PDA

Ver la Versión Completa : ayudemos al anime en el salvador

speedninjatsu
25-jun-2006, 21:54
ayudemos al anime en el salvador

he publicado esta discusion con el proposito de hacer actividades de otakus y asi poder reunirnos para intercambiar series, asi como tambien discutir sobre las series anime espero me apoyen, por favor

:jiijii:

Phantom
26-jun-2006, 21:56
Por ahí dicen que unos locos se intercambiaron como 1000 dvd´s, y un fantasmita andaba de metido :ninja:

csarnavas
27-jun-2006, 00:18
yo kisiera intercambiar pero el q tngo no es mio sino d mi hermano y para cambiarlo tendria q kemarlo primero :confundid y no tngo pisto para comprarlos :( asi q ni modo pero si algien kiere del q tngo q solo se pase los discos ;) y la kemada no se cobra xq "q viva la pirateria!!!"

Edward
27-jun-2006, 02:25
Por ahí dicen que unos locos se intercambiaron como 1000 dvd´s, y un fantasmita andaba de metido :ninja:

:idea: 1000 dvd`s :leer: yo pasando cuando me dieron los dvd, notengo nada k ver con eso me los metieron en la mochila a la fuerza

jassonn
27-jun-2006, 02:41
pues yo me anoto ya he hecho intercambio con varios de aca es mas con una niña ayvevosiana hago cambios de anime continuamente

Uzumaki_Naruto
27-jun-2006, 21:48
Si no me preguntan por evangelion, ranma, sarurai x, sailor moon o dragon ball me uno, ya que hay algunos que creen que solo esos son anime

rha777
07-jul-2006, 12:49
que ondas gente soy nuevo en esto del anime bueno mas o menos asi de buscar masivamente, hey quisiera que me ayudaran a conseguir la serie de tecknoman, es de las que quisiera tener y para elq ue la tenga podeos intercambiar por alguna de las que tengo ..........
que viva el anime mi gente nos vemos

loque
02-oct-2006, 22:52
Yo tengo varias series incluyendo tecknoman entre otras no se si a alguien le interesa me pueden contactar al correo clintoe.rtn@gmail.com o clintoe_rtn@hotmail.com

Zantetsuken
04-oct-2006, 16:11
hey que bueno esto de intercambiar anime, yo con unos amigos pasamos series y de voladas nos hemos hecho de algunas bastante buenas... nos ponemos en contacto en cualquier momento o si prefieren organicemos una reunión.

kiry
04-oct-2006, 16:54
AMANGA jajajaja

hiko_seijuro12
04-oct-2006, 17:13
A APOYAR EL ANIME SE HA DICHO

FORÇA BARÇA

chelix
04-oct-2006, 18:09
bueno Y Que Actividades Se Van Hacer??

lcga
04-oct-2006, 20:43
oh! pero que buena idea!

ja!
:gato:

RbrtCrls
04-oct-2006, 22:05
Pues ya tengo el DB, DBZ, solo me falta el GT por si alguien lo tiene, seria bueno q pusieramos lista de lo q tenemos, asi seria mas facil, otro rato les pongo lo q tengo para ver con quien se hace negocio.

loque
06-oct-2006, 23:09
Pues es muy buena idea reunirse e intercambiar series cual quier evento por favor avisarme.... y que viva el anime

loque
10-oct-2006, 23:34
Pues yo tengo el gt me hacen del z solo tengo hasta el capitulo 100 si a alguien le interesa alguna serie y que tenga dragon ball z no dude en avisarme entre las que tengo estan Green Green, Ichigo 100% las fresas, Samurai X Ova´s, Ikkitousen, Tsukuyomi Moon Phase, Peace Maker, Elfen Lied, Basislik, Chrono Crusade, Bragon Ball, Bragon Ball Gt, 9 peliculas de dragon ball, Gundam Seed Desteny, School Rumble 1° temporada, School Rumble Ni Gakki 2° temporada, School Rumble Ovas, Tenjou Tenge y mas si a alguien le interesa alguna que me avise la que me interesa a mi es dragon ball z desde el capitulo 101 hasta el final o inuyasha.
Les agradeceria mucho y que viva el anime...........

RbrtCrls
11-oct-2006, 02:17
Tambien tengo DBZ completo, tambien el primer DB, solo el GT me hace falta, a ver q dia nos reunimos a cambiar :p

loque
11-oct-2006, 22:46
En que formato y calidad los tienes, los que tengo yo son RM no se si seran bajados de la misma pagina o no se si en formato dvd los tengas agradeceria tu respuesta. Y pongamonos en algo para intercambiar cualquier serie que te interese avisarme y si necesitas pagina para bajarla tambien tengo algunas

loque
11-oct-2006, 23:00
Lo que me interesa es que la pueda completar si a alguien le interesa alguna serie de las que he mencionado no dude en decirme para ponernos deacuerdo para intercambiar.
Mi correo es clintoe.rtn@gmail.com
Me interesa mucho completarla ojala se pueda hacer el trance

RbrtCrls
11-oct-2006, 23:38
Pues tambien ron en .rm lastimosamente, bueno dame tu correo o msn y nos ponemos de acuerdo.

loque
12-oct-2006, 22:05
no importa hay te dejo el msn clintoe_rtn@hotmail.com

loque
13-oct-2006, 11:49
Pues no importa pongamonos de acuerdo mi correo es clintoe.rtn@gmail.com

rha777
01-nov-2006, 11:01
me apunto para intercambiar anime tengo algunas desde todo lo de robotech solo me falta macross 7 y macrooss 2 y otras mas el que quiera contactese conmigo a atos777h@gmail.com, ha y si alguien me puede conseguir la serie de los transformer pero la vieja se lo agradecere.

tristan*
02-nov-2006, 22:02
yo estoy muy intersedao en intercambiar con ustedes pero lastima que soy de nicaragua pero pueden contactarme a mi correo otakunic@yahoo.com por si acaso algun interesado y aqui les dejo mi lista...

argento soma
arjuna
appleseed -(primer pelicula)
appleseed -(segunda pelicula)
angel santuary
alien 9
alita angel
avenger
ahime no hipo
azusa
akira
air
ai yori aoshi -
ai****eruze baby-
angelic layer-
animatrix
ah my goddess-
blue submarine-
Boogiepop phantom
bakuretsu tenshi
bokusatsu tenshi dokuro-chan
biblie black
battle royale
bastard
bubblegun crisis tokio 2040
berserk
basilisk
blood tha last vampire
bleach .(94+2 ovas)
canvas 2
chrono crusade
comic party
cowboy bebop
cowboy bebop
Cosmoprayers
chobits
doraemon-el gladiador
dears
digi charat
eatman 98
estas arrestado
eureka seven
excel saga
scawflone
scawflone
elfen lied
final fantasy VII,the advent children
final fantasy VII, last order
full metal panic
full metal panic fumofu
full metal alquemist
full metal alquemist
fatal fury
fly
fury kury
futary
galerians rion
gunslinger girs
golden boy
ghosth in the shell
ghosth in the shell 2da temp..
ghosth in the shell
ghosth in the shell innocens
gungrave
gasaraky
girs bravo
gumdan wing
gumdan wing-endles wars
gumdan seed
gumdan seed destiny
gantz
green green
hack roots
hack sing
he is my master
hanbun ga noboru sora
hellsing
inuyasha- las 4 peliculas
ikkitousen
initial d
izumo
interslla, dasf punk
ichigo 100%
jubei chan
kite
karas
karin
laberint of flame
la ****,the castle in the sky
legen of duo
los 10 guerreros de tokio
louis el guerrero de las ruinas
lost universe
love hina
la tumba de las luciernagas
lain
last exile
macross zero
macross zero
Maria-sama ga Miteru
mai hime
metropolis
mezzo dsa
mezzo forte
midori no hibi
Maburaho
monster
Nadesico
Noein
naruto(206 cap)
neon genesis evangelion
neon genesis evangelion. reniuvel
the end of evangelion
ninja scroll
ninja scroll
ninja scroll,la venganza de jubei
nigh warrior
nigh walker
noir
Okusama wa Joshikousei
once upon a time
onegai teacher
orphen
orphen revenge
otherwise
onegai twins
oseam
R.O.D
princess mononoke
peace maker
puny puny poemy
popotan
peach girs
ranma 1/2.Big Trouble in Nekonron China
ranma1/2 el dragon de 7 cabezas
Ranma 1/2 - The Movie 2, Nihao My Concubine
ranma 1/2 -el tunel del amor perdido
Rec
rozen maiden
rozen maiden-second season
scawflone
scawflone
saikano
shogakukan no shana
shingetsutan tsukihime
super agente cobra
sain seya, la reencarnacion de ellis
sain seya, el caballero del armagedon
saint seya,ten-kai-hen
saber marionet j
samurai champloo
street figther 2
streth figther alpha generation
spiret away
samurai x,
samurai x,
samurai deeper kio
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
thunder cats
tsubasa chronicles
tekkaman blade
tekkaman second season
texhnolize
tenju tenge
tekken 2
tales of eternia
the hades chapter
tokko
trigun
video girs ai
voice of a distan star
vampire hunter d
vandread
wrath of ninja yotoden
wonderfull day
wolf rain
x tv
x
xenosaga
yuyu hakusho-movie
yu-gi-oh
yume de aetera
yumeria
zelda

ladoscuro
03-nov-2006, 11:30
yo me apunto tambien me apunto tamos en contacto

rha777
06-nov-2006, 11:59
yo tengo trece peliculas de dragon ball y se ven bien, y tengo otras series pa elq ue quiera intercambiar o el que necesite ver las que tengo se puede contactar conmigo, no es necesario que tengan alguna que yo no tenga para que les pase alguna, comuniquense al correo atos777h@gmail.com

loque
06-feb-2007, 11:18
Hey yo tengo la serie de tekkaman bla no se si alguien le interesa esta subtitulada al español

deodanes
07-feb-2007, 12:14
no es mala la idea. aunque yo ya tengo un grupo de anime no fuera malo intercambiar anime

HiЯo
07-feb-2007, 21:06
Bueno pues nosotros tenemos un grupo ya de otakus que postea en el Foro del MCANIME por ahi busquen un subtema que se llama Salvadoreños en McAnime en el Foro Libre y pues nos reunimos de vez en cuando para darnos riata en juegos basados en anime y ahi aprovechamos para intercambiar, la mayoria son buena onda, si tiene chance se dan Vuelta por el foro para que se pongan al tanto de nuestras actividades

Aca les dejo el Link http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=26925&start=0&sid=edd5ae38fa2e453225f97de881c97a54
He opinado