PDA

Ver la Versión Completa : Partido de fútbol de AYVEVOS

The Archer King
11-abr-2005, 14:51
Bueno, esto es sólo para conocer su opinión acerca de cuándo quieren que se haga el partido, ya que veo que hay opiniones divididas. Algunos desocupados podemos cualquier día :jiji:, pero que gane la democracia :fumador:

Saludos :)

PD: Para no hacer otro post, te respondo aquí:
sería el próximo finde: 23 ó 24 de abril

WOODY
11-abr-2005, 14:58
pero que fecha es el partido? el de esta semana o la otra????

®øв™
11-abr-2005, 17:10
Yo opino que sea el domingo 17... pero uds dirán :muybueno:

dagoberto
11-abr-2005, 17:58
que sea sabado asi llegamos con danuvio y nomada que somos los ayvesaurios de cojute :muybueno:

®øв™
11-abr-2005, 18:07
sta reñida la votacion... y solo podemos votar una vez

®øв™
12-abr-2005, 12:31
Hey a mí el sábado se me dificulta un monton xq tengo parcial a las 2:00 y además el sábado es la reunión en el mundo feliz... si de verdad se les dificulta a uds asistir el domingo por que no mejor lo dejamos para el sábado próximo, es decir abril 23

Que opinan... xq este sabado de verdad que no puedo

conlaca
12-abr-2005, 12:58
Pongamonos de acuerdo medio rapidol de la fecha del partido por q dependiendo de la fecha del partido asi para ver lo del mundo feliz tambien por q yo quiero ir a ambas cosas

PaRvOnEh*~~-*
12-abr-2005, 13:42
Hey Archer yo quiero ir.. me podes llevar???.. y quien sabe talvez nos vamos a comer despues (vos invitas) :angel: :rofl:

Tamayo
12-abr-2005, 13:47
:sabio: Para mi seria mejor dia domingo porque tengo clases los sabados, aunque yo no serviria de mucho porque no le hago tanto al futbol por un golpecito que tengo en la rodilla, pero por ir a ser bulla!, alcanzarles agua (de aguatero) y convivir con el crew de AVV voy "onde" sea... para mi seria domingo.

The Archer King
12-abr-2005, 14:54
Sorry, ayvevosianos... me equivoqué en la fecha. Es el otro finde, no este. Este finde es lo del Mundo Feliz. Ya lo corregí arriba. Si alguien tiene problema con esa fecha, dígalo aquí.

Parvo: ya vamos a ver cómo solucionamos eso, pero pagá vos :jiji:.

Saludos :rolleyes:

®øв™
12-abr-2005, 15:35
Sorry, ayvevosianos... me equivoqué en la fecha. Es el otro finde, no este. Este finde es lo del Mundo Feliz. Ya lo corregí arriba. Si alguien tiene problema con esa fecha, dígalo aquí.

Saludos :rolleyes:

Así sí puedo cualquiera de los dos dias... entonces solo decidan uds y me avisan...

Nos vemos el sabado :muybueno:

Fátima
12-abr-2005, 15:36
Miren ayvevosianos haremos ahí una canasta colectiva para los hermanos lejanos :jiji: eso si solo un ayvevosiano por año podemos patrocinar :rofl:

®øв™
12-abr-2005, 16:25
Señores el partido se realizara ya sea el sábado 23 o el domingo 24, dependiendo del día que uds decidan, así que a seguir votando

rmcarlos
13-abr-2005, 14:11
hey el domingo 24 no puedo por que es el consierto de system of a down,,,, jejejeje de todas formas no puedo por queno estoy en sibar hey mara siempre los recuerdo un beso para mi super amiga tika mi protectora

todavia me defiende de el yahan....

WOODY
13-abr-2005, 14:21
hey entonces espero quwe vayan todos!!!!

karol
13-abr-2005, 18:41
yo ahi voy a estar asiendoles barra!! voy a hacerme aki unos mis pompones d papel de china con palo de escoba y ya me voy a inventar una barra jejejeje

conlaca
13-abr-2005, 19:37
Buenos niñas tenemos que ponernos de acuerdo para ir a tirarle porras a toditicos los jugadores de AVV :jiji: y a las mejores piernas masculinas de AVV :diablito: ñaka ñaka ... y niños a ponerse las pilas en apuntarse y prepararse que los estaremos viendo y apoyando en todo :muybueno:

WOODY
13-abr-2005, 21:15
Yo Me Anoto Para El Partido, Aunque Me Va A Regañar El Doctor Si Juego, Jijiji, Pero Con Tal De Pasar Un Rato Con La Family Aunque Sea A Estarme Con La Barra Voy A Ir, Pero De Que Voy Voy!

Tika
14-abr-2005, 08:37
hey el domingo 24 no puedo por que es el consierto de system of a down,,,, jejejeje de todas formas no puedo por queno estoy en sibar hey mara siempre los recuerdo un beso para mi super amiga tika mi protectora

todavia me defiende de el yahan....
Awwww :enamorado k dindo el Carlitos!! jajaja cabalmente siempre te voy a proteger del Neshne pero si vos tb me protegés a mí de ese "mal hombre" :jiji: (esk me llamó mala mujer:S) entoin YO ME SÚPER APUNTO PARA EL PARTIDO! lástima k no toy ahí k sino anduviera brincando con los marachos machos!!!! pero bueennn me tok hacerlas de chirlider! a mí y a la Parvo nos pueden lanzar al aire para k hagamos unas nuestras súper piruetas maleyas k somos las k menos peso tenemos :jiji: nos vientos el sábado pueee!!! :hola:

ẰΩЂהﺇ☼
14-abr-2005, 13:32
hey pero pues.... aunque a nadie le importe:S:S el sabado es mi cumpleaños!! :S :hola: creo qeu el Domingo no se puede!! para mi verdad pero por la GOMA que me va a llevar:S hahahha si no hagamole la cosa es darle a la patiada! :pensando: hahahha bueno ayveamigos nos vemos!! cualquier cosa les dejo mi correo!! antonio_ntn@hotmail.com

gracias a TODOS de verdad c ya later!!
hey para los que piensan distinto NO SOY GAY hahahha

JosueData
14-abr-2005, 13:38
Hey Felicidades adelantadas viejo :muybueno:, yo tambien lo quiero hacer el domingo pero asaber si se va a poder todo depende de la mara alli que ellos decidan, pero segun entendi de alla arriba no es este sabado o domingo sino quel otro

nuevamente Felicidades :hola:

The Archer King
14-abr-2005, 13:53
hey pero pues.... aunque a nadie le importe:S:S el sabado es mi cumpleaños!! :S :hola: creo qeu el Domingo no se puede!!
gracias a TODOS de verdad c ya later!!
Cómo creés que no nos importa, vos :pensando: ??? Lo que pasa es que no nos has contado :P. Felicidades desde ya; si querés, podés llegar un ratín y después te vas a celebrar.

Saludos :D

ẰΩЂהﺇ☼
15-abr-2005, 15:34
nadie me pela:( bueno tendre por lo menos un trofeo para que me pelen:S hahahha bueno señores pls que sea el domingo es que el sabado como que mi cumple no me va a dejar pues cumplo el 23 de abril puuuuu solo ese regalo que ademas quiero jugar en serio

The Archer King
15-abr-2005, 15:51
nadie me pela:( bueno tendre por lo menos un trofeo para que me pelen:S hahahha bueno señores pls que sea el domingo es que el sabado como que mi cumple no me va a dejar pues cumplo el 23 de abril puuuuu solo ese regalo que ademas quiero jugar en serio
Ya viste los posts anteriores, amigo :muybueno: ???

ẰΩЂהﺇ☼
15-abr-2005, 16:06
hey gracias de verdad la cosa es que no sabia por que primera ves que posteaba por eso era :$ hahahha pero pu gracias:) thnx to all :D

The Archer King
15-abr-2005, 16:51
hey gracias de verdad la cosa es que no sabia por que primera ves que posteaba por eso era :$ hahahha pero pu gracias:) thnx to all :D
Para que veás que aquí sí pelamos a todos :P.

Saludos :fumador:

ẰΩЂהﺇ☼
15-abr-2005, 17:16
Arial Narrow]si gracias!! solo a mi que me falta aun poco para poder contestar o no meter la nariz donde no deba[/SIZE] :pikachu: :barba: :elefante: hahahha por cualquier cosa ya saben pueden contar conmigo!! aqui les dejo mi direccion!! :) antonio_ntn@hotmail.com

karol
15-abr-2005, 17:30
japy berdey tu yu!!! hey klaro ke si pelamos a toda la mara hombre ni digas eso en broma ke nos parte el alma jejejeje ojala pases chido chido y ke te den muchos regalos ok byes!

WOODY
15-abr-2005, 18:20
Bueno Y Entonces Que Dia Quedamos, Por Cierto, Se Les Ha Olvidado Lo Mas Impoortante: El Balon, Quien Lo Va A Llevar.
Otra Cosa, Formemos Ya Los Equipos, Para Que Asi Vayamos Vestidos Igual, Asi Tipo Uniforme, Jejejeje

Tamayo
15-abr-2005, 18:32
mooooooooooooooooonos pues chiles verdessss!!!!!, para esa fecha si puedo :rofl2:

(monos = vamonos abreviado :jiji: )...
:hola:

El Máiz
15-abr-2005, 18:35
monos chiles verdessss!!!!! :rofl2:

TAMAYO
AHORA DIME
DONDE ESTA TU DIOS??
ADONDE? :jiji: :jiji:

®øв™
15-abr-2005, 19:14
Bueno Y Entonces Que Dia Quedamos, Por Cierto, Se Les Ha Olvidado Lo Mas Impoortante: El Balon, Quien Lo Va A Llevar.
Otra Cosa, Formemos Ya Los Equipos, Para Que Asi Vayamos Vestidos Igual, Asi Tipo Uniforme, Jejejeje

Hey yo eso queria ver... ¿¿¿quién llevará el balón???

Ahh y con lo de los equipos yo digo que al gol la camisa... así que los tripuditos nos tenemos que rebuscar por echar el gol antes :rofl2:

*snoopy*
16-abr-2005, 20:05
es mejor sabado asi la malloria bamos :spidey: :spidey: :spidey:

ẰΩЂהﺇ☼
16-abr-2005, 20:23
pues la cosa es que aunque llegue o no puedo poner el balon cualquier cosa solo haganme saberla y con TOÑOOOOOOOOO minimo nos vemos por ahi

WOODY
17-abr-2005, 01:52
Usuario, esperamos entonces que llegues con el balon! no nos vayas a fallar y andemos alla todosbacilados va! bueno nos vemos entonces

®øв™
18-abr-2005, 13:31
Gente lastimosamente este sábado se me dificulta el asistir al encuentro futbolistico por lo que les propongo posponerlo al fin de semana próximo, es decir sábado 30 o Domingo 1... ¿Que dicen?

WOODY
18-abr-2005, 15:19
eSTA BUENO VIEJO, POSPONGAMOS EL PARTIDO PARA EL 31 ENTONCES! QUE DICEN TODOS???

El Máiz
18-abr-2005, 15:22
Gente lastimosamente este sábado se me dificulta el asistir al encuentro futbolistico por lo que les propongo posponerlo al fin de semana próximo, es decir sábado 30 o Domingo 1... ¿Que dicen?

Viejo, está bien a mí me parece
Pero como has jugado con nuestros sentimientos :jiji: tendrás que llevar una hielera con frutis y bolis para todos :hola:
Te acordás de lo que ibamos a hacer con la tika? jajaj.. estate sedita que te tengo bien guachado :jiji:

WOODY
18-abr-2005, 15:22
Perdon, Abril No Tiene 31 Dias, Sera Entonces Para El 30, Jajaja, Sabado 30 Entonces A Las 3pm En La Chapupo, Y Despue Sla Upuseada A Antiguo!

El Máiz
18-abr-2005, 15:24
Perdon, Abril No Tiene 31 Dias, Sera Entonces Para El 30, Jajaja, Sabado 30 Entonces A Las 3pm En La Chapupo, Y Despue Sla Upuseada A Antiguo!

jajajaja, como te tiene la bicha jajaja :jiji:

Fátima
18-abr-2005, 15:39
Si mejor el 30 y asi de una vez vamos con pisto para los que trabajamos acuerdense que ese día pagan :jiji: el Jars no quiere jugar tiene miedo que ya con la edad en pleno juego sufra un su calambre o un esguince es que ya las articulaciones no le ayudan mucho a mi muchachito :rofl: :rofl:

Danuvio!
18-abr-2005, 16:03
ta bueno para el 30 porque este sabado tampoco puedo, asi que nos vemos el 30, pero despues va la ida al cine, si no aprovechamos antes se nos va de la cartelera el aro 2 asi que pongamonos buxos para esa :muybueno:

conlaca
18-abr-2005, 16:18
Yeah mejor cambio no pudieron hacer :aplauso: asi me no me qdo con el remordimiento de conciencia q iba a ir a una cosa y no a otras jejejej y en eso de los q trabajamos tenes toda la razon comadrita pero entonces como el compadre no jugara entonces que se lleve el pitillo para marcar las cosillas q por ahi surjan :jiji: ya me dira q niña esta ya me esta comprometiendo pero bueno asi es la vida no siempre es justa :rofl:
Asi q bueno niños preparandose super bien para mostrar sus talentos deportivos :banana:

®øв™
18-abr-2005, 16:21
Entonces gente creo que podemos oficializar desde ya (para que no se vayan a comprometer en otra cosa y para que ajusten su agenda)
Partido Ayvevosiano: Sábado 30 de Abril 2:30 p.m.

Danuvio!
18-abr-2005, 16:43
bueno pongamos las cosas como son, luego les digo que voy o no pero hasta ahora mi precencia esta confirmada...
ahora va:
quien va a llevar el balon??
adonde nos vamos a reunir?? (porque no conosco :notriste: )
solo vamos a jugar la hora?? porque asi pagamos otra entre todos porque solo una van a sentir bien poquito
de cuantos va a ser el equipo??? :D para decir ya y aprobechar el time alla
quien es el arbitro??? para darle parranda al final :jiji: jaja son pajas...
y hagan la lista de los que van a ir ya para ver como estamos... estas solo son sugerencias hay vean cual toman en cuentas.

atte. Danuvio!

®øв™
18-abr-2005, 17:04
Bueno amigo Danuvio, he aquí las respuestas a tus interrogantes.-

1.- El balón lo conseguiré yo y tambn alguien más por ahi se apunto... (mejor que sobren y no que falten, así que si tenes llevate otra)

2.- Carlos Woody y Tamayo estaban diciendo que nos reunieramos en alguna parte, si queres ponete de acuerdo en ellos... yo ahí llego en bucefalo pero si se ponen de acuerdo me puedo reunir con uds

3.- Pues yo creo que sí, solo jugaremos una hora que es lo que el ticket nos acredita; el alquiler de la cancha vale como $28.00 la hora, pero creo que una hora es suficiente... habemos algunos que el aire no nos ayuda y nos cansamos rápido

4.- Pues los equipos seran de 6 jugadores, si estamos mas de 12 ayvevosianos dispuestos a jugar... si estamos menos pues hacemos los dos equipos dependiendo de el número de presentes, si habemos más creo que incluso podemos hacer equipos de 7... pero vamos a jugar todos, aunque sea un rato cada uno

5.- El referee autorizado por la FIFA será (posiblemente) El esposo de Fatimita, alias Jars

WOODY
18-abr-2005, 21:14
hey que les parece si por aquellos que no conocen, nos reunimos en el mister donut del centro comercial autopista sur???? les parece, se los digo por aquellos que no conocen! pero por si no, les hago un mapa, claro no me va a quedar de la misma calidad que el de anibal!

®øв™
18-abr-2005, 21:25
Hey por los que no saben es el Mister Donut que esta en el centro comercial del Estadio Cuscatlán... verdad Woody ese es vea???

anibal
18-abr-2005, 21:51
hey que les parece si por aquellos que no conocen, nos reunimos en el mister donut del centro comercial autopista sur???? les parece, se los digo por aquellos que no conocen! pero por si no, les hago un mapa, claro no me va a quedar de la misma calidad que el de anibal!
solo por eso me quebrare uno de los mejores mapas que Paint ha producido!!!! :jiji:

WOODY
18-abr-2005, 22:08
Correctisimo, a ese mister donut me referia. Es ahi mismo donde esta un Nash, y que esta un raton morado, jajajaja, que se llama Nicky Nash, jajajajaja. A pues en ese mister nos vemos, claro afuera del mister, en la esquina, o hay vean si nos vemos adentro del mister. Que dicen? A bueno Anibal, si nos haces el favor, te quebrtas ese mapita, jajaja. :jiji:

®øв™
18-abr-2005, 23:39
Correctisimo, a ese mister donut me referia. Es ahi mismo donde esta un Nash, y que esta un raton morado, jajajaja, que se llama Nicky Nash, jajajajaja. A pues en ese mister nos vemos, claro afuera del mister, en la esquina, o hay vean si nos vemos adentro del mister. Que dicen? A bueno Anibal, si nos haces el favor, te quebrtas ese mapita, jajaja. :jiji:

Awe... donde ese ratón mal hecho... Chuckie Cheeses wanna be :jiji:

Danuvio!
19-abr-2005, 12:51
entonces me esperan en el donut adentro porque me voy a estar deborando una dona, porque asi juego mejor :P con una horchatilla jmmm buenixima :muybueno: bueno con el arbitro creo que vamos hablando con el para ver cuanto va a querer que le pague :jiji: son pajas jeje... aaa y voy a ver si puede el dago otra ves y si me llevo al nomada asi habemos mas pero luego les confirmo...

WOODY
19-abr-2005, 13:12
Yo vyt de arquero, no puedo en otra posicion, asi que queda resevrado un puesto de esos.

Tamayo
19-abr-2005, 13:15
Entonces quedamos asi, el sabado 30 va Rob, asi trabajando piernas, jajajaja, ya que a mi larga edad, tres metros corro y pido relevo, jajajajaja...

eso si, mis meniscos estan lesionados, solo les gua pedir un poco de "feir pley", ya que no quiero salir lesionado :notriste: ..... sin na mas que decir, les video despues... ciao.

El Máiz
19-abr-2005, 13:22
Entonces quedamos asi, el sabado 30 va Rob, asi trabajando piernas, jajajaja, ya que a mi larga edad, tres metros corro y pido relevo, jajajajaja...

eso si, mis meniscos estan lesionados, solo les gua pedir un poco de "feir pley", ya que no quiero salir lesionado :notriste: ..... sin na mas que decir, les video despues... ciao.

Y ahora dime ¿Dónde está tu Dios?¿Dónde?

®øв™
19-abr-2005, 13:55

Buscad tu dios y rogad por el "fair play"

Danuvio!
20-abr-2005, 01:53
entonces ya confirmado el sabado 30. empiezo a hacer la lista: vayan anotandose y apartenme el numero diez porque es el mio :rofl: :muybueno:

1. Rob
2. carlos woody
3. maicillito
4. tamayo
5. conlaca
6. fatimita
7. jars
8. anibal (tenes que ir viejo, posteaste asi que tenes que ir)
9. dagoberto
10. Danuvio! :rofl: :hola:

sigan anotandose los jugadores y las porras que iran...

lacroix7
20-abr-2005, 02:58
Hey sorry mara mmmmmmmmm como que ya no he posteado por aqui antes va :jiji: pero el problema es que estuve dando un monton de vueltas estos ultimos dias.

Pero bien a lo que vamos, yo me apunto con todo para el super mascon del año pueden añadir el numero 11 a la lista :hola: y por cualquier cosa yo voy a llevar otro balon por si hace falta.

Les voy a caer directo a la chapupo y alli nos encontramos, por cierto yo vivo en merliot si alguien de por estos lares no tiene como irse con gusto paso por ellos, sino de todos modos seguimos en contacto y por cualquier onda aqui les dejo mi msn luislandos@hotmail.com para ponernos de acuerdo :muybueno:

WOODY
20-abr-2005, 03:02
hey chivo, pero yo pido relevo, osea, si alguien queda en banca, pido que me sustituya a mi, yo no puedo jugar mucho tiempo, osea si me canso y todo, pero por otras razones, no puedo jugar tanto tiempo como una hora

WOODY
20-abr-2005, 03:09
Ah No Se Le Solvide, Que Despues Del Partido La Pupuseada!!!!

Danuvio!
20-abr-2005, 03:26
si una hora muy poquito por eso dije que mejor pagaramos la otra entre todos, pero si no quieren pues ni modo, despues no se quejen de que muy poquito y prometo un gol :rofl: y se lo voy a dedicar a la chica que me este haciendo mas barra :muybueno: :jiji:

se me acaba de ocurrir una idea: juguemos los madrideños contra los catalanes, aunque solo el maiz y el lacroix irian con el barza :D jajaja bueno creo que no seria asi pero si salen los equipos asi estaria bien el reto Madrid vrs Barza al estilo ayvevosaunino, que les parece ??? a ver que ondas...!

Yohalmo Herrera
23-abr-2005, 19:01
yo me apunto de estorbo derecho komo ya lo habia dicho! y yo no me voy a enojar xq no me tomaron en kuenta en la lista q hicieron jeje.. pajas mara! va pues nos vemos alla y le agradeceria mucho si alguien me presta un par de chimpinilleras xq vhaa... mala onda kon mis patricias jajaja, porq, y despues q le luzco a la babystar :enamorado jajaja :rofl: va pues hay nos vemos el sabado a las 2:30!

WOODY
23-abr-2005, 23:53
hay que ver quiene svana jugar en serio, para que nos organicemos y asi juguemos todos!!!

Tamayo
24-abr-2005, 04:32
Buscad tu dios y rogad por el "fair play"

aaah!...... osea que se espera un partido con muchos jugadores leñeros'????...... :rambo:

ya movere contactos para pedir banneadas :jiji:

Oso
25-abr-2005, 02:10

JAJAJAJAJA tendras que ser o pepino o Zanahoria para que te pelen viejo jajajajaja...como es eso...hey al fin para cuando quedo la fecha pues??? ya no entiendo...y la verdad como estoy tan desactualizado de este thread ke ya no entiendo, *YOHAN* dice que es sabado...y si es sabado tratare de pasar el ensayo para domingo:D

®øB
25-abr-2005, 13:53
Tamayo solo eran ganas de fregar y Oso el mascón es este sábado es decir 30 de abril a las 2:30

Espero verte por ahi... y Tamayo no lo agarres a mal ¿ok?

Yohalmo Herrera
26-abr-2005, 00:28
Entonces gente creo que podemos oficializar desde ya (para que no se vayan a comprometer en otra cosa y para que ajusten su agenda)
Partido Ayvevosiano: Sábado 30 de Abril 2:30 p.m.

ya tiene días de estar programado, más klaro q esto no puede estar

Fátima
26-abr-2005, 10:27
Yo aunque sea un rato llegaré :notriste: es que surgió un compromiso pero hay llego :tramando: aunque sea solo a decir una porra :jiji:

SOUL POWER!
26-abr-2005, 13:57
creeo ke voy a llegar a ver nada mas para conocerlos chicos y hacerle barra al ekipo mas parado!!!! :muybueno:

TRIX
26-abr-2005, 14:00
YO QUIEROOOO JUGAR Y SI FUERA DOMINGO NO PODRE... :pensando: ASI QUE SIGAN CON EL DIA SABADO A LAS 2:30 COMO HAN DICHO ANTES...

PORFA :jiji:

Tweety
26-abr-2005, 14:04
YO AL IGUAL QUE LA DRA. CORAZON LLEGARE UN RATO PORQUE YO SALGO DE CLASES A LAS 3 ..... ASI QUE SI KIERA A VER LOS RESULTADOS VOY A LLEGAR......
P.D. NO DEJEN QUE YOHAN HECHE GOL!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA PAJAS YOHAN VOS SABES QUE ES MOLESTANDO!!!!!!! :rofl: :rofl:

®øB
27-abr-2005, 01:05
YO QUIEROOOO JUGAR Y SI FUERA DOMINGO NO PODRE... :pensando: ASI QUE SIGAN CON EL DIA SABADO A LAS 2:30 COMO HAN DICHO ANTES...

PORFA :jiji:

Trix en efecto el partido se realizará el sábado 30 a las 2:30 y es definitivo... así que dejate ver por ahi con tus tennis y jugamos un rato

Saludos

Tamayo
28-abr-2005, 16:53
Tamayo solo eran ganas de fregar y Oso el mascón es este sábado es decir 30 de abril a las 2:30

Espero verte por ahi... y Tamayo no lo agarres a mal ¿ok?

:rofl: SIMON!!!!....... sinceramente no se si podre asistir, ya que por el paro de labores que tuvieron los catedraticos de la UES nos haran ir a recibir clases de 2:00 pm a 6:00 pm, aun no nos ha confirmado, nos dira hasta el viernes, yo espero que diga que no porque puya, estoy bien presionado con otras tareas y ese partidito me iba a desestresar un poco, asi es de que no prometo nada, con lo del dinero no hay pex, hay hacemos la cabuda, asi es de que ahorita hagan cuentas sin mi, pondria mi confirmacion el viernes por la noche y si no me tocaria perdermelo y dejaria de ir a modelar mis articulos promocionales de AVV.COM :muybueno: , bueno, sin na mas que dijir, me despido, ciao.

anibal
28-abr-2005, 23:56
hey espero que halla chance porq viene mi amigo drumgroover, q es parte del foro pero solo para jugar!! ya tengo listos mis movimientos de ronaldinhoooo

Yohalmo Herrera
29-abr-2005, 00:33
YO AL IGUAL QUE LA DRA. CORAZON LLEGARE UN RATO PORQUE YO SALGO DE CLASES A LAS 3 ..... ASI QUE SI KIERA A VER LOS RESULTADOS VOY A LLEGAR......
P.D. NO DEJEN QUE YOHAN HECHE GOL!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA PAJAS YOHAN VOS SABES QUE ES MOLESTANDO!!!!!!! :rofl: :rofl:

molestandome a mi? noooooooo kuando?? Q RARO! JAJAJAJAJ :P hay primiiiiita! haaaaay primita! jajaj

ẰΩЂהﺇ☼
29-abr-2005, 01:20
bueno la cosa es que YO ME APUNTO:D:D pues pero tenemos que ir miren que muchos vamos a sacrificar muchas cosas para ir! yo no claro esta pero SI CON TODO QUE QUIERO IR:D:D

Tweety
29-abr-2005, 16:53
molestandome a mi? noooooooo kuando?? Q RARO! JAJAJAJAJ :P hay primiiiiita! haaaaay primita! jajaj

SI YO NO TE MOLESTO YA VES!!!!!!!!!! :angel: SI SOY UNA BUENA NIÑA!!!

dejabujabier
05-may-2005, 20:49
heyespero que hagan el partido yo veo q solo son pajas y beuino creo q meequivoque de neuvo de port porq este es de el alianza bueno espero q lo hagn y que viva el ALIANZAªªª!!!!!!!! :sherlock: :fork: