Ver la Versión Completa : Violencia en protestas por alza de pasaje
El día de ayer se escribío una nueva página lamentable en la historia de El Salvador; sujetos enmascarados, haciendose pasar por estudiantes, asesinaron a dos policias de la UMO e hirieron gravemente a otros 10 según informe policial.
La escusa es una protesta por el alza del pasaje, algo a lo cual los ciudadanos tienen derecho: protestar; sin emabrgo los shows políticos estan cada vez más a la orden del día y las soluciones que proponen los políticos son acusaciones hacia uno u otro bando.
Estoy consciente de que no estamos en una buena condición económica y como la mayoría de salvadoreños tambien estoy molesto; pero creo que las protestas deben hacerse en forma ordenada y pacifica, porque la violencia ya demostro no ser la solución ... que debemos hacer?? pues más acciones propositivas y menos reacciones anarquicas y retrogradas.
Quisiera saber porque diablos esos tipos tenian armas de guerra disparando en la calle? Y el alza del pasaje no es excusa para matar. Ojalà que castiguen a los responsables.
Vladimir
06-jul-2006, 18:08
Quisiera saber porque diablos esos tipos tenian armas de guerra disparando en la calle?Por lo mismo que los narcos tienen drogas y los funcionarios publicos sueldos elevados: falta de control.
pues segun las noticias la policia tambien respondio con armas de fuego, y tambien ya se sabe de las personas que asesinaron a los policias, la verdad indigna ya que solo se recuerdan los tiempos de guerra que apenas han pasado 14 años...
se hablan de muchas teorias, una de ellas es que se disparo de uno de los helicopteros, en los noticieros hablan solo de uno y realmente eran 2 y segun la policia pudo haberle disparado a sus agentes equivocadamente, se habla de un franco tirador en el techo del hoapital bloom, entre otras, pero creo que una imagen dice mas que mil palabras
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/07/05/protestas/mc1.jpg
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/07/05/protestas/05.jpg
habran habido disparos por parte de los agentes de el G.R.P. o de la P.N.C.?
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/07/05/protestas/foto2.jpg
habra sido este tipo el responsable de los agentes muertos?
algunas armas hechizas
http://www.laprensagrafica.com/multimedia/galerias/2006/07/20060705-gal-disturbios/fnac06072006mfpro01.jpg
se habla de estudiantes muertos...sera cierto? sera que lo estan escondiendo?
http://www.laprensagrafica.com/nacion/7_6_2006%2007062006Nacion-Judicial6-7.pdf
Xymox25
06-jul-2006, 18:52
Es una lastima que tipos como estos sean nuestros compatriotas, la verdad es que esta bien que muestren su inconformidad con el sistema, pero con estas acciones lo que generan es que el pais quede mal ante inversionistas extranjeros, la verdad no creo que el pueblo apruebe estas acciones ya en anteriores oportunidades nos hemos dado cuenta que la violencia no lleva a nada bueno, sino recordemos lo que sucedio en la guerra se llego a las armas por la situacion del pais y en que termino todo, mas pobreza, destruccion y muertes inutiles, por que a fin de cuentas las muertes son inutiles, gente que puede ser provechosa en otras areas vieron truncadas sus vidas para que otras personas vivieran bien en el presente, por que los muertos y heridos quienes son policias, estudiantes de la universidad y los que mueven los hilos, tranquilamente en la asamblea con su gran sueldazo y estos pobres ignorantes partiendose la madre para beneficiar a ese sector, de veras que ilusos podemos llegar a ser los seres humanos, ojala apliquen la ley a estos delincuentes, por que como ciudadanos debemos respetar las leyes, independientemente de que el gobierno beneficie a un sector especificamente, al final siempre los perjudicados son las personas humildes de este pais, por que en el caso de la UES hay muchos estudiantes con deseos de superacion y llegan a ese lugar por que carecen de los recursos para pagar una universidad privada, y tienen que aguantar estos disturbios, no reciben clases y el riesgo en el que se convierte estudiar en esa universidad, lejos esta la otrora mejor Universidad del pais, ahora es nido de ratas, revoltosos y asesinos.
axelanderf
06-jul-2006, 20:07
ahi hay mano peluda porque telecorporacion salvadoreña no saco a los agentes disparando contra los manifestantes, solo el doce lo saco y porque tampoco saco el elicoptero militar que andava ahi tambien que fue el que disparo adentro de la universidad
Vaya cosas, ese maje que disparo tiene que estar preso, se hecho 2 vidas y puso en peligro muchas mas. Cuanto inocentes caminan por esa calle a diario?? cuantos niños no entran y salen del bloom??? del biggest?? de las fotocopiadoras, del carwash, etc etc etc.......
Yo vi 2 helicopteritos que no den paja los de la PNC con que el pequeño no fue el que disparo, aunque ninguno de los 2 estaba artillado el segundo que es mas grande bien podría haberlo hecho.
Pero el disparo dentro del edificio de la UES no creo que hiciese ellos pues no se limitaría a un solo tiro.
También vi un PNC en la azotea del bloom, pero fue ya como a eso de las 12 pm.
La grp no se acerco, de haberlo hecho ahorita estaríamos lamentando 10 o mas muertes.
Era de esperarse que el webierno se las tirara al frente si toda la vida han apadrinado a esos grupos, aparte que los idiotas se regocijan gritando "revolución" "viva el frente", y los otros majes del frente que en lugar de quedarse callados salen con incoherencias y apoyando a los asesinos.
Por ultimo esta la retrazada mental de la procuradora (italiana de ****) que llega alegando que los "muchachos" así son!!! XDDD increíble!!!
que le vaya a decir eso a la familia de los agentes asesinados.
ahi hay mano peluda porque telecorporacion salvadoreña no saco a los agentes disparando contra los manifestantes, solo el doce lo saco y porque tampoco saco el elicoptero militar que andava ahi tambien que fue el que disparo adentro de la universidad
En el canal dos si salieron agentes disparando. Pero que esperaban, que con pistolas de agua los fueran a enfrentar? :nocapto:
Y aunque telecorporación salvadoreña ya se sabe que es imparcial, con la manera que sucedieron las cosas no necesita mucho esfuerzo para que la gente saque sus propias conclusiones
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
06-jul-2006, 21:06
EN LO PERSONAL, NO VALIA LA PENA Q DOS AGENTES Q SOLO CUMPLIAN CON LA ORDENES DE MANTENER A LA GENTE CALMADA MURIERAN SOLO POR CINCO CENTAVOS DE DOLAR.
NO MERECIA LA PENA Q ESTAS PERSONAS MURIERAN, ES UN HECHO MUY LAMENTABLE POR LAS FAMILIAS DE ESTOS AGENTES....
Y OJALA ESE MALDITO Q DISPARO ARDA EN EL INFIERNO....
06-jul-2006, 21:12
MMM VAYA CHICO, DEVERIAS DE VER MAS LAS NOTICIAS, PORQ LOS AGENTES SOLO RESPONDIAN A LOS DISPAROS, ADEMAS LOS POLICIAS TENIAN BALAS DE SALVA, NO BALAS DE VERDAD.
ES UNA PENA PORQ UN POLICIA NO TIENE LA CULPA DE LAS MALAS AXNES DE UN PRESIDENTE, ELLOS SOLO CUMPLEN ORDENES DE MANTENER LA PAZ.
QUEDE IMPRESIONADA A VER AL AGENTE, EN MI MENTE SOLO HABIA VISTO ESO CON LOS ZOMBIES DE RESIDENT EVIL, CUANDO SE LES DISPARA EN LA CABEZA, PARA MI Q EL TIPO Q DISPARO ERA UN FRANCO TIRADOR, PORQ SUS DISPAROS ERAN MUY CERTEROS.
SI QUIEREN MATAR A ALGUIEN PARA ESO ESTAN: DOOM, HALO, QUAKE, HITMAN, VICE CITY, ETC..... :pacman:
NO BALAS DE VERDAD.
los de la umo no, los pnc si tenia armas, ademas que tambien ningun estudiante de la ues estaba metido en el problema de las armas, fue por parte de activistas del fmln, segun dijo uno de los asesinos...
este subfusil no es de balas de goma...
Indignación es lo único que se puede sentir después de ver semejantes bestias disparándole a la UMO(que por cierto para disolver manifestaciones están, despues se quejan de que son represivos), es cierto que la policía respondió (muy diferente a atacar) al fuego recibido, pero lo hizo con 9mm(osea pistolitas a la par del M-16 del asesino), no con los fusiles que se ven del GRP(porque éstos llegaron después), lo del helicóptero, vean bien las imágenes y sonidos, al pasar la balacera solo se escucha el motor del pequeño, el UH-1H(el más grande) llega despues.
Acusar a la PNC por disparar sería absurdo, ya que los estaban masacrando y de alguna forma tenían que responder(me alegra que actuaran profesionalmente para evitar más muertes de revoltosos).
Hasta ahorita no he escuchado una postura del frente condenando los hechos, más bien los "justifican" a su manera, que la gente inteligente saque sus conclusiones de quienes apoyan la violencia en este país, es cierto que estamos bien fregados pero nada, absolutamente NADA justifica estos hechos de sangre(aunque recuerden que así actua esta gente, siguiendo el ejemplo de otros que por las armas resuelven todo.
Tambien recuerden que ellos necesitan mártires, pero les salió mal la jugada, ya que hasta el momento lo de los revoltosos muertos es chambre hasta no ver lo contrario(al haber muertos los sacarían inmediatamente porque eso les ayudaría), solo falta que digan que las autoridades lo están cubriendo, jajaja.
bueno señores espero que atrapen al !"·$@&/( asesino, terrorista, resentido, rojo, etc,etc,etc. que mató a los agentes.
Si se quieren manifestar, manifiestense pero como gente civilizada y decente, no como aquellos que les cuento(los que destruyen,atemorizan, pintan, queman obstruyen y ahora hasta matan)
Bianconeri
06-jul-2006, 22:16
los de la umo no, los pnc si tenia armas, ademas que tambien ningun estudiante de la ues estaba metido en el problema de las armas, fue por parte de activistas del fmln, segun dijo uno de los asesinos...
Eso es cierto pero ya te dije que esas armas las sacaron despuesque les habian creo que estos eran de los que cubrian la ambulancia aparte ¿acaso querias que siguieran sin armas despues que los emboscaran con la M16 y el trabuco (aunque deberian ver las fotos de la prensa grafica en las que se ve que dentro de la UES tienen un arma de largo alcance...) ? pues lo logico seria que sí y asi fue, y con lo del francotirador del Bloom si estaba pero despues del desmadre. De "estudiantes" muertos no me lo creo sino ya hubieran hecho otro relajo lo hacen martir y una que otra estupidez....
Que mal esta el pais, yo estudio en la UES pero creo que mejor me voy a cambiar por que ya me aburri de ese cumulo de estupideces....
06-jul-2006, 22:39
LOS PNC, COMO SIEMPRE ELLOS VAN ARMADOS EN TODO MOMENTO, PERO ME PARECE INJUSTO Q LOS DE LA UMO MURIERAN.....ELLOS NO IBAN ARMADOS
YO NO SOY DERECHISTA, NI MENOS IZQUIERDISTA, RESPETO LOS IDEALES DE CADA PARTIDO, PERO LOS DEL FMLN Q SON IZQUIERDISTAS EXTREMISTAS, COMO LO A SIDO EL CASO DEL FRANCOTIRADOR....SE PASAN QUEJANDO DE BUSH, PERO NO SE DAN CUENTA Q ELLOS SON IGUAL O PEOR Q BUSH, YA Q EL CON SU GUERRA AL TERRORISMO A CAUSADO MILES DE MUERTES A PERSONAS INOCENTES, ADEMAS BUSH ES IGUAL Q SU PADRE SOLO EN GUERRA PIENSA...AHORA YO ME PREGUNTO...PORQ LO CRITICAN SI LOS DEL FMLN EXTREMISTAS SON IGUAL A ESTE SEÑOR Q ES EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, Q SOLO SANGRE DEJA, PORQ BUSH NO ARREGLA LA SITUACION DE LOS LATINOS....ES MUY FACIL, PORQ EL SEÑOR SOLO PIENSA EN LA GUERRA...IGUAL Q LOS SUJETOS DE AYER.
ESTOS POBRES AGENTES Q MURIERON...ESPERABAN PIEDRAS, PERO JAMAS UN DISPARO AL ESTILO DE DOOM
Gabytzita!
06-jul-2006, 22:39
es obvio que se les heche la culpa a los del FMLN si andan los tipos enfermos ahi con boinas del che guevara, banderas de cuba y venezuela gritando si a la revolucion y no se cuantas idioteces mas...
el asesinato a los agentes de la UMO no tiene justificacion alguna, y si me pudo enojar que filmaron a un tipo hablando damier y media de tony saca, y aun no entiendo como hay gente que defiende a estos sanguinarios y todavia filman a los del FMLN hablando pndjadas diciendo q los mismos de la UMO y la PNC habian armado todo ese teatro para hecharles la culpa a ellos X FAVOR!!! la vida es algo demasiado delicado como para jugar con ella...
Ya basta de actos violentos :boom: como siempre son los inocentes los q pagan el pato
Che Ernesto
06-jul-2006, 22:43
Indignación siento por los muertos y heridos, no vale la pena matar a estos hermanos que solo cumplen su trabajo y lo haran sea quien sea el que este en el poder y además que no vale la pena arriesgar la vida por esos salarios bajos que tienen.
La procuradora Beatrice de Carrillo hoy en canal 12 afirmo su postura y condenó lo sucedido, visito a los familiares de los policias y además dijo que no le importaba si se echaba de enemiga a la ultra derecha o a la ultra izquierda, cuando gire el documento de su analisis. Hay algo que notar jóvenes y es que hay que ser cautos veamos el inicio de este hilo de acciones, miremos quien lo está provocando y quien está cayendo en la trampa solo quiero decir algo hace poco en un país de centro américa primero aumentaron el salario mínimo e inmediatamente despues se anuncio el alza a la luz y otros.
Pero aqui se beneficia a una elite y se hace lo contrario se aumenta los insumos y bienes y despues se vacila en el salario que por cierto no hay acuerdos todavía.
Será que habían infiltrados en la marcha de los jóvenes pues a los de la umo se mato con certeza en el corazón y en el cerebro o sea había francotirador, con experiencia en el uso de armamento militar también la policía disparo sino no hubieran sacado de la ues herido al subdirector regional que está en el hospital.
06-jul-2006, 22:48
YO NO CREO Q SEAN ESTUDIANTES Y AL HOMBRE Q CAPTURARON HOY EN LA MADRUGADA Q SE DEJE DE CUENTOS YA ABURRE CON SU CUENTO DE VAQUERO, PORQ HAY EVIDENCIAS, ESTAN LAS FOTOS DONDE EL ESTA CELEBRANBDO Q MATO A LOS AGENTES Y PROTEGIENDO AL FRANCOTIRADOR...
YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA, MEJOR PONGANSE A JUGAR VIDEOJUEGOS O HAGAN ALGO UTIL PARA LA SOCIEDAD, MENOS ANDAR MATANDO, VIOLANDO Y ROBANDO.
csarnavas
06-jul-2006, 22:52
menos reacciones anarquicas y retrogradas.
En eso si t apoyo se habran dado cuenta q soy del frent pero la lucha la llevo en mis pensamientos no haciendome ver como un niño desobediente ante el gobierno
1-Quisiera saber porque diablos esos tipos tenian armas de guerra disparando en la calle?... 2-Y el alza del pasaje no es excusa para matar. 3-Ojalà que castiguen a los responsables.
1-Kiza los compran en el mercado negro... aunq como dicen mas arriba no m extrañaria q algien del frent aun tnga una d esas armas es mas kiza alguno d los padres d esos locos la tnia
2-Tampoco el echo d q algien t caiga mal es motivo d matarlo como el caso d los papas d Mariposa
3-Ojala independientemnt d kien sea...
1-la verdad indigna ya que solo se recuerdan los tiempos de guerra que apenas han pasado 14 años...
2-se hablan de muchas teorias, una de ellas es que se disparo de uno de los helicopteros, en los noticieros hablan solo de uno y realmente eran 2 y segun la policia pudo haberle disparado a sus agentes equivocadamente, se habla de un franco tirador en el techo del hospital bloom, entre otras, pero creo que una imagen dice mas que mil palabras
3-habran habido disparos por parte de los agentes de el G.R.P. o de la P.N.C.?
4-habra sido este tipo el responsable de los agentes muertos?
5-se habla de estudiantes muertos...sera cierto? sera que lo estan escondiendo?
1-La guerra nunk termino viejo... ninguna d las dos partes se puso en algo
2-recuerden tambn q los miedos nos tienen bajo su control y si ellos dicen algo nosotros lo creemos la vdd es q habia un franco-tirador en el bloom poniendo en riesgo a los niños... no defiendo a uno o al otro pero recuerden q hay muchas posibilidades... kien kita y fue el tirador el q disparo hacia la UES solo para hacer mas grand el deschonge
3-claro q los hubo... ya no falta explicaion :P
4-Dudo mucho q haya sido el... si revisan bn en todos los audios se escucha una sola balacera el maje no podia tirar xq estaba incado y todos los policias estaban pecho a tierra... era imposible q les diera
5-dudo q hayan "estudiantes" muertos uno q otro vergeado si... el pobre bichito d 15 años q "pasando iva" m dio risa... sera cierto? kien sabe :P
1-inversionistas extranjeros 2- la verdad no creo que el pueblo apruebe estas acciones 3- por que en el caso de la UES hay muchos estudiantes con deseos de superacion
1-Nadie kiere inversionistas extranjeros sino nacionales ;)
2-Ya lo habras visto q no lo aprobamos :P
3-Es cierto siempre q hay un deschonge d estos suspenden clases y cuando reanudan nos toca ir volando con las clases para terminar rapido :reclama:
csarnavas
06-jul-2006, 23:05
1-ese maje que disparo tiene que estar preso
2-Cuanto inocentes caminan por esa calle a diario??
3-Era de esperarse que el webierno se las tirara al frente si toda la vida han apadrinado a esos grupos, aparte que los idiotas se regocijan gritando "revolución" "viva el frente", y los otros majes del frente que en lugar de quedarse callados salen con incoherencias y apoyando a los asesinos.
4-Por ultimo esta la retrazada mental de la procuradora (italiana de ****) que llega alegando que los "muchachos" así son!!! XDDD increíble!!!
que le vaya a decir eso a la familia de los agentes asesinados.
1-Los unicos q aseguran eso son los medios y la vdd q kien sabe bn pudo haber sido el del arma echiza, otro UMO, el franco-tirador, el helicoptero...
2-A esa hora ya no habia nadie vos... toda la mara ya habia salido corriendo :P kiza los q estaban en el Biggest ni cuenta se habian dado :P pero los d la BRES siempre los sacan a tiempo
3-Lo q m da cosa es q ningun funcionario del gobierno (presidente o ministro de gobernacion) puede hacer ese tipo d acusaciones pero claro se aprovechan del fuero... lo q dijeron ellos es cierto pero no debieron haberlo dicho para empezar xq todos saben :jiji:
4-haha awebo q por esa señora no se han echo muchas cosas con los mareros :P
MURIERAN SOLO POR CINCO CENTAVOS DE DOLAR
No son cinco centavos de dolar... hablamos d una suma con mas d 10 ceros a los largo de la vida de perdida para nosotros y d ganancia para los empresarios... no defiendo a uno ni al otro pero la vdd es q esos locos de la BRES ponen cualkier escusa para andar alardeando d anarquistas
Que mal esta el pais, yo estudio en la UES pero creo que mejor me voy a cambiar por que ya me aburri de ese cumulo de estupideces....
Yo tambn estudio ahi en la UES pero ni modo ami m toca aguantar xq solo ahi esta mi carrera :P
06-jul-2006, 23:20
No son cinco centavos de dolar... hablamos d una suma con mas d 10 ceros a los largo de la vida de perdida para nosotros y d ganancia para los empresarios... no defiendo a uno ni al otro pero la vdd es q esos locos de la BRES ponen cualkier escusa para andar alardeando d anarquistas
SEA CUAL SEA LA CAUSA O EXCUSA, NO SE MERECIAN MORRIR, PORQ ELLOS TIENEN FAMILIA...
IMAGINATE Q YA SU HIJA NO TENDRIA A SU PADRE PARA Q LE LEA CUENTOS, ESA NIÑA CRECERA CON ODIO Y RENCOR HACIA QUIENES MATARON A SU PADRE...Y SU VUIDA COMO QUEDA??, ACASO EL FRANCO TIRADOR LE AYUDARA A PAGAR SUS DEUDAS ECONOMICAS???
Drake0001
06-jul-2006, 23:28
Originalmente publicado por che ernesto
Será que habían infiltrados en la marcha de los jóvenes pues a los de la umo se mato con certeza en el corazón y en el cerebro o sea había francotirador, con experiencia en el uso de armamento militar...
Claro que habia gente entrenada disparando y eso lo demuestran las fotos y videos del chero que tenia hasta un amigo atras deteniendolo para que no lo aventaran las descargar del fusil.
YO no se como la gente todavia cree la hipotesis del francotirador, si en el video bien claro se observa que cuando el chero del fusil dispara caen al suelo TODOS AL MISMO TIEMPO osea qu a unos les cayeron los balazos en las piernas, a otro en la cabeza y a otro en el corazon. CAEN TODOS AL MISMO TIEMPO POR DIOS. O me vas a decir que el francotirador se tronó a 15 de la UMO (matando a dos) en solo 3 segundos?
NO me digan que fué un francotirador porque insultan la inteligencia de todos, o acaso todavia crees que el francotirador (si es que lo hubo) disparó al mismo tiempo que el chero del fusil?
P.D. y ya dejen de estar defendiendo a los pseudoestudiantes que dispararon ayer, si bien no estamos de acuerdo con tanta alza que el perro gobierno nos impuso, tampoco se hubiera reaccionado de esa manera.
Es una forma ESTUPIDA y de personas ignorantes la manera en que reaccionaron ante el alza al pasaje.
Ahora dicen que el Mario belloso (el francotirador) estuvo en nicaragua y Venezuela, claramente que no fue a montelimar a nadar.
Al otro tipo ya lo agarraron (jose herrador funes) y declaro ser activista del frente, y hay fotos del el en el juzgado cuando funcionarios del frente llegan a defenderlo.
Claro, como la única fuente es TCheces hay que dudar.
Pero las imágenes son claras (mis respetos al fotógrafo y camarógrafo) cuando dispara se caen los de la umo como que fuesen domino, y el sonido del M16 es clásico y perfectamente reconocible (fuerte, bajo y pausado) cabal al escucharse caen al suelo.
Yo dudo que la PNC o la umo disparase con balas reales, es que minimo se habrían echado un par de alumnos.
Esto se va pareciendo al caso de lee harvey oswald, con aquello de la teoria de la conspiracion y los 3 tiradores, aunque esa vez si habian pruebas fisicas del hecho
CUALES SON LAS OPCIONES???
1- QUE EL PROBLEMA SI LO HAYA CAUSADO EL FMLN PARA OCULTAR EL PROBLEMA EN EL CUAL SE ENCUENTRA DEBIDO A Q VARIOS DE SUS ALCALDES (Ortiz) Y DIPUTADOS NO COMPARTEN LAS IDEAS DE LOS DIRIGENTES...
2- QUE EL PROBLEMA NETAMENTE SEA CAUSADO X PERSONAS AJENAS A PARTIDOS REVOLUCIONARIOS QUE NADA MAS QUIEREN DESESTABILIZAR AL GOBIERNO Y HACERLO PARECER INCOMPETENTE....
3- QUE EL MISMO GOBIERNO CAUSE ESTOS PROBLEMAS PARA DAR MALA "PUBLICIDAD" A EL FMLN....
ME PARECIO MUY RARO Q TANTO EL PRESIDENTE COMO EL MINISTRO DE GOBERNACION ATINEN A LA MISMA ACUSACION QUE SE LE INFUNDO A EL PARTIDO FMLN....PERO ASI SON LAS COSAS....NO SE DESCARTA Q EL FMLN HAYA TENIDO SUS MANOS METIDAS EN EL PROBLEMA....PERO TAMPOCO SE DESCARTAN LAS POSIBILIDADES ANTES DESCRITAS.....
TRiste lo que paso el dia de ayer 5 de julio, algo que muy pocos quisieramos volver a ver y claro vivirlo ni en sueño. Se habla mucho de lo que paso, pero de algo estoy seguro es que lo que paso no debe de ocurrir y menos por una protesta que sobre un problema social que a todos nos afecta
Quiero opinar de las declaraciones del Frente diciendo que los POBRES POLICIAS ASESINADOS, fueron asesinado por francotiradores de la misma POLICIA
que acaso piensan el PEn...que en EL Salvador somos ignorantes??? a quien se le ocurre que los mismo "CAMARADAS" se van a quebrar a dos UMO!!!!!
Es triste y lamentable saber que el pobre UMO deja a una niña de 44 dias de nacida, que no podra ver a su padre NUNCAAAA, que no va a poder decir "PAPI, TE QUIERO" el no podra ver a su hija crecer, no va ver su primer 10 en la escuela, no le va a celebrar ni siquiera un cumpleaños, todo POR CUMPLIR SU MALDITO DEBER
No es justo matarse , y menos el pueblo contra pueblo
Bianconeri
07-jul-2006, 00:43
Claro, como la única fuente es TCheces hay que dudar.
Eso me estoy dando cuenta y eso que ahora a habido por decirlo asi un estandar en las imagenes presentadas por los canales
Pero las imágenes son claras (mis respetos al fotógrafo y camarógrafo) cuando dispara se caen los de la umo como que fuesen domino, y el sonido del M16 es clásico y perfectamente reconocible (fuerte, bajo y pausado) cabal al escucharse caen al suelo.
Es que mas claras no pueden ser las imagenes bien se ven a los de la UMO ir de frente al chero (sin darse cuenta lastimosamente.) y cuando les deja ir toda la carga y si es cierto se escucha una gran balacera pero es que tambien habia un chero con un trabuco y segun las fotos de LPG se ven adentro de la U otros con un rifle de largo alcance.
Yo dudo que la PNC o la umo disparase con balas reales, es que minimo se habrían echado un par de alumnos.
Ahi estamos mas de acuerdo, ya me imagino que los de la UMO hubiesen tenido las MP5 con las que llegaron los PNC despues por que ahi hubiese sido masacre de "estudiantes" (que creo esta claro no lo son..) asi de sencillo a lo mucho llevaban balas de goma.
P.D. y ya dejen de estar defendiendo a los pseudoestudiantes que dispararon ayer, si bien no estamos de acuerdo con tanta alza que el perro gobierno nos impuso, tampoco se hubiera reaccionado de esa manera.
Es una forma ESTUPIDA y de personas ignorantes la manera en que reaccionaron ante el alza al pasaje.
HABIAN VARIAS PERSONAS INFILTRADAS....ESTUDIANTES DE LA UES, ESTUDIANTES DE ESCUELAS COMO LA ALBERT CAMUS, COMO LOS ESTUDIANTES RADIANTES DE EL INFRAMEN....NADIE PUEDE ASEGURAR Q FUE UN FRANCOTIRADOR :s NOC COMO DAN LA CERTEZA DE ESO....LA RAFAGA DE TIROS SE DIO....A UNOS LES CAYO EN LAS PIERNAS Y AL POBRE Q STABA TIRADO EN LA CABEZA AL OTRO EN EL PECHO....NOC SI SEA ASI PERO PARA MI Q NO ERA FRANCOTIRADOR...AUNQ SI ES UN ASESINO....
07-jul-2006, 01:20
Q SEA APROVADA LA PENA DE MUERTE
PARA MI ESTARIA MUY BIEN ESO....X LO MENOS ASI PENSARIAN DOS VECES EN HACER LAS BURRADAS...O EN DEJARC AGARRAR:p
LA PENA DE MUERTE NO ES LA SOLUCIÓN.
EL APOYAR LA PENA DE MUERTE SOLO NOS PONDRÍA AL MISMO NIVEL DE LOS ASESINOS QUE AYER MATARON A LOS POLICÍAS.
APARTE QUE, APOYAR LA PENA DE MUERTE ES UNA DESHUMANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD. YA QUE DICHA MEDIDA FOMENTARÍA EN EL SUBCONCIENTE DE LAS PERSONAS EL ODIO HACIA OTROS SERES HUMANOS.
Gabytzita!
07-jul-2006, 02:20
saben ustedes que en Albania a los delincuentes les cortanlas manos :pacman: asi q nadie roba nada ni hacen nada :dientes:
JuLiets
07-jul-2006, 02:54
solo puedo decir ke
DA lastima, indignacion y repugnancia..
esos tipos de rojo cada dia me caen mas mal!!!!!!!
vi unas imagenes de como estaba tirandoles piedras a las ventanillas del banco salvadoreño y las kebraban, vi como bajaron una lampara a pedradas y como jalaron el cable de luz..
ose si tanta es la gana de protestar "pacificamente" pues ke lo hagan asi.. ke no dañen la propiedad privada... porke al amigin magri le mancharon la ksa...
ademas.. si era una protesta "pacifica" de donde sakaron esas armas cuando rredepente vieron a la policia.. desde un principio ellos sabian ke no iban a lo pacifico ya venian armados a hacer desorden.. y lo ke me molesta es la imagen ke proyecta el pais...
me enojaaa!!!!! kizas emigrare de este pais! porke es feo.. tambien vi unas viejitas ke estaban teniendo un su desyuno el en biggest.. puya todas histericas se miraban cuando las sacaron.. y unas señoras con sus hijos saliendo de bloom
mala onda....
Y aunque telecorporación salvadoreña ya se sabe que es imparcial, con la manera que sucedieron las cosas no necesita mucho esfuerzo para que la gente saque sus propias conclusiones
TCS, imparcial!!!! ???? , no estoy de acuerdo...
TCS, imparcial!!!! ???? , no estoy de acuerdo...
CREO Q EL MARACHITO C EKIVOCO DE PALABRA....
Phantom
07-jul-2006, 03:45
Esta dura la situación, por ambas partes solo hechandose las culpas entre ellos, y por lo visto no quieren detener llos actos que ya se han dado.
Solo esperemos que no pase lo mismo que paso por los 80´s :lluvia:
saben ustedes que en Albania a los delincuentes les cortanlas manos :pacman: asi q nadie roba nada ni hacen nada :dientes:
CREO Q NECESITAMOS A UN GENERAL MARTINEZ PARA IMPONER ORDEN....
SI A USTEDES LES TIRAN UNA PIEDRA KE HARIAN? RESPONDER TIRANDOLES UNA BOLSA DE AGUA? NO VEA, LA POLICIA IBA EN FORMACION TIRANDO BALAS DE HULE HASTA KE APARECIO EL TIPO CON EL M16 Y LES EMPEZO A DISPARAR, LA POLICIA NO SE IBA A KEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS POR LO KE RESPONDIERON EL FUEGO YA CON ARMAS LETALES.
REVOLUCION O MUERTE PERO PARA EL FMLN
La violencia no es la solución para nada...
Dan lástima este tipo de sucesos, parecería mentira...
Solid Snake
07-jul-2006, 05:13
No creo que sea la solución, solo pongamonos a pensar como son las leyes en este país morirían tantos inocentes pagando justos por pecadores...
foreigner
07-jul-2006, 06:25
YO CREO QUE ESTARIA BIEN UN MOVIMIENTO ALGO ASI COMO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE Y/O LA SOMBRA NEGRA.... BIEN DICHO
YO CREO QUE ESTARIA BIEN UN MOVIMIENTO ALGO ASI COMO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE Y/O LA SOMBRA NEGRA.... BIEN DICHO
Hummmm.... Eso tampoco es solucion, eso se presta para q cualquiera te cause daño solo porque no le caes bien...
Las imagenes transmitidas por los medios son claras, pero hay mara q aun cree q fue obra de la misma gente de la policia...
Incluso ayer viendo la portada de los periódicos, una compañera de trabajo comentó q esas fotos ya las tenían preparadas, pues sale este francotirador primero en las marchas y despues aparece disparando, dice q como es posible q solo a el le tomaron fotos, q todo estaba ya planeado...
Y eso q ella dice q es una licenciada, lo q pasa es q ella sufrió en la epoca de la guerra y ya la trae contra el gobierno.
Les aseguro q si tuvieramos otro gobierno q no sea Arena (un partido nuevo) el fmln siempre estaría en contra, y causando la desestabilizacion q prometen cuando pierden elecciones, La izquierda q estos promueven es equivocada, no es el interes del pueblo su prioridad, ya es orgullo y eso no le sirve a nadie, ¿Acaso no hay otros países q son de la Izquierda y las cosas de sus país van por buen camino? Pero la Izquierda de nuestro país está a la deriva.
Solo podemos concluir q asi como van las cosas, la guerra (como la q se vició en los 80's) es inevitable...
Y las protestas siguen, asi q tengan cuidado y si no tienen nada q hacer en las calles, mejor ni salgan.
Carolxsiempre
07-jul-2006, 12:42
Me uno al pensar de muchos amigos acá en el foro las acciones del pasado 5 de julio son mas q reprochables y creo q muchos de los q estamos opinando aca no somos ni de izquierda ni de derecha, pero sin embargo a pesar de estar en contra de las muchas "decisiones" equivocadas del "presidente locutor" y su gobierno no justificamos de ninguna manera las acciones de personas militantes del frente, las cosas no se resuelven así, es risible escuchar a ciertos miembros conocidos del fmln presentarse y decir que pondran a disposición del detenido y del pen... prófugo todos sus recursos legales para defenderlos....... defender ese tipo de acciones?, pero aun es más risible ver que personas de tanta edad se dejen manipular por otros q muy tranquilamente están comiendo bien los tres tiempos y sin sufrir la crisis económica del país, ayer en la noche entrevistaban a un diputado "no arenero" y me pareció de las opiniones más acertadas q se han escuchado, el fmln nunca debió ser una fuerza política y mucho menos mantenerse como tal, muchos sufrimos siendo niños los estragos de la guerra y creo q a ninguno nos gustaría volver a pasarlo, "marcha pacífica" cuando desde q salieron del inframen venían ocasionando desorden atentando contra la seguridad de cuando peaton ó vehículo privado pasaba por esas calles, atentando contra la propiedad privada. Hay acciones muy claras y obvias y creo q esta es una de las muy pocas veces en que hay que elogiar la accion de la UMO y la PNC, porque si todos estos agentes hubiesen reaccionado como cualquier otro ser humano asi como otros hubiesemos reaccionado habría cantidad considerable de heridos y muertos pero no fue asi, la UMO jamás llega armada, lo unico que por ley pueden portar son gases lacrimógenos, sus cascos y demas protectores y las balas de salva, jamás pero jamás llegan armados...
Confiemos en que estas acciones no pasaran a mayores y si pasasen que Dios nos socorra a todos.
Y ENTONCES CUAL ES LA SOLUCION??? MUCHOS DICEN Q NO ES LA PENA DE MUERTE....Q NO DIERA RESULTADO LA SOMBRA NEGRA...Y OTROS QUIEREN Q EL FMLN SE ACABE....SI LA OPOSICION AL GOBIERNO ACABARA CREO Q MAS DESCARADAMENTE EL GOBIERNO HICIERA LO QUE EL QUISIERA....NO DIGO Q EL FMLN SEA UN SANTO PERO TAMPOCO SE PUEDE JUZGAR A TODO EL PARTIDO PUES SE DE MUCHOS DENTRO DEL PARTIDO ESE QUE SON BUENAS PERSONAS Y QUE SI AYUDAN A LOS Q LO NECESITAN...
CUAL ES LA SOLUCION ENTONCES?????
ES LAMENTABLE QUE HAYA PERSONAS QUE AÚN VIVAN EN E PASADO, SEAN DE IZQUIERDA O DERECHA.
PERSONAS QUE APOYAN LA CREACIÓN DE GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY COMO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE.
LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE NO SON LA SOLUCIÓN, Y ESO QUEDÓ COMPROBADO DURANTE LA GUERRA. LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE LO ÚNICO QUE HACÍAN ERA INCREMENTAR EL DOLOR DEL PUEBLO Y ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO.
ADEMÁS, QUE CLASE DE CORAZÓN TIENE ESTA GENTE QUE APOYA A SEMENJANTES GRUPOS QUE SALGAN A ASESINAR PERSONAS. ¿ACASO TIENEN EL CORAZÓN PODRIDO? ¿ACASO SON HIJOS DE PADRES QUE TAMBIÉN SON ASESINOS? PORQUE APOYAR A ASESINOS ES TAMBIÉN SER UN ASESINO. ME GUSTARÍA SABER SI ESTAS PERSONAS QUE APOYAN A LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, LES GUSTARÍA QUE UN PARIENTE SUYO MURIERA TORTURADO EN MANOS DE GENTE CLANDESTINA.
NO HAY QUE FOMENTAR EL ODIO, LA VIOLENCIA ENGENDRA MÁS VIOLENCIA. LA SITUACIÓN QUE AHORA SE PRESENTA EN EL PAÍS, ES REVERSIBLE, NO ES NECESARIO QUE LLEGUEMOS A UN NIVEL DE CAOS E INGOBERNABILIDAD INCONTROLABLE.
AMBOS BANDOS PUEDEN SENTARSE Y NEGOCIAR, LO HICIERON EN EL PASADO Y PUEDEN HACERLO NUEVAMENTE.
CUANDO SE SIENTAN...NO ES A NEGOCIAR...ES A PELEAR....SE SACAN EL DEDO UNOS HACEN ACUSACIONES....NO DIGO Q SE VAYAN A LAS ARMAS...PERO DEBERIA DE HABER UN PODER QUE LOS PONGA KIETOS A LOS DOS Y QUE LOS HAGA TOMAR SOLUCIONES DE VERDAD DIRIGIDAS AL PUEBLO...
infhernal
07-jul-2006, 16:52
CUANDO SE SIENTAN...NO ES A NEGOCIAR...ES A PELEAR....SE SACAN EL DEDO UNOS HACEN ACUSACIONES....NO DIGO Q SE VAYAN A LAS ARMAS...PERO DEBERIA DE HABER UN PODER QUE LOS PONGA KIETOS A LOS DOS Y QUE LOS HAGA TOMAR SOLUCIONES DE VERDAD DIRIGIDAS AL PUEBLO...
Ese poder que los ponga quietos que mencionas es NUESTRO VOTO en las elecciones...con eso los pondriamos quietos...pero por que no podemos???
Por que no hay nadie que aporte algo diferente para mejorar el pais...
por eso a la mara le toca o vortar por el frente o por arena...
y como toda la publicidad dice que si el frente llega a la presidencia el pais se va a hacer comunista y toda la cantaleta que de todos es conocida siempre gana ARENA .
Y EL PAIS NO PARA DE IR PARA ATRAS!!! :rockk:
csarnavas
07-jul-2006, 17:57
La pena de muerte ya no se puede volver a aprobar por los acuerdos de paz asi q vamos olvidando d eso :P
y asi como dice YSFP en el otro thread... Gracias al FMLN y a ARENA por hacernos pasar por esto :nana: si se va uno se va el otro y asi nos kedamos sin gobierno y aki q se arme la de san kintin pero q la de Argentina :nana:
Ese poder que los ponga quietos que mencionas es NUESTRO VOTO en las elecciones...con eso los pondriamos quietos...pero por que no podemos???
Por que no hay nadie que aporte algo diferente para mejorar el pais...
por eso a la mara le toca o vortar por el frente o por arena...
y como toda la publicidad dice que si el frente llega a la presidencia el pais se va a hacer comunista y toda la cantaleta que de todos es conocida siempre gana ARENA .
Y EL PAIS NO PARA DE IR PARA ATRAS!!! :rockk:
EL VOTO??? DESDE CUANDO HAS VISTO Q EL VOTO DE LA GENTE HAGA CAMBIAR LAS MALAS DECISIONES DEL GOBIERNO??? O DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE IZQUIERDA
Elbereth
07-jul-2006, 20:19
Veamos.
Me parece:
1. No creo que el FMLN sea responsable de lo ocurrido ayer. Sería un suicidio político y no son idiotas para hacer eso.
2. A quien opuso un par de argumentos sumamente interesantes sobre el asunto del francotirador, el sujeto con la M16 no podía haber dado a un policía en el costado derecho de la cabeza, a otros nueve en los pie y piernas y al otro en el corazón. Allí hay algo raro. Ojo: no afirmo que hubo un francotirador, solo digo como lo veo, y lo veo extraño. Es plausible que el supuesto francotirador hubiera disparado al mismo tiempo que el estúpido de la M16.
3. El asunto de la pena de muerte, no, me parece que es rebajarse al nivel de los que matan, y es perder la dignidad.
4. Respecto a Caballero y su:
YO CREO QUE ESTARIA BIEN UN MOVIMIENTO ALGO ASI COMO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE Y/O LA SOMBRA NEGRA.... BIEN DICHO, mi amor, sin comentarios.
5. Sobre unas declaraciones irresponsables hechas por un par de miembros de la fracción de ARENA, acerca de que la universidad es una guarida de terroristas, me parecen hechas de forma amplia, absurda y con un odio que no merece la universidad ni merecemos los que estudiamos allí.
He dicho.
Chau.
Xymox25
07-jul-2006, 20:36
1. No creo que el FMLN sea responsable de lo ocurrido ayer. Sería un suicidio político y no son idiotas para hacer eso.
2. A quien opuso un par de argumentos sumamente interesantes sobre el asunto del francotirador, el sujeto con la M16 no podía haber dado a un policía en el costado derecho de la cabeza, a otros nueve en los pie y piernas y al otro en el corazón. Allí hay algo raro. Ojo: no afirmo que hubo un francotirador, solo digo como lo veo, y lo veo extraño. Es plausible que el supuesto francotirador hubiera disparado al mismo tiempo que el estúpido de la M16.
3. El asunto de la pena de muerte, no, me parece que es rebajarse al nivel de los que matan, y es perder la dignidad.
4. Respecto a Caballero y su:
Quote:
, mi amor, sin comentarios.
5. Sobre unas declaraciones irresponsables hechas por un par de miembros de la fracción de ARENA, acerca de que la universidad es una guarida de terroristas, me parecen hechas de forma amplia, absurda y con un odio que no merece la universidad ni merecemos los que estudiamos allí.
1. Son idiotas por que ya han cometido suicidio polito en elecciones 2006, tenian amplias posibilidades de ganar y no supieron hacer la estrategia.
2. Si hubiera sido un francotirador el tipo del M16 estaria muerto a estas horas.
3. Estamos de acuerdo de que no es una solucion viable en este momento.
4. Tambien sin comentarios.
5. No se debe generalizar porque en la UES hay estudiantes exelentes, pero tambien hay muchas ratas infiltradas.
NOTA: Respeto tu forma de pensar y de los demas ponentes de este foro, este es el mio, puedo equivocarme, pues es dificil que alguien tenga la verdad absoluta.
Elbereth
07-jul-2006, 20:55
1. Son idiotas por que ya han cometido suicidio polito en elecciones 2006, tenian amplias posibilidades de ganar y no supieron hacer la estrategia.
2. Si hubiera sido un francotirador el tipo del M16 estaria muerto a estas horas.
3. Estamos de acuerdo de que no es una solucion viable en este momento.
4. Tambien sin comentarios.
5. No se debe generalizar porque en la UES hay estudiantes exelentes, pero tambien hay muchas ratas infiltradas.
NOTA: Respeto tu forma de pensar y de los demas ponentes de este foro, este es el mio, puedo equivocarme, pues es dificil que alguien tenga la verdad absoluta.
No, de hecho querid@ (porque no sé que sos) ni vos ni yo tenemos la verdad, es cierto, solo son puntos de vista. Así que no critiquen, ¿eh?
Estamos de acuerdo en 3 puntos, al menos :elmejor:
Ah, edito para decirte, disculpá, que para que te salga mi quote cerrás con [/QUOTE], ¿ok?
:shake:
Chau otra vez...
Xymox25
07-jul-2006, 21:01
No, de hecho querid@ (porque no sé que sos) ni vos ni yo tenemos la verdad, es cierto, solo son puntos de vista. Así que no critiquen, ¿eh?
Estamos de acuerdo en 3 puntos, al menos :elmejor:
Ah, edito para decirte, disculpá, que para que te salga mi quote cerrás con /QUOTE, ¿ok?
:shake:
Chau otra vez...Ya lo arregle, por cierto soy hombre soltero y sin compromisos (pajas), como tu dices no es de criticar y tienes razon en algo estamos de acuerdo.
Off topic: Alguien sabe por que no puedo poner las tildes, me regresa a la pagina principal del foro??????
Elbereth
07-jul-2006, 21:10
<No sé, pero a veces a mí se me decodifica el teclado en este foro. (¿Pajas que estás sin compromiso? :notriste: Que lástima...)>
Aclarando:
Yo sé que en la U hay gente que no le gusta trabajar, ni nada, es cierto, todo el mundo lo sabe, pero habemos estudiantes que, valga la redundancia, estudiamos. Aún así, y contra eso si protesto, si leen la Nota del Día de EDH, allí siempre sale que la U gradúa malos profesionales, etc. y no es cierto, porque yo conozco profesionales muy buenos graduados de allí. No es justo que por unos paguemos todos.
csarnavas
07-jul-2006, 21:31
Como ya dije anteriormente tambn soy estudiante de la UES y d echo no escuche a alguien q haya dicho q la UES es cuna de ratas y cucarachas pero el que dijo eso esta muy equivocado incluso el Ex-Vice-Presidente de la republica Carlos Quintanilla Schmidith salio graduado de la UES (y no se de donde mas) de echo hay muchos estudiantes de ambas fracciones politicas ahi adentro... y m extraña q siendo funcionarios PARA EL ESTADO ESTEN HABLANDO EN MAL DEL ESTADO q mal q solo sea por fuero politico...
este... nox con todo respeto me caes bien pero creo que te equibocaste en algo bien pequeñito que el es del grp y el grp tiene la obligacion de andar fuertemente armado y que ellos llegaron despues de que mataran a los 2 policias si no analisemos la foto adonde estan los manifestantes corriendo ahi haa y tambien adonde tiene el dedo que deberia de estar en el gatillo ?
recorda que el grp lo que hizo despues fue un operativo de "acorralamiento del enemigo" tactica q se usa cuando van a agarar a un marero que se sabe q esta fuertemente armado, en otras palabras ellos solo siguieron el proceso que siempre hacen.
otra cosa el del helicoptero lo que hiso fue una tactica urbana que en la noche se usa la luz y en el dia se usan balas PERO nose tiran ala gente vos crees q si ellos hubieran disparado a la mara adentro dela nac no hubieran muertos??? pensa eso..
otra cosa... no hay que decir la policia esun santo no para nada, pero son la unica fuerza que nos tienen hasta la fecha en tu casa sin que aya un marero q pedirte una cora o te moris...
y otra onda porq protestar con fusiles en mano no entiendo porq hacen ese tipo de protestas de esa forma. no es necesario andar como mareros con armas hechisas y con fusiles y personas entrenadas en cubay en venezuela para ese tipo de cosas.
mi miedo es q la inmadures de los dirigentes del fmln y los shows paranoicos de arena vayan hacer una mezcla para que comiense otro conflicto militar mi pregunta es¿que 12 años de tristesa no son suficiente???
este... nox con todo respeto me caes bien pero creo que te equibocaste en algo bien pequeñito (...)
claro, pero a lo que me referia es que si el grp habia disparado o no despues de la muerte de los agentes, porque eso no se acabo cuando se murieron los policias...bueno la verdad que los de tc heces cubren la verdad todo para que les favorezca al gobierno, por eso hacia las preguntas...
otra cosa el del helicoptero lo que hiso fue una tactica urbana que en la noche se usa la luz y en el dia se usan balas PERO nose tiran ala gente vos crees q si ellos hubieran disparado a la mara adentro dela nac no hubieran muertos??? pensa eso..
y que tal al empleado de la u que recibio un balazo...no hubo muertos pero si heridos, esa ventana estaba en lo alto y es paja que la bala iba a bajar tan rapido y a tan corta distancia...eso si, no se sabe de que lado iba la bala
otra cosa... no hay que decir la policia esun santo no para nada, pero son la unica fuerza que nos tienen hasta la fecha en tu casa sin que aya un marero q pedirte una cora o te moris...
si claro, es cierto pero NO TODOS son asi...hay muchos que tienen nexos con las pandillas...y la verdad que si da lastima ver casos como los vistos el miercoles...2 agentes que tenian un equipo para detener piedas, no balas!
y otra onda porq protestar con fusiles en mano no entiendo porq hacen ese tipo de protestas de esa forma. no es necesario andar como mareros con armas hechisas y con fusiles y personas entrenadas en cubay en venezuela para ese tipo de cosas.
estoy totalmente de acuerdo con vos, hablando se entiende la gente
Astaroth
08-jul-2006, 02:24
bueno y ke kerian... ke les lloviera plomo a los policias y ke no se defendieran con balas de verdad? kizas no hacerlo fue lo mejor, pues se salvador muchas vidas de revoltosos y agentes de la policia, es una lastima la verdad, yo creo ke si la policia hubiera disparado balas de verdad hubieran habido mas ke dos agentes muertos. Y la verdad es ke si les dispararon con un helicoptero o lo ke fuera me parece bien, por ke no tienen ningun derecho de hacer lo ke hicieron.
mm.... pues no sta bien q 2 policias murieran injustamente....
pero tambien recuerden algo...
los medios de comunicacion son la mano derecha del diablo!
bueno y ke kerian... ke les lloviera plomo a los policias y ke no se defendieran con balas de verdad? kizas no hacerlo fue lo mejor, pues se salvador muchas vidas de revoltosos y agentes de la policia, es una lastima la verdad, yo creo ke si la policia hubiera disparado balas de verdad hubieran habido mas ke dos agentes muertos. Y la verdad es ke si les dispararon con un helicoptero o lo ke fuera me parece bien, por ke no tienen ningun derecho de hacer lo ke hicieron.
puya inmaginate si hubieran respondido los policias disparado .. minimo en guerra ya estubieramos o algo parecido
mm.... pues no sta bien q 2 policias murieran injustamente....
pero tambien recuerden algo...
los medios de comunicacion son la mano derecha del diablo!
nmnmn si vea... son la mano derecha del diablo hey que chivas estan las fotos del chero del fusil vea... :ignora: .
aunq mira fijate que si pluralisas asi creo q te equibocas porque tambien pusieron informacion q la beatriche dijo y tambien de lo del helicoptero que disparo
Nine Lives
08-jul-2006, 03:19
no hay palabras para describir lo q paso...esq no es posible q en el anio 2006 haya tanto @#$%#^ pensando q haciendo marchas, matando policias, tirando piedras, etc. su partido va a ganar, me da risa q en todos los discursos del fmln dicen q el pueblo esto, el pueblo lo otro...cuando ni sikiera ayudan a la gente q esta en sus municipalidades ( a excepcion del senior Ortiz, gracias a Dios el esta en sus cabales para llevarle la contra el FMLN), pero tambien no me cabe en mi cabeza.. QUE HAY GENTE DEFENDIENDO A ESTOS ASESINOS!!!!!....#@% q no les da la razon de que hay dos policias muertos, que solo cumplian con su trabajo para sacar adelante a sus familias!!!, pues felicidades, han agregado dos familias mas a la lista de pobreza del pais!!!!!
que un francotirador les dio a los de la UMO?...perdonenme...pero eso es lo mas estupido que eh oido en todo el 2006, como van a creer que un solo francotirador se va a hechar a 11 policias en menos de 3 segundos!!...si los videos son claros (haber si alguien los sube a youtube) TODOS cayeron de un solo, y el tipo del rifle que?..aire estaba tirando me van a decir!!!...por Dios el tipo estaba de frente a los policias!!!!, me van a decir q todos los tiros q hizo les paso a la par de los policias, y q el francotirador se los hecho?
Que es injusto que suba el pasaje?...si!...yo viajo tambn el bus (ya empeze a ahorrar para un carro decente :p ) y esos 5 centavos mas me van a doler, pero ustedes creen q con el Diesel por los $3 el galon, no va a subir el pasaje?, EL GOBIERNO NO CONTROLA LOS PRECIOS DEL PETROLEO, eso lo hacen los paises productores
Que se pudo seguir con el subsidio?...si!, ahi si asaber si no habran fondos, o el gobierno es un gran codo, pero si el gobierno dice que para haya un sibsidio, se pagaran mas impuestos...SERIA EL MISMO RELAJO, OTRA VEZ IRIAN A PROTESTAR!
Que el pais no progresa?...si!!!! pero tampoco un pais con escazos recursos naturales, dependiente y de pekenio territorio como este, se va a hacer potencia mundial en 5 anios!
con los relajos de ahora: andaban diciendo q el "pueblo" se esta muriendo de hambre, que es pobre, etc.
IMAGINENSE CUANTAS FAMILIAS HUBIERAN COMIDO, SI TODO LO QUE SE GASTO PARA HACER ESOS VOLANTES, SE LO HUBIERAN DADO A FAMILIAS POBRES!!!, ademas q muchas personas no llegaron a sus trabajos...perdieron dinero.
La gasolina esta cara?, ps hacer un blokeo como el de ahora hizo que muchos gastaran gasolina en las trabazones, que gran ayuda le han hecho al "pueblo"
Arena no estubiera gobernando si hubiera una izquierda verdadera, como la de los otros paises, no como el de este pais, que son guerrilleros vestidos de diputados (ese es mi punto de vista)
ya estoy harto de tanta ********* del FMLN, marchas pacificas mis eggs, si el Banco Salvadorenio que esta x la UES, le destruyeron la makina, las camaras y las lamparas
Minimo, mas de alguna inversion extrangera se asusto, y decidio no invertir en el pais...osea q se perdieron futuros posibles empleos, osea q la pobreza va a seguir
Asusta ver q el tipo era concejal del FMLN, tener personas asi gobernando, como q no vdd (mas de un cristiano hay en ARENA)
El fmln dijo q los dos no eran miembros, ni nada del partido...tons xq hace poco en otro relajo x casa presidencial sale un diputado defendiendo a LOS MISMOS 2!!!?, ademas q al que capturaron admitio ser militante del FMLN....la mayoria de manifestantes andaban de rojo, o algun distintivo rojo (como las boinas ridiculas que se han inventado, esas que tienen la estrella roja, la bandera del FMLN y la bandera de Cuba)
Estos mismos manifestantes que dicen ser los que van a cambiar el pais, les aseguro que si el FMLN llega al poder...ni se van a acordar de ellos
-------
Con respecto a los medios...que los medios nos manipulan??...ps que facil de manipular eres...no puedo seguir opinando acerca de los medios por razones que muy poca...pokitisima gente sabe
Nunca en mi vida habia escrito tanto :p hoy si me fluyo
no hay palabras para describir lo q paso...esq no es posible q en el anio 2006 haya tanto @#$%#^ pensando q haciendo marchas, matando policias, tirando piedras, etc. su partido va a ganar, me da risa q en todos los discursos del fmln dicen q el pueblo esto, el pueblo lo otro...cuando ni sikiera ayudan a la gente q esta en sus municipalidades ( a excepcion del senior Ortiz, gracias a Dios el esta en sus cabales para llevarle la contra el FMLN), pero tambien no me cabe en mi cabeza.. QUE HAY GENTE DEFENDIENDO A ESTOS ASESINOS!!!!!....#@% q no les da la razon de que hay dos policias muertos, que solo cumplian con su trabajo para sacar adelante a sus familias!!!, pues felicidades, han agregado dos familias mas a la lista de pobreza del pais!!!!!
que un francotirador les dio a los de la UMO?...perdonenme...pero eso es lo mas estupido que eh oido en todo el 2006, como van a creer que un solo francotirador se va a hechar a 11 policias en menos de 3 segundos!!...si los videos son claros (haber si alguien los sube a youtube) TODOS cayeron de un solo, y el tipo del rifle que?..aire estaba tirando me van a decir!!!...por Dios el tipo estaba de frente a los policias!!!!, me van a decir q todos los tiros q hizo les paso a la par de los policias, y q el francotirador se los hecho?
Que es injusto que suba el pasaje?...si!...yo viajo tambn el bus (ya empeze a ahorrar para un carro decente :p ) y esos 5 centavos mas me van a doler, pero ustedes creen q con el Diesel por los $3 el galon, no va a subir el pasaje?, EL GOBIERNO NO CONTROLA LOS PRECIOS DEL PETROLEO, eso lo hacen los paises productores
Que se pudo seguir con el subsidio?...si!, ahi si asaber si no habran fondos, o el gobierno es un gran codo, pero si el gobierno dice que para haya un sibsidio, se pagaran mas impuestos...SERIA EL MISMO RELAJO, OTRA VEZ IRIAN A PROTESTAR!
Que el pais no progresa?...si!!!! pero tampoco un pais con escazos recursos naturales, dependiente y de pekenio territorio como este, se va a hacer potencia mundial en 5 anios!
con los relajos de ahora: andaban diciendo q el "pueblo" se esta muriendo de hambre, que es pobre, etc.
IMAGINENSE CUANTAS FAMILIAS HUBIERAN COMIDO, SI TODO LO QUE SE GASTO PARA HACER ESOS VOLANTES, SE LO HUBIERAN DADO A FAMILIAS POBRES!!!, ademas q muchas personas no llegaron a sus trabajos...perdieron dinero.
La gasolina esta cara?, ps hacer un blokeo como el de ahora hizo que muchos gastaran gasolina en las trabazones, que gran ayuda le han hecho al "pueblo"
Arena no estubiera gobernando si hubiera una izquierda verdadera, como la de los otros paises, no como el de este pais, que son guerrilleros vestidos de diputados (ese es mi punto de vista)
ya estoy harto de tanta ********* del FMLN, marchas pacificas mis eggs, si el Banco Salvadorenio que esta x la UES, le destruyeron la makina, las camaras y las lamparas
Minimo, mas de alguna inversion extrangera se asusto, y decidio no invertir en el pais...osea q se perdieron futuros posibles empleos, osea q la pobreza va a seguir
Asusta ver q el tipo era concejal del FMLN, tener personas asi gobernando, como q no vdd (mas de un cristiano hay en ARENA)
El fmln dijo q los dos no eran miembros, ni nada del partido...tons xq hace poco en otro relajo x casa presidencial sale un diputado defendiendo a LOS MISMOS 2!!!?, ademas q al que capturaron admitio ser militante del FMLN....la mayoria de manifestantes andaban de rojo, o algun distintivo rojo (como las boinas ridiculas que se han inventado, esas que tienen la estrella roja, la bandera del FMLN y la bandera de Cuba)
Estos mismos manifestantes que dicen ser los que van a cambiar el pais, les aseguro que si el FMLN llega al poder...ni se van a acordar de ellos
-------
Con respecto a los medios...que los medios nos manipulan??...ps que facil de manipular eres...no puedo seguir opinando acerca de los medios por razones que muy poca...pokitisima gente sabe
Nunca en mi vida habia escrito tanto :p hoy si me fluyo
te aplaudo completamente lo que has puesto nine tenes muchisisisisima razon en todo.
y por ahi pusiste q si hubiera una izquierda verdadera no estubiera arena en el poder ... pue stenesmuchiiiiiisima razon y sino pues mirne vayan a chile vayan a brasil asi perdoneme pero poooouta hasta la fecha no se ha escuchado ningun escandalo que ha hecho alguno de esas 2 personas ... pero si ven los expedientes de personas como ellas son expedientes impecables.
pero esta mara de ese tipo de izquierdas no pueden unirse ooo ellos ala de fidel y ala hugo chavez que solo para acusar y hablar como que es tobi el que habla (perdon para los cristianos no es para ofenderlos a ellos). por eso esta izquierda esta como esta les digo .. q esperemos unos 10 años que estos *******s! q estan liderando a el fmln se vayan y vengn personas q sepan que es deverdad una izquierda creo q hasta ahi van allegar aser algo muy importante en nuestro pais.
esta bien el gobierno es el gobierno! pero un policia es un trabajador es una persona un ser humano con familia con hijos, hace algo por su vida! , no un pobre pen...jo que lo unico que merece es lo mismo que ha causado! creen ustedes que un PNC esta a favor de el partido de gobierno solo por que trabaja para el, NOOOO!!! pero la necesidad de el pais y las ganas de hacer las cosas legalmente.....El pueblo tiene hambre!!!! estoy totalmente deacuerdo.. pero poootaaaa si tenemos hambre pongamonos a trabajar pues! y eso es lo que hacian estos dos agentes de la ley! el ser policia ser seguridad nacional creo que no es una profesion que de para vivir con la mayoria de lujos y de excesos! es una profesion que da para "vivir", entonces por que atentar contra personas como nosotros.. contra uno mas de el pueblo??? contra uno mas de los que tenemos hambre??? que se gana? que miedo va a tener el gobierno? para mañana sera una noticia mas y seran unos mas en la cifra diaria de muertos en el salvador! estan matando a uno mas de el pueblo, que se gana? que se genera? violencia genera violencia!!!... abuso de autoridad??? nada se gana con matar a un peon! nada se gana con matar a nadie!! asi que no confundamos a los ciudadanos trabajadores de gobierno, con simpatizntes de el mismo, cuantos de uds trabajan para el, cuantos de ustedes tienen familiares trabajando en el ISSS o como maestros en escuelas publicas y asi muchos mas! y ellos no tienen la culpa de el destino de el pais!!!!..... presiente, diputados, ministros son contados!!! ellos tienen en nuestras manos el futuro de el pais!!! ellos fueron electos por por nosotros o por lo menos por la gran mayoria! EN ESTE PAIS HAY QUE ELEGIR LO MEJOR DE LO PEOR!
mentedediamante
08-jul-2006, 04:31
pues segun las noticias la policia tambien respondio con armas de fuego, y tambien ya se sabe de las personas que asesinaron a los policias, la verdad indigna ya que solo se recuerdan los tiempos de guerra que apenas han pasado 14 años...
se hablan de muchas teorias, una de ellas es que se disparo de uno de los helicopteros, en los noticieros hablan solo de uno y realmente eran 2 y segun la policia pudo haberle disparado a sus agentes equivocadamente, se habla de un franco tirador en el techo del hoapital bloom, entre otras, pero creo que una imagen dice mas que mil palabras
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/07/05/protestas/05.jpg
habran habido disparos por parte de los agentes de el G.R.P. o de la P.N.C.?
http://galeria.elsalvador.com/galeria_v2/GAL_2006/07/05/protestas/foto2.jpg
habra sido este tipo el responsable de los agentes muertos?
algunas armas hechizas
http://www.laprensagrafica.com/multimedia/galerias/2006/07/20060705-gal-disturbios/fnac06072006mfpro01.jpg
se habla de estudiantes muertos...sera cierto? sera que lo estan escondiendo?
http://www.laprensagrafica.com/nacion/7_6_2006%2007062006Nacion-Judicial6-7.pdf
Creo que suficiente prueba existe por parte del militante del FMLN de ser el autor de estos homicidios, yo en caso de si hubiera sido policia y me disparan sacara mi arma, es logico pero el hecho que hallan sacado armas no implica las hallan usado, no hay estudiantes heridos, ni tiros de helicoptero, ya que si un helicoptero artillado hubiera disparado hubiera levantado hasta el concreto por el calibre de su arma que tambien dicen pasaron unos A37 sobrevolando lo siento pero ellos estaban en un acto militar muy separdo de la zona, por lo que la exageracion y el hecho que se descubran que son miembros activos del FMLN, exconsejales y que recien visitaban paises como VEnezuela con fondos del partido como que da mucho que pensar, el partido nunca dejo las armas y por esto debe de ser sancionado por la ONU
mentedediamante
08-jul-2006, 04:37
este subfusil no tira balas de goma sino tiro 9.mm que no atraviesa blindaje en cambio el fusil del francotirador del FMLN usa tiro 5.56mm que si atraviesa blindaje como el casco del agente que fue asesinado
SE BUSCA
http://i76.photobucket.com/albums/j6/titock/sebusca1.jpg
SE BUSCA
http://i76.photobucket.com/albums/j6/titock/sebusca1.jpg
soy yo ... o ese chero parese la convinacion de infierno y de gruego :megarisa: conste no digo q son ellos si no que se parese :jiijii: :jiijii:
The Goster
08-jul-2006, 23:30
soy yo ... o ese chero parese la convinacion de infierno y de gruego :megarisa: conste no digo q son ellos si no que se parese :jiijii: :jiijii:
^^; ^^; ^^; no le veo la comBinacion o algun aspecto de verdad se pareCen??? creo ke en nada
Karlita
08-jul-2006, 23:35
^^; ^^; ^^; no le veo la comBinacion o algun aspecto de verdad se pareCen??? creo ke en nada
:megarisa: :megarisa: :nerd: se pareCen?? jajajaja que cool :jiijii:
Manjimaru
09-jul-2006, 05:23
Hey si quieren que lo vayan a buscar a Venezuela o a Cuba jejejeje. Al parecer es tan escurridizo como Osama Bin Laden jajaja.
Death Knight Rhad
09-jul-2006, 05:35
voy con tu idea....
matemos mareros y seamos felcies...
a ver sis ale algun reguetonero finado...
bueno...mal trip...
pero si ...una cosa digo...como dijo Iblis 25 post arriba
el sonido del m16..es inconfundible...k pulso de cabron...
pero..otra cosa....si la policia,..tenia francotiradores..por k no le dieron a ese maje en la cabeza. ya habia amtado a los policiias.....o el helicoptero...no le disparo???
Iferno64
09-jul-2006, 17:22
indignacion, colera e incluso asco...
no no es por los hechos por las estupideces que muchos han dicho siempre e respetado las opiniones pero esas no son opiniones son chambres y estupideces, seamos francos todos los dias matan a 10 mages en el pais esos dos policias solo se les vienen a sumar mueren de forma violenta y barbaria y estos que un balaso nooooooo dejenlos uqe se pudran 3 metros bajo tierra de forma tranquila...
lo que paso es solo una forma de `pasar factura a los señores policias que causan mas daño cuantos de ustedes han estao en una protesta ellos no son de las paersonas que les va a amagar un golpe o un disparo con las balas de hule aunque sea pacifica ello no se miden son prepotencia pura, no aplaudo sus muertes pero eran necesarias para que entendieran que de esa forma no se arreglan las cosas La porqueria de informacion que tenemos por parte de los medios nacionales es una verdadera mie.....
y lo pero de todo es que el salvadoreño incauto se come esa mentira francotiraqdores si habian en el techo del bloom si habian dos elicopteros si dispararon de uno y no solo era un arma la uqe habia habian varias mas e leido tanta porqueria en este treadh que e llegado a pensar que en otros foros tienen un grado de razon en que burbja viven miren la cruda realidad no es el frente el que se queja esos imbeciles solo les importa las 5000 bolas que les dan como hijue**tados, yo soy uno de los que me quejo es logico sube todoooooo pero no era la forma en meno de un año el pasaje aumento un 50%...
como lei por ahi la gente qeu vive con menos de un dolar al dia tendra que dejarle de dar de comer a sus hijos para pagar el pasaje y alimentar a los pobres empresarios de buses qeu ya no pueden mantener su holgada vida.
apoyo las protestas de la gente no el uso de las armas perio siempre es necesario un seguro aplaudo el valor del que tiro mas no las muertes qeu causo hoy el gobierno tiene los martires que el frente buscaba no es de sorprender que puedan hayar al asesino de dos policias y no a los asesinos dde una familia completa....
indignacion, colera e incluso asco...
no no es por los hechos por las estupideces que muchos han dicho siempre e respetado las opiniones pero esas no son opiniones son chambres y estupideces, seamos francos todos los dias matan a 10 mages en el pais esos dos policias solo se les vienen a sumar mueren de forma violenta y barbaria y estos que un balaso nooooooo dejenlos uqe se pudran 3 metros bajo tierra de forma tranquila...
lo que paso es solo una forma de `pasar factura a los señores policias que causan mas daño cuantos de ustedes han estao en una protesta ellos no son de las paersonas que les va a amagar un golpe o un disparo con las balas de hule aunque sea pacifica ello no se miden son prepotencia pura, no aplaudo sus muertes pero eran necesarias para que entendieran que de esa forma no se arreglan las cosas La porqueria de informacion que tenemos por parte de los medios nacionales es una verdadera mie.....
y lo pero de todo es que el salvadoreño incauto se come esa mentira francotiraqdores si habian en el techo del bloom si habian dos elicopteros si dispararon de uno y no solo era un arma la uqe habia habian varias mas e leido tanta porqueria en este treadh que e llegado a pensar que en otros foros tienen un grado de razon en que burbja viven miren la cruda realidad no es el frente el que se queja esos imbeciles solo les importa las 5000 bolas que les dan como hijue**tados, yo soy uno de los que me quejo es logico sube todoooooo pero no era la forma en meno de un año el pasaje aumento un 50%...
como lei por ahi la gente qeu vive con menos de un dolar al dia tendra que dejarle de dar de comer a sus hijos para pagar el pasaje y alimentar a los pobres empresarios de buses qeu ya no pueden mantener su holgada vida.
apoyo las protestas de la gente no el uso de las armas perio siempre es necesario un seguro aplaudo el valor del que tiro mas no las muertes qeu causo hoy el gobierno tiene los martires que el frente buscaba no es de sorprender que puedan hayar al asesino de dos policias y no a los asesinos dde una familia completa....
disculpame infierno con todo respeto.... pero ..definime que es la policia y la labor que hace porfavor.. que ya me confundiste...
por otro lado .. la policia esta buscando a belloso por sospechoso de asesinato y te recuerdo q esta tambien la interpol que tambien lo busca.
ami me da tristesa que exista gente q apoye este tipo de violencia y que como dijo sanchez ceren "si a las piernas les tirron lo otro solo fue un poco dedescontrol" ese tipo de gente son las q se quieren gcagar en el pais como lo esta haciendo el partido de derecha.
como quisiera q el salvador tubiera politicos de deveras q sepreocupen por el pueblo en general y no por algunas fracciones por afinidad tanto revolucionara o tanto monetaria
fernando_loco
09-jul-2006, 19:35
todo es un show nada mas y solo estuopideces y si la gente se la cree es que si es pendeja la verdad nose pero yo trabajo muy serca de alli y vi los francos tiradores en el blomm y en un edificio que esta abandonado en la calle que empieza la 29 av norte y los de la humo si andan armas que no vengan diciendo *********s que solo andan un palo de guayabo y un par de naranjas para tirar ellos siempre portan una 9.m.m todos y bueno y ese elicoptero tambien disparo si muy bien se miaraba que el `policia que estaba en el eran 2 andavan con una usi los dos apuntando a la gente en la calle saben por que no disen aqui que los ******s del grp le disparon aun chero de la u y eso no es mentira y que torturaron a uno en la calle enfrente de la gente para pque saliera la mara de la ues y quelos reporteros uno les decias que grabaran esa ****** y no lo quisieron hacer allio estaba la prensa megavison y no lo hicieron quitaron las camaras cuando elllos dejaban ir rafajas para dentro de la u y cuando toturaban al chero de la ues y desian mira como le damos salgan ******s siempre los arenazis ya se saben sus ******s y ese que bsucan ese cabron es pagado por ellos otra yo creo que aqui no solo el odia a los policias si es el el que lo hice preguntele a la mara que va a solon en el estadio simo se los quisiera echar eso no es la solucion pero todo es un show y rodrigo avila con sus lagrimas de novelas cuantos policias han matado y jamas ha echo esa paja con vieja ana vilma de escobar si esos no tiene corazon
cuida tu lenguaje antes ke te hechen del foro solo con un post :ignora:
mentedediamante
10-jul-2006, 01:23
todo es un show nada mas y solo estuopideces y si la gente se la cree es que si es pendeja la verdad nose pero yo trabajo muy serca de alli y vi los francos tiradores en el blomm y en un edificio que esta abandonado en la calle que empieza la 29 av norte y los de la humo si andan armas que no vengan diciendo *********s que solo andan un palo de guayabo y un par de naranjas para tirar ellos siempre portan una 9.m.m todos y bueno y ese elicoptero tambien disparo si muy bien se miaraba que el `policia que estaba en el eran 2 andavan con una usi los dos apuntando a la gente en la calle saben por que no disen aqui que los ******s del grp le disparon aun chero de la u y eso no es mentira y que torturaron a uno en la calle enfrente de la gente para pque saliera la mara de la ues y quelos reporteros uno les decias que grabaran esa ****** y no lo quisieron hacer allio estaba la prensa megavison y no lo hicieron quitaron las camaras cuando elllos dejaban ir rafajas para dentro de la u y cuando toturaban al chero de la ues y desian mira como le damos salgan ******s siempre los arenazis ya se saben sus ******s y ese que bsucan ese cabron es pagado por ellos otra yo creo que aqui no solo el odia a los policias si es el el que lo hice preguntele a la mara que va a solon en el estadio simo se los quisiera echar eso no es la solucion pero todo es un show y rodrigo avila con sus lagrimas de novelas cuantos policias han matado y jamas ha echo esa paja con vieja ana vilma de escobar si esos no tiene corazon
calmate chavo expresa tu ira con educacion, que aca no estamos en un parque podes decir lo mismo sin irte a extremos de palabras
Iferno64
10-jul-2006, 15:36
disculpame infierno con todo respeto.... pero ..definime que es la policia y la labor que hace porfavor.. que ya me confundiste...
ok creo uq ma interpretaste un par de mis ideas lo que yo reclamo es que aqui noi ven las cosas claramente porque en tan solo unas horas ya tenian al supuesto asesino de policias pero cuando son otro tipo de crimenes ni siquiera tienen sospechosos... una labor asi de investigacion deverian de realizar con todos los supuestos asesinos pero son flojos solo es publicidad cada dia mueren 10 salvadoreños y esos solo son dos mas que se les suman......
Iferno64
10-jul-2006, 15:42
tampoco es la forma de quejarse es verdad que muchos no ven la realidad pero es por falta de mentalidad propia pero no es la manera de decir las cosas
Death Knight Rhad
10-jul-2006, 16:01
Osea k para vos la vida de dos personas vale, k? 0.28$..
awebo ke ste pais mediocre esta refundido en problemas...
peor k un maje s eponga a disparar...
es regresar a los anyos d ela guerra, k kreo...o no te akordas...
fue peor..d elo k imaginamos...
keres volver a ver retenes militares, keres vovler a sufrir otra "hasta el tope", keres ver otra vez ninyos sin peirnas por minas...keres ver campesinos muertos, keres ver la masacre del 77, keres repetir otra vez el paisnal...
sinceramente, ifenro..yo no soy arenazi, menos frentucho bajero...
pero..algo te digo..
la vida de alguien no vale .28$
Elbereth
10-jul-2006, 16:10
No puedo resistirme a citarte aunque ya lo hice una vez, no soy del fmln ni nada, es más, odio a los políticos y la política (para que no me vengas con babosadas) pero con todo lo que ha sufrido este pueblo ya no merece más. ¿Cómo querés evitar una guerra si querés que se vuelvan a dar las condiciones de antes de la guerra? Deberías un día ponerte a ver fotos de tanta gente culpable de pensar en contra del gobierno, inocentes, o quizá hasta gente a favor del gobierno agarrada por error y como se la encontraba destrozada, torturada hasta lo increíble, la angustia y el horror de sus familiares. Deberías pensar en cuantas familias destrozó la guerra y los escuadrines, en cuantos niños abandonados, desaparecidos, torturados. ¿Cómo podés querer eso? Sos un amargo, resentido, atrasado en tu tiempo. Mejor debería ir y unirte a quienes piden el perdón de Pinochet. Allí sí encajás. O rezá porque reencarne Hitler. Eso sí da.
Death Knight Rhad
10-jul-2006, 16:15
Allí sí encajás. O rezá porque reencarne Hitler. Eso sí da.
voy alli !!!
fuhrer!!
Elbereth
10-jul-2006, 16:26
voy alli !!!
fuhrer!!
...
:sadang:
foreigner
10-jul-2006, 16:53
No puedo resistirme a citarte aunque ya lo hice una vez, no soy del fmln ni nada, es más, odio a los políticos y la política (para que no me vengas con babosadas) pero con todo lo que ha sufrido este pueblo ya no merece más. ¿Cómo querés evitar una guerra si querés que se vuelvan a dar las condiciones de antes de la guerra? Deberías un día ponerte a ver fotos de tanta gente culpable de pensar en contra del gobierno, inocentes, o quizá hasta gente a favor del gobierno agarrada por error y como se la encontraba destrozada, torturada hasta lo increíble, la angustia y el horror de sus familiares. Deberías pensar en cuantas familias destrozó la guerra y los escuadrines, en cuantos niños abandonados, desaparecidos, torturados. ¿Cómo podés querer eso? Sos un amargo, resentido, atrasado en tu tiempo. Mejor debería ir y unirte a quienes piden el perdón de Pinochet. Allí sí encajás. O rezá porque reencarne Hitler. Eso sí da.
Mira no me vengas a hablar cosad de hitler y pinochet.... el salvador es el salvador maestro!!! asi que ponente en 4.... o sea vivo!!!
vos serás el frustrado en todo caso. Odio contra los politicos si tu pueblo es quien los elige... hasta vos o tu familia... asi que callese.
Gabytzita!
10-jul-2006, 17:10
ok creo uq ma interpretaste un par de mis ideas lo que yo reclamo es que aqui noi ven las cosas claramente porque en tan solo unas horas ya tenian al supuesto asesino de policias pero cuando son otro tipo de crimenes ni siquiera tienen sospechosos... una labor asi de investigacion deverian de realizar con todos los supuestos asesinos pero son flojos solo es publicidad cada dia mueren 10 salvadoreños y esos solo son dos mas que se les suman......
el problema es q no todos en todos los asesinatos se da el caso de poder filmarlo.... si asi fuera de facil ya tuvieran a varios mareros agarrados
Natalie_click
10-jul-2006, 17:14
cada pueblo tiene el presidente que se merece, y no se pueden quejar si la izquierda de este pais es retrograda e involucionada ya que es gracias a la falta de aportes sensatos los que permiten que todo pase, asi que no chillen y aguanten lo que cada quien se ha buscado, si tuvieran propuestas y lideres inteligentes estarian en el poder, mientras tanto la inteligencia esta en la derecha o se pasaron como villalobos jajajaja
ESPERO QUE ESTO DE APOYAR A LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SEA SOLO UN MAL CHISTE.
PORQUE ME COSTARÍA ENTENDER COMO TODAVÍA HAY PERSONAS DE MENTE TAN RETROGRADA Y DE CORAZÓN TAN PODRIDO QUE SEAN CAPACES DE AVALAR A ESTE TIPO DE GRUPOS CLANDESTINOS (porque la clandestinidad no solo se dá en la izquierda, también se dá en la derecha). Y PEOR AÚN, QUE SEAN CAPACES DE CONSIDERAR COMO POSITIVO LA MUERTE DE UN SER HUMANO CUYO ÚNICO DELITO ES PENSAR DIFERENTE.
BIEN DICE EL DICHO, "LOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA" Y AL PARECER YA MUCHOS OLVIDARON LA GUERRA CIVIL DE 12 AÑOS Y YA OLVIDARON LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DE "TODOS" LOS GRUPOS CLANDESTINOS QUE SE ARMARON.
AVALAR A GRUPOS COMO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, ES TAMBIÉN DARLE LA RAZÓN A GRUPOS DE IZQUIERDA PARA QUE SE ARMEN PARA DEFENDERSE. ¿ Y CREO QUE NADIE QUIERE ESO, VERDAD ?
LA VIOLENCIA, NO ES LA SOLUCIÓN. Y COMO DIJE, ESPERO QUE ESTO DE APOYAR A LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SEA SOLO UN MAL CHISTE
ESPERO QUE ESTO DE APOYAR A LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SEA SOLO UN MAL CHISTE.
PORQUE ME COSTARÍA ENTENDER COMO TODAVÍA HAY PERSONAS DE MENTE TAN RETROGRADA Y DE CORAZÓN TAN PODRIDO QUE SEAN CAPACES DE AVALAR A ESTE TIPO DE GRUPOS CLANDESTINOS (porque la clandestinidad no solo se dá en la izquierda, también se dá en la derecha). Y PEOR AÚN, QUE SEAN CAPACES DE CONSIDERAR COMO POSITIVO LA MUERTE DE UN SER HUMANO CUYO ÚNICO DELITO ES PENSAR DIFERENTE.
BIEN DICE EL DICHO, "LOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA" Y AL PARECER YA MUCHOS OLVIDARON LA GUERRA CIVIL DE 12 AÑOS Y YA OLVIDARON LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS DE "TODOS" LOS GRUPOS CLANDESTINOS QUE SE ARMARON.
AVALAR A GRUPOS COMO LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, ES TAMBIÉN DARLE LA RAZÓN A GRUPOS DE IZQUIERDA PARA QUE SE ARMEN PARA DEFENDERSE. ¿ Y CREO QUE NADIE QUIERE ESO, VERDAD ?
LA VIOLENCIA, NO ES LA SOLUCIÓN. Y COMO DIJE, ESPERO QUE ESTO DE APOYAR A LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SEA SOLO UN MAL CHISTE
apoyo .... mucho lo que dijiste ahi
la violencia nunca va ser una forma de arreglar las cosas
Mientras mas pasa el tiempo, la cosa se está poniendo mas rara, no creen? No se, pero como que hay muchas cosas q no coinciden, ¿Que motivó la muerte de los dos policías? ¿Habrá sido solo odio de este personaje con el M-16? ¿O en verdad fué una mala jugada de algun instituto politico?
Elbereth
19-jul-2006, 22:57
Mira no me vengas a hablar cosad de hitler y pinochet.... el salvador es el salvador maestro!!! asi que ponente en 4.... o sea vivo!!!
vos serás el frustrado en todo caso. Odio contra los politicos si tu pueblo es quien los elige... hasta vos o tu familia... asi que callese.
1.Seré frustradA.
2.Mi pueblo será quien los elige así, pero por falta de formación política.
3.Te puse como ejemplo Hitler y Pinochet, pero te pude haber puesto de ejemplo a los Meléndez-Quiñónez o a Martínez.
4.En mi familia, mi amor, hará ya varios años que nadie vota. Desencanto que le llaman.
5.No vas a ser vos quien me calle.
Besos!!