Ver la Versión Completa : Sociedad Conservadora
Realmente los salvadoreños somos individuos conservadores? o es que solo es una pantalla de ciertas personas que esconden dentro de vestimentas largas y recatadas su enfermo pensamiento?
No es raro ver a niñas de 14 - 17 años vestir de manera provocativa, enseñando todo, aparte que si les preguntas hasta el "servicio completo" se pueden hacer, entonces vuelvo a mi pregunta? Somos conservadores, que seamos tantos mas o menos 7 millones en apenas 21000 kms no hace personas que cuando estamos solos, solo a platicar vamos??
MetalGear_Link
28-jun-2006, 22:42
depende ya persona!!!!! hay de todo en todos lados lara alla es conservadora para lo que le combiene y no para lo que no
a veces los mas asi despistados son los mas freaks!
yo Pienso Que Los SalvadoreÑos No Es Que Sean Conservadores, Sino Que Son Asolapados. Le Tienen Miedo Al "que Diran".
Por Ejemplo, Vos PodÉs Ver A Una Chera Y La VÉs Bien Sencillita, Tranquila, Calladita, Hasta TÍmida Se VÉ, Que No Rompe Un Plato.
Pero Al No MÁs Que Se Junta Con Las Amigas Jueeeeeeeeeelaaaaaaaaaa!!! Apartese El Que Pueda. Que AllÍ No Rompen Un Plato Sino Que Rompen Toda La Vajilla Y Terminan Con El Departamento De CristalerÍa.
Y Hay Que Escucharlas Cuando Estan Solas Y Se Ponen A Hablar De Hombres. Y Uno Solo Se Queda, "puuuuuu....y Yo Que Pensaba Que Era Lepero."
A veces pareciera que la mara tiene una doble moral ... dicen una cosa y actuan de otra manera. Tambien pienso que nuestra sociedad aun tiene buenos principios y/o valores pero que la falta educación hace que sea sumamente influenciable por lo que ven, leen o ecuchan lo que lleva finalmente a actuar de la manera en que se hace
MetalGear_Link
29-jun-2006, 12:59
Y Hay Que Escucharlas Cuando Estan Solas Y Se Ponen A Hablar De Hombres. Y Uno Solo Se Queda, "puuuuuu....y Yo Que Pensaba Que Era Lepero."
muy cierto tooooooodas son asi ha ha
csarnavas
29-jun-2006, 13:48
apoyo a MOAI es cierto yo ya he estado con un grupo d niñas y solo yo d niño y jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee... y yo dije "y luego dicen q solo nosotros hablamos d sexo..." pero yo se los dije... e intentaron hacerm cosas... hahahahahahahahaha y por respeto no deje q m hicieran algo... pero ya juntas son unas... leperas xD bueno no todas... y en mi caso yo no soy muy conservador y cuando lo soy creanme q no m doy cuenta :P hahahaahahahha pero no m gusta ser conservador ami m gusta ser yo con las personas q este... asi q se podria dcir q no tngo doble personalidad... eso si dicen q no aparento lo q soy... digamos en una foto xD