PDA

Ver la Versión Completa : Propositos de nuevo año

anibal
05-ene-2005, 16:54
Hola a todos! Me habia perdido porque me fui unos dias a Miami a pasar las fiestas por los yunai vaaaaaa
descanse bastante pero me di cuenta que se cayeron los foros en mi ausencia :P pequenos problemitas tecnicos...pero ya estamos full para el nuevo año!
A ver....
que propositos tiene para este 2005???

el mio con respecto a athena es hacerla crecer mas y seguir satisfaciendo a los usuarios :-) con la ayuda de todos ustedes claro esta :)

si quieren comparatir propositos pues sientanse en confianza de hacerlo!

~CharlieV
13-ene-2005, 04:58
Mi proposito este year? Pues cambiar al mundo....como siempre. Es necesario ser una fuerza de cambio en todos lados... ;)
un pequeno test

cyber-troglodita
27-ene-2005, 18:06
Pues la verdad, cambiar mi look, mi forma de ser, no? :D

JosueData
27-ene-2005, 21:43
pues cambiar de job, y si es posible egresar este año jejej ya me falta poquito :P talves acercame mas a Dios men siente que me he alejado un cacho y eso no es util lo mas chivo es que aun asi yo se que me quiere y siempre esta pendiente de todo lo que me sucede alrededor super fiel men lo mejor ;)

Yohalmo Herrera
27-ene-2005, 22:16
tengo varios propositos:
Apoyo a Josue, siento q me he alejado un resto de Dios, asi q habrá q hacer algo para enkarrilar esa situacion
Ayudar aki a q esto crezca y que seamos una buena komunidad!
Rebajar 20 libras...
CONSEGUIR TRABAJO FIJO!... necesito pisto
bueno la lista sigue, pero son de las mas relevantes, hay hacemos el balance en diciembre haber q hicimos...

Charlie
01-feb-2005, 14:48
Conseguir novia
Aprender mas chino
Regresar a El Salvador durante las vacaciones
Seguir desarrollando AnG Zone
Desarrollar Atashi-Anta
Hacer mas ejercicio y aumentar 4 libras :P

Creo que solo eso se me ocurre...

See Ya

marcela
08-mar-2005, 20:57
bueno pues entre mis propositos de año nuevo (aunq ya estamos en marzo verdad,jejej) estan varios importantes espero cumplirlos todos! aqui les comparto :
1) NO DEJAR MATERIAS EN LA u!
2) ser responsable :sorpresa:
3) HAY pues pasar mas tiempo junto a mi amorcito querido! y espero terminar este año 2005 al lado de el.....aaaaaaay :enamorado jejej
4) pues hacer nuevos amigos y amigas :muybueno:

karol
08-mar-2005, 21:29
hya kisiera bueno desd enero este fue mi proposito y no me estoy esforzando mucho ke digamos pero ahorita q vi este post me akord ke lo tengo ke kumplir jejeje era tratarme d portar bn en el kole osea no kontestarle a las maestras no dormirme kumplir kon tareas llegar a klases y blablabla bueno mmmmm yo kreo q solo eso era x q es lo q mas me kuesta pero no ya desd el LUNES ya voy a empesar bn lo JURO! ;):p

marcela
08-mar-2005, 23:21
AY Q LINDA KAROOOOOOOOL!!!
jejeje esta bueno tu proposito,me llega!!jejeje ojala q los cumplas yq de verdad todo te salga bn en el cole verdad :burbujas: acordate q hayq echarle ganas,por q de eso se trata, el estudio,jejej y ni modo asi nos toca a las niñas lindas estudiar mucho para ser doblemente mejores! :muybueno: BROMAS!no pero si q buen proposito!

Fátima
09-mar-2005, 10:26
Bueno algunos de mis propósitos ya fueron cumplidos, ya me Case :jiji: y luego dentro de los futuros están:
1. Mi comunión con Dios
2. Rebajar :rofl:
3. Pasar todas mis materias aunque seya raneando :lloron:
4. Llegar al mas alto nivel en cuanto a Postear dentro del foro
5. Asistir a las reuniones Ayvevosianas
6. Tener feliz a mi esposito atendiendolo
7. Y por último pero no menos importante encargar a mi bebé para el próximo año (esto es una primicia ni mi esposo lo sabe ji ji ji :rofl: )

Todos los demás adelante con sus proyectosssssssss que lo mejor está por venir Aplausos Chuck

karol
09-mar-2005, 15:29
muchas "senkius" marc hay pero puu ahora gran decilusion q me lleve esq yo q no puedo cerrar mi piko! puuchika ahora le dije a la señora :
esq ella empeso xq me dijo d ke durmiera en mi casa xq no keria ke me kedara dormida otra ves (pero me lo dijo toda enojada la vieja vea) tonces vine yo d mongola y le dije: entonces vaya me a kantar kon su vs divina q tiene señora xq no es mi kulpa q no pueda dormirme temprano ademas tampoko es su problema si duermo aka en el kole y la mujer solo c me kedo viendo y me llevo dond el kordinador hya nooo puchik yo ya no c komo hacerle :Pjajajajajajaja algun dia ! yo c q si!:)

laura
10-mar-2005, 00:08
entonces vaya me a kantar kon su vs divina q tiene señora xq no es mi kulpa q no pueda dormirme temprano ademas tampoko es su problema si duermo aka en el kole y la mujer solo c me kedo viendo y me llevo dond el kordinador hya nooo puchik yo ya no c komo hacerle :Pjajajajajajaja algun dia ! yo c q si!:eek: ...toda una :angel: :jiji:

Oso
11-mar-2005, 00:03
yo me acuerdo haber visto este thread cuando aun era un simple nuevecito y me llamaba Shredder:D era..."chreder", pues mi proposito de fin de año fue pasar el Ciclo en limpio y mirenme todo un aplazado:( pero no es mi culpa es el profe!! ademas que es muy chikito y no se ve...y habla raro como que tuviera una papa en el buche:| y clases asi como que no pues:D otra fue tratar de grabar algo concreto(musica(8)) pero neles, hasta vacaciones, y si alguno de ustedes me lo masteriza...perfecto jajajaja a ver si es en serio pues, no vaya a ser que falle en el proposito...ahorita no me acuerdo de mas propositos...creo que uno era rebajar...pero ese el mismo 31 de diciembre lo cancele...por que me comi la Uva antes jajajajajaa :elefante:

WOODY
08-jun-2005, 20:58
REBAJAR!!!

Gabytzita!
08-jun-2005, 21:08
REBAJAR!!!

Woody!! anda estudiá :wave:

jajajaja pajas :jiji: pero como ke proposito a estas alturas del año :P ya para ke!! mejor los ke postiaron fijense si van a la mitá de lo ke se han propuesto a hacer!

®øв™
08-jun-2005, 22:07
Hey Woody no seas payaso man... deja de estar reviviendo threads viejos man, a mí que se me hace que el Woody es parte de la invasión alienigena en contra de AVV y este quiso empezar desde hoy :jiji: nombre Woody no seas así man

WOODY
08-jun-2005, 22:42
jajajaja no jodas viejo, lo que pasa es que estoy en protesta porque estan creando demasiados threads nuevos!!! si no me crees preguntale a la tika. le dije: que prefertis, resucitar viejos, o que sigan creando nuevos, que eso como que se ha puesto de moda aca vos, todos los dias crean el vergo de threads nuevos, como que si por joder lo hacen

®øв™
08-jun-2005, 22:44
jajajaja no jodas viejo, lo que pasa es que estoy en protesta porque estan creando demasiados threads nuevos!!! si no me crees preguntale a la tika. le dije: que prefertis, resucitar viejos, o que sigan creando nuevos, que eso como que se ha puesto de moda aca vos, todos los dias crean el v3rg0 de threads nuevos, como que si por joder lo hacen

Cuantos decis???

WOODY
08-jun-2005, 22:46
un vergo dije, y que yo sepa no e smala palabra, si en otros foros se llaman PERRA, ZORRA, ARRABALERA, no le veo que VERGO sea mala palabra, jajajajaja, o me equivoco???

®øв™
08-jun-2005, 23:15
Ya ven que el Godoy es del otro bando... ay Woody sospecho de vos man... vos has de ser el mentado Republicano verdad???

Tika
09-jun-2005, 06:05
:nana: :nana: :nana: :megarisa::megarisa::megarisa:
ESTUDIEN MONOS ESTUDIEN

El Máiz
28-nov-2006, 19:09
Hola a todos! Me habia perdido porque me fui unos dias a Miami a pasar las fiestas por los yunai vaaaaaa
descanse bastante pero me di cuenta que se cayeron los foros en mi ausencia :P pequenos problemitas tecnicos...pero ya estamos full para el nuevo año!
A ver....
que propositos tiene para este 2005???

el mio con respecto a athena es hacerla crecer mas y seguir satisfaciendo a los usuarios :-) con la ayuda de todos ustedes claro esta :)

si quieren comparatir propositos pues sientanse en confianza de hacerlo!

Menos mal que no fue este propósito para el 2006 porque acá tendría pruebas para decir que no cumpliste :megarisa: :ninja:

VIERA
28-nov-2006, 21:41
Proposito para el 2007:

1. Pasar todas las materias del ciclo por que vale 20!!...
2. Que me suban de puesto en el trabajo uuta ya ya yaaaa :P
3. Conseguir el cambio de la U que tanto espero.
4. Ganar algo en el proximo carshow.
5. Poner de toque el carro (si sigue siendo el hondita o el proximo a venir o lo que sea)

axelanderf
29-nov-2006, 00:27
Mis Proposito Es Luchar Por El Negocio Que Acabo De Empezar , Tratar De Iniciar Una Carrera, Tener Muy Linda Mi Casa

Caiba
29-nov-2006, 12:26
Mis propositos para el 2007 si DIOS me lo permite son:
1.pasar todas las materias en la U.
2.Ser mas responsable con mis cosas.
3.Colaborar un poco mas en la casa.
4.Conseguir un mejor trabajo (con mas chirilicas).

Danuvio!
29-nov-2006, 17:32
Menos mal que no fue este propósito para el 2006 porque acá tendría pruebas para decir que no cumpliste :megarisa: :ninja:

es de crear uno para que digan los propositos no cumplidos :jiji:

deodanes
29-nov-2006, 18:18
pues mis metas para el 2007 son estas

1) pasar 12 materias en la u
2) tener cuenta en un banco
3) tener mi licencia para conducir
4) tener una nueva computadora
5) talvez tener novia