Ver la Versión Completa : Portugal 1 - Holanda 0
Portugal derrota 1 a 0 a Holanda, con gol de Maniche al minuto 23, en un violento partido que supone un record en cuanto a tarjetas amarillas (16) y rojas (4).
Portugal enfrentará a Inglaterra sin Deco ni Costinha y esperando la evolución de Cristiano Ronaldo.
Al final se vío una imagen bien curiosa donde Deco y Gio Van Bronckhorst platicaban en las gradas luegos de que ambos resultaran expulsados; a lo mejor se cuestionaban sobre lo que Rijkaard les diría al regresar a Barcelona :jiji:
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/xp/20060625/i/3828865612.jpg
Aldebaran de tauro
25-jun-2006, 22:46
se viene un derroche de futbol.
(Inglaterra vs Portugal)
Portugal 1 - Holanda 0 - Arbitro 20 :reclama: :reclama:
Ese remedo de arbitro deberia ser ultimo partido que pite, no sabe como llevar un encuetro de estos, tanto que pito y no vio la patada que le pusieron a robben casi en el cuello. :slap:
Por otro lado jugo mejor Holanda, tenian mas ambicion y garra pero muy desordenado, poca suerte y no metieron a van nistelrroy.
Pero estuvo emocinante de tanto relajo que armaron ojala asi fueran todos!! :jiji:
A ver como le va a portugal con los ingleses.
Gabytzita!
26-jun-2006, 00:19
yo lo keria ver pero me kede dormida xD
Bianconeri
26-jun-2006, 00:20
(Inglaterra vs Portugal)
Con lo que ha mostrado hasta ahora Inglaterra poco se puede decir que va a mostrar o acaso a jugado a algo. Por favor si ha jugado mas amarrete que Italia y eso es decir ya bastante.
Ya entrando a lo que es el partido a mi me encanto lastima el arbitro que al principio debio haber expulsado de primeras al holandes que le tiro una megapatada a C. Ronaldo y ese cambio provoco una baja en el juego portugues aunque fue C. Ronaldo el que empezo la jugada de gol. De ahi Holanda fallo todo lo impensable y los portugueses con uno menos por expulsion pues no tuvieron otra que guardarse y contragolpear. De ahifue bastante tenso pero no por eso dejo de ser atractivo el partido es mas hasta mi mama vio el partido por que le gusto. Eso si no entiendo a Marco Van Basten por dejar a Van N. en la banca. En definitiva el partido que mas me ha gustado del mundial.
hiko_seijuro12
26-jun-2006, 21:45
(Inglaterra vs Portugal)
NO CREO
INGLATERRA VA SOLO ATRAER PORTUGAL SERA UN EQUIPO MUY TIMIDO SIN SUS ESTRELLA DECO
Y CRISTIANO RONALDO NO JUGARA TODO EL PARTIDO DEBIDO A LA LESION DEL ULTIMO JUEGO
Phantom
26-jun-2006, 22:00
Esta bien que haya pasado Portugal, así podremos ver un partido con más rivalidad en los cuartos, aunque Holanda no lo hizo mal.
tibirix
27-jun-2006, 01:09
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/xp/20060625/i/3828865612.jpg
:wahaha: :wahaha: :wahaha: asi como aparece el holandes veo yo sin lentes jajajaj pajas.
este partido estubo mas socado por todo el antifutbol que por estrategias, todo a la fuerza, pero aun hoy me sigo preguntando porque no metieron a van nistelrooy ????, van basten dice q de todos modos no es logico pedir mucho a este equipo porque es joven... pero no es realmente una excusa, en un mundial y ya en esta etapa nadie regala nada.