PDA

Ver la Versión Completa : Como siempre..... al borde de el abismo.

Aslan
07-jul-2006, 18:15
Lo que ocurrio el Miercoles fue algo que no debio haber pasado...... Pero era algo inevitable... en una sociedad donde la unica forma de expresion que le permiten a la gente es solo cuando hay una eleccion, sucesos como este por fuerza deben suceder.... y como siempre la primera muerta en ocasiones como esta es la verdad.... ni cuatro ficcion, ni el marica ministro de gobernacion, ni el mas marica director de la policia que tenemos, ni los diputados de el frente, ni los de el PCN tienen la verdadera version de lo ocurrido... lo unico que se puede asegurar es que esto no debio pasar.... y bien valdria la pena rezarnos un padrenuestro..... por si las moscas.

LuIs_BuRrO
07-jul-2006, 18:23
vos decis de lo que mataron a dos polisias de la UMO??
eso si fue mala onda uno de sus compañeros los mato a sos queridos amigos degorllarlo y hacerlo en sopa :hambre:

Javo
07-jul-2006, 19:38
vos decis de lo que mataron a dos polisias de la UMO??
eso si fue mala onda uno de sus compañeros los mato a sos queridos amigos degorllarlo y hacerlo en sopa :hambre:

Ahuevo Sanchez Ceren, estupidos no son lo que dicen estupideces sino los que las piensan y creen que alguien las cree....jajajajaj

Bueno a saber que ondas con lo que paso, no se pero de lo que estoy seguro es que no debe de volver a ocurrir, porque no es justo que sigan destruyendo al pais como lo han venido haciendo, que es por X o Y motivo si , pero nunca sera eso el pretexto para atacar cobardemente a alguien que no tenia armas de fuego...

Porque ese maldito no espero a GRP o al GOPES para darse en la madre pues?? porque sabia que no iba a tardar en dar 3 pasos cuando se lo hubieran empalmado....

Creo que todos podemos cambiar el pais con ideas y acciones, pero si seguimos pensando que todo se soluciona con violencia, mejor enterremos ya el futuro de EL Salvador

foreigner
07-jul-2006, 19:47
Ahuevo Sanchez Ceren, estupidos no son lo que dicen estupideces sino los que las piensan y creen que alguien las cree....jajajajaj

Bueno a saber que ondas con lo que paso, no se pero de lo que estoy seguro es que no debe de volver a ocurrir, porque no es justo que sigan destruyendo al pais como lo han venido haciendo, que es por X o Y motivo si , pero nunca sera eso el pretexto para atacar cobardemente a alguien que no tenia armas de fuego...

Porque ese maldito no espero a GRP o al GOPES para darse en la madre pues?? porque sabia que no iba a tardar en dar 3 pasos cuando se lo hubieran empalmado....

Creo que todos podemos cambiar el pais con ideas y acciones, pero si seguimos pensando que todo se soluciona con violencia, mejor enterremos ya el futuro de EL Salvador

Yo no había querido opinar porque siempre sale alguien diciendo cositas malas so.. por eso no quería decir nada, asi que lo que voy a decir es simple.

Una de dos o la situación empeora o se calma de una vez por todas. O se arma otro "cerotaceo" como esos o al fin al fin los del frente verán q los van a topar de cuerda y se van a calmar.

Si en todo caso continuara yo me las pelo para otro pais de insofacto. y si se calma de una vez por todas el frente habrá perdido su ultima potestad y recurso para hacerse de controversia.

PD: ese viejo cabrón de Sanchez Cerén creo en pajaritos preñados todavía, cree que la KK es chicle, cree que la luna es de queso y tambien cree que nos puede dar atol con el dedo...

Por eso la solucion es esta y urge: ESCUADRONES DE LA MUERTE

Tibi
07-jul-2006, 20:14
yo digo q regrese la sombra negra :ninja:

Elbereth
07-jul-2006, 20:25
No puedo creer que dos adultos estén diciendo eso (Y Tibi, contá con que me caes bien aunque le vayás a Brasil).

Me angustia pensar que haya gente que piense eso.

"Madre de la vida, por favor ilumina a la gente..."

:notriste:

csarnavas
07-jul-2006, 21:35
Y q tal si los escuadrones de la muerte o la sombra negra llega a matarlos por error? O_o lo q dice no se kien por aca es cierto: VIolencia genera mas violencia, pero mientras ambas partes kieran solucionar las cosas negociando se puede lograr pero si una de las dos partes no kiere... ni modo q hacer... lo q si es q vayan sacando papeles d otros paises como Mexico o Costa Rica... :ninja:solo por si acaso:ninja:

Manjimaru
07-jul-2006, 21:51
Por eso la solucion es esta y urge: ESCUADRONES DE LA MUERTE
yo digo q regrese la sombra negra
Como diria la gente del viejo pueblo a estos dos: ¡¡¡ Dios mio, iluminalos o eliminalos !!!

Diego!
07-jul-2006, 22:27
no no no miren .... ni sombra negra ni escuadrones de la muerte!

croque 12 años han sido leccion suficiente para poder decir ALTO!!! a ese tipo de formas de arreglar las cosas creo que ya vivimos en una epoca donde la guerra no debe estar en nuestro cotidiano vivir.

creo que esta muy bien que la genteproteste hay libertad de opinion en el mundo pero no con fusil en mano.. en fin asi solo se enriquesen los que estan arriba y no uno que esta abajo.

para mi lo q paso el miercoles pasado fue un vivo ejemple que hay algunos que pocos que nosaben que la guerra o que matando gente no es una solucion viable para escuchar lo que opinan ellos y resguardar se en la univercidad como cobardes y dejar que la univercidad vea que hace sin q se perjudique... pues en fin la u tambientiene parte de culpa al dejar q grupos asi esten en su univercidad.

la mejor solucion es.. parami opinion q como seres pensantes dejar afuera las calles dejar afuera los fusiles y sentarce hablar como personas q somos todos... porque ahora me pregunto ... a la s familias de los policias muertos quien le va decir algo??? y a la madre de este q disparo y q ahora en la interpol lo busca.. .que a de estar pensando.

ENTENDAMOS DE UNA VES POR TODOAS QUE LA GUERRA ES PARA ESTUPIDOS QUE CREEN Q "LA LUCHA" SE RESUELVE CON FUSILES Y CON CAMPAMENTOS EN LAS MONTAÑAS.

Phantom
07-jul-2006, 22:58
Si verdad, criticando a quienes dispararon y asesinaron a los agentes policiales, y tienen la misma mentalidad asesina de ellos, luego decimos "porque estamos como estamo?".

theguyfromhouston
22-jul-2006, 18:51
Pues la verdad es que en El Salvador, hasta mucho nos hemos tardado.
Para todos esos mareros y delincuentes que hacen de la delincuencia una forma de vida, se requiere que se eliminen.
Una persona que ya se acostumbro a ser un depredador, a vivir como animal rapaz, es dificil que se regenere. Y me refiero a esos desgraciados que matan una vez, y salen libres, y vuelven a matar y a salir libres, y se burlan del sistema de justicia, de las victimas, de la ley.
Esos ya no entienden y por lo tanto, la sombra n*gra es de extrema necesidad para ir limpiando la sociedad. Y no vengan con esos cuentos de que hay que 'eliminar las causas de la pobreza primero' pues todos sabemos que eso no va a pasar...somos un pais sin recursos naturales y sin territorio, y con una sobrepoblacion que espanta! Y eso es la verdadera causa de la pobreza es el manojo de hijos que tiene la gente, y la vuelta de 15 años le exigen al gobierno que por obra de magia, produzca vivienda, trabajo y bienestar para todos. Imposible!

Chaos
23-jul-2006, 06:03
Pues la verdad es que en El Salvador, hasta mucho nos hemos tardado.
Para todos esos mareros y delincuentes que hacen de la delincuencia una forma de vida, se requiere que se eliminen.
Una persona que ya se acostumbro a ser un depredador, a vivir como animal rapaz, es dificil que se regenere. Y me refiero a esos desgraciados que matan una vez, y salen libres, y vuelven a matar y a salir libres, y se burlan del sistema de justicia, de las victimas, de la ley.
Esos ya no entienden y por lo tanto, la sombra n*gra es de extrema necesidad para ir limpiando la sociedad. Y no vengan con esos cuentos de que hay que 'eliminar las causas de la pobreza primero' pues todos sabemos que eso no va a pasar...somos un pais sin recursos naturales y sin territorio, y con una sobrepoblacion que espanta! Y eso es la verdadera causa de la pobreza es el manojo de hijos que tiene la gente, y la vuelta de 15 años le exigen al gobierno que por obra de magia, produzca vivienda, trabajo y bienestar para todos. Imposible!

Si pobrecito el gobierno es bien honesto y hace lo que puede por el pueblo :bored:Auque es cierto lo de la sobrepoblación, la gran corrupcion que existe jamás nos va a dejar prosperar.