PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!! Teaser Trailer de la movie: Transformers

Bianconeri
30-jun-2006, 00:20
Bueno metanse a la pagina que por el momento solo tiene el teaser, en realidad apenas y muestran algo pero a ver como les va con esta version de los Transformers. Eso si siendo una pelicula de M. Bay minimo habran explosiones, persecuciones y de todo...

http://www.transformersmovie.com/

Phantom
30-jun-2006, 00:30
Hey que bien!!

Bueno, como le comentaba a un amigo, yo no pude ver la serie original (la primera serie), pero con la que he visto me ha gustado mucho, espero que la pelicula no defraude.

Caudillo
30-jun-2006, 22:33
que graficas tiene pero se ve que la van hacer tipo war of the worlds

mastertherion
30-jun-2006, 22:58
excelente aporte

Astaroth
01-jul-2006, 19:43
Para mi esta pelicula es otra muestra del vacio de creatividad en el ke ha caido Holywood... una pelicula cargada de efectos especiales buenos pero con un argumento sin duda malo, el teaser deja mucho ke desear, pero segun entiendo como ke los transformers serian malos ^^;

RbrtCrls
02-jul-2006, 00:15
A mi no me gusto el trailer, no se ve ningun transformer, solo la sombra..., q kkso, espero un mejor trailer en los proximos meses.

Bianconeri
02-jul-2006, 02:40
A mi no me gusto el trailer, no se ve ningun transformer, solo la sombra..., q kkso, espero un mejor trailer en los proximos meses.

Lo que paso que ese teaser se tenia planificado sacarlo en unos meses pero se colo por el youtube quien sabe como y a pesar que lo quitaron del youtube (por derechos...) ya se habian corrido tales imagenes (aunque pocas al final..) por eso si ves en la pagina solamente esta disponible ver el teaser.