PDA

Ver la Versión Completa : hoal a todos soy nuevay estoy interesada en conocer a gnete que le guste el anime

Auroritaa
25-jun-2006, 03:44
Hola me llamo aurora tengo 19 años y estyo muy interesada en concoer a gene que viva or madrid o guadalajara y que le guste tanto el anime como amir mi e-mail es aurora_g86@hotmail.com

penate
25-jun-2006, 04:10
:shoryuken :shoryuken si quieres saber mucho de anime buscame penate@85hotmail.com

jassonn
25-jun-2006, 12:36
Hola me llamo aurora tengo 19 años y estyo muy interesada en concoer a gene que viva or madrid o guadalajara y que le guste tanto el anime como amir mi e-mail es aurora_g86@hotmail.com

soy fanatico del anime pero jeje estoy en el salvador tengo aproximadamente 400 gigas de puro anime si quieres hablar de anime toma mi email de mi perfil

Elmer church
25-jun-2006, 12:53

a mi tambien me gusta el anime no vivo en madrid ni en guadalajara :jiji:

csarnavas
25-jun-2006, 21:15
400 gigas de puro anime

Q??? powta! hahaha ami tambn m gusta el anime d voladas y no tngo tantos gigas como este loroco pero si se d dond bajarlo :p

iblis
25-jun-2006, 21:40
soy fanatico del anime pero jeje estoy en el salvador tengo aproximadamente 400 gigas de puro anime si quieres hablar de anime toma mi email de mi perfil
que pajero si el ultimo disco ni lo has estrenado!! :jiji:

Bienvenida Auroritaaaaa!!
:dance:

jassonn
25-jun-2006, 21:48
que pajero si el ultimo disco ni lo has estrenado!! :jiji:

Bienvenida Auroritaaaaa!!
:dance:

jajaja y todo el prestado ke tengo bien tengo mas si solo la serie de naruto ke me pasastes son 36 gigas y tengo otras grandes ^^; ^^;

Edward
26-jun-2006, 01:07
Originalmente publicado por jassonn

Bueno compadre te kito el lugar tengo 504 GB de anime en dvd, sin contar los cerka de 200 GB de anime k esta en mi HD tu diras cuando hacemos cambio por k para esa cantidad deberes tener algunas k no tenga XD, y para algun incredulo es bn benido a k vea con suspropios ojitos. :medita: el anime es poder.

Lo del posts:

Auroritaa eres bien benida a este tu foro de mara apantalladora jajaja. esperamos k tekedes por a ki y k podamos conpartir tanto anime contigo :medita: hay ta mi msn en el perfil sayonara pp.

Phantom
26-jun-2006, 21:54
Bienvenida, yo no tengo tanto anime como estos locos!! :jiji: pero si soy un gran aficionado de él.

Si quieres hablar de anime, puedes hacerlo aquí en los foros. :wave: