Ver la Versión Completa : Trabajo digno
:hola: Quienes de ustedes se han preguntado ¿Donde puedo encontrar un trabajo digno con un sueldo decente? :sorpresa:
Pues aquí esta la respuesta a su pregunta...
- Abrí tu explorador y metete a www.google.com
- Escribí "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" (completo así como esta, solo sin las comillas)
- Ahora no le des click a boton de búsqueda, dale click al boton de "voy a tener suerte" ("I'm feeling lucky" para los que lo tienen en inglés)
- Ahí podes encontrar toda la información necesaria... procurá leer bien toda la información para que no quedes con dudas
Saludos :hola:
jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
jaja ahora prueben page not found
Gabytzita!
09-abr-2005, 20:25
ajajajajjajajajajajajaja buenisimo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Nancita
10-abr-2005, 00:15
Gran Poder como dice la Fatimita!!! ...........que matado de la risa!!!!!!!.... :rofl: :jiji: :rofl: :jiji:
hey esta en algo rob cual otra t sabes?????
:aplauso: :rofl: :jiji:
hey esta en algo rob cual otra t sabes?????
:aplauso: :rofl: :jiji:
...atse nebeurP
Digo... Prueben esta
http://www.alltooflat.com/geeky/elgoog/m/index.cgi?dir=/&page=/intl/es
Busquen algo... de verdad sirve... no me culpen si los resultados estan al revés :jiji:
Danuvio!
10-abr-2005, 17:23
que chivo esta ese, pero tuve que poner todo alreves para tener resultados. :muybueno: :aplauso: me han llegado con todo...
hasta puse ayvevos al reves y me salio y cuando lo escogi todo hasta la athena que esta arriba me salio al reves :jiji: jajajaa son pajas.
hasta puse ayvevos al reves y me salio y cuando lo escogi todo hasta la athena que esta arriba me salio al reves :jiji: jajajaa son pajas.
Jajajajajajajajaj que chivo que pudiera hacer eso, me muero de la risa jajajajajajajajja
ALEXANDRITA
10-may-2005, 00:07
JaJaJaJaJaJaJaJaJa... :clap:
:megarisa: que mara mas desocupada
Hey!!! revivio este chuche ve!!!
Ya voy a buscar alguna otra cosilla por ahi... había uno de Bush bien chivo pero no me acuerdo... ya lo voy a buscar :jiji:
Hey que matado de la risa rob ya ves que sos bien ingeniosos
esta uva como maradona en cuuuba !!!! jijiji
guuuuuuuuuuuuuuaajajajajajajajajajajajajajjajajaja jaja
esta matado de risa!!!!
yo tengo otro, delen "armas de destruccion masiva", sin las comillas obviamente, le dan en voy a tener suerte y ... que ironia :leer: