PDA

Ver la Versión Completa : Los Internacionales de AVV

El_Perdido
12-abr-2005, 13:12
bueno no se si este thread deveria de ir aqui o no...pero! pero, yo quiero saber. de donde hay gente en este foro aparte de el salvador. como solo reuniones en sivar hacen, a ver como o cuando se hace una internacional.

yo soy originario de Chalatenango, creci ahi hasta los 15 ahora con 21 vivo en Hartford, Connecticut USA. mas o menos a 2 horas de NY City y de 1.5 horas de Boston. alguien mas que pudiera compartir los datos? :sabio:

PaRvOnEh*~~-*
12-abr-2005, 13:20
Pues bueno, yo soy de El Salvador, San Salvador y he estado viviendo en los Estados Ubidos hace 5 años, estoy en Missouri... :hola:

Mucho gusto El_Perdido.

* YNOT *
12-abr-2005, 13:37
Yo naci en El Salvador. Vivo en Washington, DC

El_Perdido
12-abr-2005, 14:47
no les digo pues! es que la mara ahi anda! los Salvadorenos en todos lados, vamos a ver queines mas salen por ahi! Mucho gusto Parvoneh.

rmcarlos
13-abr-2005, 18:59
pues que les digo yo vivi toda mi vida en el sivar hermoso y hoy vivo en el sur de california desde hace casi 2 años....

karol
13-abr-2005, 19:10
una pregunta . xq le dicen sibar ?

rmcarlos
13-abr-2005, 19:40
sibar es una palabra que se usa para decir como san salvador si estas en un departamento y ya que nosostros estamos fuera de el salvador decimos sibar para referirnos a todo el salvador.....vea mara....???? o me equiboco...?

WOODY
13-abr-2005, 19:44
un saludo a todos los hermanos lejanos

rmcarlos
13-abr-2005, 19:59
lejanos pero no tanto viejo en el internet todos estamos a la misma distancia
:muybueno: :hola:

Danuvio!
13-abr-2005, 21:32
y que te habias hecho rmcarlos???? ya era bastante que no te aparecias por aqui, yo pense que como empeze a postear yo dijiste que mejor te salias, pero aqui estoy no me e ido si me e ausentado es por el trabajo asi que mejor dale otra ves :jiji: nombre son pajas viejo... solo estoy fregando :D jiji

PaRvOnEh*~~-*
13-abr-2005, 22:02

jajajaaa.. asi mero!!!!.. desde que he estado aqui me siento mas cerca que nunca.. crean me y no esstoy de yoyo.. gracias a este site me siento en casa.. :bueno:

rmcarlos
13-abr-2005, 23:17
jajajaaa.. asi mero!!!!.. desde que he esta aqui me siento mas cerca que nunca.. crean me y no esstoy de yoyo.. gracias a este site me siento en casa.. :bueno:

que barbara parbone yo creo que anibal un dia d eestos te va a doptar jajajajaj es broma

no danuvio la onda es que por ondas de el laburo vos sabes hay que devengar y hoy e estado saliendo mas tarde y no estoy llendo a clases asi que estoy temprano y me queda chance de entrar a postear un rato ave r si llego a ser un intocable......

Fátima
14-abr-2005, 10:41
Yo aunque no vivo en otro país soy como cosmopolita porque con mi columna he alcanzado fama internacional :jiji: :rofl:

laura
14-abr-2005, 18:05
q no es siVar???:pensando: (d salVador)

WOODY
20-abr-2005, 03:30
A Saber Como Es, La Ondae S Que Un Saludo A Todoslos Hermanos Lejanos!!!

rmcarlos
21-abr-2005, 00:16
gracias hermanos que estan en el salvador aqui estamos los hermanos lejanos y todo esta bien.,.....

es sivar creo

asi decimos en sivar todo es tan lindo ....jajajajja :jiji: :jiji:

Tika
21-abr-2005, 03:05
Hey hey!!! faltó yo de internacional!!!! jajajajajajajajaja pero akí ta la Tika! pa servirles desde akí! desde tierras españolas!!!!aunk soy guanak 100%
Perdidito!!! :hola: Flako!!! k buen thread nos hiciste a los buenos internacionales!!!! :muybueno: una abrazote flakito!!!!

Danuvio!
21-abr-2005, 16:37
Hey hey!!! faltó yo de internacional!!!! jajajajajajajajaja pero akí ta la Tika! pa servirles desde akí! desde tierras españolas!!!!aunk soy guanak 100%
Perdidito!!! Flako!!! k buen thread nos hiciste a los buenos internacionales!!!! una abrazote flakito!!!!

yo lo veo bien gordito y chapudito en el avatar a solo que no sea el :D pero asaber :jiji: jajajaja aqui estaremos esperando a todos ustedes cuando quieran regresar por lo menos a darse una vueltita y comernos unas pupusitas todos juntitos... los esperaremos con la alfombra roja :muybueno: :lengua:

lacroix7
21-abr-2005, 17:01
De verdad que me llega tener esta familia de AVV, donde nos sentimos cerca todos los guanakos :jiji: asi aprovecho para mandarle un gran saludo a todos los hermanos y hermanas que por una razon u otra tienen que estar en otro pais, sepan que aqui en sivar los estamos esperando para darles ese calorcito de patria :muybueno:

Cuidense un monton y nos seguimos conectando :hola:

Tika
21-abr-2005, 17:28
De verdad que me llega tener esta familia de AVV, donde nos sentimos cerca todos los guanakos asi aprovecho para mandarle un gran saludo a todos los hermanos y hermanas que por una razon u otra tienen que estar en otro pais, sepan que aqui en sivar los estamos esperando para darles ese calorcito de patria

Cuidense un monton y nos seguimos conectando :hola:

Asi se habla Lacroix!!! gracias por darnos los calurosos saludos. Así como dijo la Pachipo: me siento en casa con este sitio. Yo la vdd hoy en la mañana me pue a pensar en lo aburrida k sería mi vida sin haber conocido AVV, ush dónde perdería mi tiempo la mayor parte del día :jiji: y dónde más me concentirían como lo hacen akí??? en ningún otro lugar! AVV rules y por eso es mi casita bella!!! :amor:

rmcarlos
21-abr-2005, 21:38
YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE LA TICA SOLO QUE CUANDO TENGO MUCHO TRABAJO NI MODO A TRABAJAR SE A DICHO PERO CUANDO SOBRA TIEMPO AQUI ESTOY Y DIGO PRESENTE COMO UNO DE SUS HERMANSO SERCANOS///// :angel:

Tika
22-abr-2005, 03:28
YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE LA TICA SOLO QUE CUANDO TENGO MUCHO TRABAJO NI MODO A TRABAJAR SE A DICHO PERO CUANDO SOBRA TIEMPO AQUI ESTOY Y DIGO PRESENTE COMO UNO DE SUS HERMANSO SERCANOS///// :angel:

Carlitooosss tica es con KKKKKKKKKKK
:notriste:

Danuvio!
22-abr-2005, 04:12
hasta errores ortograficos hay ya! y lo peor que en los nick :jiji: jejeje, es que no tenia ganas de escribir me imagino y pues que mas da, le valio chonga o es que la letra "K" no le sirve del teclado :D verdad RM

rmcarlos
22-abr-2005, 14:41
hasta errores ortograficos hay ya! y lo peor que en los nick :jiji: jejeje, es que no tenia ganas de escribir me imagino y pues que mas da, le valio chonga o es que la letra "K" no le sirve del teclado :D verdad RM

la onda es esta si vos escribis (que) asi (ke) por que no puedo escribir (tica en lugar de tika)

jajajajaja se me paso la C tikita so sorry..

Tika
22-abr-2005, 15:04
la onda es esta si vos escribis (que) asi (ke) por que no puedo escribir (tica en lugar de tika)

jajajajaja se me paso la C tikita so sorry..

Estemm...perdón:rolleyes:

Sipas estás perdonado!! pero no vuelva a juceder :muybueno: ( has regresado violento marachito!!! así me gusta k volvás a posteyar :hola: )

rmcarlos
22-abr-2005, 15:12
Estemm...perdón

Sipas estás perdonado!! pero no vuelva a juceder :muybueno: ( has regresado violento marachito!!! así me gusta k volvás a posteyar )

voy con todo mamor.......aji que cuidadito que dentro de una semana pienso tener por lo menos 1000 ;)..... :jiji: :jiji:

Danuvio!
23-abr-2005, 20:25
voy con todo mamor.......aji que cuidadito que dentro de una semana pienso tener por lo menos 1000 ;)..... :jiji: :jiji:

aqui te va a estar la tika dice, que ya te falta poco, pasito a pasito

(8) pasito tum tum pasito tum tum (8) :jiji: vamos rm tu puedes lograrlo

rmcarlos
24-abr-2005, 02:37
aqui te va a estar la tika dice, que ya te falta poco, pasito a pasito

(8) pasito tum tum pasito tum tum (8) :jiji: vamos rm tu puedes lograrlo

ejque la onda es que hay que darle danuvio pero la verdad diganme no se van a enojar si de repente los empieso a alcansar mira qe ya hicieron que el pobre rob desertara...jajajaj hata cerraron el post en donde se enojo el pobre chavo./...

Oso
01-may-2005, 02:45
hey hey yo soy de los internacionales:d bueno yo soy interplanetario me apunto jeje hey tenia ratos de no postear mis opiniones:d

Tika
01-may-2005, 06:38
hey hey yo soy de los internacionales; bueno yo soy interplanetario me apunto jeje hey tenia ratos de no postear mis opiniones:d

Simplemente Osito Masossito: WELCOME BACK.
Siiii vos si k sos de otro planeta amigo :jiji: yo de eso estoy más k seguraaaaaaa :jiji:
Bueno y este Carlitos pues?! ké se me hizo el maraxito!!!!:prensando: ya lo buir a buskr; de las orejas me lo voy a traer! :cool:

KarlaVeronica
15-sep-2005, 02:00
bueno no se si este thread deveria de ir aqui o no...pero! pero, yo quiero saber. de donde hay gente en este foro aparte de el salvador. como solo reuniones en sivar hacen, a ver como o cuando se hace una internacional.

yo soy originario de Chalatenango, creci ahi hasta los 15 ahora con 21 vivo en Hartford, Connecticut USA. mas o menos a 2 horas de NY City y de 1.5 horas de Boston. alguien mas que pudiera compartir los datos? :sabio:

Bueno regresando a la pregunta original....yo soy de padres salvadoreños....naci y creci en Houston, Texas y ahora estoy en Washington, DC estudiando... :dance:

iblis
21-sep-2005, 13:14
Hey hey!!! faltó yo de internacional!!!! jajajajajajajajaja pero akí ta la Tika! pa servirles desde akí! desde tierras españolas!!!!
ahhh yo pense que tabas en costa rica.....
:ohwow: :ohwow:

Heroe de Leyenda
21-sep-2005, 14:04
hola pues yo tambien soy salvadoreno de todo corazon y vivo en paris
tengo tres semanas sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no soporto mas soy adicto a avv y no puedo entrar espero que lo instalen rapido es que me cambie de casa
saludosa todos
cheros no?

Tika
22-sep-2005, 05:24
hola pues yo tambien soy salvadoreno de todo corazon y vivo en paris
tengo tres semanas sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no soporto mas soy adicto a avv y no puedo entrar espero que lo instalen rapido es que me cambie de casa
saludosa todos
cheros no?

:w00t: París!!!!!!!!! k ciudad más lindaaaaaaaaaaaaaaaaa :besitito: k suerte tenés de vivir ahí!!!!

Iblis---> jajajaja nops vivo en España :w00t: y no me dicen xk sea de costa rica, ya esa historia ya ratos la conté pero te la puedo contar si kerés :lmao:

iblis
22-sep-2005, 11:54
pos dale!! :ohwow:

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 11:20
:w00t: París!!!!!!!!! k ciudad más lindaaaaaaaaaaaaaaaaa :besitito: k suerte tenés de vivir ahí!!!!

Iblis---> jajajaja nops vivo en España :w00t: y no me dicen xk sea de costa rica, ya esa historia ya ratos la conté pero te la puedo contar si kerés :lmao:

gracias .. tu estas en españa no?

bueno somos vecinos entonces
un saludo a todos

CECI
13-oct-2005, 15:02
yo vivo en philadelphia Pennsylvania eso es cerca de new york !
:sadang: :sadang: :sadang: la verdad yo no veo salvadorenos por aqui ^^;

kaiies
16-oct-2005, 00:04
Yo tambien soy de los Internationales pero no porque quiero sino porque estudio en Washington DC. Pero extrano la comida Salvadorena , ya q no e encontrato un restaurante que me guste en DC. Siempre viajo entre DC y Los Angeles. Pero extrano muchisisismo El Salvador. :hk:

luzbel
16-oct-2005, 00:13
no te preokupes mi hermano...aki te sentiras komo en kasa!!!
:pc:
:rockk: :rockk:

CECI
16-oct-2005, 01:01
Yo tambien soy de los Internationales pero no porque quiero sino porque estudio en Washington DC. Pero extrano la comida Salvadorena , ya q no e encontrato un restaurante que me guste en DC. Siempre viajo entre DC y Los Angeles. Pero extrano muchisisismo El Salvador. :hk:

:ohwow: :ohwow: por lo menos tienes restaurantes, aqui yo no he visto ni uno!! buaa y de verdad que la comida jamas sera la misma :aww: yo tambien extrano el salvador

nEOmOW
19-oct-2005, 22:44
-----------?

gruego81
22-oct-2005, 19:32
Asi se habla Lacroix!!! gracias por darnos los calurosos saludos. Así como dijo la Pachipo: me siento en casa con este sitio. Yo la vdd hoy en la mañana me pue a pensar en lo aburrida k sería mi vida sin haber conocido AVV, ush dónde perdería mi tiempo la mayor parte del día :jiji: y dónde más me concentirían como lo hacen akí??? en ningún otro lugar! AVV rules y por eso es mi casita bella!!! :amor:

Y yo creo que ahora sentis que nadie te ha tratado mejor, tan kriñosamente. lo puedo decir. asi que dale con todo alla en España....que has dejado de tu esencia en este foro y en otros corazones, que se estan mueriendo por verte, hasta que los mates seguiran muriendo...;)

Carlikito
26-nov-2005, 02:36
Hola, me llamo Carlos y vivo en Palmdale, California cerca de Los Angeles.
Me alegro mucho de haber encontrato este site, es el mejor website de Salvadorenos en el Internet. Saludos a todos.

<[*ElIzAbEtH™*]>
24-feb-2006, 16:16
Un saludito a los qe estan lejos !!! .......... yo soy 100% de aca de san salvador jijiji :medita:

Tika
24-feb-2006, 16:23
>']Un saludito a los qe estan lejos !!! .......... yo soy 100% de aca de san salvador jijiji :medita:
Saludos a ti tb :coketa: :clap:

Eddiego
23-mar-2006, 13:22
q no es siVar???:pensando: (d salVador)

La verdad es que la exporesion sivar, viene de Zanzivar que es un lugar, ya adaptado a nuestro medio los de otros departamentos fuera de capital le dicen Sanzivar o sivar o sibar

Saludos a todos en la USA, gracias a papi tony q ya tienen TPS

Salú :D

http://img117.imageshack.us/img117/6617/eddiecos1gc.png

Marce402
23-mar-2006, 13:55
Saludos a todos en la USA, gracias a papi tony q ya tienen TPS

:jiji: Shistoso, vea?

Y bueno, yo soy de los internacionales tambien :)
Vivo en USA, en el estado de Virginia... me mudé hace poco mas de dos añitos y al igual que los demás estoy de acuerdo que la comida no es igual.. bueno, NADA es igual aquí...
:sing: Pueblo mio tierrita donde nací
ya vamos llegando, me esto acercando,
no puedo evitar que los ojos se me aguen :sing:

Esa canción me recuerda a mi patria querida! :(

Tika
23-mar-2006, 15:01
:jiji: Shistoso, vea?

Y bueno, yo soy de los internacionales tambien :)
Vivo en USA, en el estado de Virginia... me mudé hace poco mas de dos añitos y al igual que los demás estoy de acuerdo que la comida no es igual.. bueno, NADA es igual aquí...
:sing: Pueblo mio tierrita donde nací
ya vamos llegando, me esto acercando,
no puedo evitar que los ojos se me aguen :sing:

Esa canción me recuerda a mi patria querida! :(

Tu patria querida sigue siendo tuya Marce :) así k no pongás caritas aturradas que Sibar es tuyo xk lo tenés siempre en tu corazón :coketa: :apapacho:

Caudillo
23-mar-2006, 16:28
Tu patria querida sigue siendo tuya Marce :) así k no pongás caritas aturradas que Sibar es tuyo xk lo tenés siempre en tu corazón :coketa: :apapacho:

pregunta tika .... hay pupuserias en España????

o donde quiera que esten los demas

pd:yo tambien soy inter soy vecino de marcela

O-Rey_mysterio-O
23-mar-2006, 17:10
yo vivo en west covina a 25 minutos de Los angeles

Tika
23-mar-2006, 17:10

NOuuuuuuuuuuuuu nuay pupuserías :( bn daaarrrrrkkkkk
^^; ^^;

Marce402
23-mar-2006, 18:00

Eso es cierto!!! gracias Tika :apapacho:

Cuando vaya, voy a ir a conquistar... jajaja a conquistar un par de discotecas y playas con los "frens"...

Uhh siii :cool:

Y bueno, por otra parte!! es cierto, soy vecina con Caudillo, como a 30 mins mas o menos de la "city" donde vivo yo :elmejor:

Arriba las pupusas!!......... vamos a Olocuilta!!! :shake:

Tika
23-mar-2006, 18:07
Eso es cierto!!! gracias Tika :apapacho:

Cuando vaya, voy a ir a conquistar... jajaja a conquistar un par de discotecas y playas con los "frens"...

Uhh siii :cool:

Y bueno, por otra parte!! es cierto, soy vecina con Caudillo, como a 30 mins mas o menos de la "city" donde vivo yo :elmejor:

Arriba las pupusas!!......... vamos a Olocuilta!!! :shake:

Vamoloooo pueeeeeee!!!! :chambre: jejejeje.
De nada nia Marchela, ya sabés :shake:
ké chivo k sean vecinos, o soy vecina de...no sé :idea:

edelweiss
23-mar-2006, 18:11
Hola, me dio mucho gusto encontrar este forum, cuando vi que se llamaba "ayvevos" me dio mucha risa, y me senti como en mi casa...
Yo también vivo en Europa, desde hace 4 años y en Ginebra desde hace 3!

Felicito al webmaster por este sitio tan lindo!

Heroe de Leyenda
23-mar-2006, 18:16

hheee yo aqui lo mas parecido que he comido a la comida salvadoreña es el arroz
jajajajja
nombre las pupusas ni en sueños,
ya me voy pal'pueblo
hoy es mi dia ......

ya casi, ya casi................

Marce402
23-mar-2006, 19:34
Hola, me dio mucho gusto encontrar este forum, cuando vi que se llamaba "ayvevos" me dio mucha risa, y me senti como en mi casa...
Yo también vivo en Europa, desde hace 4 años y en Ginebra desde hace 3!

Felicito al webmaster por este sitio tan lindo!

Bueno veo que este es tu primer post, sos un Newbi pero bienvenido! sentite como en casa! y jejeje esa misma impresion tuve yo la primera vez que vi el nombre del site :)

Saludos alla por el viejo continente...

PaRvOnEh*~~-*
23-mar-2006, 20:36
ningun internacional que viva en TEXAS?

JaiMe.
23-mar-2006, 21:26
Hola a todos. Yo vivo en NYC a la vuelta de la esquina del Yankee Stadium :)

Solo he visto una guanaca por aca... No se ven muchos compatriotas, solo gente de Rep Dominicana y puerto rico...oh y extraño las pupusas de arroz, la yuca, la mayoria de comida tipica.

Saludos

Marce402
24-mar-2006, 11:28
Hola a todos. Yo vivo en NYC a la vuelta de la esquina del Yankee Stadium :)

Solo he visto una guanaca por aca... No se ven muchos compatriotas, solo gente de Rep Dominicana y puerto rico...oh y extraño las pupusas de arroz, la yuca, la mayoria de comida tipica.

Saludos

Yo tengo dos amigas en NY, una en Long Island y la otra en Yonkers... en Long Island si hay mas salvadoreño, pero por Yonkers segun me cuenta mi amiga hay mucho Dominicano :P

ningun internacional que viva en TEXAS?
Si, yo se de una compatriota que vive en TX.. ella es Soñadora, por cierto, tengo dias de no verla ni aca ni en el msn

iblis
24-mar-2006, 12:38
Sibar es tuyo
hey!!! eso sono a carlos rivas zamora!! :dientes:

Tika
24-mar-2006, 13:06
hey!!! eso sono a carlos rivas zamora!! :dientes:
jajajajajajajaja:megarisa::megarisa: ya ven. al fin y al cabo entra subjetivamente la política tan maravillosa (en realidad, ni sabía k eso decía :jiji: ).

Kién kién vive en Europa??? yeahhhhhh!
Hola Edelweiss!!! bienvenido a Ay ve vos.com!!! :dance: nice to have you here!!! have fun and cualkier pregunta akí stamos todos en manada para contestarte :whew: :dientes:

JaiMe.
24-mar-2006, 16:27
Yo tengo dos amigas en NY, una en Long Island y la otra en Yonkers... en Long Island si hay mas salvadoreño, pero por Yonkers segun me cuenta mi amiga hay mucho Dominicano :P

Si por ratos siento que estoy en Santo Domingo :muerto:

Caudillo
24-mar-2006, 17:39
hey jaime deverias venirte un rato para VA que aqui hay una parte que paraca el mero jalvador que hasta miedo da pasar por ahi

drackosv
18-may-2006, 02:35
:luzd: Pues yo fui internacional,pues vivi 6 años en California ...Bueno ahi estaba mi apartamento,pero relamente por cuestiones de trabajo pasaba viajando por muchos estados de la Union americana,pero gracias a Dios me regresé a El Salvador y no me arrepiento ,como tampoco me voy a arrepentir de haberme ido...asi que amogos Internacionales QUE VIVA EL SALVADOR :luzd:
:salvador: :laola: :salvador:
Y NUESTRAS PUPUSAS

Fer
18-may-2006, 02:41
MI SER X EL MOMENTO EXTRANJERO...NI MADRES EL SABADO REGRESO AL SALVADOR JAJAJA OJALA LA PERSONITA DE LA UCA NO VEA ESTO XQ ME QUITA MIS HIJOS JAJA

Marce402
18-may-2006, 10:34
hey jaime deverias venirte un rato para VA que aqui hay una parte que paraca el mero jalvador que hasta miedo da pasar por ahi
jajaja vos decis Chirilagua :jiji: yo no conozco por ahi, pero dicen que ahi esta la mera raza!

hedonista
05-jun-2006, 02:23
Originalmente de San Salvador. Tengo 16 anyos de vivir en Melbourne, Australia

ALQUIMISTA
20-jun-2006, 17:40
Perdidito!!! :hola: Flako!!! k buen thread nos hiciste a los buenos internacionales!!!! :muybueno: una abrazote flakito!!!!
HOLAAAA... SOY NUEVA EN ESTE SITIO LA VERDAD ES QUE SE VE INTERESANTE ....SOY GUANACA PERO VIVO EN MADRID .... SALUDITOS A TODOS...http://www.ayvevos.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=13158#
W00t

Aldebaran de tauro
20-jun-2006, 17:58
soy colombiano, creo que nadie sabia, jajajajajajajajajajaja

AnelyMG
22-jun-2006, 07:57
:wave: Hey yo tambien me apunto, soy de Ciudad Merliot, Nueva San Salvador, por cierto que estudie en el Santa Ines, alguna otra salesiana? Bueno como iba diciendoles soy de Merliot "La Escalon II" wowwwwwwwwww forever!!!!! :rockk: : eh jeje y llevo viviendo en Tampa, Florida dos años y medio, pero aun añoro mi querido El Salvador todos los dias! :salvador: :lloron: :lloron: :lloron:

Saludos a toda la majada!!!!!!!! :cool: :bye:

b0o™
24-jun-2006, 18:35
heylo!!!! no se x k no habia posteado aki..... pues la verdad no soy de la mera mera raza salvadoreña x k no naci alla pero en mi corazon llevo el ser una verdadera salvatrucha :salvador: !! ; ) jiji so represento Charlotte, Carolina del Norte!!!!!!! woot-woot! SALUDOS A TODOS LOS SALVY'S!!! especialmente los k extrañamos estar en "casa" (I sure do!)

40ton
25-jul-2006, 22:11
Un saludo especial para todos ustedes,hermanos compatriotas desde Texas.

Yo naci en San Sivar pero me crie en Ilopango..

A320-232
30-jul-2006, 23:17
bueno.. ya que asi esta el thread.. saludos desde Houston Texas USA.. viviendo desde hace un año por aca... extrañando Xmillones al pulgarcito...

A320-232
30-jul-2006, 23:22
:luzd: Pues yo fui internacional,pues vivi 6 años en California ...Bueno ahi estaba mi apartamento,pero relamente por cuestiones de trabajo pasaba viajando por muchos estados de la Union americana,pero gracias a Dios me regresé a El Salvador y no me arrepiento ,como tampoco me voy a arrepentir de haberme ido...asi que amogos Internacionales QUE VIVA EL SALVADOR :luzd:
:salvador: :laola: :salvador:
Y NUESTRAS PUPUSAS
ke dicha marachito... pue creame que en las mismas voy yo tambien... y no me voy arrepentir de regresarme onde esta todo lo mio... el cuerpo esta aca.. pero el corazon quedo alla... :lluvia:

Hun_Ahaw
30-jul-2006, 23:48
H-town here y'all. Saludos desde Houston Texas. Naci en Zacatecoluca pero me vine a estudiar, al rato los visito.

penate
31-jul-2006, 00:47
gueno gueno yo no soy 100% salvadoreno por que mi mama es colombiana y mi papa salvadoreno pero nacien usa por desgracia hubiera preferido el salvador es mas ogirinal yo vivi 3 anos alla para aprender recuete bien el espanol pero me siento mas salvatrucho que mi papa que es 100% pura sangre (de cangrejo) hahahahah

jesusfreak06
25-ago-2006, 11:36
Originalmente de San Salvador. Tengo 16 anyos de vivir en Melbourne, Australia

Pues al igual que Hedonista, soy de SS y estoy en Australia, aunque yo acabo de llegar acá hace unos seis meses... pero estoy muchisimo mas al norte de Melbourne, en la costa tropical de Queensland: Townsville.

Rocky011
25-ago-2006, 19:42
YO DEJE DE SER UN INTERNAICONALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
VIVI 4 AÑOS EN LA HABANA
Y 1 AÑO EN SANTIAGO DE CUBA 1!!!
COMO EXTRAÑO CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dame5:

Lunati-K
27-ago-2006, 06:48
Bueno yo soy nueva y todavía sigo descubriendo más novedades, ya veo que la mayoría son de El Salvador , es la primera vez que conozco gente de ese país y tengo que decir que me caen muy bien, con razón es un foro muy bueno y diferente. Soy boliviana pero hace 2 años que vivo en España extraño mucho a mi gente :lloron: pero aquí me siento como en casa :dance:

Un saludito:

Lunáti- k

Javo
27-ago-2006, 17:03
Bueno yo soy nueva y todavía sigo descubriendo más novedades, ya veo que la mayoría son de El Salvador , es la primera vez que conozco gente de ese país y tengo que decir que me caen muy bien, con razón es un foro muy bueno y diferente. Soy boliviana pero hace 2 años que vivo en España extraño mucho a mi gente :lloron: pero aquí me siento como en casa :dance:

Un saludito:

Lunáti- k

Wow como te habia dicho en otro lado bienvenida, claro esta es tu casa, habla y expone de lo que sea

Rocky011
28-ago-2006, 03:53

Un saludito:

Lunáti- k

SOS CAMBA???????
O KOYA??
JAJJAJAA
VIVA SANTA CRUZ!!!
VIVA ORIENTE PETROLERO!!! :pacman:

Lunati-K
28-ago-2006, 09:59
Ni camba ni colla, jaja soy chapaca :elmejor: "sencilla pero orgullosa" y soy del poderoso "Bolivar" :ganador:

Rocky011
28-ago-2006, 10:56
Ni camba ni colla, jaja soy chapaca :elmejor: "sencilla pero orgullosa" y soy del poderoso "Bolivar" :ganador:
de tarija??
ta wemo mucho gusto ne concerte muchos de mis mejores amigos son chapacos!!!
pero siempre::
viva oriente petrolero!!! :mwahaha:

ELVICHO-ROBIN
26-dic-2006, 15:44
saludo brosa.

pues yo naci y vivi en SIVAR

pero ahora vivo en los angeles.CA..(usa)

y mi equipos favoritos son: alianza f.c...real madrid y el boca..:ador2:

SAGA DE GEMINIS
30-dic-2006, 00:19
:rockk: bueno saludos a todos y gracias por hacernos sentir en casa aunque estemos lejos, en este foro siempre encuentro la actualidad de mi pais que tanto quiero y espero algun dia regresar.

vivon new york desde hace 2 años y quiero saber quienes son la mara de zacatecoluca aqui en el foro :rockk:

chelix
30-dic-2006, 02:57
UN SALUDDO Y UN FUERTE ABRAZO AL DEPARTAMENTO SALVADOREÑO-NORTEÑO Y QUE PASEN FELIZ MERI CRISMAS Y JAPI NUW YIAR xD

huntersv
08-ene-2007, 04:49
Q Ondas People
Naci En San Miguel, Vivi En La Capital Desde Pequeno Y Ahora Estoy En California Pero Siempr Pendiente De Mi Paisito

POE
03-feb-2007, 02:06
yo soy de san francisco gotera dtpo de morazan y vivo en los angeles ca