PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo digno

®øв™
09-abr-2005, 19:11
:hola: Quienes de ustedes se han preguntado ¿Donde puedo encontrar un trabajo digno con un sueldo decente? :sorpresa:

Pues aquí esta la respuesta a su pregunta...

- Abrí tu explorador y metete a www.google.com
- Escribí "encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" (completo así como esta, solo sin las comillas)
- Ahora no le des click a boton de búsqueda, dale click al boton de "voy a tener suerte" ("I'm feeling lucky" para los que lo tienen en inglés)
- Ahí podes encontrar toda la información necesaria... procurá leer bien toda la información para que no quedes con dudas

Saludos :hola:

laura
09-abr-2005, 19:15
jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Oso
09-abr-2005, 20:01
jaja ahora prueben page not found

Gabytzita!
09-abr-2005, 20:25
ajajajajjajajajajajajaja buenisimo!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nancita
10-abr-2005, 00:15
Gran Poder como dice la Fatimita!!! ...........que matado de la risa!!!!!!!.... :rofl: :jiji: :rofl: :jiji:

Racing
10-abr-2005, 01:42
hey esta en algo rob cual otra t sabes?????
:aplauso: :rofl: :jiji:

®øв™
10-abr-2005, 02:17
hey esta en algo rob cual otra t sabes?????
:aplauso: :rofl: :jiji:

...atse nebeurP
Digo... Prueben esta

http://www.alltooflat.com/geeky/elgoog/m/index.cgi?dir=/&page=/intl/es

®øв™
10-abr-2005, 02:20
Busquen algo... de verdad sirve... no me culpen si los resultados estan al revés :jiji:

Danuvio!
10-abr-2005, 17:23
que chivo esta ese, pero tuve que poner todo alreves para tener resultados. :muybueno: :aplauso: me han llegado con todo...
hasta puse ayvevos al reves y me salio y cuando lo escogi todo hasta la athena que esta arriba me salio al reves :jiji: jajajaa son pajas.

®øв™
10-abr-2005, 19:38
hasta puse ayvevos al reves y me salio y cuando lo escogi todo hasta la athena que esta arriba me salio al reves :jiji: jajajaa son pajas.

Jajajajajajajajaj que chivo que pudiera hacer eso, me muero de la risa jajajajajajajajja

ALEXANDRITA
10-may-2005, 00:07
JaJaJaJaJaJaJaJaJa... :clap:

carlos
10-may-2005, 01:13
:megarisa: que mara mas desocupada

®øв™
10-may-2005, 01:15
Hey!!! revivio este chuche ve!!!

®øв™
13-may-2005, 17:01
Ya voy a buscar alguna otra cosilla por ahi... había uno de Bush bien chivo pero no me acuerdo... ya lo voy a buscar :jiji:

fati
13-may-2005, 17:09
Hey que matado de la risa rob ya ves que sos bien ingeniosos
esta uva como maradona en cuuuba !!!! jijiji

Tamayo
13-may-2005, 17:34
guuuuuuuuuuuuuuaajajajajajajajajajajajajajjajajaja jaja
esta matado de risa!!!!

yo tengo otro, delen "armas de destruccion masiva", sin las comillas obviamente, le dan en voy a tener suerte y ... que ironia :leer: