Ver la Versión Completa : gracias FMLN y ARENA por aruinar el pais
Heroe de Leyenda
07-jul-2006, 15:57
no agrego mi opinion en el thread que mafma abrio sobre este tema
porque no quiero cortar el hilo de la discusion
de todas formas quiero desahogar mi rabia , mi indignacion y tristeza a la vez por lo sucedido
Erase un vez otro fmln y otro arena , que entendieron que el desarrollo del pais y el final de la guerra debia pasar por el dialogo, lideres tanto en la derecha como en la izquierda que sabian poner ante todo los intereses del pais, que dieron ejemplo al mundo de paz y reconciliacion.
un nuevo amanecer de deslumbraba en el horizonte para nuestro destruido pais, pero como siempre existen los villanos en la historia, los que secuestraron el frente, los comunistas cobardes que no combatieron en el frente de guerra se robaron el liderazgo del partido.
otra seria la historia si al mando del frente hubiesen estado los lideres "democraticos" de la revolucion, el ERP, y algunos miebros de otras facciones, gente que entendia que el camino de la post- guerra ya no era la violencia ni las protestas callejeras.
ahora los espacios estaban conquistados y la lucha era con ideas dentro de la democracia.
gracias Shafick Handal y toda su pandilla por robarse el sacrificio de miles de combatienes que sacrificaro sus vidas por un mejor El Salvador, vidas que nos heredaron la democracia, la libertad y sobre todo las oportunidades para seguir adelante.
gracias FMLN por llevar el pais por la via del caos, de la desestabilizacion,
gracias por fomentar el odio de clases, gracias por dividir la sociedad
asi como se debe reconocer los lideres visionarios que una vez fueron parte del frente, tambien hay que reconocer el trabajo hecho por ARENA
primero se impuso a la ultraderecha militar y pecenista, oportunamente surgio como alternativa a la mediocre Democracia Cristina, debemos reconocer la trasformacion que logro Cristiani y todo el trabajo de reconstrucion que llevo a cabo calderon sol, talvez era demasiado pronto pedirles el desarrollo social, pero esto ultimo era tarea ineludible de Francisco Flores, que por muy buena imagen que tuviera y con todo y su carisma, falto a su mision con el pueblo que lo eligio, es aqui donde empieza a desbanecerce la esperanza, la ilusion y el optimismo de la pos-guerra
emociones que solo pudieron hacer renacer de forma artificial con un derroche impresionante de marketing por parte del "flamante" narrador de futbol que hizo de la "bandera social" su escalera al poder,
a Saca solo podria decirle
que NO BASTA
no basta con frases cursis
no basta con tener "labia"
no basta aprovechar sus dones de comunicador para mentir
no basta con mega ballas publicitarias
no basta con usar a la policia como intrumento politico
Sr. Elias Antonio Saca para ser presidente no basta con saber gritar Goooooooooooooool, parece que la yegua le quedo grande.
Heroe de Leyenda
07-jul-2006, 16:07
es totalmente inadmisible el asesinato de dos agentes de la PNC por parte de un miembro del FMLN, si un miembro del frente, no me vallan a decir que pudo ser cualquiera, o algunas estupideces que lei de parte de algunos usuarios que si fui un helicoptero de la pnc que disparo por error a sus miembros o no se cuanta basura,
los dirigentes del frente y sus diputados han llamado publicamente a hacer desordenes en la calles y desde ese momento son responsables de los hechos
es que suceden tantas cosas en este pais que pareciera que ya nada nos puede sorprender, pero realmente vivimos en una anarkia total y lo peor de todo es nuestra indiferencia
con un gobierno totalmente incapaz, con niveles de violencia fuera de control, incapaces de aumentar el salario minimo cuando ecomicamente hablando es urgente hacerlo, con un gobierno que cada vez mas sacrifica las clases inferiores de la sociedad, creando asi los ingredientes necesarios para que los estupidos del frente aprovechen para hacer su agosto, para hacer lo que mejor saben, destruir y aruinarlo
todo
sres, ineptos , incapaces y arrogantes de Arena gracias por darles en bandeja de plata este pais a los trogloditas, anarquicos y retrogradas dinosaurios del frente.
es totalmente inadmisible la muerte de dos agentes de la PNC por parte de un miembro del FMLN, si un miembro del frente, no me vallan a decir que pudo ser cualquiera, o algunas estupideces que lei de parte de algunos usuarios que si fui un helicoptero de la pnc que disparo por error a sus miembros o no se cuanta basura,
los dirigentes del frente y sus diputados han llamado publicamente a hacer desordenes en la calles y desde ese momento son responsables de los hechos
es que suceden tantas cosas en este pais que pareciera que ya nada nos puede sorprender, pero realmente vivimos en una anarkia total y lo peor de todo es nuestra indiferencia
con un gobierno totalmente incapaz, con niveles de violencia fuera de control, incapaces de aumentar el salario minimo cuando ecomicamente hablando es urgente hacerlo, con un gobierno que cada vez mas sacrifica las clases inferiores de la sociedad, creando asi los ingredientes necesarios para que los estupidos del frente aprovechen para hacer su agosto, para hacer lo que mejor saben, destruir y aruinarlo
todo
sres, ineptos , incapaces y arrogantes de Arena gracias por darles en bandeja de plata este pais a los trogloditas, anarquicos y retrogradas dinosaurios del frente.
La verdad es que tenes razon en muchas cosas, algunos pensabamos en el frente como una opcion pero ultimamente creo que no se puede creer en ellos, en cuanto al nuestro gobierno, igual, no basta con idear slogans, o con comprar los noticieros, necesitamos un gobierno que evite la guerra, no que cree las condiciones para que surgan nuevamente grupos armados, que ahora sabemos pueden aparecer y volveriamos nuevamente a retroceder en nuestro precario desarrollo, y la verdad aunque digamos que no, o que le echemos la culpa al fmln. Lo cierto es que el gobierno debe actuar sabiamente sin incitar y tampoco acusar, ya que esto creara mas y mas recentimientos
Es que nadie es opcion aqui ,NADIEEEEEEE porque, porque nunca pero nunca van a aceptar que tienen que deberse al pueblo, lo que vimos el miercoles 5 de julio, las reacciones del FRENTE de ARENA pareciera que se van a tirar la bola toda la vida...
Ya no hay en quien creer, el pobre solo tiene la opcion de votar por el FRENTE pero que pasa, que esconde tras estupidos discursos, estupidas teorias defasadas, pasadas de tiempo con tint guerrerista de la decada de los 70 el verdadero caos que existen dentro de ellos, decir que los PROPIOS POLICIAS MATARON A LOS UMO , decir QUE NO TIENEN NADA QUE VER LOS CULPABLES DE LOS DISPAROS Y UNO FUE CONCEJAL , EL OTRO ES PARTICIPANTE ACTIVO DEL FMLN
Entonces? a donde vamos????? quien vela por nosotros, que escapatoria tenemos, votamos por aRENA y que siga haciendonos mas pobres con sus politicas economicas neoliberales o, dejamos que el Frente nos represente como partido del pueblo, protegiendo con sus "poderes" a personas que matan descaradamente y cobardemente a unos pobres policias ???????''
Uzumaki_Naruto
08-jul-2006, 01:41
Aleyuya hermanos!!! si empieza otra guerra sera unicamente por estupidos ideales tanto del frente como de arena, en la guerra de los 80's querian cambiar algunas cosas por el bien del pueblo (en teoria), ahora las quieren cambiar por el bien de ellos aunque no le veo al porque estarse peleando tanto, no pueden sentarse a hablar unos dias y que los tengan sin comida como cuando se elige un nuevo papa a ver si no llegan a conclusiones rapidas sin pelearse tanto
Astaroth
08-jul-2006, 01:46
donde dejamos al pueblo ignorante ke no ve mas alla del blanco y el negro y esta ciego ante las opciones no tan extremas ke existen en el pais?
Iferno64
09-jul-2006, 17:27
e aqui lo que digo es verdad ambas partes son ineptas e ineficientes no son quejas de un grupo de mages es una parte del pueblo que decide quejarse por que los demas no tenemos los webos bien puestos o somos tan holgazanes que nos acomodamos "mejor me apreto un poquito mas" hasta cuando pensaran aguantar estas politicas economicas experimtales en nosotros un pueblo ignorante que no sabe siquiera que el enemigo es el mismo...
Eddiego
19-jul-2006, 17:43
no agrego mi opinion en el thread que mafma abrio sobre este tema
porque no quiero cortar el hilo de la discusion
de todas formas quiero desahogar mi rabia , mi indignacion y tristeza a la vez por lo sucedido
Erase un vez otro fmln y otro arena , que entendieron que el desarrollo del pais y el final de la guerra debia pasar por el dialogo, lideres tanto en la derecha como en la izquierda que sabian poner ante todo los intereses del pais, que dieron ejemplo al mundo de paz y reconciliacion.
un nuevo amanecer de deslumbraba en el horizonte para nuestro destruido pais, pero como siempre existen los villanos en la historia, los que secuestraron el frente, los comunistas cobardes que no combatieron en el frente de guerra se robaron el liderazgo del partido.
otra seria la historia si al mando del frente hubiesen estado los lideres "democraticos" de la revolucion, el ERP, y algunos miebros de otras facciones, gente que entendia que el camino de la post- guerra ya no era la violencia ni las protestas callejeras.
ahora los espacios estaban conquistados y la lucha era con ideas dentro de la democracia.
gracias Shafick Handal y toda su pandilla por robarse el sacrificio de miles de combatienes que sacrificaro sus vidas por un mejor El Salvador, vidas que nos heredaron la democracia, la libertad y sobre todo las oportunidades para seguir adelante.
gracias FMLN por llevar el pais por la via del caos, de la desestabilizacion,
gracias por fomentar el odio de clases, gracias por dividir la sociedad
asi como se debe reconocer los lideres visionarios que una vez fueron parte del frente, tambien hay que reconocer el trabajo hecho por ARENA
primero se impuso a la ultraderecha militar y pecenista, oportunamente surgio como alternativa a la mediocre Democracia Cristina, debemos reconocer la trasformacion que logro Cristiani y todo el trabajo de reconstrucion que llevo a cabo calderon sol, talvez era demasiado pronto pedirles el desarrollo social, pero esto ultimo era tarea ineludible de Francisco Flores, que por muy buena imagen que tuviera y con todo y su carisma, falto a su mision con el pueblo que lo eligio, es aqui donde empieza a desbanecerce la esperanza, la ilusion y el optimismo de la pos-guerra
emociones que solo pudieron hacer renacer de forma artificial con un derroche impresionante de marketing por parte del "flamante" narrador de futbol que hizo de la "bandera social" su escalera al poder,
a Saca solo podria decirle
que NO BASTA
no basta con frases cursis
no basta con tener "labia"
no basta aprovechar sus dones de comunicador para mentir
no basta con mega ballas publicitarias
no basta con usar a la policia como intrumento politico
Sr. Elias Antonio Saca para ser presidente no basta con saber gritar Goooooooooooooool, parece que la yegua le quedo grande.
es totalmente inadmisible el asesinato de dos agentes de la PNC por parte de un miembro del FMLN, si un miembro del frente, no me vallan a decir que pudo ser cualquiera, o algunas estupideces que lei de parte de algunos usuarios que si fui un helicoptero de la pnc que disparo por error a sus miembros o no se cuanta basura,
todo
http://img413.imageshack.us/img413/4429/sleep1yr.gif
Eddiego
19-jul-2006, 17:46
... decir que los PROPIOS POLICIAS MATARON A LOS UMO , decir QUE NO TIENEN NADA QUE VER LOS CULPABLES DE LOS DISPAROS Y UNO FUE CONCEJAL , EL OTRO ES PARTICIPANTE ACTIVO DEL FMLN
'
Cabal el informe de Balistica de mi Universidad destaco pues eso que los disparos que se hicieron fueron desde el helicoptero y desde el techo del Benjamin Bloom, pero esa info no salio mas alla de la universidad y de ciertos reportajes de medios minoritarios
Salu
SHUBACA
02-sep-2006, 00:57
¡QUE VIVAN LOS ESCUADRONEROS Y LOS DINOSAURIOS!
PERO BIEN LEJOS DE MI PAIS[I][SIZE=5][COLOR=Red]
hiko_seijuro12
02-sep-2006, 01:40
¡QUE VIVAN LOS ESCUADRONEROS Y LOS DINOSAURIOS!
PERO BIEN LEJOS DE MI PAIS[I][COLOR=Red]
:megarisa::megarisa::megarisa: [SIZE=4]EN POCAS PALABRAS
QUE SOLUCIONES TENEMOS EL 2009 SERA UN CAOS
MiracleMan
02-sep-2006, 05:02
Estoy gritando a voces por una opcion diferente estoy cansado de esta m3rd@ de gobierno y de los put@s del FMLN ¿cuando va a llegar esa otra opcion?