has sido quizás :jiji: puro bicho revolucionario manchando paredes :rofl: :mwahaha: :megarisa:
Danuvio!
18-may-2005, 21:22
hey ya les pongo unas fotitos que voy a tomar en el ciber donde trabajo :crash: ya veran ya veran :jiijii: :boogie: talves la otra semana con seguridad ya las habran visto, solo les digo que esta bueno el plan que llevare a cabo aqui en cojute, con Danuvio! en avv Cojute es de avv :P
hey ya les pongo unas fotitos que voy a tomar en el ciber donde trabajo ya veran ya veran talves la otra semana con seguridad ya las habran visto, solo les digo que esta bueno el plan que llevare a cabo aqui en cojute, con Danuvio! en avv Cojute es de avv :P
kiero ver con ké vas a salir Danuvis Blu :strong: :suerte: :rockk: :laola: :ensalada:
:clap: ok, yo te saludo, aunque dudo que te reconozca jajaja, y no te preocupes, que ya manche varios pupitres por ahí
Yohalmo Herrera
20-may-2005, 12:43
:clap: ok, yo te saludo, aunque dudo que te reconozca jajaja, y no te preocupes, que ya manche varios pupitres por ahí
jaaja esta buen :elmejor: nada mas q la mara nos va a rekonocer komo los mancha pupitres! jajaja
jajajaaja yo soy de los mancha pupitres y paredes de la U:d :medita: hey pero cuando AVV gane la arroba de oro va a ser aun mas famoso, mas ke pedro el escamoso
Danuvio!
29-may-2005, 10:42
hey que les parece mi cartelito para pegarlo en el ciber :tramar: :clap: jejeje ta bueno verdad :P mirenlo Aqui (http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=1320&password=&sort=1&cat=500&page=1)
:ador2: :pintor:
Samael Garrido
02-jun-2005, 10:17
EN VERDAD OS DIGO QUE TODOS VOSOTROS
SOIS GENIALES...!!YO HABIA PROMETIDO
EN VERDAD NO ESCRIBIR EN OTRO FORO ....!!
QUE NO FUERA DONDE LO HACIA ANTES
MAS DE PRONTO NOS LLEGO UNA PLAGA
DE FORISTAS VULGARES....!!Y HE AHI MI FUGA
HACIA ESTOS LARES...!!MAS AUN ACA
YA ME TIRARON MI LAJAZO...!!PERO TODO PASA
Y PARECE QUE YA ME QUEDE CON VOSOTROS
ESTE SITIO ES MACANUDO VERAS Y LIMPIO
NO SE ...DIGO YO....!!!SAMAEL.....UN ABRAZO
A CADA UNO.....VUESTRA ES LA LUZ...!!!
Chilly Willy
20-mar-2007, 19:34
Hey todavia es tiempo? asi en la proxima "marcha pacifista" pinto en las paredes propaganda del sitio :sarcasm:
hiko_seijuro12
20-mar-2007, 21:42
yo En Mi Nick De Msn Tengo La Frase Visita Ayvevos.com