PDA

Ver la Versión Completa : El "Perreo" y el "Reggaetón"...

sandra
08-abr-2005, 18:39
A cuántos de acá les gusta esa música?? yo, sinceramente... no paso ese tipo de canciones... porque las letras son huecas, no dicen nada... sólo hablan de usar a las mujeres como objeto sexual... sólo vulgaridades.. etc... :notriste: :notriste: :notriste:

laura
08-abr-2005, 18:51
siii iack ...tri denigrantes las letras!!! danyan la salud de mis oiditos :D

®øв™
08-abr-2005, 18:59
Hay unas que son buenas... y pues como a mí me gusta todo tipo de música... pero sí tiene razón hay unas tri así sexuales y vulgares...

Joaquín
08-abr-2005, 21:41
Sinceramente no es que no trague ese tipo de "musica" ..pero para mi no es musica, simplemnte son algunos insultos y cosas para (en la mayoria de casos) las mujeres... con rima y nada mas...no es musica...

Gabytzita!
08-abr-2005, 21:47
jaja no lo puedo negar es una malisima musica!! pero la verdad es que me gusta!! claro no toda xq hay unas que de plano, son para tirarse de un barranco!! pero hay otras que me matan de la risa y hasta ganas de bailar me dan :jiji: :rofl:

®øв™
08-abr-2005, 21:54
jaja no lo puedo negar es una malisima musica!! pero la verdad es que me gusta!! claro no toda xq hay unas que de plano, son para tirarse de un barranco!! pero hay otras que me matan de la risa y hasta ganas de bailar me dan :jiji: :rofl:

Es cierto hay unas matadas de risa como la del celular, esa me mata de risa pero hay otras que nada que ver

Gloria!
08-abr-2005, 22:12
para mi sinceramente algunas canciones son bien feas y algunas letras hasta vulgares pero, ay unas k son matadisimas y podes molestar con ellas, y de tanto oirlas en todas partes hasta la letra me puedo :jiji: y alguans te hacen bailar :confundid

Fer
08-abr-2005, 22:18
"Para los gustos los colores" no creen??? a mi me encanta bailar y escuchar reggaeton soy Dj mayor mente de este genero y bueno se los digo podran ser algunas muy malas xq no todo el reggaeton es bueno pero no son una vista como objeto a las mujeres...no me nieguen q las mujeres aveces son mas perdidas q los hombres...tal vez no aki en este pais de mente cerrada..pero en otras culturas y otros paises las mujeres son las q dan la pauta a esta clase de musik...siendo asi el reggaeton un tipo de musik muy bailable y muy cachondo da a lugar a caricias topes y todo lo q quieran pero uno solo no lo hace siempre hay pareja y nadie puede obligar a nadie si el reggaeton existe es xq a las mujeres tmb les gusta y es xq ellas quieren reggaeton.
Mis gustos en musik son extensos me gusta desd las cumbias de hace mil años hasta Dj tiesto pues son las diferencias las q hacen la diversion de poder discutir estos temas y bueno ahi sta mi punto ojala no haya ofendido a nadie y bueno si quieren musik de todo tipo yo la puedo proporcionar...
:hola: :diablito: :angel:

Racing
09-abr-2005, 00:07
HEY YO APOYO A MI ME GUSTA PERO ALGUNAS VA ..... COMO TEGO CALDERON . HECTOR Y TITO LOS MAS "SANOS" PORQ HAY UNO Q SE LLAMA LOS TRIVALES Q PARA NADA!! :notriste: OSEA ..... HAY UNA Q MATAN DE LA RISA Y DEVERIAN DE PROBAR YO ASI PENSABA PERO LUEGO ME FUE GUSTANDO ..... OSEA NO ESQ TAN APECHO PERO SI ES CHIVO OIRLAS!! :aplauso:

sandra
09-abr-2005, 09:46
...no me nieguen q las mujeres aveces son mas perdidas q los hombres...tal vez no aki en este pais de mente cerrada..pero en otras culturas y otros paises las mujeres son las q dan la pauta a esta clase de musik...

O sea!... eso de que este país es de "mente cerrada" nada qué ver... lo que pasa es que somos un país que, gracias a Dios, todavía conserva un poco de cordura y CULTURA... sí, hay mujeres "locas", creo que en todos los países las hay, POR DESGRACIA... porque por una pagamos todas... por una mujer que ande de loca en las discotecas, dejándose tocar por todo hombre que se le acerque, después dicen que TODAS las mujeres somos así y eso no es verdad... además... opino que el hecho de que en otros países y en otras "culturas" las mujeres sean más "liberales": ESO NO ES EXCUSA, JUSTIFICACIÓN NI MOTIVO, NO LES DA DERECHO A HACER "CANCIONES" QUE DENIGREN A LA MUJER!... POR MUY LOCA QUE SEAN LAS MUJERES EN UN PAÍS, ESO NO LES DA EL DERECHO A COMPONER CANCIONES QUE LAS DENIGREN... :enojado:

Tika
09-abr-2005, 12:47
Nel esa música es fea :notriste: :hola: es lo peor k hay! es tan corriente, pero sabias palabras de akel k dijo: "para gustos hay colores".
Fer--->"país de mente cerrada"???????

carlos
09-abr-2005, 13:46
a mi no me gusta porque para empezar las letras no me interesan, y la musica es bien ordinaria y sin gusto.

podes poner la misma musica para todas las canciones de reggaeton y nunca sabrias la diferencia. osea, me abate la musica repetitiva, asi como las de trance y electronicas.

DARIO
09-abr-2005, 16:21
la mera onda ke esa musica es para los gabanes de apopa y soyapango solo a los microbuseros les gusta esa basura del perreo y ahi se vienen hasta en picups y en escursiones a los conciertos de don omar ahi medio apopa y soya city se vienen en carabana la pura gabanada

laura
09-abr-2005, 16:34
me abate la musica repetitiva, asi como las de trance y electronicas.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :jiji:

laura
09-abr-2005, 16:56
aveces son mas perdidas q los hombres...tal vez no aki en este pais de mente cerrada..pero en otras culturas y otros paises las mujeres son las q dan la pauta a esta clase de musik...
sabes cual es el pequenyo detalle...en otros paises la mujer esta en otra categoria superior y en su mayoria cuando un hombre quiere una relacion estable con la mujer no le pregunta su pasado, o si estubo con ella no lo cuenta a media humanidad (sus amigos) todo lo q hizo, la cultura es sumamente distinta x eso a veces se les pasa la mano a las cheras, son mas desenfrenadas...tu lo has dicho es otra cultura! A LA MUJER SE LE DA MUCHO MAS VALOR x su persona y no x cuantos haya estado...x lo menos europa y norteameria, sino m crees preguntale a la tika! :P (obviamente q hay de todo! ya lo he dicho ...como hombres sin escrupulos!)... y ade+ esa musica d donde es?? latinoamerica donde el latino es el tipico machista indio q no hace ni deshace sin contarselo a su compadre y el mundo entero!!!! :enojado: asi q x ahi viene un poco la cosa mi amiguin...quizas no es q seamos cerrados sino nuestras costumbres son las cerradas :)

RINIUX
09-abr-2005, 17:18
El Reggeton Nace En Puerto Rico Y Y Se A Ido Exparciendo Por Todo El Mundo, Y Si En Algunas Culturas Lo Aceptan Y En Otras No La Verdad Es Que Si Es Muy Atrevido Pero A La Vez Muy Pegagoso A Mi En Lo Personal Me Gusta Mucho Sera, Por Que Me Encanta Bailar, Pero Si Tienen Razon Algunos Sus Letras Son Muy Atrevidas Y Denigrana La Mujer, Pero En Fin Es Rico Bailarlo O No? Bueno A Mi Me Encanta Bailar Y A Qui A La Gente Angelina, Y Latina Les Encanta Y Quien No Lo Sabe Bailar No Esta En Nada Como Quien Dice Pero Esta Bien, Cada Cabeza Es Un Mundo..no? Saluditos....

sandra
09-abr-2005, 17:32
sabes cual es el pequenyo detalle...en otros paises la mujer esta en otra categoria superior y en su mayoria cuando un hombre quiere una relacion estable con la mujer no le pregunta su pasado, o si estubo con ella no lo cuenta a media humanidad (sus amigos) todo lo q hizo, la cultura es sumamente distinta x eso a veces se les pasa la mano a las cheras, son mas desenfrenadas...tu lo has dicho es otra cultura! A LA MUJER SE LE DA MUCHO MAS VALOR x su persona y no x cuantos haya estado...x lo menos europa y norteameria, sino m crees preguntale a la tika! :P (obviamente q hay de todo! ya lo he dicho ...como hombres sin escrupulos!)... y ade+ esa musica d donde es?? latinoamerica donde el latino es el tipico machista indio q no hace ni deshace sin contarselo a su compadre y el mundo entero!!!! asi q x ahi viene un poco la cosa mi amiguin...quizas no es q seamos cerrados sino nuestras costumbres son las cerradas :)

Heyyyy!! te mandaste con ese comentario!... :aplauso: eso de "machista indio" me mátó de la risa.... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.. ..!!!!!!!!! :jiji:

Casiopea
09-abr-2005, 20:59
:elefante:

Creo que es un ritmo un poco contagioso, las letras si son malas...lo peor es ver a niños pequeños cantandolas a todo pulmón...pero que es lo que reciben?? si esto es lo que se escucha en las calles, los buses, radio, tv etc. y lo peor gente bien grande bailando esto...pero bueno a cualquiera se le pega el ritmo.

Sobre la igualdad de hombres y mujeres creo que no es cuestión de decidir quien es mejor y quien no, sino que comprender que los dos somos importantes en todo esto y que la prosperidad o avance de la humanidad depende de los dos (hombre y mujer) ahora, no basta con decir que somos iguales y queremos que se nos trate con respeto sino que demostrar al mundo que en las ciencias, artes y demas tenemos la misma capacidad.

Interesante el tema :petalos:

WOODY
09-abr-2005, 21:38
puuu, esa es la musica mas chame, y solo para gabanes esa musica, jajajaajaja. Chame, nombre esa musica gran basura, toda para mara corrientona, tipo la mara que va a las discos con pantalones flojos, tennis TOTAL 90 de Nike (de los chabeleados claro), y que tipico, llevan una cadena grande para amarrarse la billetera, chame mara gabana.

Oso
09-abr-2005, 22:27
Jajajajajajajaja Estoy Totalmente En Contra Del Regueton...es Como No Se...feo...no Kiero Insultar A Nadie, Pero En Lo Personal Me Parece Cholero Jeje Sorry Si Les Gusta Vea...pero Asi Como Dice Carlos Y Carlos Woody Jajaja Es Feya Esa Musica...nunk Me Gusto Ni El Rap Jejeje

WOODY
09-abr-2005, 22:33
no es paja oso, esa music es super gabana, lo peor es que por mi colonia queda una disco que antes se llamaba MOYS o algo asi, y que ahora ya le cambiaron nombre, la onda es que esa disco full gabana, solo mara toda rarosa vas a ver.

PICA
09-abr-2005, 23:18
En mis tiempos de colegio, no hace mucho :-S cuando comenzaba esa música pues habian varias buenas, más que todo por el ritmo, jjaj no se, como a mi me gusta bailar y todo, pero estas ultimas canciones son fatales, no se les entienden ni las letras, y aunque parezca abuelita diciendo que fea la música de hoy jajaj pero esta fatal

Oso
09-abr-2005, 23:28
no es paja oso, esa music es super gabana, lo peor es que por mi colonia queda una disco que antes se llamaba MOYS o algo asi, y que ahora ya le cambiaron nombre, la onda es que esa disco full gabana, solo mara toda rarosa vas a ver.
juela jajajaaja que cholero ha de ser jajajaja no te abatis? :jiji:

laura
09-abr-2005, 23:36
puuu, esa es la musica mas chame, y solo para gabanes esa musica, jajajaajaja. Chame, nombre esa musica gran basura, toda para mara corrientona, tipo la mara que va a las discos con pantalones flojos, tennis TOTAL 90 de Nike (de los chabeleados claro), y que tipico, llevan una cadena grande para amarrarse la billetera, chame mara gabana.
jajajajajajajajajaja "tennis TOTAL 90 de Nike (de los chabeleados claro)" jua jua jua jua jua :jiji: :rofl: :rofl: q matado :jiji:

Tweety
10-abr-2005, 11:51
En mis tiempos de colegio, no hace mucho :-S cuando comenzaba esa música pues habian varias buenas, más que todo por el ritmo, jjaj no se, como a mi me gusta bailar y todo, pero estas ultimas canciones son fatales, no se les entienden ni las letras, y aunque parezca abuelita diciendo que fea la música de hoy jajaj pero esta fatal

JAJAJAJA Y YO SOY FIEL TESTIGO QUE EN TIEMPOS DE COLEGIO SI QUE TE GUSTABA...... JAJAJA Y ME ACUERDO PERFECTAMENTE PORQUE! JAJAJAJA.... miren que no pude resistir la tentacion en parciales y todo pero me safe un ratito para postear..... que vicio Dio' cuarde........ :rofl: :rofl:

Yohalmo Herrera
10-abr-2005, 14:19
estem... kalmemosla kon los komentarios, expongan su punto pero sin ofender a nadie, igual yo soy antiregeton, y te mis opiniones y razones fuertes q sustentan, pero igual solo dire eso, yo se aki tmbn habra gente q no le gusta la musika q a mi me gusta... bueno, solamente bajenle a los komentarios, q no keremos q nadie salga molest@

®øв™
10-abr-2005, 19:08
estem... kalmemosla kon los komentarios, expongan su punto pero sin ofender a nadie, igual yo soy antiregeton, y te mis opiniones y razones fuertes q sustentan, pero igual solo dire eso, yo se aki tmbn habra gente q no le gusta la musika q a mi me gusta... bueno, solamente bajenle a los komentarios, q no keremos q nadie salga molest@

Es cierto lo que Yohan dice... demos nuestra opinion lo mas diplomaticamente posible, no seamos tan toscos con nuestros comentarios... si tenes algo fuerte que decir en contra de los gustos de los demás, tratemos de buscar palabras tranquilas para disfrazar lo que queremos decir y que no se oiga tan brusco y así todos estamos tranquilos, felices y en paz

Hustler
11-abr-2005, 13:51
hey porque denigran a las personas por sus gustos musicales?? pues soy sincero y a mi me gustan!! y por eso no quiere decir que soy gaban viejo, o por el hecho que vivan en soyapango y todas esas colonias tampoco viejo, da gracias a Dios que tenes una vida mas llena de comodidades y de oportunidades y que no vivis en esas zonas men, esa discoteca que vos decis que no queda en el venezuela?? imaginate que yo te denigrara porque vives ahi?? y yo en la miralvalle, te gustaria que por eso te viera de menos? imaginense como estamos tan pobre de cultura que por un simple gusto musical denigramos a las personas, creo que estamos mal y si esta es la juventud de El Salvador estamos fregados! :sabio:

sandra
11-abr-2005, 23:37
creo que estamos mal y si esta es la juventud de El Salvador estamos c*g*dos! :sabio:

Sí, igual estamos "fregados" con gente como vos que no sabe expresarse decentemente... medí tus palabras que este sitio es visitado por menores también... además, no hay necesidad de escribir vulgaridades, ya estamos grandecitos...

Fátima
12-abr-2005, 11:41
Hola buenos días :hola: miren creo que aca todos somos personas civilizadas, y educadas en mi opinión uno u otro tipo de música no define la clase social a la que pertenecemos tampoco creo que uno u otro tipo de palabra que utilicemos tampoco lo define, me parece haber visto en este foro peores palabras que la que hustler ha utilizado y creo que no lo hizo con alevosía porque lo conozco y se que no es del tipo de personas que sea mal educado y mucho menos irrespetuoso creo que lo hizo pues porque a veces uno se molesta ver que tal vez a veces algunas personas tienden a denigrar a otras y lo peor solo por el tipo de música que escuchan, lo mismo que pasó en el foro de nombres grenchos en donde se denigraba a los nombres de las sirvientas, yo soy de la misma opinión de hustler que tener cultura no significa tener dinero, carros, buena posición social, etc, para mí el tener cultura significa el que podamos ver de igual a igual a todas las personas no importando si son de la misma clase social que nosotros o no, que tiene de diferente alguien que tenga dinero a alguien que no lo tenga? somos seres humanos todos, y lo mas importante ante los ojos de Dios somos sus hijos, y nos y si el que es el ser supremo nos ve de la misma forma porque nosotros no nos podemos ver como hermanos todos? Meditemos un poco en eso

El_Perdido
12-abr-2005, 12:59
Dra. Fatimita, estoy netamente de acuerdo con todo lo que ha dicho ud ahi. vaya pero en mi opinion con el Reggueton, les voy a contar un poco sobre como yo estoy posicionado en este rollo. Tengo dos amigos que son DJ's (uno en el salvador y otro donde yo vivo ahora(USA)) y los dos chicos estos ponen el reggueton en sus fiestas/bailes y el de USA trabaja en una radio...y he tenido el chance de estar con el en la radio. y la verdad la musica esta, es como toda, se ha venido definiendo un poco mas. entre mi amigo(USa) y yo tenemos algo, que hemos dado categorias a la musica esta. tenemos la Ghetto = que es la musica con letra mas sucia que hay. tenemos la Comercial = contiene musica como la gasolina y the don Omar. y tenemos la de escuchar = que es esa que tiene buena letra(creanlo o no como unas bachatas) y se hace comercial a su tiempo.
pero la generalidad con el reggueton es eso, qeu es musica sucia. en mi caso, el Rock es numero UNO y lo demas...dependiendo como me sienta, ahi van las cosas. pero mas de alguna ves a alguna chica o chico, que talves no le guste el reggueton...se le pego el ritmito que tiene! jajaja y eso no me lo pueden negar! :cool:

carlos
12-abr-2005, 13:48
jajaja este monton de gente como se pica.... aqui nadie les pregunto que si les gusta el TIPO DE GENTE QUE OYE REGGEATON.... les preguntaron que si LES GUSTA EL REGGEATON. nada mas ni nada menos. hay muchas personas de todo tipo de clases sociales y localidades del pais y del mundo que lo oyen. si no les gusta, que sea por que la musica o las letras no les parecen, pero no porque ciertas personas lo oyen.

Hustler
12-abr-2005, 14:02
Muy bien dicho por los 3 usuarios anteriores. creo que por un simple gusto musical no se puede justificar que las personas sean gabanas o no!
y asi como dice Carlos, les preguntaron si les gustaban el tipo de musica no el tipo de personas que la oyen. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tika
12-abr-2005, 17:13
Bueno ya es monótono repetirlo pero: el respeto ante todo. Si a mengano le gusta el regaton (o como sea) pues k le guste. Un tipo de músik no marca ningún margen ni ninguna personalidad. Por ejemplo a mi me encanta el Punk, doy la vida por ese tipo de músik y no ando de marosa ni nada. Simplemente me gusta y ya. El punto disfrutar lo k escuchás, si a otro no le gusta pues te aguantás y te kedás callado. Algo tiene k tener para k guste así k cuidadito con los puntos de vista k dan. Nadie kiere enojarse con nadie, ni comenzar ninguna discusión. Porfis trankilos. :hola:

rapg64
12-abr-2005, 20:59
!!!!!!!!!!!!!!!!! las personas mayores (nuestros padres)piensan que es musica que perturba la mente de los jovenes en forma de incentivaci{on sexual pero hoy los niños nacen con el camasutra incorporado asi que con o sin el perreo da igual

carlos
12-abr-2005, 22:23
!!!!!!!!!!!!!!!!! las personas mayores (nuestros padres)piensan que es musica que perturba la mente de los jovenes en forma de incentivaci{on sexual pero hoy los niños nacen con el camasutra incorporado asi que con o sin el perreo da igual

hey buen carro tenes en tu avatar :muybueno:

The Archer King
12-abr-2005, 22:32
Bueno, antes que nada, saludos a TODOS :hola:.

Me tomé la molestia de leer el primer post de este thread, dice: "A cuántos de acá les gusta esa música??" ( se refiere al regetón, o como sea que eso se escriba, y al perreo ).

Yo esperaba respuestas como: "Sí, me gusta porque está de moda y tiene un ritmo contagioso" o "no, no me gusta... prefiero el rock en español".

En mi familia, TODOS tenemos gustos diferentes.. no sé si en las familias de Uds todos piensan exactamente igual. A mi mamá le gusta la música clásica, tipo Ray Conniff y no sé qué otros. A mi hermano, puro merengue y salsón. A mí, la música ochentera-noventera en inglés. Mi hermana ni oye música :pensando:. Aún con estas diferencias, nunca nos hemos agredido ni verbal ni físicamente. Obviamente, todos tenemos gustos diferentes, si no... solo existiría un tipo de música y sería todo bien monótono.

He estado leyendo los post precedentes, y me parece que nos hemos exaltado un poquito. Les propongo algo: ya lo pasaado, pasaaado ( como dice la canción :jiji: ). Qué dicen ??? Seguimos siendo la familia AVV que hemos sido siempre :muybueno: ???

Saludos.

®øв™
12-abr-2005, 23:15
Bueno, antes que nada, saludos a TODOS :hola:.

Me tomé la molestia de leer el primer post de este thread, dice: "A cuántos de acá les gusta esa música??" ( se refiere al regetón, o como sea que eso se escriba, y al perreo ).

Yo esperaba respuestas como: "Sí, me gusta porque está de moda y tiene un ritmo contagioso" o "no, no me gusta... prefiero el rock en español".

En mi familia, TODOS tenemos gustos diferentes.. no sé si en las familias de Uds todos piensan exactamente igual. A mi mamá le gusta la música clásica, tipo Ray Conniff y no sé qué otros. A mi hermano, puro merengue y salsón. A mí, la música ochentera-noventera en inglés. Mi hermana ni oye música :pensando:. Aún con estas diferencias, nunca nos hemos agredido ni verbal ni físicamente. Obviamente, todos tenemos gustos diferentes, si no... solo existiría un tipo de música y sería todo bien monótono.

He estado leyendo los post precedentes, y me parece que nos hemos exaltado un poquito. Les propongo algo: ya lo pasaado, pasaaado ( como dice la canción :jiji: ). Qué dicen ??? Seguimos siendo la familia AVV que hemos sido siempre :muybueno: ???

Saludos.

Viejo, yo estoy totalmente de acuerdo con vos... el problema ha sido que siempre hay un alguien que se exalta y habla de más y ese alguien es quien les da cuerda a los demas para que saquen el indito inculto que todos llevamos dentro... pero a pesar de eso seguimos siendo la misma familia bonita aunque tengamos muchas diferencias

Verie
18-abr-2005, 15:48
Primero que nada les quiero informar que soy del país en el que surgio el Reggeaton, Puerto Rico. Ete tipo de musica no trata de denigrar a las mujeres simplemente es que a los cantantes le gusta cantar sobre ellas porque eso es lo que a ellos le gustan las mujeres, bailar con ellas, conectarlas como se dice aca que significa conocerlas. Aqui los raperos valoran muchisimo a las mujeres porque ellos saben que sin nosotras ellos no pueden vivir. El Reggaeton es una musica que es sumamente bailable y dejenme decirles que lamentablemente en otros paises latinos han tratado de copiar la musica y el estilo pero les queda fatal. Puerto Rico es el :rey: del reggaeton

Fátima
18-abr-2005, 15:53
Primero que nada les quiero informar que soy del país en el que surgio el Reggeaton, Puerto Rico. Ete tipo de musica no trata de denigrar a las mujeres simplemente es que a los cantantes le gusta cantar sobre ellas porque eso es lo que a ellos le gustan las mujeres, bailar con ellas, conectarlas como se dice aca que significa conocerlas. Aqui los raperos valoran muchisimo a las mujeres porque ellos saben que sin nosotras ellos no pueden vivir. El Reggaeton es una musica que es sumamente bailable y dejenme decirles que lamentablemente en otros paises latinos han tratado de copiar la musica y el estilo pero les queda fatal. Puerto Rico es el :rey: del reggaeton
Bienvenida Verie y gracias por aclararnos las dudas con respecto a este género porque si a veces me he topado con una que otra canción que en mi opinión muy personal como que se denigraba a la mujer pero cada país tiene formas diferentes de expresar su admiración hacia nosotras :cool:

conlaca
18-abr-2005, 15:58
Bueno a mi si me gusta ese tipo de musica ... la verdad que dependiendo de mis estados de animos es que escucho cada uno de los diversos tipos de musica que existen se puede decir...
Escucho musica de Richard Clayderman, Ray Connif, All hirt, Edie santiago, Causa y efecto, Ivy queen, Rata Blanca, DC Talk, Luis Miguel , etc... en fin de todo un gran monton... en la variedad esta el gustillo asi que bueno para mi en lo personal no todas las canciones de perreo y reggeton son malas o denigrantes aparte como yo considero q no es asi la cosa pues no me siento ofendida en lo mas minimo... de todo hay en esta vida

Fátima
18-abr-2005, 16:18
Pues a mi no me gustaba mucho este tipo de musica pero comadre desde que me pasaste la kokotera y la pompa asi paso ve :banana: ja ja ja bailando :jiji:

conlaca
18-abr-2005, 16:22
Es que yo sabia que te ibas a llegar el letal virus de ese ritmo :jiji: es algo contagioso asi q bueno es medio inebitable no pasar bailando :banana: por eso digo no todo es malo en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo... todo depende de como lo veamos... en esta vida de todo hay :muybueno:

®øв™
18-abr-2005, 16:44
Todo depende de la perspectiva que uno tenga, desde donde quiere ver las cosas y la interpretación que cada uno querramos darle...

En esta vida nada es malo por si mismo... nosotros hacemos que las cosas sean malas para nosotros y/o para los demás

WOODY
20-abr-2005, 03:53
Hay Mara Que Se Pela Criticando Esa Ond Del Perreo,pero La Verdad Es Que Ante Todo La Libre Expresion, Y Pues Hayq Que Djar En Paz Al Os Que Les Gusta!

carlos
20-abr-2005, 14:47

Hay Mara Que Se Pela Criticando Esa Ond Del Perreo,pero La Verdad Es Que Ante Todo La Libre Expresion, Y Pues Hayq Que Djar En Paz Al Os Que Les Gusta!

El burro hablando de orejas :rofl: :jiji:

laura
20-abr-2005, 14:59
a mi never!! esa musica no la trago para nada...esta dificil q la logre asimilar :jiji: ...este...una pregunta...y la cocotera es perreo o reggetron??:pensando:

®øв™
20-abr-2005, 15:12
No Laura, no es perreo ni reggaetón... no te preocupes

laura
20-abr-2005, 16:14
No Laura, no es perreo ni reggaetón... no te preocupesahhh si ya decia yo!!! es q esa si la trago :muybueno: = yo no le encontraba nada de reggeton pero como la fatimita dice q desde entonces le gusto el reggeTOS tonch yo pense q quizas eso era reggeTOS :o pero gracias Rob x sacarme de la duda :D!!

®øв™
20-abr-2005, 16:37
OK Laura, ya sabes... hoy podes escuchar tranquila a la cocotera...

♪♫♪ Baila que baila con la cocotera... ♫♪♫

WOODY
23-abr-2005, 02:14
Hey Diferenciemos Algo Primero, Y Si Me Equivoco Por Favor Corrijanme: Perreo Es El Baile Que Uno Hace Cuando Escucha Reggaeton, Cabal! Ese Baile Obsceno Que Se Hizo Famoso Aqui Cuando Una Bicha Le Enseño Los Senos A Un Nuño. Y Reggaeton Es La Musica Con Que Se Baila El Perreo,

Perreo: Baile

Reggaeton: Musica

Creo Que Asi Es, Bueno Asi Me Han Contando No Se, Si Alguien Sabe Porfavor Corregir!

dagoberto
23-abr-2005, 15:26
Hey Diferenciemos Algo Primero, Y Si Me Equivoco Por Favor Corrijanme: Perreo Es El Baile Que Uno Hace Cuando Escucha Reggaeton, Cabal! Ese Baile Obsceno Que Se Hizo Famoso Aqui Cuando Una Bicha Le Enseño Los Senos A Un Nuño. Y Reggaeton Es La Musica Con Que Se Baila El Perreo,

Perreo: Baile

Reggaeton: Musica

Creo Que Asi Es, Bueno Asi Me Han Contando No Se, Si Alguien Sabe Porfavor Corregir!
tenes razon asi :muybueno: es pues

WOODY
23-abr-2005, 16:28
El burro hablando de orejas :rofl: :jiji:

jajajajajaja, hey buenale carlos, jajajajajajaja, queria ver si la mara en verdad leia los foros o solo se metia a opinar, jajajajajajajaja. ya vero que vos si los lees.

Lord Darius.V.Alucard
03-jun-2005, 09:30
Es un hecho que estos "ritmos"(PORQUE MUSICA NO ES) son del gusto de jovenes, adolescentes, niños y adultos en nuestro pais asi como en otros lados del continente. Por que?...Ritmo pegagoso?, ignorancia?, el afan de imitar lo ajeno?.
Bueno respetando los gustos de cada quien que tiene derecho a escuchar lo que se le pegue la gana la realidad es que es basura, producto desechable que no tardara mucho en desaparecer pero sera muy dañino mientras no lo haga; solo fiejnse en las letras de las canciones ¿que de bueno dice?, ¿Hacen reflexionar?, solo denigra a la mujer. Y A LAS MUJERES LES GUSTA!!!!
otra, su estructura musical...NO TIENE, ritmos repetitivos,absurdos, bobos para mentes reducidas.Vamos podemos hacer y escuchar mejores cosas aqui y no consumir la porqueria con que algunas radios nos inundan.Saludos a todos :cel2:

Jessie
03-jun-2005, 10:05
Hola gente...!!! Que onda? Bueno aki va mi opinion sobre el tema

Primero ke nada, para el gusto los colores. Si no te gusta el Reggaetton, no lo escuches y no hay rollo.

El Reggaetton es una revolucion, un genero musical q esta pegando super fuerte. Nació cuando al rap de Estados Unidos se le añadieron bases aceleradas de reggae jamaicano y luego en Panamá se le incorporaron líricas en español. El Reggaettón se ha convertido en el rítmo del momento y posiblemente la música que represente a los latinos en el futuro.

El Reggaettón al igual que mucha de la música que escuchamos hoy en día, mezcla elementos de varios otros géneros como la Salsa, el Merengue y hasta Cumbia y Samba, dándole más riqueza, variedad y sabor. Por ejemplo lo ke ha hecho Jerry Rivera, Shakira, Alex Sanz, Los Rabanes, Victor Manuelle etc lo han incorporado a su musica. Con este impacto se puede ver ke el no es algo pasajero.

Acepto ke hay letras ofensivas para las mujeres, pero ahi es donde entra el ke artista vas a escuchar.
A mi gusto, Don Omar tiene letras muy romanticas...tambien pueden escuchar las de Vico C (les recomiendo la rola Desahogo ke es una tiradera a los problemas sociales)...tambien Daddy Yankee con su cancion Salud y Vida...Ivy Queen ke defiende a las mujeres en sus rolas...bueno, esto solo por mencionar algunos

El reggaetton ahora esta siendo usado por las iglesias como medio de evangelizacion para los jovenes. Hay grupos de reggaetton cristianos ke han pegado mucho.

El baile...el Perreo...es el baile caracteristico del reggaetton...si te parece ofensivo no lo bailes..punto...a mi en lo personal me gusta. Y les digo ke se puede bailar trankilamente sin llegar a caer en mucha obsenidad...ahi esta el como lo kiera bailar cada kien.

Bueno gente,...como les dije, cada kien con sus gustos y hay ke respetar.

Creo ke tendremos Reggaetton para rato...so MAY THE FLOW BE WITH YOU...

§*Mr-MazingFer*§
03-jun-2005, 11:15
BUENO ASI COMO DICE CONLACA DEPENDE EL ESTADO DE ANIMO EN EL QUE TE ENCONTRES BUENO A MI ME GUSTA EL RITMO DE MUSICA DE TEGO CALDERON NO SE EN QUE RITMO CLASIFICA PERO ESTA CHIVA LA MUSICA MAS PARA BAILAR :dance: ES LO MEJOR PERO MI FAVORITO ES EL MERENGUITO :aplauso:

(Y)@rü-k
03-jun-2005, 11:32
Miren yo por mis raices metaleras estoy en contra de ese tipo de sonidos exoticos :sarcasm: ... pero hay que aceptar que los que lo saben bailar lo hacen contodo, :ganador: , y pues ahi quien se meta a eso chivo! ademas es casi que lo unico que ponen para bailar ak :P

rockman
03-jun-2005, 11:50
la onda ta ke como dicen es un ritmo porke neta musica no es porque neta ese baile solo es de topar aunque de plano me llega esa musica :sing: pero = hay ke oir un poco de todo. :boogie:

(Y)@rü-k
03-jun-2005, 12:00
Por cierto, creo que no es asi como decis de que perreo es el baile y reggaeton la music

La onda esta asi!

Perreo es la musica obsena sexual, en la cual los movimientos corporales se encienden

y Reggaeton, es el mas crazy, o a veces mas suave, como de cosas de la vida!

como por ejemplo hay una de Hector Y TIto que es bn tranquila :P puya no me acuerdo el nombre, me lo acaban de decir:P

bueno,a lgo asi es el bonche va!

FUENTES CONFIRMADAS; DE UN CHAT FRIEND! MSNGR :secuest:

Astaroth
03-jun-2005, 12:20
Para mi el reggaeton no es musica desde ningun punto de vista, cualquiera puede hacer una cancion de ese tipo, solo consiganse un par de cuchumbos y unos palos para estarles dando, un bajo por ahi kizas y ponganse a repetir frases sin sentido como "a mover el..." o "dame tu cosita". Este ritmo a lo unico que ha venido es a terminar de fregar a nuestra pobre juventud, vallan a ver las tardes "juveniles" en las discos, ahi van a ver un monton de niños en las discotecas escuchando todas las tonterias q dicen las letras de estas "canciones", y a mi me da risa cuando preguntan, y hoy por q salen tantas cheritas embarazadas? pues vallan a una disco y miren como se baila el perreo, eso no es nada mas que relaciones con la ropa puesta.

Hasta la fecha nunca he ido a una Disco y espero que me muera sin haber puesto un pie en una, y no me importa que me digan q soy un abuelo aburrido por no ir a la disco, pues no le encuentro la mas minima gracia.

ale_dark17
03-jun-2005, 12:36
pues la verdad a mi me gusta escuchar de todo un poco y bueeno hay algunas canciones que si me gustan , pero hay otras que esas si se pasan las letras esas si no vee jaja pero la cocotera y la pompa no son regeatton ni perreo asi que a los que les gusta no se preocupen y siii yo tambien solo paso bailando jejeje :elmejor: :bailadito

g00mba
03-jun-2005, 12:37
hay tantas cosas malas con esa basura de ritmo que.... bueno hay cosas q no me gustan incluso en este post...

1. ¡dejen ya de decir que la música electrónica (q se entiende por house, deep house, tribal, etc etc) es la misma q el perreo!!!!!!! estoy harto de oir siempre lo mismo NO TIENEN LA MAS MÍNIMA RELACION y no no es electrónica las grandes gabanadas que los "DJ" de aqui ponen (DJ: palabra q me ha llegado a dar asco por culpa de todos los gabancitos que se dicen "pinchar discos"-incluidos los LOCUTORES de las radios de aqui son LOCUTORES ya dejen de engañarse uds solos q pena dan ACEPTENLO NO SON DJ-) (honestamente NO HAY UN SOLO DJ EN TODO EL CONDENADO PAIS)

2. ¿hey q soyapango fue zona de algun holocausto nuclear y yo no me di cuenta? cualquiera q viera algunos de los comentarios creería q estan hablando de la puerta al infierno... incluso los de "APOYO"(que siempre muestran algun sentimiento de superioridad reprimida) : "hey mira no trates mal a los pobres desgraciados que viven en ese horrible lugar imaginate que a vos te tocara sufrir asi bla bla" yo sé que lo hacen con buena intencion pero por favor ni que fuera una colonia de leprosos! especialmente el bicho este darío q solo para hacer comentarios basura de ese tipo se mete... y a lo mejor en valle del sol ha de vivir... gran acomplejado el muchacho...

3. NO EL PERREO NUNCA REPRESENTARÁ A LOS HISPANOAMERICANOS NUNCA esa basura se irá como las otras gatadas q han ido y venido como esa lacra de axe bahia (me le mataron la gracia a toda la música en portugués)....

conque se les pasó la época a esas oleadas de grupos de cinco mariquitas pataleando (decian ellos q bailando) y disque cantando ya no se le va a pasar el tiempo a esa gabanada.

q conste q no lo he hecho por hacer sentir mal a nadie (honrosa excepción al acomplejado del dario) solamente un llamado a q reflexionen sobre sus posturas y opiniones.

ralf94014
03-jun-2005, 12:52
Pues cada quien es libre de escuchar lo que mejor le parezca y guste, ya muchos dijeron eso, a mi en lo personal esa musica no me va... aunque de tanto bombardeo hasta las tararea uno!!! "Gata Fieeeeeraaaaa"!!!! "El Gato voladooooooor!".-

Pero bien para los que nos gustan otros generos de musica hasta se nos hace ofensivo a veces por las letras pero es lo que nos venden en la actualidad, pero como siempre la falta de criterio hace que la mara se vaya por lo ofensivo y chabacan, si aqui en este pais si no es chabacan no sirve! y no vaya a ser que tenga acento extranjero que ya la hizo!!!

En cuanto a que solo sea de paso, pues creo que estos ritmos van evolucionando... desde que salio el GENERAL... hasta la fecha ya casi es una decada... y sigue evolucionando....

Asi que para la mara que se sulfura con esta musica... pues ni modo hay va a estar... simplemente no hay que escucharla y respetar a los que les gusta...

Astaroth
03-jun-2005, 12:53
Yeah g00mba tenes razon... ese ritmo segurmante se va a ir por donde vino, mientras mas pronto mejor jajaja

The Goster
03-jun-2005, 13:29
Va la verdad a mi neles no me gusta el regueeton ni el perreo y va a veces a mis cheros les digo "gaban" de vez en cuando esta bueno que les guste la musik esa la verdad si hay libertad de hacer lo que le pegue en gana a la mara por ejemplo a mi solo ska punk me gusta no la gran cosa pero ahi me gusta y se que hay mara que ni le gusta eso pero bueno son ellos y respeto su opinion aunque a mi me critican a veces mi musica y no importa la verdad es su opinion porque me dicen a veces "solo mara anarquista motera vaga oye eso" si nos ponemos en ese plan yo puedo perfectamente dar el lujo de decir "ese REGUETON solo gabames complejo de microbuseros de la 42 champeros lo escuchan "(es ejemplo no es que yo piense eso) pero no mejor dejemos las onadas tal como son y que cada loco con su tema :wave:undefined

rockman
03-jun-2005, 13:37
la onda ta aki de ke como dicen pa gusto los colores, por eso hay variedad de musica pa todos los gustos, ahi nosotros si nos gusta o no cierto tipo de musica.

carlos hernandez
03-jun-2005, 13:49
bueno a mi me parece que eso no es musica , ya que lo unico que tienen es un ritmo pegajoso y nada de musica o algo agradable al escucharlo.

que lastima por las personas que la escuchan ya que esto lo unico que provoca es que pensemos solamente en sexo y dejamos a un lado muchos valores, si somos asî que futuro heredaremos a nuestros hijos.

Astaroth
03-jun-2005, 13:52
puya lo que si me cae mal es despues de un dia pesado, subir al micro o al bus, y que lleven el gran reggaeton a todo volumen, mas con sus "sub woofer" todos chafas y le dan todo a los metales, suena fatal, aveces uno va con dolor de cabeza o platicando y no se puede oir nada por q el bendito motorista ahi va con la cholerada de la pobre diabla... a los señores trasnportistas les deberian exigir q si andan musica, q pongan musica clasica para meterle cultura a la gente, o por lo menos q anden musica tranquila, tipo radio laser en ingles

rockman
03-jun-2005, 13:53
oigamos musica electronica esa no dice nada asi ke es mejor. :dance: :8:

cevc
03-jun-2005, 13:55
viva el rock y la musica electronica

Jessie
03-jun-2005, 14:06
Si No Les Gusta El Reggaetton No Lo Escuchen....PUNTO....!!! :reclama:

Soyapaneco
03-jun-2005, 15:31
quizas la gasolina dame mas gasolina...... o en este mundo no ser afeliz si no te tengo junto a mi pero la verdad son muy vayuncas las letras no me agrada denigran a la mujer muchas veces

blackhawk
03-jun-2005, 16:31
COMO LE PUEDEN LLAMAR MUSICA A ESO

omarflames
03-jun-2005, 16:39
para mi prefiero el speed power metal ademas son muchas las chavas qeu les llega qeu las perreen asi que son unas zorrrrriiiiiiiiiiiiitas les gusta por quieren que las agarren asi como dicen las rolas . :fork: :nana:

MAGELA
03-jun-2005, 16:48
Es Verdad, Pero No Sé Por Qué Es El Más Gustado De La Juventud Actualmente. Yo La Bailo Aunque Admito, Como Dices Que La Letra Es Una Pifia.

Owen
03-jun-2005, 16:51
QUE MALA ONDA QUE PERMITAN ESE TIPO DE MUSICA A QUI EN UN PAIS QUE APENAS Y NOS VAMOS DESARROLLANDO CULTURALMENTE EN ESTE PAIS;
IJOLE!!!!!! LO PEOR QUE LOS NIÑOS ESCUCHAN ESE TIPO DE MUSICA QUE BENIFICIO SACAN ESCUCHANDO ESO SABIENDO A QUE LOS NIÑOS DE AHORA SON MAS BUSOS QUE LAS PERSONAS MAYORES Y PUES YA DESDE PEQUEÑOS LLEVARAN UNA MENTALIDAD PUES DE LO PEOR DEBIDO AL SISTEMA SOCIAL QUE PERMITIMOS TODOS EN ESTE PAIS, COMO SE DICE LA EDUCACION INICIA EN EL HOGAR, ES POR ESO QUE AHORA EL PROBLEMA QUE MAS AGOVIA A EL SALVADOR SON: LAS MARAS, LOS ASECINATOS Y LAS VIOLACIONES, POR LA MISMA SITUACION DEL DESCUIDO DE LOS NIÑOS A TEMPRANA EDAD Y ESTOS PROBLEMAS SEGUIRAN SI LAS ENTIDADES GUBERNAMENTALES NUNCA HACEN NADA POR EVITAR DICHA MUSICA, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, A ESOS SONIDOS DESAGRADABLES

POR OTRO LADO QUE SERIAN ESTOS MUCHACHOS DISQUE ARTITAS EN OPERACION TRIUNFO O LA ACADEMIA ???????????

Solid Snake
03-jun-2005, 17:35
En lo personal, a mi no me gusta ese tipo de musica, soy bastante cerrado con respecto a ideas musicales, y esta es definitivamente una q detesto..

Jessie
03-jun-2005, 20:51
para mi prefiero el speed power metal ademas son muchas las chavas qeu les llega qeu las perreen asi que son unas zorrrrriiiiiiiiiiiiitas les gusta por quieren que las agarren asi como dicen las rolas . :fork: :nana:

Mira maje...el ke una chava baile Reggaetton no significa ke sea una zorra o una chica facil...asi ke MAS RESPETO ok....!!!!

No vengas a insultar solo pq a ti no te gusta...madura un poco. Esta bueno ke des tu opinion, pero dala de una forma profesional.

Si no te gusta...no la escuches, ni la bailes...so GeT A LiFe...!!!

WOODY
03-jun-2005, 21:52

El hechoi que escuches o bailes un tipo determinado de musica no quiere decir que asi sos vos. Es decir, si a alguien le gusta escuchar miguel bose no quiere decir que son homosexuales, o solo porque escuchas a TATU no quiere decir que sea lesbiana. Asi que por favor respeta, por que para los gustos los colores, y si no te gusta pues hace simplemento lo que dijo mi amiga Jessie: NO LO ESCUCHES.

Osea no a todos les gusta el mismo genero musical. A mi en lko personal no me gusta la musica electronica, y no por eso voy a abrir un thread para criticarla, osea si no me gusta algo simplemento no lo escucho no tengo pòrque andarlo criticando, igual a mi me gusta Linkin Park y si a alguien no le gusta no la va a agarrar contra mi, porque para los gustos los colores.

Si tanto critican el reggeton porque denigran a la mujer, porque no se ponen a criticar peliculas pornograficas donde es mas obvio que a la mujer la toman solo por simbolo sexual, pero mas de alguno de los que est acriticando ahorita ya ha visto una, asi nadie venga con cosas de que esa musica denigra mujeres.

No e spor agarrarla contra vos, pero te pediria un poco mas de respeto para las personas que lo escuchan y no estes llamando zorra a alguien solo porque lo escucha o lo baila.

g00mba
03-jun-2005, 22:10
Si No Les Gusta El Reggaetton No Lo Escuchen....PUNTO....!!! :reclama:

mira jessie no sé como estará el tema allá en honduras, pero aqui esta llegando a niveles de epidemia... vos decis q si no nos gusta no la oigamos pero ya ni se puede poner la radio porq vas a oir perreo... vas caminando en la calle oyes perreo... te subis al bus oyes perreo (y a todo volumen en unos equipos todos gaaaaaaatos) por todos lados el maldito perreo... ves a las bichitas de 13 años q ni desarrolladas q estan cantando cosas q nisiquiera entienden por completo y bailando (todas sensuales... dicen ellas)

nunca fuí a ninguna de esas "tardes infantiles" q hacen en las discotecas cuando era bicho pero no me quiero ni imaginar lo absurdo q será estar en una cosa de esas estos dias de "perreo fashion"
lamentable...

WOODY
03-jun-2005, 22:16
Goomba te expongo mi caso: yo detesto la musica electronica como no tenes idea, te imaginas estar viajando en el colegio en la 44 coaster!!! siempre ponian de esa musica, y jamas me puse en el plan de que a donde voy ahi la escucho. Si bien es cierto, en todos lugarres la ponen no tenes porque ponerle atencion si no te gusta

g00mba
04-jun-2005, 04:33
mira woody que yo sepa aqui NUNCA han puesto musica electronica decente... por favor no generalices porq esas bayuncadas q ponen en las radios de aqui... además en mi vida he visto un microbusero que ponga alguna canción decente...

ahora q me acuerdo habia una radio q ponia musica buena... pero fué por poquito tiempo Y NO LA PONIAN LOS MICROBUSEROS

hectordj
04-jun-2005, 11:22
HE ESTADO VIENDO LOS FOROS REFERENTES AL TEMA.....
Y SI SE LES VE QUE LES ESCURRE LA FRESADA.... SI SUPIERAN QUE EN NUEVA YORK Y EN LA MAYORIA DEL MUNDO ENTERO ES LO QUE MAS SUENA ACTUALMENTE!!! Y ESO EN LOS CLUB`S DE MAS CACHE OSEA DONDE SE REUNE SOLO MARA DE BILLETES!!! VALLA PARA NO IRNOS TAN LEJOS UN DIA ME INVITARON A TOCAR A JALA LA JARRA DIGAMOS QUE ES MAS O MENOS NO TAN DE CACHE PERO HASTA ALLI SUENA REGGAETON... Y QUE YO SEPA ALLI NUNCA HAN ANDANDO PONIENDO MUSICA ASI POR ALLI .... LA VERDAD YO RESPETO EL CRITERIO MUSICAL DE CADA QUIEN.... PERO NO SE PASEN DE FRESAS PUES CREO QUE NINGUNA MUSICA POR MALA O BUENA QUE SEA TIENE QUE VER CON LOS NIVELES SOCIALES, SI DICEN QUE SOLO LOS GABANES DE APOPA LO ESCUCHAN O BAILAN, ESTAN EQUIVOCADOS POR QUE YO HE VISTO VICHAS FRESONAS QUE CUANDO OYEN LA GASOLINA SE LES ERIZA LA PIEL POR BAILAR Y BUENO..... LA ONDA ES QUE MUCHO SE LA PICAN!!! CON RESPETO!!!

YA TU SABE... EL MIEDO LO DEJAMO EN LA GABETA, SIN MIEDO AL HOMBRE, CON TEMOR A DIOS!!!!
HECTOR DJ IN THE ****ING MIX!!!!

Racing
04-jun-2005, 11:24
Sabias Palabras Viejo..... Osea Es Lo Que Digo Yo..... Es Una Moda Q Esta Pegando Ahorita..... Asi Como Blink Asi Como Avril Lavigne..... !!!!! Osea No Se Si Me Entienden ... Epocas=musica
En La Epoca Antigua Era Elvis Presly Asi Se Escribe... Pues Ahora Es Hector Y Tito Y Muchos Mas!!!

hectordj
04-jun-2005, 11:28
HA Y SE ME OLVIDABA....

QUE VIVA EL BARÇA HIJOS DE P.... CAMPEONES LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!

Racing
04-jun-2005, 11:35
hey viejo...... en las dos cosas estamos de acuerdo!!!!! :ador2: :clap:

g00mba
04-jun-2005, 12:10
bueno con lo del barca si....

pero sobre lo otro...

pero mira fijate q a mi me pela q el perreo lo bailen en los "clubes" de más caché tampoco me importa q en new york o en donde diablos sea ponen la misma música q en la ruta 42 (einnnnnn) a mi nunca me ha importado algo tan ridículo como la "moda" ¿osea q como en estados unidos esta de moda ser q-leral todos tenemos q hacernos locas aqui tambien? ES Y SERÁ GABANADA ha y por cierto gabanes los hay con pisto y acabados asi q no tiene nada q ver.

y no no es q me la pique, soy de la mara de a pie no me sobra el pisto y ando en busito, claro queda pues q no soy ni un mono q-lo k.. ni un papi-paga pero tengo algo que me gusta llamar CRITERIO PERSONAL q lamentablemente se mira cada vez menos en esta sociedad de rebaño q tenemos.

mira no critico q a la mara le guste allá ellos me da igual que oigan reggaeton q oigan ritos satánicos o al hermano toby (Saludos desde el salvador toby ojala agarres telarañas en la celda) LO Q NO TOLERO ES ESE BOMBARDEO MASIVO DE REGGAETON POR TODOS LADOS
a mi me da igual q la letra "hable" de gasolina, diesel o una chera en 4 uñas

COMO LÍRICAS EL PERREO ES COMPLETAMENTE VACIO, MUSICALMENTE HABLANDO ES RIDÍCULO NO TIENE ESTRUCTURA CARECE DE IMAGINACIÓN EL RITMO ESTÁ MAL LOGRADO Y SOBRE USADO; EL TEMA SEXUAL YA LO TIENEN MAS QUE GASTADO Y ESTA CLARO Q HASTA AHÍ LES TOPA LA CABEZA.

HA Y POR CIERTO YO NO SE DE DONDE DIABLOS SE LES HA METIDO EN LA CABEZA COMPARAR EL PERREO CON LA MUSICA ELECTRÓNICA DE CALIDAD (POR TRILLONESIMA VEZ NO ES LA MÚSICA Q PONEN LOS BUSEROS....)

nada viejo q conste q no te estoy atacando.... solo q ya estoy harto del dichoso reggaeton...

Squishy
04-jun-2005, 12:11
Yo tambien!! viva ronaldinho !!!! y a quien no le guste se las ve conmigo :venipue: :explosion jajajaja son pajas...
viva el BARCELONA!!
y para no cambiar el tema a mi no mucho el reggaton pero bueno... de escucharlo mas o menos vea... pero asi ya no me gusta mucho :medoy:
y estoy de acuerdo con g00mba :arriba: :arriba: :arriba:

Astaroth
04-jun-2005, 12:26
HE ESTADO VIENDO LOS FOROS REFERENTES AL TEMA.....
Y SI SE LES VE QUE LES ESCURRE LA FRESADA.... SI SUPIERAN QUE EN NUEVA YORK Y EN LA MAYORIA DEL MUNDO ENTERO ES LO QUE MAS SUENA ACTUALMENTE!!! Y ESO EN LOS CLUB`S DE MAS CACHE OSEA DONDE SE REUNE SOLO MARA DE BILLETES!!! VALLA PARA NO IRNOS TAN LEJOS UN DIA ME INVITARON A TOCAR A JALA LA JARRA DIGAMOS QUE ES MAS O MENOS NO TAN DE CACHE PERO HASTA ALLI SUENA REGGAETON... Y QUE YO SEPA ALLI NUNCA HAN ANDANDO PONIENDO MUSICA ASI POR ALLI .... LA VERDAD YO RESPETO EL CRITERIO MUSICAL DE CADA QUIEN.... PERO NO SE PASEN DE FRESAS PUES CREO QUE NINGUNA MUSICA POR MALA O BUENA QUE SEA TIENE QUE VER CON LOS NIVELES SOCIALES, SI DICEN QUE SOLO LOS GABANES DE APOPA LO ESCUCHAN O BAILAN, ESTAN EQUIVOCADOS POR QUE YO HE VISTO VICHAS FRESONAS QUE CUANDO OYEN LA GASOLINA SE LES ERIZA LA PIEL POR BAILAR Y BUENO..... LA ONDA ES QUE MUCHO SE LA PICAN!!! CON RESPETO!!!

YA TU SABE... EL MIEDO LO DEJAMO EN LA GABETA, SIN MIEDO AL HOMBRE, CON TEMOR A DIOS!!!!
HECTOR DJ IN THE ****ING MIX!!!!

Mira viejo a mi me puede valer 20 si el reggaeton suena en nueva york, en china, o en el micro de la 42, y mucho mas me vale si la mara de billete la escucha, por q igual la escuchan los mareros. Ademas a mi me parece que los fresas son los que anda ahi de imitadores pretendiendo ser lo que no son, y que se dejan ir por la moda, si la moda es andar de gaban andan de gaban, si la moda es andar socado, andan socados, y si la moda es tirarse a un pozo se tiran al pozo. A mi me parece q ser esclavo de la moda y simplemente dejarte llevar por lo q digan y hacen los demas es ser una persona sin ningun tipo de criterio personal, gente vacia q solo pasa pretendiendo ser alguien para ser "cool" y aceptado. Con respecto a la musica, el reggaeton esta completamente vacio, y las letras son de lo peor, no tienen nada de creativadad pues los temas son los mismos, sexo, sexo y mas sexo. A mi me pueden venir a decir q si no escuche reggaeton no estoy en nada, la verdad me vale eso yo tengo criterio personal y voy a escuchar lo que yo considere que tiene calidad musical y creatividad y jamas en la vida me voy a andar vistiendo tan ridiculo como don omar o esa pobre gente vacia q no tiene nada mas q su pobre apariencia.

Squishy
04-jun-2005, 12:30
Mira viejo a mi me puede valer 20 si el reggaeton suena en nueva york, en china, o en el micro de la 42, y mucho mas me vale si la mara de billete la escucha, por q igual la escuchan los mareros. Ademas a mi me parece que los fresas son los que anda ahi de imitadores pretendiendo ser lo que no son, y que se dejan ir por la moda, si la moda es andar de gaban andan de gaban, si la moda es andar socado, andan socados, y si la moda es tirarse a un pozo se tiran al pozo. A mi me parece q ser esclavo de la moda y simplemente dejarte llevar por lo q digan y hacen los demas es ser una persona sin ningun tipo de criterio personal, gente vacia q solo pasa pretendiendo ser alguien para ser "cool" y aceptado. Con respecto a la musica, el reggaeton esta completamente vacio, y las letras son de lo peor, no tienen nada de creativadad pues los temas son los mismos, sexo, sexo y mas sexo. A mi me pueden venir a decir q si no escuche reggaeton no estoy en nada, la verdad me vale eso yo tengo criterio personal y voy a escuchar lo que yo considere que tiene calidad musical y creatividad y jamas en la vida me voy a andar vistiendo tan ridiculo como don omar o esa pobre gente vacia q no tiene nada mas q su pobre apariencia.WOW que directo! y bueno tenes razon jajaja si la moda es tirarse de un pozo se tiran al pozo jaja hey no en serio puya tenes razon... :clap:

Tamayo
04-jun-2005, 13:05
Bueno, para mi la moda es eso ESCLAVOS DEL PENSAMIENTO AJENO.... con todo respeto men, pero para mi eso de que en new york o el mundo escuche el reggeton o perreo es una de las 2,568 cosas que me valen, pues de estados unidos no sale nada bueno, no hay cultura, solo libertinaje en el que la mujer es usada y denigrada, tal y como lo quieren hacer aqui en el salvador, domesticar a la gente, hacerla menos pensante... comparto lo de su musica, es pobre, sin creeatividad, sin argumentos, no pasa del sexo, el sexo para mi es un arte... ellos lo hacen pornografia que es lo que enferma a las personas... si a alguienle gusta esa musica, es ta bien, pero cuando alguien le dice a una chava si le gusta el perreo en lo primero que piensan cuando les dicen que si es que la chava debe de ser buena en la cama... que estupidez!!!! disculpame, pero no puede ser otra cosa, todo es cuestion de cultura, pero en verdad tenemos cultura propia??? yo creo que no!!!.

como es posible que esos artistas te hablen de ese dios cuando te inducen al sexo? ya mas parecen al Hno. Toby que te habla de amor y fidelidad cuando el le ha dado riata a todas las mujeres que ha tenido (que por cierto, ojala se pudra en la cárcel), igual es esa musica, y si no te distes cuenta la querian prohibir, pero se dieron cuenta que era un "opio" para la juventud, les convenia!!!... pero fuera de eso, que la escuche el que la quiera escuchar!!... microbuseros, mareros, fresas, niños ricos, pobres... para los gustos los colores.

Astaroth
04-jun-2005, 13:21
Bien dicho Tamayo, aki el gobierno nos tiene dormidos haciendonos creer que vivimos en la 8va maravilla del mundo, la juventud se siente realizada solo porque pueden ir a la disco y a nuestros super centros comerciales. Somos unos esclavos del consumismo, a mi me da risa ver que la gente se pasa quejando que no les alcanza el pisto, pero vamos a ver las discos, ahi vas a ver que llegan los pickups llenos de gende que se nota que no tienen buen salario, gente que quizas deja de comer o gastar en otro tipo de cosas mas importantes para su desarrollo humano por ir a bailar y a tirar el poco dinero q se ganan en unas cuantas cervezas. los centros comerciales lo mismo, todos pasan llenos y la gente siempre compra, y la gasolina?? la gasolina esta carisima yo ya casi ni saco el carro por q esta muy caro, pero miren si circulan menos carros los viernes por la noche? Aki nos tienen dormidos, entre la "musica" y los centros comerciales les damos de comer a la gente mas poderosa del pais y lo peor de todos es que nosotros nos "divertimos" derrochando dinero en una disco o en un centro comercial.

Jessie
04-jun-2005, 13:25
Hola gente...
Yo respeto todas sus opiniones. Pero como ya les he dicho mil veces, si no les gusta el Reggaetton no lo escuchen.

El hecho de ke una persona escuche Reggaetton no significa ke lleve una vida vacia, que sea del monton o ke sea una escoria para la sociedad.

Considero ke hay cosas mas importantes ke se deben de tomar en cuenta sobre una persona para llegar a una conclusion asi (como ser su contorno familiar, creencias, metas en la vida, etc.).

Asi ke gente...paz y amor ok. :cita:

Y kien dijo miedo????
Que viva el Reggaetton....!!!!

Fer
04-jun-2005, 13:39
NO ES POR OFENDER A NADIE PERO OSEA EL REGGAETON ES BUENO PARA ALGUNOS Y PARA OTROS NO A QUIEN LE IMPORTA SI A UNA PERSONA NO LE GUSTA??? X LO MENOS A MI ME GUSTA COMO CANTA DON OMAR Y TMB ME GUSTA COMO TOCA TIESTO...ES MAS DJ ELIEL ES UN MASTER PARA EL REGGAETON Y PAUL VAN DIK ES LO MAXIMO EN TRANCE OSEA SIEMPRE VAN A VARIAR LOS GUSTOS...Y HAY ALGO...PARA DJ HECTOR SORRY Q T LO DIGA PERO SI SOS DJ TENES Q SABER LO Q LE GUSTA A TOODA LA GENTE Y SABER Q PONER PARA Q ELLOS BAILEN SI SOS BUEN DJ TENDRIAS Q SABER ESO Y NO XQ TE GUSTE MAS EL REGGAETON VAS A PONER SOLO REGGAETON MINIMO YO ESCUCHO DESDE DJ TIESTO HASTA LOS HERMANOS FLORES OSEA DE TODO ROCK, POP, HIP HOP, TRANCE, R&B, BACHATA, HEAVY METAL, RANCHERAS, ROMANTICAS ETC!!!! OSEA DE TODO Y SINCERAMENTE Q IMPORTA LO Q T GUSTE SIEMPRE Y CUANDO A TI TE GUSTE Y NO LASTIMES A NADIE MORAL NI FISICAMENTE TOOOODO STA BIEN!!!! :shake:

Tamayo
04-jun-2005, 14:07
Hola gente...
Yo respeto todas sus opiniones. Pero como ya les he dicho mil veces, si no les gusta el Reggaetton no lo escuchen.

El hecho de ke una persona escuche Reggaetton no significa ke lleve una vida vacia, que sea del monton o ke sea una escoria para la sociedad.

Considero ke hay cosas mas importantes ke se deben de tomar en cuenta sobre una persona para llegar a una conclusion asi (como ser su contorno familiar, creencias, metas en la vida, etc.).

Asi ke gente...paz y amor ok. :cita:

Y kien dijo miedo????
Que viva el Reggaetton....!!!!

Bueno, no recuerdo haber puesto que sos una escoria, solo dije que para los gustos los colores, y ante todo la tolerancia, y es cierto, a las personas se les quiere por lo que son, su amor a las personas, para mi, esa musica es basura, para vos no, pero esta bien, si quiero ser tu amigo tengo que aceptarte con esa musica y no me molesta, podes ser lo que queras y si sos buena onda entonces somos amigos, tenelo por seguro, TOLERANCIA es lo que necesitamos, acordemonos que cada cabeza es un mundo y eso es lo bonito de la vida, la variedad de personas y maneras de pensar, se aprede mucho de eso, cambio y fuera.

dagoberto
04-jun-2005, 14:27
undefinedjajajajajajajajajaja

bueno creo que es buena musica pero ya aburre pues ami me gusta ir mucho a la disco para bailar pero hoy ya aburre que solo la misma musica pones y ya casi no ponen electronica que estan bien buena pero ese es mi criterio me gusta el perreo pero aburre ok :laola: undefined

g00mba
04-jun-2005, 14:48
el problema no es q "algunos" lo oigan el problema es que quieren hacer q todos lo oigamos, ALTO AL BOMBARDEO YA NO MAS es francamente ridículo!

es como si la mara q va a los festivales de rock pusiera black metal en todo condenado lugar que pudieran a todo volumen igual los criticaría
el problema no es de los q no nos gusta EL PROBLEMA ES Q A LA GENTE Q LE GUSTA CREE Q A TODAS LAS DEMAS LES GUSTA Y LO PONEN A TODO VOLUMEN Y CADA ASQUEROSA VEZ QUE PUEDEN

Jessie
04-jun-2005, 15:06
Bueno, no recuerdo haber puesto que sos una escoria, solo dije que para los gustos los colores, y ante todo la tolerancia, y es cierto, a las personas se les quiere por lo que son, su amor a las personas, para mi, esa musica es basura, para vos no, pero esta bien, si quiero ser tu amigo tengo que aceptarte con esa musica y no me molesta, podes ser lo que queras y si sos buena onda entonces somos amigos, tenelo por seguro, TOLERANCIA es lo que necesitamos, acordemonos que cada cabeza es un mundo y eso es lo bonito de la vida, la variedad de personas y maneras de pensar, se aprede mucho de eso, cambio y fuera.

:dame5: Tocaste un buen punto...ke aburrido seria este mundo si todos tuvieramos los mismos gustos.

Astaroth
04-jun-2005, 16:04
el problema no es q "algunos" lo oigan el problema es que quieren hacer q todos lo oigamos, ALTO AL BOMBARDEO YA NO MAS es francamente ridículo!

es como si la mara q va a los festivales de rock pusiera black metal en todo condenado lugar que pudieran a todo volumen igual los criticaría
el problema no es de los q no nos gusta EL PROBLEMA ES Q A LA GENTE Q LE GUSTA CREE Q A TODAS LAS DEMAS LES GUSTA Y LO PONEN A TODO VOLUMEN Y CADA ASQUEROSA VEZ QUE PUEDEN

A mi eso es lo lo que no me gusta... pongan la radio viernes por la noche y puro reggaeton en todas las estaciones juveniles, y a los q no nos gusta no nos queda de otra mas que no oir radio. Da colera que hoy todas las estaciones juveniles de nuestro pais o ponen reggaeton o las mismas tonterias q ponen en MTV... no te dejan opciones, aki kieren q a la fuerza a todos nos guste esta musica y eso no es correcto.

aki en reggaeton lo han metido a la fuerza las estaciones de radio, y mucha gente se ha dejado imponer ese estilo de musica, conocia a mucha gente q me decia q era una grenchada y hoy la andan cantando, pues esa es una prueba muy grande de la influencia de los medios de comunicación en nuestras vidas.

KARLAYTA
04-jun-2005, 16:50
REªLMNT DBMº$ R$PTªR Lº$ GU$Tº$ D çªDª Q!EN PERº ª M! EN Lº PR$ºNªL ME GU$Tª $T T!Pº D MU$!K Nº TºDª$ XQ EX!$TEN EXEçPç!ºNE$ PERº CREº Q E$ BUENª MU$!K PªRª Bª!LªR!!!!!!!!!!!!!!

Oso
04-jun-2005, 17:00
A mi eso es lo lo que no me gusta... pongan la radio viernes por la noche y puro reggaeton en todas las estaciones juveniles, y a los q no nos gusta no nos queda de otra mas que no oir radio. Da colera que hoy todas las estaciones juveniles de nuestro pais o ponen reggaeton o las mismas tonterias q ponen en MTV... no te dejan opciones, aki kieren q a la fuerza a todos nos guste esta musica y eso no es correcto.

aki en reggaeton lo han metido a la fuerza las estaciones de radio, y mucha gente se ha dejado imponer ese estilo de musica, conocia a mucha gente q me decia q era una grenchada y hoy la andan cantando, pues esa es una prueba muy grande de la influencia de los medios de comunicación en nuestras vidas.

cabal yo conozco mara ke asi es...

®øв™
04-jun-2005, 17:22
Yo escucho de TODO tipo de música... si solo me gusta el Metal no puedo hablar de música con alguien que le guste el Merengue, ni voy a hablar de Grunge con alguien que escucha Hip Hop.

En la variedad está el gusto, si no te gusta simplemente no escuches lo que no te gusta, así sea Perreo, Merengue, Black, Death, Nü Metal, Reggaeton, Bachata, etc. simplemente no lo escuches y deja que a quienes nos gusta lo escuchemos y seamos felices.

Otra cosa: no nos creemos paradigmas solo por los gustos de alguien. O, como sabiamente dice el dicho "No juzgues a un libro por su pasta"
Somos tan ignorantes que catalogamos a alguien por las cosas escucha o por las cosas que gusta.
Si escucha perreo o reggaeton: Gabán
Si escucha música electronica o trance: Pussy
Si va a Dolce Fierro: Gabán
Si va a Metro Bar o a St6nza: Pussy
Si le va al Alianza: Gabán
Si no le gusta el fútbol nacional: Pussy

A mi críterio somos una sociedad de ignorantes que nos creamos prejuicios sin necesidad ni razón de.
Y dejenme decirles lo que significa "Gabán" y "Pussy"

Gabán: Abrigo, sobretodo.
Pussy: Palabra en inglés, que en español significa Gatito.

Culturicemonos gente.
Hacé, decí, escuchá y viví lo que te gusta
Y, dejá que los demás hagan, digan, escuchen y vivan lo que a ellos les gusta.
Estamos en una "sociedad libre" pero somos una bola de incultos que no podemos tolerar el hecho que a nuestro le guste algo diferente a lo que a mí me gusta.

Pensemos y seamos inteligentes.

Squishy
04-jun-2005, 19:05
Bien dicho Roborob :mib: :mib: :mib: .

carlos
04-jun-2005, 19:22
a mi no me gusta y punto. me da igual a quien le guste el reggaeton, perreo, merengue, rock, punk, rap etc... cualquiera. para los gustos los colores.

Fer
04-jun-2005, 19:56
q Viva La Musik Y Sus Desordenes Jajajaja Hey Si Les Molesta El Reggaeton..es Simple... No Lo Escuches Y Si Te Gusta Dale Con Toño!!!! Si Te Molesta El Reggaeton Deja A La Gnt Q Le Gusta Pero De Nada Te Sirve Pelear Xq Mas Lo Van A Escuchar Jaja Yo Tmb Lo Escucho Asi Como Escucho Trance Asi Q Arriba Don Omar Y Dj Tiesto Y Nadie Me Saca De Eso!!!!

g00mba
04-jun-2005, 21:40
lo voy a poner en letras un poco grandes por si no capish

A MI NO ME IMPORTA LO Q LOS DEMAS OIGAN PERO Q DEJEN DE HOSTIGAR CON EL MALDITO PERREO EN TODOS LADOS SI PIDEN RESPETO TB Q RESPETEN ELLOS, Q ENTIENDAN DE UNA PUXA VEZ Q HABEMOS MUCHOS Q FRANCAMENTE ODIAMOS ESA MÚSICA

laura
04-jun-2005, 22:43
iack!! guakla!!
y m vale si juran q eso m hace fresona :slap: ... x mi q le guste a la china :medita: q lo pongan en New York :boogie:o q lo escuche el perro de mi vecina! :bye:

whatever!....osea iack wakis la salud de mis oidos peligra con ese tipo de musik...si es q se le puede llamar musik :bored: , asi q no m gusta y punto
...eso es todo :senkiu:

Soyapaneco
04-jun-2005, 23:57
mejor escuchen rock oooo musica de encule o grupera aya sea radio la chevere 100.9 :crash:

Tweety
05-jun-2005, 02:47
A MI ME ENCANTA BAILAR........ Y BAILO DE TODO... :dance: ... HASTA LA GASOLINA! (8) :sing: A MI ME GUSTA LA GASOLINA, DAME MAS GASOLINA, COMO LE ENCANTA LA GASOLINA :sing: (8)...... YA PARA ESTAR SOLO OYENDOLO.... MEJOR ME PONGO A OIR A RICARDO ARJONA O SANZ...... O SEA ESA MUSICA ME GUSTA PAL' RELAJO NADA MAS...... PA' BAILAR.... PERO SOLAMENTE CON GENTE CONOCIDA PORQUE HAY UNOS QUE SE APROVECHAN Y AHI KIEREN ANDAR DE PEGOSTE CON ESE TIPO DE MUSICA JAJAJAJ :jiijii:

Solid Snake
05-jun-2005, 05:30
He leido, y estoy de acuerdo con muchas cosas e las q dicen....... en lo personal detesto el genero tambien...no me importa quien lo esuche, ni donde.. me da igual..... ademas pienso q no es necesario abrir tanta discusion por el mismo tema..... lo digo por q vi otra discusion sobre el mismo tema, los 2 (junto con este) abiertas consecutivamente y por la misma persona, creo q deberiamos de darle mejor uso a la pagina, y no andar abriendo discusiones innecesarias....

Solid Snake
05-jun-2005, 05:32
lo voy a poner en letras un poco grandes por si no capish

A MI NO ME IMPORTA LO Q LOS DEMAS OIGAN PERO Q DEJEN DE HOSTIGAR CON EL MALDITO PERREO EN TODOS LADOS SI PIDEN RESPETO TB Q RESPETEN ELLOS, Q ENTIENDAN DE UNA PUXA VEZ Q HABEMOS MUCHOS Q FRANCAMENTE ODIAMOS ESA MÚSICA

concuerdo, y me incluyo en la lista :arriba:

Tika
05-jun-2005, 11:04
Se han dado cuenta de lo tontos ke somos al estar posteando en un tema k JAMÁS va a tener fin???? Si les gutas bueno, perfecto, chivisimo: Bailenlo :dance: :sing: ; Si no les gusta: no lo kritekn k hay muchos más a los k no les gusta SU músik así k respten los gustos de otros.
Otro punto: Cada kien canta, crea lo k se le de la severenda gana de hacer. Músik hay para todo, y porfavor ya: EL REGETÓN NO ES DE GABANES, NI DE BUSEROS NI DE NADA, ADEMÁS NO LO CREARON PARA K A TODOS LES GUSTARA OKEI???; así como a nosotros nos respetan la salsa y toda esa músik el regetón es la músik de otros países y por tanto SE DEBE RESPETAR. No sean malcriados y respeten las culturas ajenas. Así como dijo Roborob: CULTURICEMONOS SEÑORES. :medita: He dicho.

Fer
05-jun-2005, 14:09
HEY SINCERAMENTE SI NO LES GUSTA Q BIEN A MI TMB ME GUSTA EL TRANCE Y POP RANCHERAS DE TODOO!!!! DIJE LO DE Q EL PAIS ES DE MENTE CERRADA XQ X LO MENOS EN MI KSA YO ESCUCHO CANCIONES DE REGGAETON Q SON TIPO "ROMANTIKS" Y HASTA HAY CRISTIANO REGGAETON CRISTIANO Q NO SOY DEBOTO DE ELLO PERO LO RESPETO PERO AUN ASI LA GENTE PIENSA Q POR LLEVAR UN SONIDO CON EL Q SE PUEDE MOVER LA CADERA PARA UN LADO CREE Q YA STAN TENIENDO SEXO HASTA ENCIMA DE LA ROPA Y OSEA ES X ESO PERO ES MI PUNTO DE VISTA SI NO LES GUSTO NI MODO PENSE Q LO RESPETARIAN PERO BUENO NO HAY NADA SE CUIDAN MUCHO!!! :medita:

(Y)@rü-k
05-jun-2005, 15:51
Holitas! Holitas! peace gente peace!! ok??

Ok, ya vimos a quienes les gusta, a quienes no, pero ni modo, este thread y las p.teadas del reggaeton y perreo molestan a las personas, mejor cierren o no pongan nada ofencivo, a algunos les gusta esta musica a otros no nos gusta nada, y preferimos otras, pero igual asi como la mara se enoja si les critican feo el reggaeton yo me peleo con quien me ofende mi sagrado Metal :venipue: asi que peace and love, y mejor dejemos este thread para los amantes del reggaeton y el perreo ya que ellos entenderian lo que se habla en la musica! ¿les parece? QUe dicen mods?? :rockk: ^^;

:senkiu:

Tika
05-jun-2005, 16:24
Moción aprobada por quincemil votos!!!!!! :rockk: :ignora: Eso kería leer opiniones sabias!!! Maru-k cre k vas de encargada de las Relaciones Pacífiks de AVV jajajajaja :shake: pero pues le cambiamos el título a estooo?? Acúerdense: HABLANDO SE ENTIENDE LA GNT!!!! :bow: :bow:

foreigner
05-jun-2005, 16:57
concuerdo, y me incluyo en la lista :arriba:

MUY PERO MUY DE ACUERDO CON EL AMIGO YA QUE NO ME PUEDO EXPRESAR YA QUE "ALGUIEN" BORRA LOS POST QUE PONGO. PERO ANYWAY

A LA V... CON EL PERREO... NO C ES TAN CORRIENTE!!!!!! HAHAHAHAHA

Fátima
06-jun-2005, 09:18
Pues si mejor que este thread sea para los amantes del Reggeton a mi me gusta una que otra canción, yo respeto mucho a las personas que les gusta este género porque para gustos se hicieron los colores cada quien con su gusto musical señores como decían algunos ayvevosianos sabios tenemos que respetar a los demás y no ofenderlos porque por el hecho de escuchar un tipo de musica no los hace menos ni mas que otros, no podemos definir que clase de persona sea la gente por su gusto musical, gracias :bow: :w00t:

ralf94014
06-jun-2005, 09:52
Se han dado cuenta de lo tontos ke somos al estar posteando en un tema k JAMÁS va a tener fin???? Si les gutas bueno, perfecto, chivisimo: Bailenlo :dance: :sing: ; Si no les gusta: no lo kritekn k hay muchos más a los k no les gusta SU músik así k respten los gustos de otros.
Otro punto: Cada kien canta, crea lo k se le de la severenda gana de hacer. Músik hay para todo, y porfavor ya: EL REGETÓN NO ES DE GABANES, NI DE BUSEROS NI DE NADA, ADEMÁS NO LO CREARON PARA K A TODOS LES GUSTARA OKEI???; así como a nosotros nos respetan la salsa y toda esa músik el regetón es la músik de otros países y por tanto SE DEBE RESPETAR. No sean malcriados y respeten las culturas ajenas. Así como dijo Roborob: CULTURICEMONOS SEÑORES. :medita: He dicho.

Escuchen a Cornelio Reina Mejor!!! o a Rigo Tobar... o que tal Chico Che! jajajajaja

maverick
07-jun-2005, 01:06
:explosion :ambu: :nirvana: la verdad esa musiaca no me gusta para nada
a mi me gusta la salsa
pero igual como dijeron p or ahi para gustos los colores

laura
07-jun-2005, 02:14
:sing: Saaaaaludemos la patria orgullosos...de hijos suyooos podernos llamar -taran taran- y juuuuuremos la vida animosos... sin deeeessssscanso a su bien...consagrar (puya en mi cole habia una mara indiaaaa q decia gonsagrar!! :megarisa: ) :sing: :bow: :senkiu:

:buu:

WOODY
07-jun-2005, 08:48
puya laura y a que colegio ibas???

ya me imagino a la laura, escuchando atentamente a sus compañeros para ver como pronunciaban las palabras.

Midgard
12-jun-2005, 22:48
La verdad yo respeto porque a la mara le gusta es lo que pega, pero la verdad los dos generos son unas ******* :nirvana:

vjdrenn
12-jun-2005, 22:56
U_U Bueno la verdad Q' A¡ Muchas Radios,y muchas Gente de Alta y Baja asi Q' No chique y canbien de estasion............ si te la pikas de Socad@s, escuches solo radios fresas y ''Conprate un bosque conpleto para poner lo que kieras y pierdete'' jjajaj ok bien pero si sos de Soyapango,ilopango,apopa,san martin,San Marcos---ETC, escucha todo el dia La cool fm jajajajaj ok es todo ...

g00mba
13-jun-2005, 00:31
U_U Bueno la verdad Q' A¡ Muchas Radios,y muchas Gente de Alta y Baja asi Q' No chique y canbien de estasion............ si te la pikas de Socad@s, escuches solo radios fresas y ''Conprate un bosque conpleto para poner lo que kieras y pierdete'' jjajaj ok bien pero si sos de Soyapango,ilopango,apopa,san martin,San Marcos---ETC, escucha todo el dia La cool fm jajajajaj ok es todo ...

..?? acaso el lugar donde vivis tiene algo q ver con tus gustos musicales? mira q hay q ser bastante imbecil para catalogar a la gente por "zonas".

henryu
13-jun-2005, 01:58
Si en mi opinion .".el perreo y el reggaton " es un estilo de musica que fue hecha para bailar lo mas crazy topado etc posible en las disco eso lo acepto ..puu pero ahy gente q se qda :raneado: directa con esa musica que si no escuchan eso no bailan .o star escuchando la "popola" todos los dias que es el caso de los buss microsbuss ami me abatiera oir eso .
por eso aveces por no escuchar esa musica mejor me voy caminado en ves d irme en coster jaja ta bueno.. :loco: :rofl:
:elmejor: por eso q viva el trance y el tribal :ador2: :enamorado

hectordj
18-jun-2005, 15:49
EL REGGAETON ES UNA GRAN COSA

Joao
18-jun-2005, 18:21
pues ami si me gusta jajaja hey tenia ratos de postiar jaja lu :dance: :sing: :star1: :osito: :whew:

Gabytzita!
20-jun-2005, 02:30
Lo acepto...

Si me gusta :medoy:... Y k pues? :venipue:

nox
07-ago-2005, 16:44
yo para serles sicero no me gusta para nada pero respeto lo ke oyen las demas personas pero es cierto el perreo es desesperante :slap:

Daniella!
07-ago-2005, 16:52
Si me gusta aunque no todas porq hay unas q wacala, pero si si me gusta

KARLAYTA
07-ago-2005, 16:56
PUES AMI ME GUSTAN ELLOS.....
Y ALGUNAS Q OTRAS KNCIONES NO TODAS..

0Xavi0
07-ago-2005, 22:46
Gente... este tema está muy interesante y la verdad es un tema muy interesante ya que es una realidad que en nuestro país se está convirtiendo en una tendencia.
Nosotros, los jóvenes, podremos estar abiertos a escuchar muchos tipos distintos de música (ya sea rock, soul, reggae, pop, ska, etc.) y cada quien tiene su gusto de música y es algo que nos identifica... y por qué tanta pelea si realmente todos tenemos diferencias de gustos???... realmente todos podemos oir musica de cualquier tipo sin que nadie tenga derecho a juzgarnos por oir ese tipo en particular... asi como juzgan ahora a los que bailamos y/o escuchan perreo o reggaeton y los tachan de "gabanes", asi juzgaron y a veces juzgan a los que escuchan canciones de la chanchona y los tachan o tacharon de "indios"... y qué si les gusta ese tipo de música?.. yo felicito a los que les gusta el perreo o el reggaeton porque son personas abiertas a varios tipos de música y también apoyo a los que no les gusta porque se mantienen fijos a su raiz (ya sea metalera, cumbiandera, salsera o lo que sea)... realmente sí se le puede llamar musica porque tiene todo lo que una canción lleva: letra y ritmo... y aunque a algunos no nos parezca la letra y/o el ritmo: es musica, el que se haya hecho popular aca en El Salvador fue porque a todas las personas nos gusta variar de vez en cuando y cuando llegó fue algo completamente distinto a lo que estabamos acostumbrados y por eso a algunos les pegó...
En lo personal, no me gusta ese tipo de musica para escucharla... pero claro, como toda persona que le gusta bailar, me vale si han puesto "la cocotera", la del "celular" o la que dice "... va a sonar la bala y la tienes que bailar, y si no la bailas te la pueden disparar..." o cualquier otra, la onda es que uno tiene que disfrutar el momento esté donde esté sin importar las condiciones (en este caso la música) y yo no le pongo atención a la letra... solo bailo... claro que como tengo amigos que les gusta he oido la letra de unas cuantas y me parece que ofende a las mujeres (claro, no todas las canciones).
Con esto finalizo: El reggaeton o el perreo es un tipo de música asi como cualquier otra y debemos respetar a los que la escuchen y les guste.

Seuss
08-ago-2005, 11:28
bueno el perreo es para divertirse no para culturisarse... a mi me gusta ver a las chiquillas como se mueven... es bien rico.. jajaja... y el ritmo es a veces pegajoso... es bueno pra divertirse a quien le guste bailar... baile..

Cmolvido
08-ago-2005, 15:50
Yo tengo 18 años y cuando andaba en mis tiempos de fiestas de 15 (digase cuando tenia 13-14-15 años) empezo la moda de "La Cripta".. yo se que varios se acuerdan, pues les confieso q en esos entonces a mi me gustaba todo eso xq era lo mas bailable que habia en las fiestas, en esos entonces si bien habian canciones que hablaban de sexo y todo eso, no llegaban al punto de lo que hablan las de hoy, no se, para mi eso del perreo es la mala "evolucion" (si es que se le puede llamar evolucion a esa basura) de lo que era los famosos "Cuentos de la Cripta", sinceramente yo de la famosa "Cripta" no pasé (es mas, aun sigo tratando de explicarme como me gustaba), ya la edad de oir musica estupida y sin sentido -Gracias a Dios :suerte: - ya me paso!!!!
Ese reggaeton y perreo con sus saoko papi saoko no me gusta! Es q me parece de lo mas bajero que hay! Sin ofender a los que si les gusta, pero es que noooooo no lo trago!!! :reclama: :nobravo:

nox
09-ago-2005, 15:05
Cmolvido :shake: :shake: :shake: :shake: :shake:

masteroots
09-ago-2005, 16:29
COMO ESTAN TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO AMI ME GUSTA EL REGGAE Y LO QUE SUS CANCIONES EXPREZAN , COMO , LA NATURALEZA , UNIDAD , PAZ , AMOR Y SEÑALAR LA UNJUSTICIAS DE INDOLE RACIAL POLITICA y SOCIAL...

PERO AL NOMBRARLE A ESTE TIPO DE MUSICA REGGAETON, ES UN INSULTO A LO QUE LA CULTURA REGGAE SIGNIFICA.... Y LA RELIGION RASTAFARI..

CREO QUE BOB MARLEY SE A DE RETORCER EN SU TUMBA AL ESCUCHAR ESTA MUSICA BASURA QUE DICEN SER REGGAETON ....

ESTARA TRISTE DE VER COMO AN DEGENERADO SU ESTILO MUSICAL QUE NACION EN JAMAICA Y QUE AHORA EN DIA ES CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL..

SOLOQUIERO DESIR QUE SI ES SIERTO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS , PERO SI ESTO ES EL FUTURO ... QUE NOS ESPERA MAS ALLA..

SI TE GUSTA EL VERDAVERO REGGAE VISITA MI WEB

TE GUSTA UB40
TE GUSTAN LOS PERICOS
TE GUSTA GONDWANA
TE GUSTA LA MUSICA DE BOB MARLEY
ESE SI ES REGGAE .....

TE ESPERAMOS ..... VISITANOS EN...
http://espanol.geocities.com/rastamansv/salvareggaebaner4.gif

vista www.salvareggae.tk (http://www.salvareggae.tk)

paz , cultura , hermandad y unidad..

Onny
09-ago-2005, 22:13
Pues, tenés que ver si ese tipo de música está dirigido a vos. Simplemente adecuación de público. Igual sucede para los que no entienden la música llamada "clásica".

The Goster
09-ago-2005, 22:36
COMO ESTAN TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO AMI ME GUSTA EL REGGAE Y LO QUE SUS CANCIONES EXPREZAN , COMO , LA NATURALEZA , UNIDAD , PAZ , AMOR Y SEÑALAR LA UNJUSTICIAS DE INDOLE RACIAL POLITICA y SOCIAL...

PERO AL NOMBRARLE A ESTE TIPO DE MUSICA REGGAETON, ES UN INSULTO A LO QUE LA CULTURA REGGAE SIGNIFICA.... Y LA RELIGION RASTAFARI..

CREO QUE BOB MARLEY SE A DE RETORCER EN SU TUMBA AL ESCUCHAR ESTA MUSICA BASURA QUE DICEN SER REGGAETON ....

ESTARA TRISTE DE VER COMO AN DEGENERADO SU ESTILO MUSICAL QUE NACION EN JAMAICA Y QUE AHORA EN DIA ES CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL..

SOLOQUIERO DESIR QUE SI ES SIERTO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS , PERO SI ESTO ES EL FUTURO ... QUE NOS ESPERA MAS ALLA..

SI TE GUSTA EL VERDAVERO REGGAE VISITA MI WEB

TE GUSTA UB40
TE GUSTAN LOS PERICOS
TE GUSTA GONDWANA
TE GUSTA LA MUSICA DE BOB MARLEY
ESE SI ES REGGAE .....

TE ESPERAMOS ..... VISITANOS EN...
http://espanol.geocities.com/rastamansv/salvareggaebaner4.gif

vista www.salvareggae.tk (http://www.salvareggae.tk)

paz , cultura , hermandad y unidad..

:ador: BIEN DICHO VIEJO !!!!!!!!! CASI ME SACAS LAS LAGRIMAS EL REGGAE ES INMORTAL !!!!!!! Bob Marley hizo que la gente conociera su cultura Rastafari el representa al leon que nunca murio :ador:

Onny
09-ago-2005, 22:50
Pues, tenés que ver si ese tipo de música está dirigido a vos. Simplemente adecuación de público. Igual sucede para los que no entienden la música llamada "clásica".

Cmolvido
10-ago-2005, 12:27
Cmolvido :shake: :shake: :shake: :shake: :shake:

Yo solo digo lo que pienso... :medita:

Geo
10-ago-2005, 13:09
El REGGAETON es una basura, es bn feoooooo!!!!!!!!!!!!!

Astaroth
10-ago-2005, 14:14
Razones por las q no me gusta el Regaeton:

pues aver... yo estoy aprendiendo a tocar guitarra y piano (teclado), dos instrumentos q considero buenisimos, y pues en mi aprendizaje me he dado cuenta de lo compleja q puede ser la estructura de una buena canción de rock u otros generos como la musica clasica y el jazz, en estos generos se usan al menos 3 o 4 instrumentos, las grupos o bandas mas grandes llegan a tener 19 integrantes (como haggdard una banda de metal con tokes de musica clasica, osea una banda de roc mas orquesta sinfonica y voces de opera). Muchas veces me pongo a pensar cuanto tiempo tardaran este tipo de bandas en escribir una canción, en hacer los arreglos, correcciones y esambles para q combinaciones de mas de 5 instrumentos lleguen a producir un sonido armonico, con buen ritmo y sin vacios. Ahora me pongo a oir canciones de Regaeton... pregunto cuantos instrumentos? un bajo y un cuchumbo, aveces un teclado para hacer ruiditos tontos q se repiten constantemente a lo largo de la canción, el cuchumbo lleva el mismo ritmo de principio a fin y es igualito en todas las canciones, aveces mas lento o mas rapido pero es siempre la misma secuencia, y luego frases sin sentido y ke cualquier bolito de la eskina dice cosas mejores q "gata fiera a mi no me vas a aruñar, a ke te aruño papi a ke te aruño" mientras ke hay letras de canciones q hablan sobre cosas historicas. en general no considero al regaeton como musica debido a la poca complejidad ke tiene esta musica, cualkiera agarra un cuchumbo y ya toca regaeton, mientras q otros pobres pasan hasta meses escribiendo una cancion q realmente tiene cultura. Para mi la musica no es simplemente un ritmo y una letra, debe existir armonia en los sonidos y variedad de los mismos

PUMA
10-ago-2005, 14:28
Bueno pues voy a dar mi opinion pues

a mi el regueton me gusta un poco pero no es mi gereno musical pero es muy cierto que existen muchas canciones mal pensadas pero nimodo que se puede hacer tenemos 2 opciones escucharlas o no escucharlas y para gusto los colores

lo ideal del regueton-perreo-bramateo -chuchuketeo o todo lo que termine en eo es bailarlo uva bailar con una chica que se mueva bien :8:

perrea mami perrea --- perrea mami perrea :8:

pamela_michelle
10-ago-2005, 15:16
yeah!!!!!, el regueton es de lo mejor los que no lo han bailado no saben de lo que se pierde

Fátima
10-ago-2005, 15:20
"Dale Omar deja el cucheo y dale dale dale duro al Culeo " :jiji: bien profunda esta letra de la rola vea :sing:
Para gustos colores como dicen por ahí, a mi algunas canciones me gustan por el ritmo que es bueno para echarse un bailecito jejejejeje. En mis tiempos de loca juventud lo que estaba de moda era la Cripta, me gustaban mucho algunas rolas "el gato volador, "el gato volador" :dientes: :boogie:

nox
11-ago-2005, 15:27
perreo= :buu:

§*Mr-MazingFer*§
11-ago-2005, 15:37
YO YA LO HABIA MENCIONADO POR AHI MI GENERO ES LA SALSA Y EL MERENGUE PERO HAY UNAS CANCIONES DE PERREO Y REGUETON QUE EL RITMO ES PEGAJOSO MAS NO LA LETRA QUE EN MUY PATANA PERO CUANDO TE EMPILAS BAILANDO ES DE MAS ES UNA GRAN COSA ESO JAJAJAJAJA AL MAMBO :bailadito :bailadito :bailadito

JuLiets
11-ago-2005, 16:01
lo que pasa es que somos un país que, gracias a Dios, todavía conserva un poco de cordura y CULTURA...

CON TODO RESPETO:
ESA ES UNA GRAN PAJA!!!! porke si conservaramos nuestra cultura... solo escuchariamos cumbiones y el torito pinto, carbonero, etc etc, y si fueramos cuerdos... no tendriamos que andar imitando modas que no van, ponerse botas de cuero con faldas cuando aki te asas del calor(pobres pies)... o poniendose boinas.. (que onda??)
Aki la Diske cultura que tenemos es... que vengan cosas do otras culturas y nosotros como siempre tomamos eso como nuestra asi que no se kejen del regueton...
Otra cosa... como decir que aki hay cultura si... sale la britney... y todos britney birtney...OPSS i did it again... salen grupos con canciones en ingles y todos cantando... y la mayoria sin saber que dicen... y yo no se porke se kejan de reggeton.. si ustedes escuchan a 50 cent... y ese tambien denigra a las mujeres y nadie le dice nada!!! hay una cancion de snopp dog que dice que fumes todos los dias... eso es bueno para los niños??
tambien... viene la musica electronica... y puuuuuuuu una gran onda que bla bla bla... y si de repetitivas estamos hablando... miren esto:
Push me
And then just touch me
Though I can't get my satisfaction...
los mas de cuatro minuos ke dura esa cancion... dice.. solo eso!!! eso si es repetitivo... ( a mi me llega pero una vez me puse a pensar en eso..). solamente...

JuLiets
11-ago-2005, 16:03
la mera onda ke esa musica es para los gabanes de apopa y soyapango solo a los microbuseros les gusta esa basura del perreo y ahi se vienen hasta en picups y en escursiones a los conciertos de don omar ahi medio apopa y soya city se vienen en carabana la pura gabanada

momento... yo no vivo alli y me gusta... yo ando en pick ups y no por eso soy gabana, voy a excursiones, ando en el microbus y mucho menos... asi que mas respeto ok!!!

JuLiets
11-ago-2005, 16:05
hey porque denigran a las personas por sus gustos musicales?? pues soy sincero y a mi me gustan!! y por eso no quiere decir que soy gaban viejo, o por el hecho que vivan en soyapango y todas esas colonias tampoco viejo, da gracias a Dios que tenes una vida mas llena de comodidades y de oportunidades y que no vivis en esas zonas men, esa discoteca que vos decis que no queda en el venezuela?? imaginate que yo te denigrara porque vives ahi?? y yo en la miralvalle, te gustaria que por eso te viera de menos? imaginense como estamos tan pobre de cultura que por un simple gusto musical denigramos a las personas, creo que estamos mal y si esta es la juventud de El Salvador estamos fregados! :sabio:

mas que de acuerdo!

JuLiets
11-ago-2005, 16:20
otra cosa...no se si alguien ha visto el video de satisfaction (benni benassi)...
salen cheras casi desnudas haciendole una de albañila, la otra de bombera y no me acuerdo que mas... osea.. yo cuendo lo vi me kede como :| puya... primero la letra incita a que las personas se manoseen y sientan cuan satisfecho quedo el otro del acto...(y eso no se siente tocandole la mano..) y el video no tiene nada que ver con la letra!!!! a mi me gusta y un monton.. tiene muy buen ritmo... hasta era el ringtone de mi cell, pero osea no critiquemos solo al regueton... que si es cierto... la mayoria de personas que les gusta se visten medio raro... pero y los del hip hop?? los tipos que salen con grandes cadenotas de oro y con los signos de $ de diamantes, de nosecuentos kilates... osea.. sse visten todos flojotes, pero nadie dice nada...
tambien hay otro video que no se de kien es... pero es la misma electronica... salen unas tipas enseñando todo el trasero diske jugando volleyball... nose... lo veo raro..
Y si... no les voy a negar que muchas veces me he matado de la risa viendo a cheras gorditas bailando regueton... que no les da pena??? yo espero nunca hacerlo!!

*Pame*
11-ago-2005, 23:15
Bueno pues en mi muy MUy PERO MUY humilde opinion, a mi no me gusta el regueaton!!! yo prefiero la musica electronica.. pueda ser q sea = de vulgar.. pero pues no se baila = que el regueaton.. y el perreo xq eso no es por ofender pero se ve feito :S pero pues... espero y nadie salga ofendido :) solamente gracias :bow:

Gabytzita!
11-ago-2005, 23:20
CON TODO RESPETO:
ESA ES UNA GRAN PAJA!!!! porke si conservaramos nuestra cultura... solo escuchariamos cumbiones y el torito pinto, carbonero, etc etc, y si fueramos cuerdos... no tendriamos que andar imitando modas que no van, ponerse botas de cuero con faldas cuando aki te asas del calor(pobres pies)... o poniendose boinas.. (que onda??)
Aki la Diske cultura que tenemos es... que vengan cosas do otras culturas y nosotros como siempre tomamos eso como nuestra asi que no se kejen del regueton...
Otra cosa... como decir que aki hay cultura si... sale la britney... y todos britney birtney...OPSS i did it again... salen grupos con canciones en ingles y todos cantando... y la mayoria sin saber que dicen... y yo no se porke se kejan de reggeton.. si ustedes escuchan a 50 cent... y ese tambien denigra a las mujeres y nadie le dice nada!!! hay una cancion de snopp dog que dice que fumes todos los dias... eso es bueno para los niños??
tambien... viene la musica electronica... y puuuuuuuu una gran onda que bla bla bla... y si de repetitivas estamos hablando... miren esto:
Push me
And then just touch me
Though I can't get my satisfaction...
los mas de cuatro minuos ke dura esa cancion... dice.. solo eso!!! eso si es repetitivo... ( a mi me llega pero una vez me puse a pensar en eso..). solamente...

:hail: :hail: :hail:

sos pelaaada bicha!!! t apoyo un "guan jandred percent" (100%)

Oso
12-ago-2005, 00:38
:hail: :hail: :hail:

sos pelaaada bicha!!! t apoyo un "guan jandred percent" (100%)

Awebo Gaby, en realidad yo he estado analizando:P ya bastante fuera del tema del regueton o reggaeton o como puercas se escriba:P jajaja me he fijado...ke los gustos musicales son moda:o, osea si en europa esta esta onda de lo electroniko puya...es como ke aki sub cultura alienada a lo electronico y ni se diga el regueton por ke ya es mas cerkita (puerto rico y asi vea)...son musica de lo mas comercial ke existe y en verdad me vale si es comercial o no...al fin y al cabo es una forma de vida pero a lo ke voy es ke en los medios de comunicacion se hace un lavado cerebral masivo no solo en la musica ke oimos si no tambien en nuestra forma de pensar o hablar, o de vestir, kieranlo o no eso es verdad...yo no estoy en contra de nadie, hay una cosa ke se llama sentido comun y no hay ke caer en cosas ke uno alguna vez dijo ke nunk iba a hacer y solo por ke esta de moda o los demas lo hacen yo lo voy a hacer, no no no...eso esta mal papayitos!! y no solo con el musicon si no tambien con la forma de ser o de pensar...criterio!!!

EOTB
12-ago-2005, 00:38
Yo pienso que si bien es cierto se deben respetar los gustos musicales, eso no significa que uno no pueda ser crítico (pero no criticón) ante un género musical, y más sobre un género que esta de moda, porque al estar de moda, quiere decir que su mensaje esta llegando a muchas cabezas.
Desde mi punto de vista aquí no se trata de que sólo se critica el regueton o perreo y se ignoran los demás generos que al igual que los anteriores no dicen nada bueno, se trata de tomar conciencia de qué es lo que realmente esta llegando a nuestra sociedad.
El hecho de que no tengamos cultura, no nos debe de dejar en la posición conformista de "aqui todos somos alienados porque tambien oímos Britney Spears", el punto es como Juliets reflexiona en un post... los mas de cuatro minuos ke dura esa cancion... dice.. solo eso!!! eso si es repetitivo... ( a mi me llega pero una vez me puse a pensar en eso..). solamente...... cada quién debe analizar que es lo que ecucha y si relamente le deja algo bueno.
Debemos respetar nuestra cultura y la de los demas, y asimilar las cosas buenas que tengan otras culturas, nosotros podemos aprender de otras culturas pero siempre y cuando sean cosas buenas.
Por otra parte, es una lástima que aquí no exista una conciencia real de que el salvadoreño puede crear buena música también, sin necesidad de caer en el "bayunquismo" o la "chabacanería", nosotros mismos como salvadoreños siento que nos limitamos diciendonos "Es que todo lo que el salvadoreño hace es bajero"... básicamente nuestro problema es la falta de educación en ciertas áreas culturales, como la música.

Edición: Por cierto Juliets... sabías que los cumbiones ni siquieran son "producto salvadoreño"?

pambazo
12-ago-2005, 02:09
Yo he escuchado el ritmo del reggaeton y es bailable, se presta para hacer relajo con los amigos, el problema es la letra y el sentido de expresion que se le da al transmitirla(a muchas de ellas). Estos ultimos dias he visto una promocion que le estan haciendo en la tv a un tipo que canta reggaeton, el tipo si lo analizamos en el comercial donde sale en un concierto se le puede ver una mirada de que esta mas turbio que el dia que le dio su primera nalgada el doctor al nacer, mas aun; la cancion o la letra decia algo de que su mujer estaba con el otro, para variar pasan a la manada de fanaticas(supuestamente)las cuales al oir la cancion gritan y se ven igual de perdidas que la letra de la cancion.

Hace dias leia un articulo de un escritor el cual dice que los jovenes hoy en dia ya no les gusta leer y prefieren ver la tv con esos problemas tan superficiales de hoy en dia y eso los hace incapaces de articular pensamientos propios puesto que la tv en su expresion mas baja(no la cultural)tiene la finalidad de seducir a travez de ideas, pensamientos(mensajes) y visualizaciones. Ahi va el mensaje, ahi van muchos futuros.

Astaroth
12-ago-2005, 02:24
JuLiets todo lo ke dijiste es muy cierto, si alguien vio en las noticias los desfiles q se realizaron para las fistas agostinas, en los cuales se iba escuchando reggaeton y bailando perreo, ¿no eran las fiestas patronales de El Salvador? ¿donde kedo la musica y los bailes tipicos y el respeto por las celebraciones religiosas? a mi me parece una verguenza demostrar la poca cultura e identidad q tenemos celebrando mas el dia de haloween q el dia de la raza.

Si aki tenemos cultura, demonos cuenta q tenemos la cultura de la imitación, todos keremos vernos como los q salen en la Tele por q es lo ke esta de moda, para mi estar a la moda es renunciar a tu porpia identidad y rendirte a ser como la sociedad y los demas kieren ke seas, pobrecito el "loser" q no ande a la moda.

con respecto a las letras de las canciones y la musica a mi no me gusta ni el rap, ni el hip hop, ni el dance y sus multiples subgeneros q ni me los puedo ni el reggaeton, por la simple y sencilla razon q carecen de creatividad y de diversidad de intrumentos, ademas las letras repetetivas (hay una cancion q solo dice "emergency emergency bla bla bla" y eso repite nada mas) y ke contienen incitacion a consumo de drogas y a otro tipo de cosas. ¿que raro q las maras crecieron junto con el rap verdad y otros tipos de musica q hablan sobre la vida de los delincuentes?

JuLiets
12-ago-2005, 10:13
Edición: Por cierto Juliets... sabías que los cumbiones ni siquieran son "producto salvadoreño"?
ok... pero la mayoria de personas que hacen musica aki en el pais son cumbiones, hay mil y un grupos de personas tocando cumbias... o la verdad no se que genero es... Regional Salvadoreño??? realmente nose, me podrias decir tu?.. porke eso es lo que dicen en los medios...osea pero la cosa esque me entendieran... ok.. hay va otra vez............................................... ........................solo bailaramos a la chanchona de tito mira, a marito rivera,la maquina, a las tropicante, a las nenas de caña, etc etc etc..

Jobetf
12-ago-2005, 13:56
Interesante discusion sin embargo la mara aqui debe entender algo, como bien han dicho antes, hay que criticar y no quedarse como criticon por que eso si rebota es por eso aclaro que lo que dire es un punto de vista muy muy personal.
Si he de elegir algun estilo musical con el cual bailar en una disco definitivamente me quedo con la musica electronica pero no la que te ponen aqui que es un asco, basicamente a este pais por nuestro estado cultural nos mandan lo que sobra y como nadie hace nada todos amen gracias, es bastante comun escuchar en las discos House y ese genero electronico aunque bailable es aburrido, repetitivo y con letras un poco sacadas de onda el problema es que es la representacion en este pais del genero electronico pero acaso no esta tambien el Trance y no hablo solo del conocidisimo DJ Tiesto sino que hay otros generos que pues deberia investigar la mara antes de juzgar por ejemplo cuanta gente aqui oye Goa/Psy Trance? no mucha gente sabe de Infected Mushroom, Etnoscope, etc y son artistas muy buenos donde realmente si hay una que otra melodia interesante y que yo por experiencia pq hago musica electronica en mi computadora se que es dificil lograr basicamente eso es a lo que yo llamo musica algo que te sale de inspiracion y que trabajas arduamente para que se oiga bonito, raro, melodico pero aporta algo musicalmente hablando el perreo? yo pienso que no.
Ahora bien dejando de lado eso yo escucho un poco de todo H.I.M. NIN, Yngwie Malmsteen, Haggard, Static-x, Mew, Placebo, Monster Magnet y un monton de bandas mas y tambien escucho a Beethoven, Mozart, Paganini, Manuel de Falla, Agustin Barrios Mangore, Rachmaninov pues como ven oigo desde Rock gotico y un poco de heavy metal hasta musica y guitarra clasica y obviamente cuando voy en el carro oigo a un microbus a todo volumen con "gata fieraaa" y ese molesto sonido dizque ritmico realmente es desagradable que personas presuman de ir oyendo algo que musicalmente no es bueno o de que se sientan orgullosos de poder bailarlo es realmente molesto ahora para todos hay gustos, sabores y colores y yo respeto su posicion pero tambien deberian concientizarser de que no toda la gente le gusta ese genero bien soy de los que si no te gusta haz lo posible por evitarlo bien yo generalmente cuando oigo mi musica la oigo en mi cd player sin molestar a nadie al volumen que yo prefiera yo sugeriria que la mara que le gusta esa onda haga los mismo para que todos vivamos en armonia basicamente eso es lo que incomoda lo de una disco bueno al fin y al cabo vas a bailar y ya con un par de tragos dentro importa muy poco el genero musical que estas escuchando pero no creen que es un poco ******zoso que vaya un padre de familia en su carro lleve a todo volumen una rola de Reggeaton con letra la verdad vulgar y alli con la esposa y todos sus hijos o lo mismo en un bus o micro realmente eso atenta con la poca educacion con la que contamos en este pais.
Salu2 a todos

EOTB
12-ago-2005, 17:22
ok... pero la mayoria de personas que hacen musica aki en el pais son cumbiones, hay mil y un grupos de personas tocando cumbias... o la verdad no se que genero es... Regional Salvadoreño??? realmente nose, me podrias decir tu?.. porke eso es lo que dicen en los medios...osea pero la cosa esque me entendieran... ok.. hay va otra vez............................................... ........................solo bailaramos a la chanchona de tito mira, a marito rivera,la maquina, a las tropicante, a las nenas de caña, etc etc etc..

Sip, tu punto queda muy claro, el comentario que te hacía era nomás como algo curioso, ya que muchos piensan que la cumbia es un ritmo nacional, pero ni siquiera es regional, aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Cumbia) puedes encontrar una mejor definición de lo que es la cumbia.

Edward
12-ago-2005, 17:25
A cuántos de acá les gusta esa música?? yo, sinceramente... no paso ese tipo de canciones... porque las letras son huecas, no dicen nada... sólo hablan de usar a las mujeres como objeto sexual... sólo vulgaridades.. etc... :notriste: :notriste: :notriste:
io tambien apoyo tu mosion es k la verdad es k sentido tiene, hablar asi, acaso no somos seres con un pokito mas de entendimiento como para evitar este tipo de comportamietobestial, bueno su mismo nombre lo dice perreo, es un deribado de perros, aya ustedes a los k les gusta k les digan perros pero a mua no asi k el perreo abajo, por mi k lo proiban. :mib:

masteroots
12-ago-2005, 17:38
Bien dicho hermano.......... creo al = que vos que la musica independientemente del genero es complicada y hay que tener un poco mas de cesos para comprender lo que reprecenta como tal...
si te pones a investigar un poco te das cuenta que hacer musica es algo complicado no solo de sonas cuchumbos o ocupar unas cajas ritmicas y ladrar como perro....
a my me gusta el reggae roots .. pero al invertigar me e dado cuanta de su origen , y como evoluciono del ska en los barrios pabres de jamaica y que servia para denunciar injusticias .... fue mescla del blus y el jaz...
que al = se originaron en barios pobre , al = que el rock fue una manera de expresar el arte que cada ser humano tenemos....pero gritar groserias y desirle a las mujeres que las quieren coj... creo que no tiene nada que ver con arte.....

yo toco varios intrumentos , la quena , sampoña , guitarra y me a costado estudiar para poder tocor y te enseñan con canciones legendarias de rock classico y otras ...

y en el pais hay mas grupos que tienen buen arte ,,,... no solo marito rivera como comentava alguien por hay....

lo que pasa es que hay que ver mas alla....

hay bandas de rock buenas ....

hay bandas de reggae buenas ...

solo tenes que dejar de ver variedades del 6 .....

y enterarte de aspectos culturales ........

el las universidades hacen toque........

en los periodicos informan... pero no leas solo a mafalda....

como hoy en la noche juan mejia en la luna casa y arte en un especial de fito paez y charly garcia...

hay que aportar arte al Salvador

para que no nos harten otros ...
http://espanol.geocities.com/rastamansv/estrella.bmp

visita www.salvareggae.tk (http://www.salvareggae.tk)

Razones por las q no me gusta el Regaeton:

pues aver... yo estoy aprendiendo a tocar guitarra y piano (teclado), dos instrumentos q considero buenisimos, y pues en mi aprendizaje me he dado cuenta de lo compleja q puede ser la estructura de una buena canción de rock u otros generos como la musica clasica y el jazz, en estos generos se usan al menos 3 o 4 instrumentos, las grupos o bandas mas grandes llegan a tener 19 integrantes (como haggdard una banda de metal con tokes de musica clasica, osea una banda de roc mas orquesta sinfonica y voces de opera). Muchas veces me pongo a pensar cuanto tiempo tardaran este tipo de bandas en escribir una canción, en hacer los arreglos, correcciones y esambles para q combinaciones de mas de 5 instrumentos lleguen a producir un sonido armonico, con buen ritmo y sin vacios. Ahora me pongo a oir canciones de Regaeton... pregunto cuantos instrumentos? un bajo y un cuchumbo, aveces un teclado para hacer ruiditos tontos q se repiten constantemente a lo largo de la canción, el cuchumbo lleva el mismo ritmo de principio a fin y es igualito en todas las canciones, aveces mas lento o mas rapido pero es siempre la misma secuencia, y luego frases sin sentido y ke cualquier bolito de la eskina dice cosas mejores q "gata fiera a mi no me vas a aruñar, a ke te aruño papi a ke te aruño" mientras ke hay letras de canciones q hablan sobre cosas historicas. en general no considero al regaeton como musica debido a la poca complejidad ke tiene esta musica, cualkiera agarra un cuchumbo y ya toca regaeton, mientras q otros pobres pasan hasta meses escribiendo una cancion q realmente tiene cultura. Para mi la musica no es simplemente un ritmo y una letra, debe existir armonia en los sonidos y variedad de los mismos

masteroots
12-ago-2005, 17:53
Result :

Cultura Profetica - Ideas Nuevas

Hay que aprender a desaprender
no es contradicción, es enmendarse.
No todo lo que se ve es realidad,
no todo lo que se escucha es la verdad

Debemos aprender
que no todo lo que se enseña nos hace crecer.
Disculpénme, disculpa mi insistencia, pero
a mi me gusta cantar

Y suelto en trino
lo que debo llorar.
pues aprendí que en esta suciedad
las penas no se deben callar

¡Ya! tira tus cartas al medio.
la vida es como un juego:
divierte, te llena de repente,
pero aveces nos falla la suerte.
Quiero ver que nos arriesguemos a crecer lo nuestro
y demostrarnos que podemos
vivir por nuestra cuenta en nuestra casa
limpiar de la milicia a nuestra manta
vivir humilde y libre en nuestra casa
soltar la teta y caminar, fluje tu pensar, tomar las riendas

Y aprender a desaprender
que no es contradicción, es enmendarse
No todo lo que se ve es realidad
no todo lo que se escucha es la verdad

Debemos aprender que no todo lo que se enseña
nos hace crecer.

Hace falta ideas nuevas, aporta lo que sientes.
Hace falta ideas nuevas, pues la costumbre nos encierra.

El viento sopla fuerte hoy entierra tus raíces
viene con fuerza el huracán, agarra tierra firme,
No te dejes llevar, no te dejes llevar, no te dejes programar.

Crece ideas propias, crece ideas propias
pues el gobierno es demagogo
y nuestro escudo es dudar, nada más.
El gobierno es demagogo
nuestro machete es pensar y actuar. Hoy
hace falta ideas nuevas, aporta lo que sientes

Hace falta ideas nuevas, descúbrete.
Hace falta ideas nuevas, las razones sobran.
Hace falta ideas nuevas, pues la costumbre nos encierra.

¡Hace falta ideas nuevas!

esto si es arte..............no basura como el reggaeton...

EOTB
12-ago-2005, 19:13
Result :

Cultura Profetica - Ideas Nuevas

Yo tengo ese disco!

Es una buena agrupación de reggae, excelen