PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia a los altos mandos

carlos
12-abr-2005, 13:52
:sabio: hey tengo una sugerencia para el foro. Se podria crear un sub-foro con el tema de las reuniones que se planean hacer? creo que es bien desorganizado hacerlo solo en un tema todo. la mara se pierde y a veces no se da cuenta de las nuevas reuniones que han planeado.

alguien por ahi dijo que eso ocupa mas espacio: no es asi. solo se agregan un par de lineas en la base de datos del foro para crearlo, y los comentarios van a ser los mismos que se hagan en un mismo tema.

bueno, es mi pequeña sugerencia. salu :cool:

laura
14-abr-2005, 00:16
Se podria crear un sub-foro con el tema de las reuniones que se planean hacer?

copiado amoi! pues fijate q eso estuvimos hablando los moderadores y es cierto ya es necesario incluir otras categorias...no lo habiamos hecho por falta de tiempo xq hay q evaluar todos los post para determinar las nuevas cat. pero ya dentro de poco agregaremos otras categorias al foro y subcategorias! gracias por el dato lo pasare a la "CENTRAL" :jiji: ...

The Archer King
14-abr-2005, 00:17
Bueno, yo creo que tiene sentido tu propuesta. Favor envianos una solicitud por escrito en triplicado... jajajajajaja. Pajas, viejo :muybueno:. Sipis :D, ya vamos a ver qué podemos hacer. Gracias por las sugerencias.

Saludos :)

carlos
14-abr-2005, 00:19
Bueno, yo creo que tiene sentido tu propuesta. Favor envianos una solicitud por escrito en triplicado... jajajajajaja. Pajas, viejo :muybueno:. Sipis :D, ya vamos a ver qué podemos hacer.

Saludos :)

jajaja hay me indicas por cuales ventanillas tengo que pasar, y si tengo que llevar fotocopia del dui o el nit. :jiji:

WOODY
14-abr-2005, 00:49
:sabio: hey tengo una sugerencia para el foro. Se podria crear un sub-foro con el tema de las reuniones que se planean hacer? creo que es bien desorganizado hacerlo solo en un tema todo. la mara se pierde y a veces no se da cuenta de las nuevas reuniones que han planeado.

alguien por ahi dijo que eso ocupa mas espacio: no es asi. solo se agregan un par de lineas en la base de datos del foro para crearlo, y los comentarios van a ser los mismos que se hagan en un mismo tema.

QUE CHAMBROSO SOS CARLOS!!!! MEDIO TE CONTE EN LA CAFE Y VOS YA VAS CONTANDOLO A TODA LA MARA, JAJAJAJAJA

Fátima
14-abr-2005, 11:09
copiado amoi! pues fijate q eso estuvimos hablando los moderadores y es cierto ya es necesario incluir otras categorias...no lo habiamos hecho por falta de tiempo xq hay q evaluar todos los post para determinar las nuevas cat. pero ya dentro de poco agregaremos otras categorias al foro y subcategorias! gracias por el dato lo pasare a la "CENTRAL" :jiji: ...
Que sweet :jiji: :enamorado

El Máiz
14-abr-2005, 12:32
Hey creemos una Policía Ayvevos jejeje
son pajas,
uy mejor no, yo creo que sería el MAS BUSCADO DE LOS FOROS :jiji: :jiji:

* YNOT *
14-abr-2005, 12:33
no salio maiz

El Máiz
14-abr-2005, 12:36
vamos a ver ahora :shoryuken :pensando:

carlos
14-abr-2005, 13:43
vamos a ver ahora :shoryuken :pensando:

"archivos adjuntos por moderar"

sera que un moderador tiene que revisarlos y activarlo para que se vea?

El Máiz
14-abr-2005, 13:45
"archivos adjuntos por moderar"

sera que un moderador tiene que revisarlos y activarlo para que se vea?

ke ondas carlos.. jeje
fijate que ya consulté con un Sr. Moderador y me dijo que es un BUG que tiene

AQUI ABAJO LES DEJO LA FOTO JEJE

http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=873

Fraylekoky
14-abr-2005, 15:34
Hola a tod@s como ven soy nuevecito, gracias a The Archer King y Josue Data por invitarme..se ve interesante, estoy para lo que necesiten, me pueden escribir con confianza. :hola: saludos...

Fraylekoky
14-abr-2005, 15:42
Hola a tod@s como ven soy nuevecito, gracias a The Archer King y Josue Data por invitarme..se ve interesante, estoy para lo que necesiten, me pueden escribir con confianza. :hola: saludos...
Vuestro amigo es la contestación a vuestras necesidades (Gibran Kalhil Gibran) El Profeta

* YNOT *
14-abr-2005, 15:46
Bienvenid@ a la familia de AVV Fraylekoky. Cualquier pregunta que tengas (si te puedo ayudar) estamos a la orden..

Tamayo
14-abr-2005, 17:08
bienvenidos a este super foro salvadoreño, eligieron lo mejor de lo mejor que les quede claro!!!

hey, esta chiva esa cosa de la policia de AVV que puso el Maicillo, ya vamos aver que se hace alli.

laura
14-abr-2005, 17:53
guelcon :jiji: :muybueno:

conlaca
14-abr-2005, 18:01

Hola bienvenido, se te saluda muchisimo.. pasa adelante esta es tu casa :hola:

®øв™
14-abr-2005, 18:07
Bienvenid@ Farylekoki

'tamos pa' servirte

El Máiz
14-abr-2005, 18:12

viejo, bienvenido
solo te digo algo, DANUVIO solo le anda robando posts a la mara, jejeje
son pajas DANUVIO.... :rofl:
pero ojalá que te vaya bonito en el foro
cualquier cosa soy el máiz (con acento en la "a") y si te dice alguien que hago "strictis" es cierto, pero es solo para niñas.. Verdá tikita linda? :donjuan:

WOODY
18-abr-2005, 22:49
hey bienvenido, jala disfgrutes en nuestra casa que tamien es tu casa

Tika
19-abr-2005, 04:24
Hola Farylekoki!!!!! :hola: pase en delanteee!!! tb tamos pa' servirteeee!!! Ya sabés!!!!! :muybueno: preguntas o dudas...Pasar a la siguiente ventanilla, y te tokría conmigo así k ya sabés: PARA SERVIRTE :muybueno:

WOODY
20-abr-2005, 04:03
bienvenidoa a aVV

K-OZReload
20-abr-2005, 05:14
:sabio: YO EN UN POST YA NI ME ACUERDO EN DONDE; SI NO MAL RECUERDO NIVELES DE USUARIO PLATIE QUE CUAL ERA LA VENTAJA QUE GANABA CON SUBIR DE NIVEL CON CADA POST QUE COMPARTIA YA QUE SI TENIA 1 O BIEN 100000 TENIA LAS MISMAS VENTAJAS.

NO SE SI ES POSIBLE QUE AL MOMENTO DE TENER QUE SE YO 250 POST PUEDAS PONER 6 EMOTICONS O EXTENDERTE MAS DE XXXXX CARACTERES

PORQUE ESO QUE SOLO CAMBIE EL NOMBRE COMO QUE NO TIENE CHISTE. SERIA BUENO MOTIVAR A LA GENTE PARA DECIR.......DEFINITIVAMENTE HAY QUE POSTEAR MAS

TIKA EN UNA OCASION ME DIJO QUE LO VIERA CON UN JUEGO Y EN EL CAMINO VAS HACIENDO AMIGOS COMO ELLA ( :enamorado TAN BELLA MI AMIGUITA) Y ESTA SUPER BUENA LA LOGICA.....PERO QUE PASA EN LOS JUEGOS SIEMPRE BUSCAS OBTENER ALGUN BENEFICIO

K-OZReload
20-abr-2005, 05:17
LAMENTO LA DEMORA PERO ACA TA

BIENVENIDO Farylekoki NUESTRA CASA ES TU CASA :hola:

DIFRUTA DE LO MEJOR AVV.COM

WOODY
23-abr-2005, 22:42
hey y tienen pensado renovar la imagen de la pagina???