Ver la Versión Completa : ]I{•------»CARD CAPTOR SAKURA new opening«------•}I[
«--´¯`EiLeEn•LiLiTh´¯`--»
08-jul-2006, 00:13
CUANDO VI ESTE VIDEO ME DIO RISA, EN SERIO Q LOS JAPONESES SON UNOS VERDAREROS MAESTROS DEL COSPLAYERS....A LOS Q TENGAN EL ESTOMAGO DEBIL, LES RECOMIENDO Q NO LO VEAN.
Card Captor Sakura OP Remade with Japanese Otaku Fanboys (http://www.youtube.com/watch?v=uIw-AYFdWGY)
despues de ver eso creo k no volver hacer el mismo, creo k el daño psicologico es irebersible. k alguien me de untiro a la cavexa onegay help me, pajas pero si esta re pasado.
ayyyyyyyy no!!!!!!!!
jajaja esta bueno! :rofl2: jaja noc me va a kitar de la mente por un buen tiempo :dance: jejeje
Phantom
08-jul-2006, 16:07
Hey se pelaron esos tipos, o no tenían que hacer o... no se :megarisa: a quién se le ocurre hacer eso!!!
09-jul-2006, 17:56
despues de ver eso creo k no volver hacer el mismo, creo k el daño psicologico es irebersible. k alguien me de untiro a la cavexa onegay help me, pajas pero si esta re pasado.
AMI EDWARD...SI NECESITAS UNA PSIQUIATRA, ESPERAME UNOS AÑITOS, PARA DARTE EL TRATAMIENTO A TAN GRAN TRAUMA EMOCIONAL.....SAKURA YA NO SERA IGUAL..... :boogie:
AMI EDWARD...SI NECESITAS UNA PSIQUIATRA, ESPERAME UNOS AÑITOS, PARA DARTE EL TRATAMIENTO A TAN GRAN TRAUMA EMOCIONAL.....SAKURA YA NO SERA IGUAL..... :boogie:
:secuest: SI NECESITAS UNA PSIQUIATRA. IO Naaaaa si estoy empleno uso de mis facultades mentales :tarados: k no c menota lo cuerdo k estoy :loco:, :hug:
10-oct-2006, 14:03
:secuest: SI NECESITAS UNA PSIQUIATRA. IO Naaaaa si estoy empleno uso de mis facultades mentales :tarados: k no c menota lo cuerdo k estoy :loco:, :hug:
MMMM me reservo el derecho de opinar....:bored:
jajaja esta bueno que risa buen video para el que lo haya encontrado lo felicito o la felicito esa cosa si esta para reirse
RbrtCrls
10-oct-2006, 23:01
Ya lo habia visto, pero se pasaron jajajaja, aunq sea cheras hubieran sido las del video jaja.
jajaja tenes razon rbrtcrls aunque sea cheras hubieran sido
hiko_seijuro12
11-oct-2006, 11:56
mmm
este video es
es...
como decirlo...
bueno es matado de la risa, y pensar que esa raza es la que fabrica los mejores video juegos :ninja:
11-oct-2006, 12:55
jajaja esta bueno que risa buen video para el que lo haya encontrado lo felicito o la felicito esa cosa si esta para reirse
kien lo encontroto fui yo y soy una chica.