PDA

View Full Version : Si mis "días escolares" hubieran sido así...

Manjimaru
05-31-2009, 05:55 PM
De primas a primeras "School Days" puede parecer un anime tanto aburrido si se desea ver algo de sangre y talegazos. Si alguno va con esa idea, no va pasar de ver el capítulo 2.
Pero hay algo que tiene esta serie que cautiva de boladas al público que busca algo diferente. Ambientado al estilo de una telenovela, School Days pasa de ese juego de PC a una situación que involucra el amor de tres personas. Pudiera ser que eso atrapa al espectador donde no se imagina mucho el desenlace final que hasta a mi me sorprendió un poco aunque si se lo tenia merecido uno de los protagonistas.
Pueden verlo hasta en el youtube.com, incluso también los "finales alternativos" del juego de la computadora.
Galan hubiera tenido una vida escolar así... pison y medio igual que Makoto jajajaja xD.

VHTgL27WGUk

¿Qué es eso de los días de verano?
Quizás la fanaticada se dio cuenta que el año pasado rondaba un juego con los mismos protagonistas de la mencionada serie "School Days".
Sería curioso ver del todo qué pasa entre Makoto y Setsuna aunque aquí no esperemos alguna anormalidad fuera de la calentura de Makoto jajaja XD.

6UeJlBySqR4

Pero ¿si existen algunos días alternativos?
Para febrero de éste año se lanzo "Cross Days" que es nada más y nada menos que el mismísimo "School Days" aunque aquí hay un involucrado que puede cambiar el destino de la primera parte de la serie.
UUHHH si Kotonoha existiese :coketa::coketa::coketa:

8Qo1jsAN36U

Y pues por otros lares se anda con los chambres sobre "Little Days" aunque no confirmado algo oficial sobre ello.

En fin, una serie que recomiendo ver si quieren algo diferente o se cansaron de animes de darse riata.

http://www.globalvoicesonline.org/wp-content/uploads/2007/09/schooldays-small.jpg

Lyoko
06-02-2009, 02:36 PM
school days me llega xD

yo vi todos los bad ends y el capitulo final sin censura :banana: xD

•Katt Brody•
06-02-2009, 02:42 PM
juas juas school days bibe :mundo:

neto.
06-02-2009, 03:44 PM
a mi no me parecio el final!!!

empezo muy bn pero a partir del cap 10..

no me gusto para nada...

SLR722
06-02-2009, 03:45 PM
el ultimo capitulo es el final mas extremo en el anime xD

FRANK82TL
06-02-2009, 03:56 PM
tres finales y me los quebre lo tres !!!!:xdd:

Death Side
06-03-2009, 04:48 PM
tengo ratos de kerer bajarla, pero nunca me pongo en nada XD

Solid Snake
06-03-2009, 04:54 PM
Por alli tengo la serie esa que me pasaron hace bastante, pero me dijeron que no tenia el famoso final que traumaba a la gente y por eso lo habian prohibido o algo asi, es cierto eso? xD

SLR722
06-03-2009, 05:04 PM
simon, el final real...el no censurado... te deja con una gran WTF !!! en la cara xD

justo asi:

http://www.cerumen.cl/wp-content/uploads/2009/02/omfg-argh.jpg

puwta sin paja que Kotonoha fuera la mujer perfecta si existiera xD

Solid Snake
06-03-2009, 05:10 PM
Alguien tiene el link donde este ese capitulo? es que si no, me da weba ver toda la serie y perderme el final

Manjimaru
06-04-2009, 04:26 PM
En el youtube.com se pueden ver todos los capítulos del anime, incluso el final que censuraron.
Los finales alternativos también se pueden ver ahí mismo [del juego de la PC].

AAAAHHHH Kotonoha :coketa: :coketa:

http://i180.photobucket.com/albums/x80/dago2682/koto.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y176/xenocrisis0153/Anime%20Images/screencaps/SchoolDays/schooldays07035.jpg

Solid Snake
06-04-2009, 04:32 PM
Gracias por la info Manji, me pondré a verlos ahora que no tengo nada que hacer

Abarai
06-04-2009, 04:37 PM
:clap0: ke final

School days BIBE..!!!!!!

kurosaki90
06-05-2009, 11:56 PM
hola a todos! gente (^^), hey school days fue una de las series ke mas me ha gustado yo la tengo i la vi sin censura el final tambn (^^)!!!! ke final i no se si a ustedes pero para mi makoto batio record es Kbr*n jjjjajajajaj a todas las cheras se .....jajajjajaj en fin aplauso para la serie (^^)

pd:
kotonoha ke chera ojala hubieran asi en la vida real ajajajjaja

Lyoko
06-06-2009, 01:17 AM
hagamole un altar a Kotonoha!

Manjimaru
06-06-2009, 09:23 AM
Makoto es el gran ejemplo de como ser un buen hijo de p*ta.
Una actitud alabada por muchos y juzgada por otros.
De mi parte cuando se dan esas situaciones, el que quiera aprovecharlas, ¡que aproveche chis!. Pero tampoco digo que lo hagan o que sea correcto.
En "Summer Days" arraso parejo, a tal grado de pegarle una gran amasada a la hermanita de Kotonoha jajajajajaja.

elchelitochulo
06-06-2009, 09:38 AM
poucta!
school days bibe x100000
una gran cosa esa seria...
pero a makoto x klenturiento y pizon le va mal XD
pero a kien no le llegaria tener la fortuna de makoto!

Washizu
06-06-2009, 10:44 AM
Aparentemente el papá de Makoto es aún peor...

Voy a hacer un minuto de silencio por Makoto.

*Demolition*Lovers_xfs*
06-06-2009, 10:55 AM
el final mas extremo dl anime#2 :zip1: a mi esa serie hasta m hacia llorar x ratos pobcita kotonoha :zip1: pero al final sacò las garras eso m gustò al mismo tiempo :shocked: y esos finales, y l final sin censura :shocked: school days lmvs se lo recomndè a kienes piensan q l anime solo son "muñekitos" :leer:

school days m djò 1 poco traumada :s

pero wena serie :cool:

pd: con muxo kriño ddikda a l@s mentiros@s e infieles :zip1: :zip1: :zip1:

†MØя®îĞäИ†
06-06-2009, 01:49 PM
kotonoha!!:coketa:
la q acabo de kitar demi avatar!!!:coketa:

mañana la pondré otra vez!
o hare un edicion apoya-selecta!

Manjimaru
06-06-2009, 01:57 PM
Aparentemente el papá de Makoto es aún peor...

Voy a hacer un minuto de silencio por Makoto.

Dijo el maje que sus padres estaban separados y que su hermana vivía con su papá.
Bien que sí era pison y medio el tata también jajaja.

Gerard Way
06-06-2009, 03:52 PM
ughhh todos los personajes principales de esa serie me caian mal

makoto por puwwto, sekai por mala amiga y kotonoha por ser demaciado tonta :fork: hasta el final :jiji:

SLR722
06-06-2009, 06:12 PM
yo al que mas deteste fue al HDP que violo a la kotonoha :shocked:

justo asi quede ese capitulo: :shocked:

Gracia
06-06-2009, 06:56 PM
io la quiero ver :x3:
lastima q hasta vacaciones puedo

Manjimaru
06-07-2009, 08:57 AM

No fue tanto eso... lo que a mi me dolio es cuanto ella quería a ese perro [a Makoto pues]...
Pero ahí se mira, como claro ejemplo, que a las vichas entre mas m¡erda las tratas mas se enculan.

Raul_the_BIG
06-07-2009, 09:07 AM
Me voy a poner a ver esto quiero ver si es verdad.

lilian2570
06-29-2009, 11:06 PM
hagamole un altar a Kotonoha!

A huevo, acabo de terminar de verlo, yo capas que le hago llegar una guarizama especialmente afilada afilada para la ocacion, tanto que la jodieron a la pobre que la dejaron loquita.
y el vicho por puto le fue mal.:venipue:

Darkness Princess
06-29-2009, 11:34 PM
:mmm:

no soy fan del anime es mas no veo anime
pero se ve interesante
:mmm: a ver q tal

chelito! =)
06-30-2009, 01:34 AM
:jiji: me saltare la seria me llama la atencion eso del final :jiji:

:risaloca:

Lyoko
06-30-2009, 01:37 AM

juas juas juas no la violo xD (creo).. se dejo llevar por la decepción.. pero awebo desde ahí quise que mataran a ese maje por lo que le hizo a la pobre kotonoha :(

A huevo, acabo de terminar de verlo, yo capas que le hago llegar una guarizama especialmente afilada afilada para la ocacion, tanto que la jodieron a la pobre que la dejaron loquita.
y el vicho por puto le fue mal.:venipue:

jaja pero relativamente al final si se quedo con "makoto" :risaloca:

chelito! =)
06-30-2009, 02:11 AM
o.O

q final coma ******

o.O