PDA

View Full Version : meter carro al pais?

Punketo
07-24-2009, 09:19 AM
cual es año mas viejito de carro q entra al salvador..
por ay me dijeron q es como el 2000, sera verda?

Chel3
07-24-2009, 09:32 AM
segun me recuerdo tiene que ser del año en actualidad 5 pa atras(Creo.. no sabria como decirte) osea 2009 -5= 2004... pero no me recuerdo con exactitud :zip1:

Punketo
07-24-2009, 09:55 AM
:omg: wtf? 2004??
ta perro..

Shumo
07-24-2009, 09:57 AM
no son 7 anios ??

Raul_the_BIG
07-24-2009, 10:50 AM
No como dijo creo que son 5 asi que los mas viejos tienen que ser del 2004.

Porque si no te los parten en dos para que lo podas entrar. :D

Punketo
07-24-2009, 10:58 AM
:arriba:
como asi? y alguna mafiada no se podra hacer?
si el caro es 69 pero modificado?

argely51
07-24-2009, 11:05 AM
pues asaver y que carro queres modificar, yo tengo un 71 y entoy en las mismas, pero el precio para pintarlo esata caro

zander
07-24-2009, 07:55 PM
me dijeron q 5 es el limite.

GTR Mclaren
07-24-2009, 08:07 PM
7 es el limite

es decir un 2003

MaJin_BoO
07-24-2009, 08:15 PM
7 son

hiko_seijuro12
07-24-2009, 09:42 PM
son siete años para entrar aunque ahorita no se esta aplicando a cabalidad la ley porque estan entrando del 2000 todavia con tal que paguez, un chero acaba de meter un sion 2001 , con los modificados no hay problema si tiene mas de 25 años de fabricado se toma como clasico el impuesto es como 2000 mil bolas mas, pero tendria que ser uno mexicano porque los muscle cars en estados unidos tienen restriccion no se puede sacar ninguno ya son como patrimonio o algo asi, si se quiere sacar hay que pagar pisto por semana que este afuera aunque sea tuyo, y en ningun pais se puede hacer un traspaso de placas porque no dejan, aunque sea lejitimo dueño si lo queres vender y cambiar placas te le caen encima al nave y te dejan sin nada

a mi asi me paso con un montecarlo 78 que me traian ahora creo que lo ha de tener alguien mas porque me lo confiscaron

Punketo
07-24-2009, 09:51 PM
uta.. ahi se va el sueño muscle.. :llora:

thugmau
07-24-2009, 09:59 PM
uta.. ahi se va el sueño muscle.. :llora:
lo podes ingresar como clasico los impuestos son mas elevados claro pero lo podes hacer

hiko_seijuro12
07-25-2009, 04:30 PM
lo podes ingresar como clasico los impuestos son mas elevados claro pero lo podes hacer

un super yenko car, un chevy nova 95, un chevy super sport car, un ford charger ,que son meros muscle car, como explicarlo

tienen restringida la salida de U.S.A. , solo tienen permiso de sacarlos los fabricantes y sin el motor, meramente para exibirlos.

no digo que no se puedan traer como salvadoreños a escondidas, bajo de aguas, gueviado,
pero legalmente serian perseguidos y no no se podria poner a nuestro nombre
legalmente solo modificando papeles, y pagando coyote en el ministerio para introducir un carro sin papel de venta (cuanto dinero llevamos hasta ahi)

para que como todo motro v8 muscle car mitad motor, mitad chasis y carroseria, gastemos $50 dolares para una salidita amultiplaza

y el carro seria buscado por la poliia internacional como patrimonio de U.S.A. y cuando de encuentren de daran por el jocote

mmm, si creo que adios a muscle car, yo si pudier trajera un hemi

thugmau
07-25-2009, 08:45 PM
mm simplemente xq no lo buscas en mexico ahi hay muscle con placas mexicanas y ahi no habria problema con el patrimonio estadounidense

Bianconeri
07-25-2009, 08:47 PM
Todos estan equivocados :xdd:

Son ocho años de ley :)

Es decir pueden entrar carros año 2001, sin importar la fecha de fabricacion.

y 25 años de antiguedad para carros realmente clasicos (tienen que pedir una solicitud en la asociacion de los autos clasicos de ES para que lo aprueben como un clasico de verdad)

Lo se por que de eso trabajo :D

Dienekes
07-25-2009, 08:51 PM

y 25 años de antiguedad para carros realmente clasicos (tienen que pedir una solicitud en la asociacion de los autos clasicos de ES para que lo aprueben como un clasico de verdad)

coyote!!! :eek: jajajajajajaja **** corrupto!!! pajas men... y al fin se puede o no traer ???? :confused: :( yo de metido XD :P

hiko_seijuro12
07-25-2009, 09:09 PM

si man bonito trabajo haber cuando me enseñas
pero realmente se sincero cuantos muscle has traido, man un perol viejo mexicano no se compara a un chevy modificado por la firma hemi, ni un doge charger, o un mustang gt 69 que son de los que hablamos aqui!!!!

la idea de taerlos de mexico no es tan descabellada pero no se consiguen buenos los traes en calidad de pedazos y los carros que hay aqui por ejemplo un porche carrera 911 que tienen en la federacion de clasicos salvadoreños pregunten es una imitacion hecha pieza por pieza