PDA

Ver la Versión Completa : E N G L A N D !!!!!

Rio Ferdinand
27-jun-2006, 16:40
PASO A PASO VA INGLATERRA HACIA UNA NUEVA HISTORIA !!!!

ESPERANDO HAGA UN BUEN PAPEL EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL

MUNDO ALEMANIA 2006

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/500/538England_Squad_2006.jpg

hiko_seijuro12
27-jun-2006, 17:16
si Es Cierto Inglaterra Va Lento Pero Seguro

Con La Mejor Defensa De Todo El Torneo Y El Mejor Equipo De Inglaterra Que Hemos Visto En Todos Estos AÑos

Rio Ferdinand
27-jun-2006, 18:18
ESPERO QUE SIGAN ASI YA QUE ME GUSTARIA INGLATERRA COLOQUE SU SEGUNDA ESTRELLA EN LA CAMISETA !!!!!

Bianconeri
27-jun-2006, 23:36
Inglaterra junto a Italia (que me cuesta decir algo asi..) son los que menos futbol han mostrado aunque Italia contra Ghana jugo bien en cambio los imgleses, bueno con tal que no gane el mundial y si lo gana (que lo dudo muuucho..) no lo gane con un "gol fantasma" (lo que para mi lo hace el peor campeon en la historias de los mundiales).

Rio Ferdinand
28-jun-2006, 12:58
GOL FANTASMA A QUE TE REFIERES ??????

Inglaterra junto a Italia (que me cuesta decir algo asi..) son los que menos futbol han mostrado aunque Italia contra Ghana jugo bien en cambio los imgleses, bueno con tal que no gane el mundial y si lo gana (que lo dudo muuucho..) no lo gane con un "gol fantasma" (lo que para mi lo hace el peor campeon en la historias de los mundiales).

Rio Ferdinand
28-jun-2006, 15:25
Rio Ferdinand advierte de la calidad de Cristiano Ronaldo

El inglés Rio Ferdinand considera que el portugués Cristiano Ronaldo, con el que comparte vestuario en el Manchester United, es el futbolista más peligroso de la selección que dirige Luiz Felipe Scolari, rival de Inglaterra el próximo sábado en los cuartos de final en el Mundial de Alemania. "Cristiano tiene la habilidad suficiente para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si continúa mejorando será uno de los mejores del mundo", señaló. El defensa piensa que Inglaterra está jugando al mismo nivel que otros candidatos al título. "No me importa si la gente dice que no estamos jugando bien. Estamos mejorando poco a poco. Si ves a Argentina contra México, ellos no jugaron como en los anteriores partidos", apuntó Ferdinand, que añadió que prefiere "jugar bien al final del torneo y no al principio".

El guardameta Paul Robinson también coincidió en indicar que la mejoría de la selección inglesa es palpable. "Las cosas están mejorando gradualmente. Creo que estamos en el camino correcto", manifestó. El cancerbero se mostró especialmente satisfecho por la fortaleza defensiva exhibida por Inglaterra en el encuentro de octavos de final contra Ecuador y culpó al césped del mal juego de su equipo. "Estamos encontrando terrenos de juego particularmente difíciles, porque no están regados. El juego es más lento y se hace difícil mantener el ritmo, pero estamos mejorando todo el tiempo", concluyó.

Bianconeri
28-jun-2006, 21:14
GOL FANTASMA A QUE TE REFIERES ??????

No creo que no sepas que en el mundial del '66 el cual gano Inglaterra en la final contra Alemania marcaron el "gol fantasma" eso y muuuuuuchas otras cosas que hicieron en ese mundial para que por :huevo: ganara Inglaterra.

Rio Ferdinand
29-jun-2006, 14:07
NO REALMENTE NO SABIA, PERO DE IGUAL FORMA QUE MALA ONDA !!!!!

AHORA DECIME !!!!

QUE CON LA AYUDA A ITALIA ?, SIN GENERAR MALOS ENTENDIDOS !!!! IJOLE AHORA LE HAN AYUDADO A ITALIA... !!!! BASTANTE DIRIA YO !!!!

Y AHORA EL ENCUENTRO ENTRE INGLATERRA Y PORTUGAL....!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE MEDIANA CANTALEJO ESTARA A CARGO DE ESE ENCUENTRO....!!!! SIN PALABRAS !!!!!!! ?????

Bianconeri
29-jun-2006, 22:01
NO REALMENTE NO SABIA, PERO DE IGUAL FORMA QUE MALA ONDA !!!!!

AHORA DECIME !!!!

QUE CON LA AYUDA A ITALIA ?, SIN GENERAR MALOS ENTENDIDOS !!!! IJOLE AHORA LE HAN AYUDADO A ITALIA... !!!! BASTANTE DIRIA YO !!!!

Y AHORA EL ENCUENTRO ENTRE INGLATERRA Y PORTUGAL....!!! NADA MAS Y NADA MENOS QUE MEDIANA CANTALEJO ESTARA A CARGO DE ESE ENCUENTRO....!!!! SIN PALABRAS !!!!!!! ?????

No voy a negar que han ayudado a Italia, pero hay que tener en cuenta que en el mismo partido que al final le ayudaron tambien habian sufrido una expulsion mas que injusta a Materazzi ;)

Phantom
01-jul-2006, 15:05
Bueno, otro tema que no pasó a más, aunque debo reconocer que Inglaterra hizó lo posible, pero Ricardo les tapó todas las ilusiones.

The Goster
01-jul-2006, 15:37
:nana: :nana:,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO ,SE QUEDO :nana: :nana:

iblis
01-jul-2006, 18:50
weeenuuuu!! otro equipo del que tanto se hablo y tanto buen jugador que llevava :ignora: :ignora: :ignora: y ahora pa la casita!! :wave: :wave:

Aunque merecio ganar, pero no saben tirar penales, el pato de rooney de dejo expulsar aunque fue medio rigurosa la tergeta de medina, mal arbitro. :sarcasm: mal el vara de cuete de crouch que no hizo nada.

Astaroth
01-jul-2006, 20:53
Ricardo le dijo no a Inglaterra... Rooney bien expulsado y ojala ke no dejen jugar a ese bichito elevado para ke aprenda a respetar a los demas jugadores y a los arbitros

Bianconeri
01-jul-2006, 22:13
:mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

i¡INGLATERRA SE QUEDO EN PURA BUYA :mwahaha: :mwahaha: SI JUGARON AL CATENACCIO TODO EL TORNEO (Y CRITICAN A ITALIA..) PERO ESO NADIE LO DICE TOMA ESO DEMUESTRA QUE SON UN CUMULO DE INDIVIDUALIDADES INOPERANTES AL FIN Y AL CABO.