PDA

Ver la Versión Completa : Esto de niurka ya me tiene harto!!

iblis
28-jun-2006, 01:57
Como da colera que existan este tipo de programas como la oreja y "con todo" :malo: obsolutamente pura falsedad, ahora con el relajo de Niurka y el bobo larios han dedicado horas y horas a cubrir ese circo mal actuado.

http://i.esmas.com/img/univ/orejacontodo/source/loct_header_001.jpg

Si quieren leer un poco mas:

http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=85368&format=html
http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1208525,00.html

Y ahora hasta le han metido un luchador como nuevo pretendiente!
:pee:

que opinan uds.??

Phantom
28-jun-2006, 02:03
Yo pienso que deberían parar de dar todos esos programas de "espectaculos" son una perdida de tiempo televisiva (bueno, para mi es una perdida de tiempo, pero lastimosamente hay gente que los ve, y eso hace que los pasen).

Ese tiempo televisivo bien podría ser utilizado para otra clase de programación, en realidad no entiendo a quien le interesa lo que hagan esos personajes falsos que les hacen llamar estrellas, los verdaderos actores no son esos que solo viven de la fama, y todavía no me cabe la idea que existe gente que ve esos programas, y todavía creen todo lo que dicen.

Con respecto a lo de Niurka, no se algo, solo que es demasiado show ya.

foreigner
28-jun-2006, 02:09
Mas que... todos los "hombres" que salen ahi son loquitas jajajajaja

MOAI
28-jun-2006, 02:21
Completamente deacuerdo con Phantom y caballero, estos programas son una absoluta y completa perdida de tiempo, deberían de ser sustituídos por programas que dejaran algo bueno.

Pero estos programas con estos escandalos de plano que dejan mucho que desear.

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
28-jun-2006, 23:20
EN MEXICO POR LO Q VEO, NUIRKA, BOBBY LARIOS Y JUAN OSORIO SON EL PAN NUESTRO DE LOS MEXICANOS, A CADA RATO HACEN ESCANDALO...
EN ESTADOS UNIDOS ES PARIS HILTHON O BRITNEY QUIENES A CADA RATO SE ESCUCHA NOTICIA DE ELLAS.
EN CAMBIO EN NUESTRO PAIS, NI MODO NOS KIEREN MEXICANISAR CON LOS ESCANDALOS DE BOBBY LARIOS Y NUIRKA.... :leer: :leer:

28-jun-2006, 23:24
Mas que... todos los "hombres" que salen ahi son loquitas jajajajaja

ESO E NOTADO, MAS K TODO EN CABLE SOLO HOMOSEXUALES SE VEN EN MEXICO, EN TELE HIT PASAN UN PROGRAMA, NO LO E VISTO, SOLO E VISTO EL COMERCIAL Q SE LLAMA GUAY ES DE DOS LOKITAS, TAMBIEN TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER VALVULA DE ESCAPE CON VILLALOBOS EN SU SECCIÒN DESDE GAYOLA EL REPARTO Q EL TIENE SOLO HAY LOQUITAS.... :ohwow: EN MEXICO LAS LOKITAS TIENEN PRIORIRAD, SI NO MIREN A FABIAN DE CON TODO.. :ohwow:

JuLiets
28-jun-2006, 23:56
a esto.. se lo conoce comunmente como

PUBLICIDAD!!!!

DE PLANO KE YA ABATE LA NIURKA YA NO HAYA COMO LLAMAR LA ATENCION...

foreigner
28-jun-2006, 23:56
ESO E NOTADO, MAS K TODO EN CABLE SOLO HOMOSEXUALES SE VEN EN MEXICO, EN TELE HIT PASAN UN PROGRAMA, NO LO E VISTO, SOLO E VISTO EL COMERCIAL Q SE LLAMA GUAY ES DE DOS LOKITAS, TAMBIEN TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER VALVULA DE ESCAPE CON VILLALOBOS EN SU SECCIÒN DESDE GAYOLA EL REPARTO Q EL TIENE SOLO HAY LOQUITAS.... :ohwow: EN MEXICO LAS LOKITAS TIENEN PRIORIRAD, SI NO MIREN A FABIAN DE CON TODO.. :ohwow:

Y si no miren tambien a Juana la Gabriela que tiene "disturbios" con Chente Fernández. Tambien las otras maricas las que hasta programa de tv tienen y obras de teatro.

29-jun-2006, 00:08
Y si no miren tambien a Juana la Gabriela que tiene "disturbios" con Chente Fernández. Tambien las otras maricas las que hasta programa de tv tienen y obras de teatro.

JAJAJ TIENES RAZON ESOS SON PROBLEMA DE VER KIEN DE LAS DOS SE PONE LA FALDA....ESO DE LOS TEATROS E MUY CIERTO...HABLANDO DE TEATROS O CREO K DANIEL BISOÑO ES HOMOSEXUAL IGUAL K LUIS MIGUEL

güilleRm0
29-jun-2006, 00:44
ya aburre niurka de q nose q de q su renta asaber q .... yaaaa aburren esos con bobby.........mal caen por hacerse los importantes...... tanto q hablan :achu:

mastertherion
01-jul-2006, 22:47
denle trabajo a la niurka en el tio sam u otro lumpanar

foreigner
01-jul-2006, 22:51
Callate vos, que en el LUXOR había una que se parecía a ella, que se llamaba "katherin" decía ella :jiji:.

mastertherion
01-jul-2006, 22:58
luxor decis hmmmmm creo que tendre que hacer un operativo para verificar jajajajajajajajajaja

güilleRm0
08-jul-2006, 03:14
deverian de darle una oportunidad a la niurka en el LIPS talves sale de todas sus deudas..... :jiji: ^^;

Harajuku_boy
09-jul-2006, 04:39

Mas equivicada no puedes estar, una cosa es ser gay y otra actuar en un programa como gay comprendes? los unicos homosexuales que hay en ese programa son Alejandra Bogue(ya no trabaja ahi) y Ego que lo aceptan abiertamente no como los de La Oreja y Con Todo o sea no traten de tapar el sol con un dedo se les nota a mil kilometros, Desde Gayola me gusta por eso te conteste xD

foreigner
09-jul-2006, 04:59
Mas equivicada no puedes estar, una cosa es ser gay y otra actuar en un programa como gay comprendes? los unicos homosexuales que hay en ese programa son Alejandra Bogue(ya no trabaja ahi) y Ego que lo aceptan abiertamente no como los de La Oreja y Con Todo o sea no traten de tapar el sol con un dedo se les nota a mil kilometros, Desde Gayola me gusta por eso te conteste xD

Mira ella se refiere a los pisaditos de desde gayola, el que sale de tesoreando con la tesorito es gay no jodas o vas a decir que no???? el otro enfermo de la super mana tambien o vas a decir no??? ellos no tiene que actuar porque ya lo son. Yo vi hace como medio año un programa especial de desde gayola donde decían como habían iniciado en los medios y la verdad por ser maricas les dieron prioridad uno en obras de teatro y el otro enfermo en un programa que no me acuerdo el nombre pero solo salía de noche.

Verás tambien las maricas de libertad, francis!!!! decime que si vivieran aqui tendrían esa "prioridad" que tienen allá???? aqui a la muy droga los mandarían es cierto que se miran loquitas en programas de televisión tipo el sven de chivisimo o el juan carlos de buena onda... pero esos no han salido del closet todavía pero los otros que te cuento si.

Harajuku_boy
09-jul-2006, 05:34
Mira ella se refiere a los pisaditos de desde gayola, el que sale de tesoreando con la tesorito es gay no jodas o vas a decir que no???? el otro enfermo de la super mana tambien o vas a decir no??? ellos no tiene que actuar porque ya lo son. Yo vi hace como medio año un programa especial de desde gayola donde decían como habían iniciado en los medios y la verdad por ser maricas les dieron prioridad uno en obras de teatro y el otro enfermo en un programa que no me acuerdo el nombre pero solo salía de noche.

Verás tambien las maricas de libertad, francis!!!! decime que si vivieran aqui tendrían esa "prioridad" que tienen allá???? aqui a la muy droga los mandarían es cierto que se miran loquitas en programas de televisión tipo el sven de chivisimo o el juan carlos de buena onda... pero esos no han salido del closet todavía pero los otros que te cuento si.

Originalmente publicado por Harajuku_boy

jajaja lo se!! si ahi los puse aparte de ellos todos los demas son actores, ahi esta en negrita. Alejandra Bogue es La Tesorito y Ego La Supermana.

Racing
09-jul-2006, 05:39
A MI ME CAE MAL , LA TIGRESA!!!!!!! **** TAN VIEJA Y TODAVIA BUSCANDO MARIDO NO LE DA PENA :sick: :sick: