PDA

Ver la Versión Completa : Brasil - Ghana (3 - 0)

Cmolvido
27-jun-2006, 12:55
Primer tiempo, Brasil 2- 0 Ghana
Segundo tiempo Brasil 3 - 0 Ghana

:elmejor: :elmejor: :elmejor:

hiko_seijuro12
27-jun-2006, 13:58
buen Partido

Felicidades A Los Que Le Van A Brasil

Nine Lives
27-jun-2006, 14:01
ahorita viene lo bonito para brasil :mwahaha:

Xymox25
27-jun-2006, 14:12
Brasil el equipo que ha ganado con mayor solvencia en los octavos, ahora se viene francia o españa, se acerca la sexta copa mundial sin jogo bonito, pero siendo muy efectivos.

Ronaldo es muy bueno rodeado de buenos y ronadinho se opaca rodeado de buenos.

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/61940861.jpg

Jonn
27-jun-2006, 14:25
Brasil el equipo que ha ganado con mayor solvencia en los octavos, ahora se viene francia o españa, se acerca la sexta copa mundial sin jogo bonito, pero siendo muy efectivos.

Ronaldo es muy bueno rodeado de buenos y ronadinho se opaca rodeado de buenos.

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/61940861.jpg

Le han venido bien esos Mercurial Vapor III, desde que se los puso ha metido goles.. a parte tienen un gran plante y Adriano usando los R9.. poder absoluto.

The Goster
27-jun-2006, 14:33
puesi pero con los ekipitos en su mayoria amateurs ke le han puesto pecado fuera ke no llegara a cuartos :sarcasm:

Fer
27-jun-2006, 14:35
JAJJA SI LOS DE GHANA HICIERON NADA A LA DEFENSA DE BRASIL CON ALGUNAS JUGADAS...PERO Q PASABA....DESEAN TANTO REGRESAR A AFRICA Q PARA ES DIRECCION APUNTABAN LOS TIROS JAJA PUYA SI CREO Q ELLOS ENTRENAN BAJANDO NIDOS A PELOTASOS EN SU PAIS XQ ASI SE VIO....JAJAJAJA NI MODO BRASIL DE NUEVO PASO GRACIAS AL OTRO EKIPO JAJA

Xymox25
27-jun-2006, 14:55
Equipitos amateurs no creo, sino preguntale a los checos quien los dejo en el camino, todos los equipos en el mundial son de primer nivel, sino esa tesis tambien aplicaria para argentina e inglaterra que los pusieron a sufrir en octavos

Fer
27-jun-2006, 14:57
MEXICO HUBIERA CRUCIFICADO A GHANA....X ESO PUSO A SOCAR A ARGENTINA....

Rio Ferdinand
27-jun-2006, 16:52
EL TALENTO INDIVIDUAL DE LOS BRAZILEÑOS, AHORA NO HIZO QUE HUBIESEN MAS GOLES EN EL ENCUENTRO, BRAZIL - GHANA

Rio Ferdinand
27-jun-2006, 16:55
AHORA RONALDO CELEBRA QUE ES EL MAXIMO GOLEADOR DE LOS TORNEOS DE LAS COPAS MUNDIALES, AL SUMAR YA 15 GOLES EN SU CUENTA PERSONAL BIEN POR RONALDO !!!!!!!

!!!!!!15 GOLES ¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!! BRAZIL !!!!!!!!!!

§*Mr-MazingFer*§
27-jun-2006, 16:58
LO BUENO ES QUE GANAMOS CONTUNDENTEMENTE 3-0 Y PUDIERON SER MAS :ganador: LO QUE ME GUSTA ES QUE GANAMOS EN TIEMPO REGLAMENTARIO NO EN TIEMPO EXTRA Y SOCANDO COMO OTROS :nirvana:

jassonn
27-jun-2006, 17:12
Brasilito por buen camino aunque los cuartos de final estaran un poco mas apretados

hiko_seijuro12
27-jun-2006, 17:24
Brasilito por buen camino aunque los cuartos de final estaran un poco mas apretados

SOCADITOS ES PIROPO

Astaroth
27-jun-2006, 18:33
Tal parece ke el jogo bonito se les acabo haciendo anuncios comerciales, si bien Brasil ha gandado sin dificultades todos sus partidos hasta aki es por ke aun no se enfrentan a un ekipo de buen nivel. Japon, Australia y Ghana no han sido rivales para brasil, Solo Croacia los hizo socar en la fase de grupos.

Hoy les regalaron un gol y parece ke los africanos estaban tirando a una porteria de futbol americano. En cuartos ya los espera Francia, un ekipo ke ha mejorado mucho y ke le metio un doloroso 3 - 0 en la final del 98, Roberto Carlos no va a poder para a Rivery sin recurrir a la falta, y cafu no podra con Malouda y Zidane ke se convinan muy bien por esa banda.

Muchos dicen ke Ronaldinho no esta brillando y eso es muy cierto, hoy vi parte de la causa, Ronaldo no es Eto'o, y le cuesta mas correr detras de las diagonales de Dinho, a Cafu ya le pesan los años y tampoco llega para recibir los cambios de juego, ¿Cuantas veces subio Roberto Carlos como lo hacen Gyo o Silvynho en el Barça? Ademas no esta abusando del juego individual, creo ke por momentos deberia hacerlo, pero para mis intereses mejor ke Ronaldinho no este jugando bien :D

Danuvio!
27-jun-2006, 19:32
me da risa que la mayoria de post al principio del theard son argentinos :idea: jajajaja no quiero meterme con otros equipos que no sea Brasil o Inglaterra que llevan las mejores plantillas y los albi-azurros-babaros solo son la paja, para todos los equipos se viene lo bueno, se fue Espana que se merecio mas que francia y si comparamos selecciones nacionales con clubes estamos mal porque es completamente diferente; si juegas bien en una parte tienes que demostrar que de verdad puedes en otras.

Jonn
27-jun-2006, 20:48
Equipitos amateurs no creo, sino preguntale a los checos quien los dejo en el camino, todos los equipos en el mundial son de primer nivel, sino esa tesis tambien aplicaria para argentina e inglaterra que los pusieron a sufrir en octavos

Correcto!...
Republica Checa, segundo lugar Ranking mundial, eliminada por Ghana... ese hecho hace a ésta selección la revelación del torneo y lo de Mexico poniendo a fumar incada a la Argentina, es obvio si Mexico es muy superior a Argentina, me respaldo en el Ranking de la FIFA la maxima autoridad del fútbol. Las únicas genialidades que se le ven a los albis son el quemado y mascherano que ya fueron a aprender futbol en la liga de sus papás!...:D

Phantom
27-jun-2006, 21:42
Esta bien que haya pasado Brasil, aunque verdaderemente el segundo gol fue hecho en offside.

Y con respecto a lo del ranking mundial, no le doy credibilidad, hay equipos que se merecen esos lugares, jeje, a Mexico tienen en cuarto :jiji:

Brasil - Francia, espero ver un buen partido!

jassonn
27-jun-2006, 22:45
SOCADITOS ES PIROPO

asi es estara de socar a los que le van a brasil

Tweety
27-jun-2006, 23:20
JOGO BONITO!!!!!! La mejor seleccion del mundo hizo show.....

Fer
27-jun-2006, 23:26
SHOW??? JAJA NO CREO....MAS SHOW DIO GHANA HACIENDO Q LOS DEFENSAS DE BRASIL SE VIERAN RE MAL...CLARO DEJANDO ATRAS LA PUNTERIA Q TIENE LOS DE GHANA JAJAJA

JØHNNI£WALK£®
27-jun-2006, 23:28
Resultado mentiroso......
Ni deberian de estar tan contestos que se viene francia

The Goster
27-jun-2006, 23:40

la verdad a como lo veo ghana es un equipo amateur por el simple hecho de ser debutante en el mundial el hecho que haya sido un pais duro y ha dado sorpresa no se puede negar pero esta comenzando a saber la calidad de juego de un equipo potencia

Astaroth
28-jun-2006, 13:53
Correcto!...
Republica Checa, segundo lugar Ranking mundial, eliminada por Ghana... ese hecho hace a ésta selección la revelación del torneo y lo de Mexico poniendo a fumar incada a la Argentina, es obvio si Mexico es muy superior a Argentina, me respaldo en el Ranking de la FIFA la maxima autoridad del fútbol. Las únicas genialidades que se le ven a los albis son el quemado y mascherano que ya fueron a aprender futbol en la liga de sus papás!...:D

Si los brasileños son tan buenos como vos decis ¿Por ke el Corinthians o como se llame ha fichado a dos grandes jugadores argentinos por muchos millones? ¿por ke el maximo goleador del torneo brasileño y uno de los jugadores claves para obtener el titulo fue el argentino Carlitos Tevez? Si fueran tan buenos creo ke los clubes brasileños no necesitarian fichar a jugadores extrangeros para mejorar su nivel.

JOGO BONITO!!!!!! La mejor seleccion del mundo hizo show.....

Jogo bonito el ke hace el Barça y el Milan, Brasil sigue sin mostrar un juego brillante, y no lo digo solo yo, lo dice la presa y hasta el mismo Kaka' dijo ke el jobo bonito lo dejaron el Brazil (para mi ke se les akabo en hacer anuncios de Nike :jiji: ) Creo ke ya es hora de jubilar a Roberto Carlos y a Cafú a esos dos ya les pesan los años, ya no suben a atacar como antes y cuando suben nunca regresan. Hasta ahorita Brasil no se ha enfrentado a un top ten del ridiculo ranking de la fifa (digo ridiculo por ke no se ke hace estados unidos en 5 lugar cuando es una seleccion ke deberia estar mas abajo incluso ke Ghana) y es por eso ke brasil no ha tenido mayores dificultades, si francia juega como lo hizo contra españa me parece ke brasil la tendra dificil, ya ke los viejitos no van a poder parar a Rivery, Maluoda y a Henry, ke le meten mucha velocidad.

Javo
28-jun-2006, 16:51
Pobres Ghaneses pecaron por miedo, por nervios, ojala que Francia acabe con el sueño de los brasileños, que ya aburren , estoy harto de verlos ganar

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/2482863579.jpg

Jonn
28-jun-2006, 21:18
Si los brasileños son tan buenos como vos decis ¿Por ke el Corinthians o como se llame ha fichado a dos grandes jugadores argentinos por muchos millones? ¿por ke el maximo goleador del torneo brasileño y uno de los jugadores claves para obtener el titulo fue el argentino Carlitos Tevez? Si fueran tan buenos creo ke los clubes brasileños no necesitarian fichar a jugadores extrangeros para mejorar su nivel.

Para empezar una cosa son los brasileños y otra es el futbol de Brasil.
A los brasileños los fichan los europeos... no tienen ni 17 años y ya se los estan llevando clubes grandes para jugar allá por su enorme calidad. De ahi que viendo los argentinos que pobrecitos no ven ni una solo buscan hacer partidos con equipos de El Salvador o países con condiciones parecidas para que los fichen. Cuando los llamaron del corinthians y ni lo pensaron en decir que si se querían ir, se les cumplió lo que yo llamaría "el sueño brasileño", esos bichos ya sienten que son la mera pues.. no los ves ahi haciendo sus pajitas, es porq ya aprendieron a jugar, ahora estan esperando que un buen equipo los agarre y se los lleve a Europa con el sello garantizado calidad BRASIL.