Ver la Versión Completa : yo me sumo a la lista de topadoss!!
ninglong
27-jun-2006, 21:31
undefined :
yo no se que pasa yaagregue la direccion athena_robot_2@hotmail.com y nada pongo !menu y nada ademas aparece desconectada que pasa!!! I need help
Elmer church
27-jun-2006, 21:37
undefined :
yo no se que pasa yaagregue la direccion athena_robot_2@hotmail.com y nada pongo !menu y nada ademas aparece desconectada que pasa!!! I need help
hey alguien ke le ayude al sipote aki!!! pos yo tambien soy topado igual ke vos man agamos un club de topados tre parece por ke a mi me jode la tecnologia ^^; :jiji:
Astaroth
28-jun-2006, 13:25
^^; de momento no recuerdo cual es la direccion de la ultima athena, en cuanto averigue se los hago saber.
Porque no agregan a athena.azul@gmail.com hace poco la agregue y me conecto rapidol prueben esa
ninglong
20-jul-2006, 22:18
nada de nada!!!!! creo que todas las athena han sido asesinadas!!!! :ambu: :idea:
MIS ATHENAS SIRVEN EN TOOO JAJAJA A UDS NO LOS KIEREN JAJAJA NO PAJA:p
ninglong
03-ago-2006, 13:06
yo no t creo vos :venipue:
EvilSnake
11-feb-2008, 22:59
ami lo que me dijo que ya nunca iba a voler, quien sabe porque:P
:arriba: WTF is this................. Spam?
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-may-2008, 23:37
hey alguien ke le ayude al sipote aki!!! pos yo tambien soy topado igual ke vos man agamos un club de topados tre parece por ke a mi me jode la tecnologia ^^; :jiji:
POCTA YO TAMBIEN... ASABER PA QUE LA AGREGE AHORA RESULTA QUE NO SE PA QUE DIANCHES SIRVE ESTA ONDA.... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! JUJU:D
:arriba: http://i365.photobucket.com/albums/oo93/Hiroshy_photos/Zippy/Zippy050.gif
neto_link777
30-oct-2008, 14:31
de que hablan??????