Ver la Versión Completa : U C R A N I A E N T R E L O S M E J O R E S
Rio Ferdinand
27-jun-2006, 18:12
HOY POR HOY UCRANIA SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS SELECCIONES MEJORES DEL FUTBOL MUNDIAL AL ESTAR ENTRE LAS OCHO SELECCIONES CLASIFICADAS A LA FASE DE CUARTOS DE FINAL..!!!!!!!!!
MIS RESPETOS PARA LA SELECCION DE UCRANIA, ESTAN AHI PORQUE SE LO MERECEN !!!!!!!
POR EL TRABAJO, POR LA ENTREGA, PORQUE NUNCA SE DAN POR VENCIDOS !!!
Nine Lives
27-jun-2006, 18:23
te esta agarrando igual q el burro, Ferdinand
Rio Ferdinand
27-jun-2006, 18:39
DE QUE EXPLICAME !!!!!!!!! PORQUE YA TENGO RATOS DE NO POSTEAR
te esta agarrando igual q el burro, Ferdinand
Astaroth
27-jun-2006, 18:49
DE QUE EXPLICAME !!!!!!!!! PORQUE YA TENGO RATOS DE NO POSTEAR
Te lo explico yo... y esto no va solo para vos, si no para todos los usuarios ke les esta agarrando la maña de hacer doble post.
Estas poniendo dos posts tuyos uno detras de otro, sin dejar ke nadie mas conteste. Esto tiende a verse un poco desordenado, si se les olvido agregar algo adicional a su post por favor hagan uso del boton EDIT, que esta justo a la par del boton QUOTE.
En realidad esto del doble post es para evitar spam, el desorden y por cuestiones del numero de post
Rio Ferdinand
27-jun-2006, 22:30
OK SIMON TENES TODA LA RAZON
Te lo explico yo... y esto no va solo para vos, si no para todos los usuarios ke les esta agarrando la maña de hacer doble post.
Estas poniendo dos posts tuyos uno detras de otro, sin dejar ke nadie mas conteste. Esto tiende a verse un poco desordenado, si se les olvido agregar algo adicional a su post por favor hagan uso del boton EDIT, que esta justo a la par del boton QUOTE.
En realidad esto del doble post es para evitar spam, el desorden y por cuestiones del numero de post
Rio Ferdinand
30-jun-2006, 14:58
SOLO ESPERO QUE UCRANIA GANE A ITALIA
Bianconeri
30-jun-2006, 21:01
SOLO ESPERO QUE UCRANIA GANE A ITALIA
TOMA!!!
ITALIA SEMIFINALISTA
:elmejor: :rockk: :rockk: :rockk: :elmejor:
PD: nada personal solo es emocion