PDA

Ver la Versión Completa : Cuando estrenan Superman?

tibirix
28-jun-2006, 18:21
Cuando es el estreno de Superman?, habia escuchado q ha finales de junio pero no he visto ninguna gran publicidad..... va a ser estreno mundial?

Marce402
28-jun-2006, 19:39
Mmmmmmm no creo que sea a finales de junio.
Tengo un chero que vive en NY y trabaja en Manhattan y segun me conto hace unos dias, estaban filmando la pelicula aun... a lo mejor es en un par de meses mas...

tibirix
28-jun-2006, 20:21
puuuuuuuuuuuuu.... pero ahi en los cines sale el poster con la S y dice "proximamente"

Neo
28-jun-2006, 22:26
Superman se estrenó el día de hoy en Estados Unidos. Acá en El Salvador tendremos que esperar.

tibirix
28-jun-2006, 22:59
HOY??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puuuuuuuuuuu........... y aki nada........ minimo la otra semana ya va andar en la calle pirateada....

«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
28-jun-2006, 23:38
SOLO ESPERO K SI LLEGA AL PAIS SEA PRONTO Y NO EN LAS FIESTAS AGOSTINAS.....ESCUCHE K HAY UN PROYECTO DE SACAR UNA PELICULA DE SUPERMAN CON BATMAN..... Y A VER SI EL ACTOR SOBREVIVE A LA MALDICIÒN DE SUPERMAN

mastertherion
01-jul-2006, 23:03
escuche lo mismo y se dice que va a ser el director de la pelicula REQUIEM POR UN SUEÑO, pero habra que esperar

aidita666
03-jul-2006, 04:39
Superman se estrenó el día de hoy en Estados Unidos. Acá en El Salvador tendremos que esperar

Hey mara...Yo estoy muy informada acerca de esta pelicula...y esta pelicula segun el trailer k yo vi, en USA todavia ni se ha estrenado, esta pelicula se estrenara el 4 de mayo del 2007 :boogie:

Neo
03-jul-2006, 11:53
Hey mara...Yo estoy muy informada acerca de esta pelicula...y esta pelicula segun el trailer k yo vi, en USA todavia ni se ha estrenado, esta pelicula se estrenara el 4 de mayo del 2007 :boogie:

Superman Returns se estrenó el pasado 28 de junio. Las cifras del cierre de fin de semana contabilizaron que recaudó 84,2 millones de dólares. Lleva cinco días (sin incluir hoy) en la cartelera estadounidense. Los que viven en Estados Unidos pueden confirmarlo. Creo que te has confundido de película. La que se estrena en mayo de 2007 es Spiderman 3.

Neo
04-jul-2006, 13:43
Los que tengan la oportunidad de leer LPG el día de hoy (leer artículo (http://laprensa.com.sv/fama/535486.asp)) notarán que la cifra que muestran es de 52 millones de dólares. Esa cifra sólo abarca los días viernes, sábado y domingo, pero como el filme se estrenó el día miércoles tanto el día de estreno como el jueves no están contabilizados en la cifra publicada.

Si se contabiliza desde el miércoles hasta domingo el total da como resultado 84,2 millones de dólares aproximadamente (creo que llega a los 84,6 según nuevos datos), que es la cifra que publicaba en mi posteo anterior. Ambas cifras son correctas con la diferencia que LPG sólo publicó los datos de fin de semana (3 días).

aidita666
04-jul-2006, 22:18
y si disculpa.....me ekivoke...perdon seyores perdon mistakes ocurren :sing:

tibirix
05-jul-2006, 11:07
Bueno, ya paso otra semana y no veo señales de vida de Superman aqui en el salvador... van a esperar mas todavia para estrenarla?? puuuuu.... que se me hace que mientras esperamos ya esta a la venta pirateada en los semaforos

Manjimaru
07-jul-2006, 08:08
Bueno por ahi en unos anuncios de la calle han puesto ya la cartelera de estreno aqui en El Salvador la cual tiene fecha para el viernes 14 de julio de 2006 eso si que la hora no se pero ya la otra semana es.