Ver la Versión Completa : Armemos un partido para el Domingo
Hey estaba hablando con el Oso cuando repentinamente me acorde que tengo un ticket para una hora gratis en la Chapupo y pues se me ocurrio que podemos armar un mascon para un dia de estos, yo digo domingo por que es el dia mas factible pero si nos ponemos de acurdo para otro dia no hay problema... quienes se apuntan...
Tengo que reservar la hora que vamos a jugar para no llegar asi solo con la esperanza de que haya una cancha disponible, asi que necesito saber con anticipacion para reservar una cancha a la hora que vamos a ir
Hey seria chivo que llegaramos a jugar todos, los que nos gusta el football y a los que no les gusta tambn
Tambn estaria chivo que las niñas tambn llegasen a hacernos barra y a vernos hacer el ridiculo corriendo todos tras la pelota :jiji:
¿¿¿Qué les parece???
Danuvio!
09-abr-2005, 11:43
hey yo quiero un juego pero sabado, no puedo los domingos porque tengo compromiso en la Iglesia, si podes el sabado rob mejor, porque yo si quiero ir a jugar con ganas, mas con ustedes gran bacil :muybueno: yo propongo el sabado no se ustedes.
hey yo quiero un juego pero sabado, no puedo los domingos porque tengo compromiso en la Iglesia, si podes el sabado rob mejor, porque yo si quiero ir a jugar con ganas, mas con ustedes gran bacil :muybueno: yo propongo el sabado no se ustedes.
Que la gente diga cuando y a que hora... si nos ponemos de acuerdo para sábado vamos sábado
Danuvio!
09-abr-2005, 12:11
Que la gente diga cuando y a que hora... si nos ponemos de acuerdo para sábado vamos sábado
ta bueno man :muybueno: pero mejor es decirles cuando y ellos van con todo, no les andes preguntandon mejor porque nunca se van a poner de acuerdo, asi que decinos cuando (pero que sea sabado) y vamos con todo
conlaca
09-abr-2005, 13:53
Entonces si se apuntan mas para el mascon y lo realizan cualquier dia de antemano me apunto para ir apoyando a cada uno de los jugadores, asi q el q mejor se comporte en el foro le llevare su cartelito vea.... :jiji: asi q ya toy en el grupo de la gritadera neles de aguatera verdad ...
La idea ta buenisima, yo quiero ver a todos los chicos de AVV mostrando sus piernas de futbolistas salvadoreños :rofl: jejejejejej
Yo me apunto. Si estuviera ahí les prometo k estuviera con "vosotros" revolcándome en la Chapupo :jiji: :hola: pero buennn. Si alguien me lleva en la servilleta las puedo hacer de chirlider :jiji: avísenme!!!
conlaca
09-abr-2005, 13:59
No te preocupes Tika q desde antes tu ya estabas anotada y recontra apuntada para estar conmigo en el grupo de la barra brava :jiji:
No te preocupes Tika q desde antes tu ya estabas anotada y recontra apuntada para estar conmigo en el grupo de la barra brava :jiji:
:hola: :enamorado :amor: K linda la Conlakis!!! sankiu veri mos!!! pero mirá, ya entre nos: ¿ k color llevamos la falda? k no sea rosado plz! bn feyo! mejor k sea así un amareyo con chiltota!!! y un así gorro con una piña en la cabeza!! yo tngo pompones así k bn jexys nos vamos a ver! te parece??
The Archer King
09-abr-2005, 14:43
El domingo 17 creo que lo podemos hacer... pero desde ya les aviso que el fútbol no es mi fuerte :jiji:, aunque sea de árbitro juego :rofl:.
Saludos :D
El domingo 17 creo que lo podemos hacer... pero desde ya les aviso que el fútbol no es mi fuerte :jiji:, aunque sea de árbitro juego :rofl:.
Saludos :D
Archer lo dudo, vas a tener que jugar aun que sea de "estorbo derecho" ya que el encuentro futbolistico carecerá de árbitro...
Será FUTBOL SANGRIENTO SIN REGLAS Y SIN ARBITRO :rofl:
Gabytzita!
09-abr-2005, 14:48
yoooo me apunto si relajo relajo relajo y a las chirliders que les parece la falda amarillo chiltota y puntitos rojos siiiiiiiii!!!!
Danuvio!
09-abr-2005, 14:55
pero que sea sabado el domingo no puedo, please el sabado si, si, si digan que si...! poooorfa es que el domingo paso ocupadito y pos quiza ni el sabado pueda pero hay les aviso... :muybueno: la onda que la vamos a armar :P
vaya robin. aki esta mi primer post... para los que no me pueden tengo como meses de tener a athena y nunk habia posteado por que no sabia como.. :jiji: peor ahora que ya se lo voy a hacer mas seguido..
. Robin... arma el partido y avisame..
nos estaremos viendo..
vmos
Nancita
09-abr-2005, 15:17
siiiii......yo jugara, pero estoy lesionada :jiji: pero de que les voy a hacer barra, les voy a hacer barra.....así que ustedes solo digan y yo voy a gritar..... :muybueno:
Go AVV!:banana:
Bienvenido EQMS#1...'tamos para servirte!:hola:
igual yo nancita...ahi jugamos tierra jajajajaja pajas:d hey mario que ondas... jajajaja bienvenido jaja:D yo no jugare...yo no juego futbol, lo siento:D
:hola: :enamorado :amor: K linda la Conlakis!!! sankiu veri mos!!! pero mirá, ya entre nos: ¿ k color llevamos la falda? k no sea rosado plz! bn feyo! mejor k sea así un amareyo con chiltota!!! y un así gorro con una piña en la cabeza!! yo tngo pompones así k bn jexys nos vamos a ver! te parece??
super jecsis je van aver mamayeeetas, ejmaj yo las guestar piropiando y chuliando toduel diya...comonibua jugar...jaajaja
yoooo me apunto si relajo relajo relajo y a las chirliders que les parece la falda amarillo chiltota y puntitos rojos siiiiiiiii!!!!
yo t apoyo! es mas si de verdad nos "arrejuntamos" :jiji: las chirliders y nos hacemos unas cuantas piruetas ....ese dia les propongo q llevemos la camiseta oficial...es + yo m puedo encargar de eso ;) solo diganme la talla (pero si no les gustan soquenla jeje) para irles a hacer barra a los jugadores o sino nos ponemos a jugar tbn las ninyas!! :muybueno: a ver si hacemos el equipo AVV y ganamos hasta campeonatos!
GRACIAS ROB x compartir tu pase con nosotros!!!!! t ganaste una -->:petalos:
Nancita
09-abr-2005, 23:36
:muybueno:Ok, Lauriux, te tomo la palabra, yo quiero mi camiseta y confio en tu buen gusto, asi que por favorcito...apuntante mi camisetita del AVV .... para hacerle barra al equipo, hay las porras y las piruetas nos las inventamos despues:jiji: :aplauso:
Gabytzita!
09-abr-2005, 23:47
YEAAHH!!! estoy muy de acuerdo con la idea de las camisetas!!! :D tenemos q inventarnos un par de barras, y las piruetas jiji :jiji: ...METELE LA WILSON METELE LA NELSON LA DESNUCADORA Y EL TIRABUZON (8)(8) :jiji: :rofl:
ok nancita pero decime tu talla y las demas q esten hiper seguras q van a ir tbn! solo q despues les paso cuanto valen...le voy a decir a mi mami q m lleve manyana a ver camisetas lisas q sean chivas x q tngo una ideita!! algo "pispirisnais" :jiji:... a ver si puedo asi q pasen las tallas y ver cuanto $$ no se preocupen q seran de las baratas jeje :P pero bn gunitas :muybueno: les pondre el modelo cuando compre la mia y asi se deciden ustedes si la quieren!! "buxas" pues!! http://www.thegifcollector.com.ar/images/Emoticons0504/TgC_emoticon180.gif
Nancita
09-abr-2005, 23:54
De que estoy segura que la quiero, estoy segura que la quiero, eso si te lo digo, asi que he aqui la confirmación:jiji::banana:
hey y entonces como quedamos??? no importa si no puedo jugar, soy maleta para jugar football, algun dia les cuento, solo little squishy y rox saben el porque.
yo t apoyo! es mas si de verdad nos "arrejuntamos" :jiji: las chirliders y nos hacemos unas cuantas piruetas ....ese dia les propongo q llevemos la camiseta oficial...es + yo m puedo encargar de eso ;) solo diganme la talla (pero si no les gustan soquenla jeje) para irles a hacer barra a los jugadores o sino nos ponemos a jugar tbn las ninyas!! :muybueno: a ver si hacemos el equipo AVV y ganamos hasta campeonatos!
GRACIAS ROB x compartir tu pase con nosotros!!!!! t ganaste una -->:petalos:
Gracias las de los payasos en el circo Laurita... no tenes nada que agradecerme... para mí es un gusto compartirlo con uds... y mas gusto va ser jugar con uds, celebrar futebol, hacer las delicias del publico y hacerle la culebrita machetiada ahí a alguien jajajajajajja
YEAAHH!!! estoy muy de acuerdo con la idea de las camisetas!!! :D tenemos q inventarnos un par de barras, y las piruetas jiji :jiji: ...METELE LA WILSON METELE LA NELSON LA DESNUCADORA Y EL TIRABUZON (8)(8) :jiji: :rofl:
♪♪♪ La chapupo estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción ♪♪♪
hey y entonces como quedamos??? no importa si no puedo jugar, soy maleta para jugar football, algun dia les cuento, solo little squishy y rox saben el porque.
Hey el punto no es ver quienes pueden y quienes no podemos... la cosa es pasar un buen rato en un dia deportivo para los ayvevosianos... ni que va llegar Cavagnaro a ver los prospectos para la selecta... es mas viejo yo creo que aunque sea de estorbo la hacemos... pero yo voy de estorbo izquierdo conste...
Bueno y a todo esto ¿¿¿solo las ninyas van a sacer camisas???
Pulla no sean feministas... tomennos en cuenta a los ninyos :notriste:
Danuvio!
10-abr-2005, 17:14
no sean asi, hagan camisas pa' nojotros, tomen en cuenta los hombrecitos que vamos a jugar si! porque yo quiero una bueno quiza unas 10 :muybueno: :rofl: o quiza mas :jiji:
Yo pasando iba con lo de las camisetas pero ya bn alebrestadas con lo de ir a hacernos unas piruetas!!! porfis cuiden las servilleta mía, k supongo k por ser la más liviana la van a andar virotiando por todo el juego así k cuídadito!! :jiji: y yo kiero camisetaaa!!! porfis profis! Laurita no te vayás a olvidar de mí!!!! :hola: :notriste:
(8) dale dale dale Avv...Dale dale dale AVV(8)
Kiénes contra kiénes van a jugar??? van a ganar algito????
Pues vamos a armar una revuelta... ahí vamos a ver quienes contra quienes... Y pues lo mas que vamos a ganar es experiencia y pasar un buen rato juntos los ayvevosianos que nos hagamos presentes
Yohalmo Herrera
10-abr-2005, 23:44
aparentemente hay mas "chirliders" q jugadores jaja.. :rofl:
yo me apunto kon todo! yo komo futbolista soy un excelente ingenieo nuklear! ja!
juego de medio centro izquierdo tirado a la derecha con tendencia a jugar de defensa delantero y ciertos brotes porterísticos, pero eso si, me luzco en la banka! :jiji: pajas mara, x lo menos se q la pelota es redonda jeje.. pero pongase klaros kuando
Nancita
10-abr-2005, 23:52
Pues vamos a armar una revuelta... ahí vamos a ver quienes contra quienes... Y pues lo mas que vamos a ganar es experiencia y pasar un buen rato juntos los ayvevosianos que nos hagamos presentes
Bueno se nota que sos jugador, tenés el mismo comentario que todos los futbolistas cuando los entrevistan...jajaja, solo te falta decir que van a seguir trabajando con el profesor para que los resultados lleguen :jiji:...me mato de la risa.....!!! :muybueno: :rofl:
Bueno se nota que sos jugador, tenés el mismo comentario que todos los futbolistas cuando los entrevistan...jajaja, solo te falta decir que van a seguir trabajando con el profesor para que los resultados lleguen :jiji:...me mato de la risa.....!!! :muybueno: :rofl:
Bueno, primeramente darle las gracias por permitirme dirigirme a la aficion y la verdad es que teniendo en cuenta el esquema tactico del profe esperamos obtener un resultado positivo y lograr sumar los tres puntos de visita para poder clasificar a la siguiente etapa si Dios quiere y salvarnos del decenso...
Tambien darle gracias a la noble aficion que siempre nos apoya ahh y un saludo para mi mamá y mi papá... que los quiero mucho :muybueno:
Nancita
11-abr-2005, 00:11
jajajajajajaaja :rofl: ...a pues si....
tenés el toque de todo buen futbolista..... :aplauso: :muybueno:
jajajajajajaaja :rofl: ...a pues si....
tenés el toque de todo buen futbolista..... :aplauso: :muybueno:
Ay si... ya quisiera yo, si soy medio maleta... lo que pasa es que veo los partidos en la tele :jiji:
Jajajaja Rob sólo te faltó decir: "Así es el fut" y tb me convencés jajaja aunk con lo k dijo Nancita tb lo completasteee!! :rofl:
Neshne! y ese tu puesto dónde keda?? :notriste: me dejaste más perdida!!!! pero mejor kedate de banca!! o sino tb t podemos donar una bella faldita de las "chiliders" no kerés??? :muybueno:
yo voy de estorbo izquierdo conste...
:rofl: jua jua jua yo tbn!! pero m voy a turnar para hacerle d chirlider, aunq yo queyoooo jugar un rato!! :muybueno:
lo de las camisetas...pues es q yo dije las ninyas xq m identifico con sus gustos...pero si los ninyos quieren una "rosadito tierno" se las puedo hacer jajaja :jiji: no es q estemos de feministas pero si quieren andar ahi bn chulos de chirliders nuay problm :jiji: ...no es paja! sera negra no se asusten! si quieren... cuando tnga los disenyos los subo y si a los ninyos les gutan pues hay avisan...
hey.. vayamos a jugar este sabado q viene, me parece la idea de Danuvio.. yo tambien tengo q ir a la iglesia el domingo y. tengo q estudira:P ...
que vayan las niñas a hacernos barra.. y fuera chvisimo que jugaran ..
aprovechemos el pase de Robin.. y avisemosle para q reserve con tiempo.. :rofl2:
bueno mi idea es algo asi...
simple pero como dicen... "en la sencillez esta la elefanta" oops digo elegancia:jiji: , y como seran a lo casero ni modo q m ponga a estar quieriendo hacerle gran logo...a ver si les gusta xq esta hecha a la rapida en paint...:D
Si yo pues ahi estaré un ratito aunque seya busquen un lugar con sombra porque por mi migraña no me puede dar mucho sol :lloron: :notriste: pero aunque seya dos brincos daré como chirlider :rofl: :jiji: y si mejor que seya sábado porque domingos yo también voy a la iglesia
JosueData
11-abr-2005, 13:46
hey yo le puedo hacer de director tecnico ;), las camisas estan super :muybueno: pero pregunta viene incluida la chica modelo ?? para que se les una a la mara de alla arriba??
Jajajaja Rob sólo te faltó decir: "Así es el fut" y tb me convencés jajaja aunk con lo k dijo Nancita tb lo completasteee!! :rofl:
Neshne! y ese tu puesto dónde keda?? :notriste: me dejaste más perdida!!!! pero mejor kedate de banca!! o sino tb t podemos donar una bella faldita de las "chiliders" no kerés??? :muybueno:
Yo me pongo a saltar con uds si quieren y es mas si me dan la faldilla tambn me la pongo... pero yo la quiero con puntitos magenta :muybueno:
pregunta viene incluida la chica modelo ??
jua jua jua simpre hay algun adelantado (ya quisieras!! :rofl: )...heeey y q mas queres con nosotras q vamos a hacer de "chirliders" el dia del partidito de fut :jiji:!! somosj mejores q esa modelo q puse...lo q paso fue q no encontre otra q estuviera a nuestra altura claro ...asi q puse esa "bisha" :rofl: pero no esta incluida en la promocion :payaso:
:rofl: jua jua jua yo tbn!! pero m voy a turnar para hacerle d chirlider, aunq yo queyoooo jugar un rato!! :muybueno:
lo de las camisetas...pues es q yo dije las ninyas xq m identifico con sus gustos...pero si los ninyos quieren una "rosadito tierno" se las puedo hacer jajaja :jiji: no es q estemos de feministas pero si quieren andar ahi bn chulos de chirliders nuay problm :jiji: ...no es paja! sera negra no se asusten! si quieren... cuando tnga los disenyos los subo y si a los ninyos les gutan pues hay avisan...
Yo si quiero la camisa "rosadito pastel tiernistillo" pero con las letras "verde perico tierno"
jajaja, tan buenas esas camisas laura, jajajaja!
Nancita
20-abr-2005, 14:42
Lauriux, no se te olvide mi camisita!! ... no me la vayas a perder, maltratar o manchar :jiji: pajas laurita....pero sólo te acuerdo....con eso que estás en parciales puede que se te olvide :jiji:
Lauriux, no se te olvide mi camisita!! ... no me la vayas a perder, maltratar o manchar :jiji: pajas laurita....pero sólo te acuerdo....con eso que estás en parciales puede que se te olvide :jiji:
noo para nada no se m ha olvidado...pero si los parciales m han dejado corta de tiempo y el proyecto esta en espera pero ahora lo termino ...creo...bueno...espero!!! :jiji: pero aqui la tngo bn cuidadita cuando este lista le tomo una pic y se las muestroa todos :muybueno:
heyyy alguien cuenteme como van a hacer... si solo llegamos a la chapupo .... o que camisas van a usar...
porque yo quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! ya me explico carlos woody... donde se va a reunir pero si hay mas info no cae nada mal....
gracias....
:jiji:
Lo único que necesitas son tus tennis y las ganas de jugar...
Sábado 30, 2:30 p.m.
Danuvio!
22-abr-2005, 04:14
bueno pues ya esta todo listo entonces... se olvidaron de la lista o que??? la dejaron varias paginas atras, asi que regresenla pa' que se anoten los que van a ir...! :muybueno:
ya esta la balona, las porras, las ganas y no se que mas puede faltar...
No se les vaya olvidar decirle al Archer k me lleve!!!! acuérdenle k a su edad todo se le puede olvidar:rolleyes: :jiji:
(Sorry Archer pero pues...Vos sabés k es con cariño:rolleyes::))
Y al final! siempre van a haber chirliders?? esk así alguien k me dibuje una falda del color de las demás, y aviso k ya toy preprada para las piruetas k me van a mandar hacer!!!!
Va pues ya tamos todos preparado entonces? ahí estaremos las chicas ayvevosianas echando porras ah y tambien el RoboRob que se decidió por ser chirlider :rofl: :rofl: y en las piruetas ya sabemos a quien vamos a chiniar para que quede en la punta de la piramide va..... Pues claro que a la tika porque es la mas liviana :jiji: :rofl:
Danuvio!
22-abr-2005, 11:58
buena idea el de la piramide fatimita jejeje :bueno: y pos ya dije prometo un gol a la chica que mas me este haciendo barra :muybueno: :rofl: y a ver cual de las porristas empieza a bailar como la banana oficial :banana: asi los que vamos a jugar nos animamos mas jejeje
dagoberto
22-abr-2005, 12:17
Lo único que necesitas son tus tennis y las ganas de jugar...
Sábado 30, 2:30 p.m.
es mejor el domingo a las 2.30 :muybueno:
Nancita
22-abr-2005, 12:23
es mejor el domingo a las 2.30
Noooo...que quede Sabadito, si no, no voy a poder llegar... :notriste: :notriste: ..y yo quiero ir a hacerle de chirlider :banana: :banana:
Si para el sábado ha quedado acuerdense que hubo una encuesta y ganó el día sábado asi que ahi nos vemos todos animando a los galácticos ayvevosianos :jiji: :rofl: :banana:
es mejor el domingo a las 2.30 :muybueno:
Viejo ya quedamos para el sábado... ¿te apuntas o no?
Puuu y a mí ya se me hizo hacer un gol... no me acordaba que por ahi debo un gol... ni modo, será en memoria de alguien que no estará por motivos geográficos pero no les diré quien ;)
Nancita
22-abr-2005, 12:45
Ahhhhhh nooooooo...
Hoy contá el Chambre......por eso de motivos geográficos hay varias nominadas...contá!!..si, si, no seás malito!! :hola: :muybueno: :banana:
Ahhhhhh nooooooo...
Hoy contá el Chambre......por eso de motivos geográficos hay varias nominadas...contá!!..si, si, no seás malito!! :hola: :banana:
Nopo... no contaré... mejor que hayan varias nominadas asi no saben quien es :banana: :banana:
rmcarlos
22-abr-2005, 16:14
Nopo... no contaré... mejor que hayan varias nominadas asi no saben quien es :banana: :banana:
Hey ROB aqui se te quiere espero reconsideres la decicion de retirarte por un enojo loco //..... :hola:
lacroix7
22-abr-2005, 16:42
Hey yo ya habia posteado alla por donde esta la lista de asistentes pero como aqui tambien se puede le doy :rofl:
:hola: Me apunto para ir a masconear un ratillo, por cualquier onda yo llevo otro balon y muchas ganas de jugar asi que hay les caigo con todo :muybueno:
marcela
22-abr-2005, 23:20
si todos queremos a rob aqui!! bueno pues eso tambien pienso yo !!!! :hola:
bueno no se les olvide que depsues del partido hay pupuseada, asi que lleven chirilica para ira comer, nos vemos en el mister donut del estadoio cuscatlan como dice rob, pero que en realidad esta en el centro comercial autopista sur, ahi por donde esta un nicky nash, si ese raton morado de la pizza nash, jajajajaja.
Danuvio!
23-abr-2005, 01:52
puya no puedo ir a la pupuseada, solo puedo en horas de oficina y pues me agarraria la tarde si me quedo hasta la noche, si no tuviera nada que hacer despues fuera pero hay les quedo en deuda, y ya les dije por ahi que en una de estas reus vamos con todo aqui en Cojute :muybueno: ya dije...!
El Máiz
23-abr-2005, 01:53
puya no puedo ir a la pupuseada, solo puedo en horas de oficina y pues me agarraria la tarde si me quedo hasta la noche, si no tuviera nada que hacer despues fuera pero hay les quedo en deuda, y ya les dije por ahi que en una de estas reus vamos con todo aqui en Cojute :muybueno: ya dije...!
Viejo, hospedate en SIVAR. En el centro dicen que hay un Hotel que se llama EL OSO, queda por la CORNUCOPIA... :jiji: :jiji:
Danuvio!
23-abr-2005, 02:26
hey que buena idea man, quien me da ospedaje el sabado???? yo pongo la dormida ustedes pongan la cama... :jiji: a ver adonde me quedo, hey y ese hotel que no es del oso por casualidad, a mi me parecio verlo por ahi una ves que fui a empeñar una cadena ahi lo vi en la entrada :D :jiji: no pajas viejo jajajaja bacil
Viejo, hospedate en SIVAR. En el centro dicen que hay un Hotel que se llama EL OSO, queda por la CORNUCOPIA...
"Dicen" ja si comono Maiz mas bien decí "Yo conozco......." :jiji: :tramando:
Danuvio!
23-abr-2005, 13:05
"Dicen" ja si comono Maiz mas bien decí "Yo conozco......."
este maiz bien encubre las cosas verdad jejeje jmmm ya me imagino las perdiditas con la silvestrita :jiji: jajajaja:D son pajas son pajas, bueno hablando de ella pues que se a hecho esa niña pues, es otra que cuando yo entre ella se salio y casi no pude hablar con ella :( que lastima que el oso le embrujo la maquina :D jijijji mentiras estoy bromeando...!
Viejo, hospedate en SIVAR. En el centro dicen que hay un Hotel que se llama EL OSO, queda por la CORNUCOPIA... :jiji: :jiji:
"DICEN" JAJAJA SIIII COMO NO.... NADA QUE CUANDO LLEGA "ING. MAIZ LO DE SIEMPRE???" ASI LE HAN DE PREGUNTAR JAJAJAJAJAJA
Danuvio!
23-abr-2005, 19:44
"DICEN" JAJAJA SIIII COMO NO.... NADA QUE CUANDO LLEGA "ING. MAIZ LO DE SIEMPRE???" ASI LE HAN DE PREGUNTAR JAJAJAJAJAJA
jajaja siii, si cuando lo ven ya de un solo, ingeniero pase adelante lo estabamos esperando, ya esta lista su reservacion :muybueno: :jiji: jajajaja si o si maiz, deci la verdad! :Djejeje
bueno bueno!!! actualizemonos:D:D que ondas que pasa por aqui??? :pintor:
Yo Juego De Defensa Por Si Van A Hacer Un Mascon En La Chaputo
Un Dia De Estos
O Adonde Quiera Que Lo Hagan El Cualquier Cancha Voy Con Todo
Recuerden Juego De Defensa
Whiplash
23-may-2005, 11:01
Hey me hubiera gustado apuntarme para el mascon, pero tal parece ke me entere del foro tarde :solito: , a ver ke ondas para otro mascon =D , saludos a todos ke soy nuevo por ak jejeje, ta luegoooooo
Hey me hubiera gustado apuntarme para el mascon, pero tal parece ke me entere del foro tarde :solito: , a ver ke ondas para otro mascon =D , saludos a todos ke soy nuevo por ak jejeje, ta luegoooooo
Bienvenido a AVV Whiplash!!!! pasá adelante k stás en tu ksa!!!! cualkier cosa stamos para ayudarteeee!!! :wave: :wave: :bow: :hola:
hey ke dice pues mira pero ese partido yafue :chew: pero si nos ponemos vivos hacemos otro ajaja :strong:
Whiplash
23-may-2005, 11:36
si men ,ke regada :aww: ,mas ke hace ratos ke tengo ganas de jugar en la chapupo, a ver ke ondas para otro pues :mwahaha: ,viva madrid :nana: ,felicidades catalanes :burla:
si men ,ke regada :aww: ,mas ke hace ratos ke tengo ganas de jugar en la chapupo, a ver ke ondas para otro pues :mwahaha: ,viva madrid :nana: ,felicidades catalanes :burla:
jaja neeel viva el barça es y seguira siendo el campeon!!! :w00t: si pos preguntemole a rob kuando sera el otro
Ya lo vamos a armar man... mañana voy a ver si me dan un ticket en la U y nos ponemos en algodón... yo digo que sale para dentro de unos quince dias :bow:
ralf94014
23-may-2005, 14:29
Hey me parece bien otro partido! pero con la calidad que mostramos creo que nos cae bien jugar en el CUSCA!!! pero en las gradas!!!
Whiplash
23-may-2005, 14:44
como estubo el mascon que se hecharon???? haha :ganador:
ralf94014
23-may-2005, 15:12
Estuvo bien, tranquilon, aunque hizo falta mas mara que llegara a jugar! :dame5:
Whiplash
23-may-2005, 15:19
ojala se arme este para ver ke p2, yo estoy ahi segurito :cel2: :medita: