PDA

Ver la Versión Completa : españa(1) -francia (3)

Zephyr
27-jun-2006, 16:29
Ahorita anoto uno españa :clap:
vamos furia roja!jeje

Rio Ferdinand
27-jun-2006, 16:34
ESPAÑA !!!!!!!

Rio Ferdinand
27-jun-2006, 16:47
ESPAÑA 1 - 1 FRANCIA

hiko_seijuro12
27-jun-2006, 17:14
ESPAÑA Y FRANCIA ESTAN EMPATADOS

QUE SOCADO ESTE PARTIDO :clap:

hiko_seijuro12
27-jun-2006, 17:14
ESPAÑA Y FRANCIA ESTAN EMPATADOS

QUE SOCADO ESTE PARTIDO :clap:

ASI DEBERIAN DE SER TODOS LOS PARTIDOS

Astaroth
27-jun-2006, 18:03
Y para contunuar con la tradición el sueño mundialista de España volvio a convertirse en pesadilla, cayo una gran seleccion ante otra ke poco a poco viene mejorando su nivel.

España comenzo muy bien el mundial, pero parace ke su poderio ofensivo venia hacia abajo y eso es lo ke paso en este partido, si no es por el penal españa no hubiera anotado nunca, Barthez no tuvo mas ke 2 o 3 intervensiones ke realmente salvaran a Francia. España domino, ellos pusieron el ritmo del partido pero fue francia ke con paciencia y mucha inteligencia encontro 3 goles, el primero haciendo ke esapaña cayera en su propia trampa del fuera de juego, el segundo gran error de pablo al ponerle un maravilloso pase a Viera y Sergio Ramos ke convirtio en gol una pelota ke hubiera terminado en las manos de Casillas. El tercero gran error de España ke fue victima de la desesperación, Zidane hizo ver mal a Puyol y a Casillas con una jugada fenomenal.

Creo ke España confio demasiado en jugadores jovenes como Fabregas, ke no pesó mucho en el medio campo y la falta de efectividad adelante de Torres y Villa y un Raul que cada vez aporta menos.

babyslvdrn11
27-jun-2006, 18:07
crap!!!!!!!!!!!!!!

Rio Ferdinand
ESPAÑA 1 - 3 FRANCIA

Aldebaran de tauro
jajajajajajaja 3-1 gano francia, ahora se viene el desquite de brasil por lo del mundial del 98, brasil-francia sera un choque de potencias, terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iblis
27-jun-2006, 18:11
weeenoooo se les acabo el sueño a los españoles, mala onda por Raul que era su ultimo mundial.

Bien por zidane que hizo un gol y recupera la forma y la confianza, bien Hanrry, exelente riberi, vieira, en fin jugo mejor francia. tuvo mas tiros a puerta, los españoletes solo en el 2º tiempo, en el 1º solo la jugada del penal que por cierto era dudoso.

Lo dije antes y lo repito: "España jugara como nunca pero perdera como siempre" :wave: :wave: :wave: :wave:

edelweiss
27-jun-2006, 18:14
Allez les bleus!!!
Noobre ese gol de Zizou fue super chivo!!! solo unos minutos para que termina el partido!!! Es cierto que el partido contra Brasil va a estar bueno...Ya oigo los pitos de los carros! No voy a dormir en toda la noche jajajaja

Nine Lives
27-jun-2006, 18:14
y zidane no se retira X_x

Heroe de Leyenda
27-jun-2006, 18:19
Allez les bleus!!!
Noobre ese gol de Zizou fue super chivo!!! solo unos minutos para que termina el partido!!! Es cierto que el partido contra Brasil va a estar bueno...Ya oigo los pitos de los carros! No voy a dormir en toda la noche jajajajaoye y que tu estas en francia o porque no vasa poder dormir??????????

edelweiss
27-jun-2006, 18:43
oye y que tu estas en francia o porque no vasa poder dormir??????????

Estoy en Suiza, muuuuy cerca de la frontera con Francia y por eso los oigo, vienen a fregar aqui a Ginebra jejeje, es más, cada vez que hay partido oigo a la gente que pasa pitando porque en Ginebra hay de todo, jajaja hasta salvatruchas hay pues...

Caudillo
27-jun-2006, 19:53
que mala onda puuuuuchica :nobravo:

Elmer church
27-jun-2006, 20:00
que mala onda puuuuuchica :nobravo:
jajajajaja onde kedo tu ekipito caudi yo te dije no le vayas a esos ke no llegan lejos pero bueno no haces caso :buu:

Phantom
27-jun-2006, 21:46
Bueno, se cumplió la profecía de Iblis (le acertó mejor que Nostradamus :jiji: ), lástima por los españoles, llevaban mejor desempeño.

El gol de Ribery fue una humillación para Casillas, y el de Zidane para Puyol, pero el partido que se viene va a estar bueno!!

Gabytzita!
27-jun-2006, 21:53
bueno ya q hecharon a mi espana mas les vale a los franceses ke talegueen a los brasileiros :fork:

jassonn
27-jun-2006, 22:42
lo que pense francia ganaria lastima ke no le di al marcador aunque gane la apuesta pero no acerte el marcador exacto

Bianconeri
27-jun-2006, 22:44
JAJA se la comieron jaja yo sabia que todo era espejismo : :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: han sido, son y seran una completa basura en los mundiales :mwahaha: bien digo que España es el Mexico de Europa.

MetalGear_Link
28-jun-2006, 00:49
es una miercoles que no paso la madre patria :( tan bien que ivan :(

CECI
28-jun-2006, 01:07
:sadang: yo pense q hoy si ganaban...... :sadang: :sadang:

koko
28-jun-2006, 02:02
me dolio el corazon....se me partio la verdd.....era nuestro mundial :(

iblis
28-jun-2006, 02:16
JAJA se la comieron jaja yo sabia que todo era espejismo : :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: han sido, son y seran una completa basura en los mundiales :mwahaha: bien digo que España es el Mexico de Europa.

Cabal, mejor no lo pude haber dicho, para mas fregar habian agarrado paja, miren estas portadas de marca:

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0614.jpg

si, Argentina y..... Francia!!! :megarisa:

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0615.jpg

ahhhh pero no dijeron de que año jejeje

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0620.jpg

llendose en octavos tambien son los mejores!! gaga

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0623.jpg

un saco para UNA pelota??... (ahi quedaron 1 a 0)

http://www.marca.com/primeras/06/06/g0624.jpg

celebrandole cuando pase a semis!!

miren este blog!!!
http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Astaroth
28-jun-2006, 14:25
Me gustaria ver ahora los titulares del marca :jiji:

Bokingo
30-jun-2006, 08:42
la verdad que los periodistas venden mucho humo siempre sobre españa, y nunca hacemos nada importante, y en este mundial hemos ido de mas o menos y eso nunca puede ser siempre hay q ir de menos a mas, yo siempre digo que el gran mundial de españa era el del 2002 pero nos echaron injustamente.