PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta! F.C. Barcelona vrs Real Madrid

ayvevos
06-ene-2005, 12:34
A ver, quien es el mejor equipo de estos dos gigantes españoles?!
Comentarios tambien bienvenidos!

The Archer King
06-ene-2005, 13:02
Los dos son gigantes del fútbol.... quién es mejor depende del momento.
Antes que llegaran Ronaldinho y Davis el Barca no veía una: creo que ni a la Copa UEFA alcanzó a clasificar :p.
Ahorita es el Madrid el que la está regando :s

Sin embargo... remitámonos a la historia: quién ha ganado más veces la liga?

Ahttp://www.geocities.com/rr97030/madrid.jpg

gradon500
06-ene-2005, 13:06
El real no puede vivir en glorias pasadas! solo mira ahora que no encuentran ni como pegarle a la pelota! Hasta zidane que fue elegido futbolista del anyo y todo parece que deberia estar jugando en la cantera del limeño mejor!

Commander Starscream
08-ene-2005, 22:01
:cool: :rolleyes: Barça como no te voy a querer!!!....

Yohalmo Herrera
09-ene-2005, 17:48
:cool: :rolleyes: Barça como no te voy a querer!!!....

... si t llevo dentro de mi korazon!!!
TUN-TUN TU-TU-TUN TU-TU-TUN-TUN BARÇA! oleeee ole ole oleeee Barça, Barça!!!! :D

obscure006
09-ene-2005, 18:48
Hoy dia Enero 9 del 2005 quedo clarito quien manda a quien....

Real gano rotundamente 3-0 y Barca perdio horriblemente 3-0 en 2 partidos difernetes....

BRAVO REALLLLL

mocantec
09-ene-2005, 20:07
Gano el Real YEAHHHHHHHHH

JosueData
10-ene-2005, 12:05
ni modo algunas se ganan otras se pierden pero el barca por lo menos es segun me contaron por alli una fuente muy creible (mi padre) :D es la segunda derrota del barca nose si bajo alguna restriccion pero es la segunda jejej

BARCA siga adelante clap clap clap clap clap

Salvador
10-ene-2005, 15:28
Ni idea de como es que ganó el Real (San Casillas nos hizo el milagro), pero lo importante es que el Barca perdió y sigue sin sumar puntos...
:D

~CharlieV
11-ene-2005, 19:35
mira...la verdad que ha estado jugando bien el barca y el madrid como q es de la liga de aca....pero la otra verdad esq el REAL MADRID CONTROLA TODO VATO!!! :cool:

juanjo
17-ene-2005, 21:54
yo le voy al madrid

pero no desacredito q el barcelona tiene buenos jugadores :mad:

Yohalmo Herrera
27-ene-2005, 22:22
igual yo le voy al barcelona con todo, pero es interesante verlos jugar a ambos ekipos, es q hay mara pro en los dos, uno de mis sueños es ver un klasiko! puuu me imagino en el nou camp gritando y koriando!... juela solo de pensarlo me pongo erizo!!

Rikardo
23-feb-2005, 19:24
BARCITA COMO TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MAS CUANDO GANAS COMO HOYYYYYYYYYYY :aplauso: :aplauso: :aplauso: :muybueno:

rmcarlos
23-feb-2005, 19:58
EL REAL SIEMPRE HASTA LA MUERTEEEEEE

:angel: :angel: :angel: :angel:

Tweety
24-feb-2005, 14:56
EL MEJOR EKIPO DE ESTE MUNDO POR SUPUESTO EL REAL MADRID....... LO MEJOR DE LO MEJOR........ :hola:

Danuvio!
24-feb-2005, 21:21
REAL MADRID :rey: seremos siempre los mejores le duela a quien le duela............. :banana:

Mcgarret
25-feb-2005, 10:01
Historicamente el Real Madrid ha sido superior al Barcelona, pero como eso solo sirve para las estadisticas, y como no es nuestro tiempo, puedo concluir dadas las actuales circunstancias, que por el momento es mejor equipo el Barcelona. Y como en el futbol nada esta escrito.... Es probable que volvamos por los laureles marchitos.

Hala Madrid!!!!

Yohalmo Herrera
26-feb-2005, 00:51
Historicamente el Real Madrid ha sido superior al Barcelona, pero como eso solo sirve para las estadisticas, y como no es nuestro tiempo, puedo concluir dadas las actuales circunstancias, que por el momento es mejor equipo el Barcelona. Y como en el futbol nada esta escrito.... Es probable que volvamos por los laureles marchitos.

Hala Madrid!!!!

solo tenes un post, pero q buen post! BARÇA X SIEMPRE! OLE OLE OLE OLEEEEE!!!

Squishy
27-feb-2005, 21:43
Hey!!!! sos de lo mejor bicho

Barca 4ever

El Máiz
28-feb-2005, 10:33
Una cartita del Barcita al Mandril, digo Madrid

No tan querido REAL MANDRIL, digo Madrid:
El hecho de que yo no te simpatize, no significa que te tengas que alejar cada día de mí. Recuerdo cuando te caía muy bien e incluso te me acerca a 4 cuadras de mi estancia, pero hoy, a 8 cuadras, no puedo compartir mucho contigo. :jiji:

atentamente

F.C. Barcelona..

P.D.: uchica mano, me hace falta inxpiración :notriste: cada dia mis posts se pierden en el mar de letras, palabras, frases y oraciones

Squishy
28-feb-2005, 21:16
Bueno :muybueno: de todas formas fue muy bueno el post.jamas se me habria ocurrido algo asi :aplauso:

Danuvio!
28-feb-2005, 21:45
EL MADRID ES EL MEJOR, asi que soquenla, no hay nada que discutir, ni nada que hablar, ni nada de nada, nadiux, asi que este foro queda cerrado...
EL MADRID ES EL MEJOR... :rey:

Nancita
01-mar-2005, 00:17
De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid, caballero del honor.
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

http://realmadridfans.net/himno.htm solo porque no puedo poner el himno!!!

Racing
01-mar-2005, 22:49
PU!!!! MIL VECES EL BARÇA!!! ES CIERTO LO Q DICEN Q EL REAL TIENE MAS COPAS PERO DIGANME ?? USTEDES NO COMENZARON DE CERO? OSEA NO IMPORTA EL RECORD PASADO IMPORTA EL PRESENTE Y EL FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :muybueno: LA GENT BAUL GRANA!!!!!!!!! Y VAMOS A SER :rey: DE LA LIGA ESPAÑOLA Y DE LA CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafa
03-mar-2005, 20:41
A ver, quien es el mejor equipo de estos dos gigantes españoles?!
Comentarios tambien bienvenidos!
El barcelona es el papá del madrid, aceptenlo!!!!!

Danuvio!
03-mar-2005, 20:59
no viejaso, vamonos o como dijera eugenio calderon, remontemos al pasado, siempre siempre el Madrid a sido mejor, son pocas las veces que se a dicho que el barsa tiene buen equipo, mas que en el Madrid siempre han estado los mejores, pero antes de que me empiesen a fregar de que los jugadores de hoy no sirven, pues tambien cabe mencionar que han ganada mas titulos que ningun otro de Europa lo a logrado, asi que ZOQUENLA, y aceptenlo... mas vos maiz, va :rey: el MADRID es MEJOR :rey:

rafa
03-mar-2005, 21:04
es cierto q el barça no le a hido también q digamos los años pasados, pero el real comenzó = ; este año va a demostrar de una vez q el barça es el :rey: de la liga española, quieran o no

karly
04-mar-2005, 13:29
viva el madrid!!! :aplauso: :muybueno: :jiji: :hola:

Danuvio!
04-mar-2005, 18:06
[QUOTE=karly]viva el madrid!!! :aplauso: QUOTE]

barbara niña, uste si que sabe de jutvoll :muybueno:
vea que es el mejor equipo de todos los tiempos.... soquenla barselonistas.

rafa
04-mar-2005, 19:16
si el madrid solo con nombresitos de "estrellas" ya viejos quiere ganar. Todos sabemos q el barçca es el mejor BARÇA 4EVER

Tika
04-mar-2005, 19:25
:hola: ¡¡¡HALA MADRID!!!! THOU IT HURTS!!!!! :aplauso: :muybueno: :elefante:

Danuvio!
04-mar-2005, 20:29
si el madrid solo con nombresitos de "estrellas" ya viejos quiere ganar. Todos sabemos q el barçca es el mejor BARÇA 4EVER

la onda que ya se les esta pasando el tiempo, el madrid los contrato en su tiempo climax, pero ya esta pasando el time, entonces al barsa le va a pasar lo mismo, ya vas a ver...

Danuvio!
04-mar-2005, 20:32
:hola: ¡¡¡HALA MADRID!!!! THOU IT HURTS!!!!! :aplauso: :muybueno: :elefante:

barbara tika, me has llegado por eso :aplausos:
el madrid va pegar un levanton que ya van a ver, esperense que se busquen un buen sucesor de Roberto Carlos (que va a costar hallar uno) y van a ver que se van a levantar...

josmanfi
06-mar-2005, 23:54
Señores la verdad es que aca viva el madrid :banana:
MADRID FOREVER YYYYY QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOODY
07-mar-2005, 00:06
Hey Para Todos Los Del Madrid Les Aconsejo Que Mejor Pierdan Hasta La Esperanza, Porque El Barcelona Va A Ganarla Champions Y La Liga!!!!
Y Eso De Que En La Historia Es Mejor El Madrid Y Que Las Estadisticas Y No Se Que Mas Bla Bla Es Puro Pretexto Para Esconder El Gran Miedo Que Le Tienen Al Mejor Del Mundo!!!!
Lo Que Importa Es El Presente!

josmanfi
08-mar-2005, 17:42
Srs. me van a disculpar pero el real esta en segunda posicion y como que perdio el barca 4-2 osea que esta mas cerca solo 8 puntito asi que no me vengan con cosas ahi vamos asi que los que deberian de cuidarse son otros y hasta donde recuerdo quien estba en la linea del descenso!!!!? bueno ahi los dejo...

Squishy
10-mar-2005, 22:51
hey no se burlen del barça que aunque hayan perdido tambien perdio el Mandril sorry el real loser perdon el real madrid hey lo dije bien de tantos apodos q les ponen todos encajan con el jajajajjaajjajaaajjajaja. :aplauso: :jiji: .

:rofl:

Beto
10-mar-2005, 23:05
El Madrid es el mejor!!!
Esperemos que entre el nuevo jugador llamado Robinho.

Força Madrid 100% :aplauso:

Caiba
17-mar-2005, 20:35
Como dijo alguien casi al principio quien es mejor depende del momento en lo personal le voy la real madrid pero hay que reconocer que el barcelona esta pasando un gran momento de la mano de ronaldhino y ojala y la directiva del madrid siga el ejemplo y deje de llevar "estrellas" al equipo pues lo unico que hacen es apagarse en corto tiempo como ronaldo o beckham por ejemplo pero a pesar de todo adelante madrid !!!!!!! la liga talvez no se gane pero por lo menos entra a la champions league del otro año :hola:

Danuvio!
18-mar-2005, 15:52
el mismo problema va a pasar el barsa, se van a confiar tantas estrellas que tienen que ya no van a jugar en conjunto, asi como el Madrid, pero ya van a ver, el Madrid se va a levantar con todo. esperenlo muy pronto

AHI! AHI! AHI ESTA EL CAMPEON! MADRID! :rey:

Tamayo
18-mar-2005, 16:12
Yo solo se que el Barcelona jamas de los jamaces va a ganar una champion, ajjajajajajajaja, si no lo hizo con ese equipazo que tiene (no lo puedo negar), mucho menos la va a ganar con uno peor....

Oooooooooooooooiiiiiiiiii!, madrid resite su grito es el oi!

Un grito de lucha vamos a dar,
vamos a dar en esta jornada,
donde quedaron, los demas?
madrid resiste su grito es el oi!

Astaroth
18-mar-2005, 21:12
Yo solo se que el Barcelona jamas de los jamaces va a ganar una champion, ajjajajajajajaja, si no lo hizo con ese equipazo que tiene (no lo puedo negar), mucho menos la va a ganar con uno peor....

Un grito de lucha vamos a dar,
vamos a dar en esta jornada,
donde quedaron, los demas?
madrid resiste su grito es el oi!

Este... no se si sea yo el ekivocado pero el Barça ha ganado la champions 1 vez en una maravillosa temporada en la que se ganaron los 3 torneos mas importantes, la liga española, la champions y la copa del rey.

Esta temporada el Barça ha sido superior al madrid en muchos asptectos, es un ekipo mucho más solido que juegan como conjunto, han metido más goles y han recibido menos goles, han sido pocos partidos en los q el barça no convence con su juego, pero el madrid.... admitanlo aun q les duela ANDAN DANDO VIA EN LA CANCHA! ahi estan las grandes estrellitas con nombre y apellido pero nada de goles, si no fuera por Solari (un gran jugador) el madrid se hubiera ido a cero en muchos partidos esta temporada. Realmente por el bien de la competitividad de la liga espero q el madrid levante su nivel de juego y demuestre por q es "mejor" a nivel historico.

Este superclasico en el bernabeu puede estar lleno de sorpresas, quien sabe q el madrid descargue toda su ira contra el barça y gane o quen sabe si el madrid salga como siempre y vuelva a caer contra el barça como cayo en el camp nou, espero q el madrid juege mejor el super clasico, si no, no será un partido lleno de emocion

Gabytzita!
02-abr-2005, 21:45
Hala Madrid!! :rey:

Gloria!
03-abr-2005, 16:44
BARCELONAhttp://i.wp.pl/sport/gif/4/barcelona_futbol_logo.gif :aplauso:

rafa
03-abr-2005, 19:29
Hoy se jugó un partidaso el barça como de costumbre aunuqe no gano, pero tampoco perdió, se vió como una final :muybueno: , el marcador fué:
Barcelona 3 - 3 Betis :aplauso:
Goles
Samuel Eto'o (16) barça
Samuel Eto'o (83) barça
Giovanni van Bronckhorst (90 + acumulado ) barça
Sanchez Joaquin (12) betis
Ricardo Oliveira (39) betis
Sanchez Joaquin (62) betis

No como el madrid como sus clásicos partidos "aburridos":
Albacete 1 - 2 Real Madrid :malo:
Goles
Pablo Redondo (9) albacete
Ivan Helguera (15) madrid
Michael Owen (45 madrid

Va a estar bueno el 10 de abril (domingo) q se jugara el clásico o como dice la prensa "el duelo a muerte", claro q ganará el barça el :rey: de la liga española.

linux
04-abr-2005, 11:26
Ya Aburen Con Esas Basuras Del Real Y El Barza,

El Alianza El Milan Y El Boca Papa Del Mundo

linux
04-abr-2005, 11:34
ERA SIMPATIZANTE DE UN CUADRO ESPANOL, PERO DESDE Q UNOS CABRO..... ESPANOLES, UNA VES EN UN CHUPADERO Q ESTA ATRAS DE HOTEL CAMINO REAL, NOS DIJERON Y USTEDES POR Q PELEAN POR EL BARZA Y EL REAL ,,SI ESTUDES NI SON ESPANOLES ,,, ,,,me quite esa camiceta mier.... y la tire enfrente de los hijos deputaaa y por eso a la ver.. el futbol espanol

*snoopy*
04-abr-2005, 12:29
yeah RONALDINHO :muybueno:
-------------------------------------------------------------
LE VOY AL BARSA!!!!!! :aplauso:
ANTES ERA REAL PERO AHORA SOY B-A-R-S-A :hola: :rofl:

Tamayo
04-abr-2005, 12:40
Astaroth, dejame decirte que estas equivocado, el Barca jamas ha ganado una UEFA champions league :jiji: , jamas de los jamaces y ni al ganara porque esta pudo haber sido su oportunidad con ese gran equipo luchador que tiene, no lo negare, en cambio el madrid tiene 9 verdad?...

la onda que ayer contra el Betis les regalaron el partido, un penalti que jama existio, y dos minutos de mas que segun el reglamento no se puden dar mas de 3 minutos de tiempo extra, es logico que estaban en su cancha y con que bochorno iban a salir con esa goleada que me les estaban recetando 3 - 1, jueeeeeeeeeeee! pero bueno, asi es el dinero, verdad rafa :rofl:

*snoopy*
04-abr-2005, 12:42
PERO Q IMPORTA :confundid :confundid

Rio Ferdinand
04-abr-2005, 16:57
REAL MADRID !!!!!!!!!
MADRID EL MEJOR DEL GLOBO TERRAQUEO
SOLO PORQUE SOS UNA MOCOSA QUE NO SABES NADA DE FUTBOL
NO TE MANDO UNA BENDICION !!!!!!

BARSURAS!!!!

BARCACAS!!!!
Hey!!!! sos de lo mejor bicho

Barca 4ever

Rio Ferdinand
04-abr-2005, 17:01
SEÑORES DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AL MADRID TODOS SUS HONORES POR SER EL MEJOR DEL MUNDO !!!!!!!!!!!

REAL MADRID CAMPEON DE LA TEMPORADO 2004 - 2005

rafa
04-abr-2005, 19:44
SEÑORES DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AL MADRID TODOS SUS HONORES POR SER EL MEJOR DEL MUNDO !!!!!!!!!!!

REAL MADRID CAMPEON DE LA TEMPORADO 2004 - 2005

Hey!!!!!!!! Nesecitas lentes amigo, ya q la dura verdad es q el madrid no es el mejor del mundo, tampoco hay q darle honores y mucho menos va a ganar la liga este año (2004-2005), así q esa es la verdad, el barça será el :rey: de este año!!!!!!

Racing
05-abr-2005, 19:33
BUENO BUENO...... LLEGO EL MOMENTO DE VER DE QUE LADO MASCA ESTA IGUANA....... SI DEL LADO DEL REAL MADRID O DEL LADO DEL BARÇA .....ACUERDENSE ..... Y NO ES PORQ SEA BARÇA YO PERO YA LES HEMOS GANADO EN CASA :rofl:

FOOORRRRRRRRRRRRÇAAAAAAAAAAAAA BARRRRRRRRÇÇÇAAAAAAAAA!!!!!! :flor2: 4EVER!! :aplauso: HABER Q OPINAN LOS "MANDRILISTAS" DIGO MADRILISTAS :rofl:

®øв™
05-abr-2005, 22:02
Madrid 2 - 3 Barca

Danuvio!
06-abr-2005, 01:09
Madrid gana al barca y va a demostrar su supremacia en el futbol :rey: ya veran este es solo un mal lapso del madrid, pero ya se va a levantar... esperenlo muy prono :muybueno:

ralf94014
07-abr-2005, 18:39
Mas que suficiente... aunque va a estar socado, y hay que reconocer que el barcelona esta jugando mucho mejor, pero el madrid es el madrid señores!!!

Squishy
07-abr-2005, 19:26
jajaaj el BARÇA gana por 0-5 :muybueno: .
Sorry esque yo soy bien soñadora aunque soy del barça peroquiza sea posible :sabio:

Gloria!
07-abr-2005, 19:50
GANA EL BARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji: :aplauso:

JosueData
07-abr-2005, 20:34
que gente mas bonita aquellas que van con el barcelona, lo siento por los demas...... :notriste:

bueno sho como buen barcelonista digo que gana el barca 2-1 jeje pero acuerdense como es el futbol, nunca se sabe :muybueno:

Tweety
07-abr-2005, 22:25
YO SOY MADRIDISTA A MORIR!!!!!!!!! ASI QUE ESPERO QUE GANE!!!!!!!!!!!
HALA MADRID!!!!! :aplauso: :aplauso:
PERO COMO DIJERON POR AHI EN EL FUTBOL NO SE SABE...... CUALKIER COSA PUEDE PASAR......

lacroix7
08-abr-2005, 02:06
Yo solo les puedo decir algo, este nombre RONALDINHO se va a vitoriar por lo menos dos veces ya sea por goles o por jugadas que nos dejaran con la boca abierta.

Yohalmo Herrera
08-abr-2005, 10:26
solo una kosa: Eto'o con sed de goles... y kiza venganza :p
y no kreo q ronaldhino lo deje solo jejej...
VIVA EL BARÇA!

Danuvio!
23-abr-2005, 14:37
pues sigan votando los nuevesitos por el madrid :muybueno: pues si se fijan hasta el tyson a votado aqui jejeje :risaloca: ayyyy barza ayyyy barza te quedaras con la liga o la sederas al mejor equipo del mundo de todos los tiempos ? :rey:

dagoberto
23-abr-2005, 15:29
pues sigan votando los nuevesitos por el madrid :muybueno: pues si se fijan hasta el tyson a votado aqui jejeje :risaloca: ayyyy barza ayyyy barza te quedaras con la liga o la sederas al mejor equipo del mundo de todos los tiempos ? :rey:
hola danuvio pues estas equivocado pues el campion es el barsa le duela a quien le duela :muybueno: ok

Danuvio!
23-abr-2005, 16:01
lo siento viejo pero el futbol lo demuestra todo, hay mejor futbol durante toda la historia del Madrid y del barza asi que soquenla y aceptenlo :muybueno:

AHI! AHI! AHI ESTA EL CAMPEON! MADRID! :rey:

ẰΩЂהﺇ☼
23-abr-2005, 16:35
realmente estamos engañados!! hasta la palabra va con los del real :S:S hahahha son mentiras la cosa es qeu si es mejor equipo el barca le cueste aceptar a quien le cueste!! por que LOS DEL REAL SON JUGADORES DE PLAY STATION y eso nadie lo discute!

Death Knight Rhad
24-dic-2005, 21:09
Mis amigos, kedo demostrado que El Real MAndril es un ekipo cone strellas de nacimiento...ninguna se mueve.. espeor cicinhi los levante.. o al menos ..los temrines de hundir,

Madrid Vas para Segunda

Forza Barza

A para los del MANDRIL , alli les dejo...por que de aki en adelante dond ekeira que lo vean
EL BERNABEU SE RINDIO A EL BARCELONA

les ked auna duda es el DIARO MANDRILISTA DE MARCA
LEANLO, Y APRENDANSELO....AUNK GANEN , JAMAS LE HABIAN APLAUDIDO A UN EKIPO INFINITAMENTE SUPERIOR

Pollo
26-dic-2005, 11:39
Hasta en eso se nota la superioridad y clase del Real Madrid, en aceptar cuando estamos mal y reconocer las bondades del eterno rival...

Les recuerdo a los del Farça que vienen de una racha de 5 años en blanco, son etapas que espero a mi Madrid no le dure tanto aunque supongo que este año igual sera agridulce.

Por último quiero decir que los del Farça no saben si celebrar el buen juego de su equipo o los fracasos de su rival ... creo que hacen las dos cosas, entonces al celebrar lo malo del Madrid se inclinan ante su grandeza sin quererlo, no es pleito es realidad. He dicho.

Saludos.

(*morrito*)
26-dic-2005, 12:07
:clap: %100 barçelonista :clap:

:ador2: y que viva el barça :ador2:

Elfo
27-dic-2005, 11:41
La ilusion del Madrid radica que el Barça andando tambien como ahora no gane nada, señores MKadrilistas acepten que se acabo su dinastia mientras tengan a ese presidente podran tener los tecnicos y jugadores que el dinero pueda comprar, pero gana el que juega mejor y hoy por hoy el mejor futbol lo propone Dinho y CIA.

Caudillo
27-dic-2005, 13:08
La ilusion del Madrid radica que el Barça andando tambien como ahora no gane nada, señores MKadrilistas acepten que se acabo su dinastia mientras tengan a ese presidente podran tener los tecnicos y jugadores que el dinero pueda comprar, pero gana el que juega mejor y hoy por hoy el mejor futbol lo propone Dinho y CIA.

jaja uds los bacelonistas hablan porque van ganando cuando recien se les acabe la racha ahi van a estar diciendo" hay esque a cualquiera le da la mala suerte " traten de jugar cuando casi la mitad del equipo viene de golpes y tambien a la verdad estan de huevones
por no estan afuera y tambien unos malos fichajes

-mi opinion-

Astaroth
27-dic-2005, 13:19
jaja uds los bacelonistas hablan porque van ganando cuando recien se les acabe la racha ahi van a estar diciendo" hay esque a cualquiera le da la mala suerte " traten de jugar cuando casi la mitad del equipo viene de golpes ...

Si mal no recuerdo el Barcelona salio campeon en año pasado luego de pasar con muchos jugadores gravemente lesionados, por ejemplo Larsson paso 6 meses de baja, al igual que Motta, Gabri, Edmilson y las lesiones persiguieron al conjunto blaugrana por toda la temporada.

Me gustaria recordarles a todos la otra cara de la moneda, cuando el Barça era el equipo que sufria una sequia de 5 años, como eramos atacados por los aficionados del Madrid diciendo que el Barcelona no servia etc etc... ahora estan pagando por haberse burlado. En realidad yo creo que esta temporada no le he hecho nada de burla al Madrid, solo he criticado el amargo momento por el cual pasan los "galacticos" que fueron derrotados en casa por un modesto racing de santander que simplemente esta luchando para permanecer en la primera division.

Se que el Barcelona va a pinchar tarde o temprano, pues no hay equipo perfecto ni invencible, me gusta que muchos de los jugadores estan consientes de esta situación y trabajan mas duro cada día para superar uno por uno los retos que se les presentan. Creo que a pesar de la lamentable baja de Xavi Hernandez el Barcelona tiene claras opciones de ganar la liga, y si logramos superar al poderoso Chelsea estamos en condiciones de ganar tambien la champions.

El Madrid es hoy por hoy un equipo lleno de estrellas, pero sus estrellas no brillan en el campo, Barcelona tiene en sus filas a 2 de los mejores 3 jugadores del mundo, ademas de tener a un joven muy talentoso que recibio el premio golden boy por parte de la prensa italiana... que premios recibieron los galacticos?

Pollo
27-dic-2005, 16:04
Me considero un fanático del Real Madrid por lo que siempre voy a celebrar sus triunfos, si hoy no se dan es simple no celebro y si pierde el Barça tampoco celebro ....

Soy fanatico del Madrid y no un Antirival, es simple. Eso si de repente puedo hacer algun comentario en broma como se que muchos me lo pueden hacer y los acepto

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 16:50
jaja uds los bacelonistas hablan porque van ganando cuando recien se les acabe la racha ahi van a estar diciendo" hay esque a cualquiera le da la mala suerte " traten de jugar cuando casi la mitad del equipo viene de golpes y tambien a la verdad estan de huevones
por no estan afuera y tambien unos malos fichajes

-mi opinion-
eso es cierto, loq ue dice Astaroth............cuando tuvimos porblemas cpn Van Gaal.. y todo..nos decian losers,..muchos cayeron y s epasaron a las filas del madrid.. sorry, pero nosotros...aguantamos ahora uds. aguanten, por que no s eles puede decir nada....por que como siempre han tenido el ego a la altura de la cabeza...ahora que estan en el suelo, no aceptan...y si nos les molesta que les recuerde, el ehcho de que tenga no c cuanta sliga sy champions..recuerden que el Gral Francisco Franco..amenazo de muerte a cualquiera que no dejara ganar al madrid, Y en la europa del tiempo de franco, era la trilogia facista, Franco en España, Mussolini en Italia y Hittler en Alemania, Inglaterra en Guerra, c'mon be honest...si no preguntenle a la Saeta Rubia, D'stefano, era del barcelona, por ordenes de Franco tuvo que aceptar kedarse en madrid...

Lean, plz...

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 16:54
Me considero un fanático del Real Madrid por lo que siempre voy a celebrar sus triunfos, si hoy no se dan es simple no celebro y si pierde el Barça tampoco celebro ....

Soy fanatico del Madrid y no un Antirival, es simple. Eso si de repente puedo hacer algun comentario en broma como se que muchos me lo pueden hacer y los acepto

Yo entiendo tu postura....y te respeto, man..por que hay mandriles, k awebo , son honestos y abes k su ekipo esta en la kalle...

Caudillo
27-dic-2005, 17:01
si si yo no digo que esten mal esmas como dije antes son unos huevones qu eno estan entregando nada en la cancha y cambiando detema donde puedo encontrar lo que dijo rhad :
"y si nos les molesta que les recuerde, el ehcho de que tenga no c cuanta sliga sy champions..recuerden que el Gral Francisco Franco..amenazo de muerte a cualquiera que no dejara ganar al madrid, Y en la europa del tiempo de franco, era la trilogia facista, Franco en España, Mussolini en Italia y Hittler en Alemania, Inglaterra en Guerra, c'mon be honest...si no preguntenle a la Saeta Rubia, D'stefano, era del barcelona, por ordenes de Franco tuvo que aceptar kedarse en madrid" yo soy an admirador de gnrl franco

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 18:13
si si yo no digo que esten mal esmas como dije antes son unos huevones qu eno estan entregando nada en la cancha y cambiando detema donde puedo encontrar lo que dijo rhad :
"y si nos les molesta que les recuerde, el ehcho de que tenga no c cuanta sliga sy champions..recuerden que el Gral Francisco Franco..amenazo de muerte a cualquiera que no dejara ganar al madrid, Y en la europa del tiempo de franco, era la trilogia facista, Franco en España, Mussolini en Italia y Hittler en Alemania, Inglaterra en Guerra, c'mon be honest...si no preguntenle a la Saeta Rubia, D'stefano, era del barcelona, por ordenes de Franco tuvo que aceptar kedarse en madrid" yo soy an admirador de gnrl franco

papa, u have GREAT Issues.. Franco es un asesino..man...powta....tenes probelmas......

Caudillo
29-dic-2005, 14:23
papa, u have GREAT Issues.. Franco es un asesino..man...powta....tenes probelmas......

era es la palabra que va aqui porque ya murio y lo que admiro de el y de los facistas es lo que creian (no rasismo porque eso era cosa de hitler aunque los negros me caen mal) pero ya lo dejo asi porque en el futbolno tiene que ver lo politico :buu:

Danuvio!
08-may-2007, 18:28
me toca venir de arquelogo para revivir una encuesta de antaño :medita: de las primeras q hubo en lo q respecta acerca del futbol

a ya casi para terminar la temporada 2006-2007 quiero ver a cual equipo le van

no es para saber quien queda campeon sino para ver a cual equipo le han hido por siempre

:offtopic:
alexander08 no es bienvenido a esta encuesta

khrnz
08-may-2007, 23:53
me toca venir de arquelogo para revivir una encuesta de antaño :medita: de las primeras q hubo en lo q respecta acerca del futbol

a ya casi para terminar la temporada 2006-2007 quiero ver a cual equipo le van

no es para saber quien queda campeon sino para ver a cual equipo le han hido por siempre

:offtopic:
alexander08 no es bienvenido a esta encuesta

soi sevillano de familia, pero le voy a madrid de corazon, a pesar que cataluya tiene a mi adorada...pero barceloona FC suck ass yo!

JØHNNI£WALK£®
09-may-2007, 02:23
barÇa hasta la muerte

veo que hay diferencia en esta encuesta sobre la preferencia al barÇa