PDA

Ver la Versión Completa : Foro de electronica y programacion

Uzumaki_Naruto
01-jul-2006, 20:54
Hola, ya que veo que aqui algunos saben un poco de programacion deberian crear un subforo de programacion, la electronica tambien me parece algo que de debe tomar en cuenta ya que ambos dominan al mundo :reclama:

Ademas yo podria colaborar en ambos en electronica con algunos circuitos sencillos y faciles que tengo por aqui para que el que quiera aprenda y en programacion que es lo que mas me gusta poner algunos tutoriales o ayuda, hace tiempo quiero poner un tutorial de backup a una base de datos mysql con php ya que no es muy comun encontrar informacion como esa y yo tuve que buscar informacion por dos meses hasta que uniendo todo se me ocurrio como, bueno mi propuesta es para que algunos no tengan esos problemas

nEOmOW
01-jul-2006, 21:07
bUENA IDEA...

Apoyo la noción!

Ademas es cierto es muy dificil encontrar info de la que uno busca, cuando la busca... :sarcasm:

pero seria de estar pendientes de ver quienes mas quieren (y pueden) :boogie:

nikita962
08-jul-2006, 20:50
Es una buena idea...podriamos ayudarnos entre nosotros con algunos tips o paginas que nos puedan ayudar a resolver algunos de nuestro problemas.
Apoyo la mocion :sabio: :usuario: :sabio: :usuario: :sabio: :usuario:

JØHNNI£WALK£®
11-jul-2006, 03:48
ya tiempos me di cuenta que el foro necesita un foro de este tipo... yo estoy de acuerdo, puedo colaborar tambien con ejemplos, manuales, ayudas, paginas, etc

hiko_seijuro12
11-jul-2006, 12:34
FORO PARA PROGRAMACION!!!!!!

BUENA IDEA ASI APRENDO UN POCO :boogie:

alcon_negro
21-jul-2006, 17:52
felicidades por grandiosa idea yo estoy dispuesto a ofrecer todos mis ejemplos de la U