PDA

Ver la Versión Completa : mexico - argentina (1 - 2)

Caudillo
24-jun-2006, 15:35
vamos aver como le va a los inches mexicanos

pd:messi y riquelme tan cumpliendo años :sing: :sing:

Eddiego
24-jun-2006, 16:01
BRavo, empieza el mascon

Salú :ganador:

Caudillo
24-jun-2006, 16:05
poya gol de rafa

Caudillo
24-jun-2006, 16:09
GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOLLLLLLLLLLLL
de argentina
ya tenemos partidaso!!!

JuLiets
24-jun-2006, 16:10
gol de argentina
ta weno el partido

Nikkita71
24-jun-2006, 16:11
Goooooooooooooooooooooooool!!!!! Argentinaaaaaaaaaaa

Nikkita71
24-jun-2006, 16:17
Esto Es Un Juego Demasiado Bueno!!!!!!!! No Se Puede Despegar Uno De La Tele

Nikkita71
24-jun-2006, 17:05
cOMENZO EL SEGUNDO TIEMPO!!!!!!!!!!!!
vAMOS A GANAR ARGENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!! :strong: :strong: :strong:

MetalGear_Link
24-jun-2006, 17:08
si argentina pierde no saco el carro por una semana

Caudillo
24-jun-2006, 17:11

poque lo tenes pintado de celeste y blanco???

T!TöCk
24-jun-2006, 17:12

MEJOR NO LO SAQUES, INCATE EN MAIZ, Y CAMINA DESCALZO POR EL PARQUE LIBERTAD Y PLAZA GERARDO BARRIOS A LAS 12 DEL MEDIODIA EN UN DIA SOLEADO :D

Nikkita71
24-jun-2006, 18:06
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA!!!!!!

Caudillo
24-jun-2006, 18:06
goooooooooooooolllllllllllllllllll de argentina 2-1

Caudillo
24-jun-2006, 18:32
bye bye mexico ...
ya se va papito jalu pue

Nikkita71
24-jun-2006, 18:35
Gana Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2-1

Aunque no se puede negar que Mexico jogo bonito tambien, pero Adiiossssssssssssss,.....ay ay ay ay, canta y no llores :sing: ....................byeeeeeeeeeeee

Astaroth
24-jun-2006, 19:05
Soy fanático de la selección Argentina... pero vengo aki a expresar mi descepción por el mal juego y los cambios erroneos de Pekerman. Es dificil para mi admitir ke Ricardo Lavolpe planteó mejor el partido, Mexico marco duro los 120 minutos, no daban espacio y madrugaron muchos balones, le falto estar mas atinado en el atake. Por su parte Argentina no podia ir al frente con facilidad, la rapida y pegajosa marca de los mexicanos puso en evidencia la lentitud de Riquelme para jugar, Cuantos Balones le llegaron a crespo? 2, 3? Argentina necesitaba un jugador capaz de romper el eskema defensivo de Mexico, la entrada de Tevez estaba bien, pero sacar a Crespo y dejar a Argentina sin centro delantero me parece muy errado. El cambio de Aimar por Cambiasso fue bueno, ya ke le dio un poco mas de velocidad al medio campo Argentino y por ultimo metio a Messi demasiado tarde, los cambios yo los pedia desde los 20 minutos del segundo tiempo, momento en ke Argentina tenia cierto dominio y la presencia de Tevez y Messi por las bandas podria haber puesto en aprietos a Mexico siempre y cuando Crespo estubiera en el area.

Tevez y Messi son dos jugadores muy completos, pero ninguno de ellos es centro delantero, de ke sirve llegar por las bandas si no hay nadie en el centro del area para hundir la pelota en la red, de ke sirve ke tevez y messi dejen a su marca si se kedan sin angulo para tirar? Para mi no hay mucho ke celebrar, ahora vamos contra Alemania, ke poco ha poco ha ido mejorando su linea defensiva, si Pekerman vuelve a sacar a Crespo dudo mucho ke Argentina logre superar esta ronda.

Espero ke el partido contra Alemania sea mucho mejor, kiero ver a la argentina ke jugo contra serbia y montenegro de nuevo, aun ke no logren meter tantos goles pero ke se vea mas dominio por parte de argentina

hiko_seijuro12
24-jun-2006, 19:28
tan Bueno Fue El Partido Que Hasta Se Abrieron Dos Thread

Phantom
24-jun-2006, 21:39
Hey un partido verdaderamente zocado!!! no me podía despegar del televisor.

Pero así como dice Astaroth, no se vió como debía hacerlo Argentina, aunque tenemos que ver la rivalidad que hay entre los dos equipos, ninguno de los dos iba a dejarse dominar.

Bueno, ahora a recuperar fuerzas para ir contra "Alimaña"

Fer
24-jun-2006, 21:54
BUENO....NO STOY CONFORME....PERO QUE PARTIDO MAS BUENO...EL MEJOR HASTA EL MOMENTO.....ALEMANIA SERA DIFICIL....AHORA...EL MUNDIAL SE PONE BUENO.....

ARGENTINA CAMPEON!!!!

Eddiego
24-jun-2006, 22:02
Soy fanático de la selección Argentina... pero vengo aki a expresar mi descepción por el mal juego y los cambios erroneos de Pekerman. Es dificil para mi admitir ke Ricardo Lavolpe planteó mejor el partido, Mexico marco duro los 120 minutos, no daban espacio y madrugaron muchos balones, le falto estar mas atinado en el atake. Por su parte Argentina no podia ir al frente con facilidad, la rapida y pegajosa marca de los mexicanos puso en evidencia la lentitud de Riquelme para jugar, Cuantos Balones le llegaron a crespo? 2, 3? Argentina necesitaba un jugador capaz de romper el eskema defensivo de Mexico, la entrada de Tevez estaba bien, pero sacar a Crespo y dejar a Argentina sin centro delantero me parece muy errado. El cambio de Aimar por Cambiasso fue bueno, ya ke le dio un poco mas de velocidad al medio campo Argentino y por ultimo metio a Messi demasiado tarde, los cambios yo los pedia desde los 20 minutos del segundo tiempo, momento en ke Argentina tenia cierto dominio y la presencia de Tevez y Messi por las bandas podria haber puesto en aprietos a Mexico siempre y cuando Crespo estubiera en el area.

Tevez y Messi son dos jugadores muy completos, pero ninguno de ellos es centro delantero, de ke sirve llegar por las bandas si no hay nadie en el centro del area para hundir la pelota en la red, de ke sirve ke tevez y messi dejen a su marca si se kedan sin angulo para tirar? Para mi no hay mucho ke celebrar, ahora vamos contra Alemania, ke poco ha poco ha ido mejorando su linea defensiva, si Pekerman vuelve a sacar a Crespo dudo mucho ke Argentina logre superar esta ronda.

Espero ke el partido contra Alemania sea mucho mejor, kiero ver a la argentina ke jugo contra serbia y montenegro de nuevo, aun ke no logren meter tantos goles pero ke se vea mas dominio por parte de argentina

Seee seeee don Milovan

Salu :D

hayes
24-jun-2006, 22:37
Seee seeee don Milovan

Salu :D

Yo como muchos salvadoreños estaba mas interesado en ver perder a Mexico

yesssssssss :pintor: :w00t:

Pollo
25-jun-2006, 00:13
Excelente planteamiento de Lavolpe ... Heinze más perdido q nunca ... y al final golazo de la fiera! (para mi el mejor gol del mundial hasta hoy).

El mariachi loco quiere llorar :sing: fuera méxico ... el siguiente!

Pollo
25-jun-2006, 01:51
El final del encuentro en imagenes

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060624/i/4186918976.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060624/i/3365074269.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/fifa/20060624/i/3113455293.jpg

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060624/i/3695702262.jpg

Javo
25-jun-2006, 01:57
wow con este apoyo!!!!!

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060624/i/3695702262.jpg

Menos mal que perdieron esos mexicanos, que bien que lloraran y se sentiran una basura...GRacias argentina

Elbereth
25-jun-2006, 22:49
http://filexoom.com/files/5621/arg_mex_2_1_maxi.gif

:dance:

tibirix
25-jun-2006, 22:53
http://filexoom.com/files/5621/arg_mex_2_1_maxi.gif

:dance:

simplemente 2 palabras: QUE GOLAZO