Ver la Versión Completa : El Máiz y su ausencia
Les kiero informar a todos, que nuestro kerido amigo Maicillito, se ausentara por unos dias, porque se corto la mano! pobrecito! hasta cocido anda el pobre! :notriste: incapacitado y todo el rollo!!!!!!!
Y sería buena idea que cuando regrese encuentre aki la Buena vibra que todos le deseamos y principalmente que vea lo que lo extrañamos.
Maicillito recuperate pronto! cuidate la heridita! :sabio: y solamente mientras se te cura a portarte bien ok??? :rofl:
Bueno pues ni tan ausente el muchachito porque ahi ta conectado en el msn no puede evitar este vicio :jiji: pero pues se te desea Maiz que te recuperes pronto, yo se que asi será, le pediremos ayuda a Diosito para que mas rapidito seas sanado........ sana sana nalguita de rana...... :hola:
The Archer King
29-mar-2005, 10:03
Bueno, Maiz, llega el momento en que la mazorca debe ser cortada... jajajaja, pajas, es para que te alegrés un rato. Bueno, entonces esperamos que te mejorés y que todo salga bien :D.
Saludos ;)
PD: y no te andés asustando mucho :rofl:
ia se corto este cipote... para las cortaduras a puros lienzos de "chichipince", asi hacia mi abue, media cortadita.. chichipince! ja!
hey, esperamos pronta recuperacion, pero de que este ausente... no lo creo! jajaja si este vicio es sublimeeee!!! :jiji:
:hola:
El Máiz
29-mar-2005, 10:12
Gracias a todos por sus mejores deseos en mi accidente no laboral, el cual no me impide estar posteando.... ahi toi con una sola mano pero ahi vamos
lo único que mis posts no serán tan largos como antes.. :notriste:
P.D.: ya no me voy a asustar archer.. :sabio:
Danuvio!
29-mar-2005, 10:31
tus posts son los mas queridos y extrañados pod aca, todos esperamos que te cures y que postees, :muybueno: te extrañamos... y es verdad, ni tan ausente siempre esta ahi conectado :D jiji
Maíz!!!! cuidaditooo!!! no te me vayas a kedar como el Manco de Lepanto :hola: ush no Dioscuarde!!! ojalá k sigás mejorcitoo! y k mejorés ráidoles! k ya el lunes toy de regre y tenés k escribir mega rápido!!!! chupi! k sigás mucho muy súper mejor!!! te keyo Máiz!!! un abarzoo!!! :corazon:
a la gran puya...cortarse si que es cholero jajaja, suerte en tu "recuperamiento" jajajajajaja con solo que cuandio te cortaste no te hallan dado de cinchasos estamos bien.,..no como yo que casi me kedo ciego y para mas fregar me agarraron a cinchasos :hola:
PaRvOnEh*~~-*
29-mar-2005, 19:55
awww. pobre maiz, se cortó.... bueno, espero que te sientas mejor, tené cuidado con los cuchillos.. bueno y como fue? me tens que contar.. bueno espero que te sintas mejor... te quiero mucho :angel:
a la gran puya...cortarse si que es cholero jajaja, suerte en tu "recuperamiento" jajajajajaja con solo que cuandio te cortaste no te hallan dado de cinchasos estamos bien.,..no como yo que casi me kedo ciego y para mas fregar me agarraron a cinchasos :hola:
Como fue que casi te kedas ciego??? jaja y porque te agarraron a cinchasos??? jajajaja :jiji:
lee el thread de las tastasiadas...si es que lo encontras.:D ahi esta la respuesta...y solo te digo una cosa MACPATO
bebita007
30-mar-2005, 22:10
Que te sientas mejor Maicillito y que te recuperes de tu mano :hola: cuando regreses te haremos una fiesta de bienvenida y nos comeres este pastel que se ve tan rico :muybueno:
http://www.koshergiftbaskets.com/images/caramel%20cream%20cake%20lg.jpg
Danuvio!
31-mar-2005, 09:33
Que te sientas mejor Maicillito y que te recuperes de tu mano cuando regreses te haremos una fiesta de bienvenida y nos comeres este pastel que se ve tan rico
http://www.koshergiftbaskets.com/images/caramel%20cream%20cake%20lg.jpg
que ricoooo :enamorado me a dado tanta hambre que quiza me corte la mano yo tambien :P jiji porque ese pastel esta para chuparse todos los deditos (hasta los de los pies) :D
Bueno keridos avvusuarios por este medio les kiero hacer llegar un comunicado de uno de nuestros más keridos usuarios (por lo viejito no por otra cosa):
El Sr. Máiz no ha podido estar posteyando poiké está bn busy con el work. El gobierno lo tiene en misión ultra secreta (tan secreta k se las puedo contar toda :jiji: ) xro me ha pedido k les diga k aún los kiere! :enamorado k extraña su ksita de avv y en cuanto termine de estar ahí va a regresar.
Está en "veremos" de trabajos nuevos, y ojalá le salgan. Ha estado asistiendo a diferentes pruebas y eso le ha robado más el tiempo.
Bueno si kieren en este thread escíbanle algo para cuando regrese y sino pues ya les avisé. :hola:
Máiz: Hacen mil falta tus posts! pero todo sea por tu bien! te extrañamos muchín!te keremos y hacés falta wuapo!!!
conlaca
13-abr-2005, 17:52
Si el pobre maicillito esta tan ocupadito q ni agua le dan :notriste:
a mi si me hace una gran falta estar chambriando con el, aparte el foro no es lo mismo sin el... si cada uno de los integrantes le da un toque especial al foro y al faltar pues hace falta ese granito y ya no digamos este niño q es el granito basico e insistituible del foro...
Maicillito que todo te salga tri bien que Diosito esta contigo protegiendote e iluminando tu camino, asi que no pares sigue adelante y apurate que te extrañamos un gran monton...
Te quiero muchisimo :enamorado mi gran maiz
Nancita
13-abr-2005, 17:58
:banana:Te queremos Maicillito te queremos :banana:
:hola: Te extrañamos Maicillito te extrañamos :hola:
kontanos kual es la micion jejejejeje ;) hay si maizin te vamos a extrañar mucho ok? yo se ke vs tambien a nosotros va
pd. ya empese mira tika jejejeje :):) no me vas a felicitar :P
pd. ya empese mira tika jejejeje no me vas a felicitar :P
Felicidades Karol!!! ya hacías falta!!! :hola: :muybueno:
Danuvio!
13-abr-2005, 18:52
regresa pronto maiz, ojala sea pronto lo que tengas que hacer y pos aqui todos te extrañan y vos bien lo sabes... :muybueno: aqui esta la tikilla que te quiere y extraña con todo su corazon jijiji o me vas a decir que no :P
bueno maiz cuidate y que Dios te bendiga!
Hey hace falta estar leyendo los post con el vichito ese levantando la mano...
Maiz se te quiere un cachimbo y haces falta wey :lloron: :muybueno:
El Máiz
14-abr-2005, 00:05
Don marisco!!!!
jajaja bueno, ante todo quiero agradecer la preocupación generalizada de mi ausencia. Este post va a valer por toda la semana,porque sigo igual de trabado con la mision secreta.
Ante todo,me hace falta verlos por aca, estar chateando con la mara,estar posteando y exprimir mi cerebro al máximo para hacer de este foro un lugar mas mejor ya que cada dia la gasolina va muy cara....
Me hago presente porque tambien kiero desmentir supuestos MITOS acerca de mi desaparición, y que conste, aqui les va a llover a todos, hasta el que me hizo el examen del polígrafo jajaja. Bueno aqui les va:
- En ningún momento fui raptado por extraterrestres.
- Al momento de realizar el examen del polígrafo (el que dice si mentis) en ningu momento llamaron a la policia por decir que pertenezco a una mara (LA MARA DE AYVEVOS.COM)
- Niego rotundamente la versión que me estaban ofreciendo una plaza de MODERADOR en otro foro jejej (la competencia jajaja). Ya que yo posteo para tener un lugar mas mejor en este pais, QUE VIVA AVV :teleport:
- Niego rotundamente que fue secuestrado por algún grupo de cumbia salvadoreño para hacer una gira y promocionar mis éxitos.Cabe aclarar que AVV.COM tiene los derechos y las primicias para mis lanzamientos oficiales.
- Tampoco me banearon jajaj (aunque a yohalmo se le cruzó por la mente hacerlo jajaja :jiji: )
- En ningún momento pase a formar parte de la dieta básica de algún salvadoreño como algun producto derivado de mi materia prima (llamese pupusas, riguas, elote loco, elotito, nuegados jajaja)
- Niego que haya sido devorado por algun cinéfilo allí en los cines Merlito o los cines España, Darío,Central o Izalco)
- Niego que halla tenido alguna calentura, fiebre alta que me haya convertido en POR CORN
- Tampoco me han reclutado para participar en alguna campaña política.
- No fui reclutado por el ejército de El Salvador, o por la guerrilla colombiana.
- Tampoco deje de postiar por el hecho de que haya perdido el Barcelona jajaja, total, el mundo n o se ha acabado y la liga se va a pintar AZULGRANA AYYYYYYYY MADRID!!!!! JAJAJAJA
- Tampoco fui victima de algun "manazo (acto de pegar con la mano en el lomo de uno)" por parte de la Sylvestrita por alguno de los chambres que Laurita me afamó y me acusó vilmente
- Tampoco tuve un altercado por el hecho de haber discutido con ARCHER KING acercá de que EL AMOR NO EXISTE JAJAJAJ
- Tampoco deje de postiar por el hecho de una foto piernografica que publico BABYSTAR y patrocinada por el malefico pensamiento del AMIGO ALMO jaja
- tampoco fui victima de algun ataque por parte de PARVONATOR.
- Mucho menos he sido DEPORTADO a la India jajaja
- Tampoco puso mano sobre mí la Defensa para la Protección del Consumidor bajo la excusa de estar "vencido" jajaja
- Tampoco fui raptado por ALF o por GAZOO jajaja
Y bueno algunas inquietudes y observaciones en mi ausencia:
- Por cierto, Tamayo, ¿Dónde está tu Dios????? jajajajajaja
- Ya regreso a postiar Sylvestrita???
- Danuvio, verdad que por mas posts que lleves yo tengo mas admiradoras que vos jajajaja
- La primera en avisarme de la reunión del sábado fue la Parvo, eso no me parece :notriste: serán castigados con la mano ultramegahyperarchirequeterecontra dura del desprecio. Eso en especial para tí CONLACA jajajaja
- Saludos a todos los nuevos, pasen adelante
- LACROIX, saludos le manda eto'o, y no se aflija que la liga se va a pintar AZULGRANA y al REAL MANDRIL le tocará que jugar la COPA PRESIDENTE junto con los equipos de tercera division de futbol de Nicaragua jajaja
- NANCITA TE QUIERO MUCHO, ya veras que mi calvin "apredeyara" a tu Susie jajajaja
- LAURITA, que chambre me has hecho ultimamente jajaja
- Vaya la cachada, la cachada jajajaja
- En AYVEVOS.COM, la gramática no tiene efectos, por lo tanto MAIZ lleva acento en la "A" entonces sería Máiz (con acento en la "a")
- No se van a deshacer tan fácil de mí, jajajajaja
- Y para finalizar siempre con broche de oro, TIKITA, bien sabes que te keyo musho y que me haces mucha falta. Gracias por aconejarme... digo aconsejarme con lo del "guor" y ya veremos que EL PUEBLO UNIDO POR LA UMO SERA REPRIMIDO. Cuidate mucho, y a ver si mañana el despota de my boss me deja en paz jejeje, pero por ahi me estoy medio conectando aunke seya para tirarte la ultima chambriada. Por cierto te cuento, que casi me da churria porque crei que habia borrado todo lo que habia escrito. Y por si te estas preguntando que de donde te estoy escribiendo, lo hago de la mera cueva del amigo OSO jejejeje, qu epor cierto tiene un teclado ortodoxo y asusta Asi que hay nos vidrios al rábano TIKITA WUAPA...
Saludos ayvevosianos....
P.D.: Hey TIKITA LINDA, te dejé un mensaje a color blanco curtido, asi que sombrea con el "raton miguelito" arriba de onde dice saludos ayvevosianos
http://www.arkivperu.com/arkiv_santo-capu.jpg
Hey Máiz, porfa pone una letra que se vea un poquito menos que la blanca para que nos cueste mas leerlas o para que nos terminemos de arruinar los ojos...
Jajajajajajaj estoy fregando viejo no vayas a creer que es verdá... ya lo sombrié para poder leerlo :muybueno:
Yohalmo Herrera
14-abr-2005, 00:24
primero q todo y antes q nada, es un gusto leerte de nuevo máiz... ya me habia preokupado, pero es bueno saber q seguis alli postiando las mismas babosadas de siempre... jeje :jiji:
Espero de todo korazon q te salga bien lo del uorq ya se de rutero o kondenado a los liones alli, vos pedile ayuda a Dios para q podas tomar la desicion mas sabia, mas mejor y menos pior.
Yo no tuve nada q ver kon la foto... jajaj... yo se q te gusto! te gusto! te gusto! :rofl: y dice la babystar q le kaiste bn q te ves bien divertido y q no te vayas a vengar mucho de ella jajaja...
- Tampoco me banearon jajaj (aunque a yohalmo se le cruzó por la mente hacerlo jajaja)
¿Cómo adivinaste? jejej...
- Niego rotundamente la versión que me estaban ofreciendo una plaza de MODERADOR en otro foro jejej (la competencia jajaja
a mi me dijeron q sentias celos del "frijolito" el excentriko postiador de la competencia... ayvetu.com y q te habias ido a postiar allá.. yo no se.. es lo q andaban diciendo...
- Tampoco fui victima de algun "manazo (acto de pegar con la mano en el lomo de uno)" por parte de la Sylvestrita por alguno de los chambres que Laurita me afamó y me acusó vilmente
No voy a hacer komentario alguno... solo vi necesaria la acotación, además, me llamo la atencion...
- Niego que halla tenido alguna calentura, fiebre alta que me haya convertido en POR CORN
Para mi esta esa la teoría mas veridica y es lq yo kreía, pero ya q la desmentiste... jejej...
En Fin máiz con acento en la "a" es bueno tenerte de vuelta, espero q se estabilice todo y regreses a tu kasita q te extraña; voy a imprimir tu post para pasarselo a la babystar xq no se trajo la kompu de sonso jeje.. y ya me imagino komo se va a matar de risa kuanod lo vea! jaja va pues Máiz, portate bien y nos vemos el sabado! haa insisto... yo te pregunte si ibas a ir, no podes decir q nadie te dijo! solamente... salu!
lacroix7
14-abr-2005, 04:11
LACROIX, saludos le manda eto'o, y no se aflija que la liga se va a pintar AZULGRANA y al REAL MANDRIL le tocará que jugar la COPA PRESIDENTE junto con los equipos de tercera division de futbol de Nicaragua jajaja
No yo se si ese fue un tropiezo, no hay de que preocuparse hasta los grandes se equivocan, pero de que se juega futbol en el barca no hay duda, se nota tu mano jajaja.
Hey Maiz no se preocupe que yo lo cubro con su mision secreta que se esta hechando alla en cataluña con las ultimas estrategias de futbol aplicadas al barca jajaja :jiji: paja men, dele con todo que aqui lo esperamos y al sua por alli no trabaje mucho que se me va enfermar.
No y de verdad ojala te salga bien todo por alli con los de los nuevos works y lo del boligrafo ups digo poligrafo :rofl: es que conociendote no se sabe jejeje nombre ojala y todo sea para bien :muybueno:
The Archer King
14-abr-2005, 07:47
[QUOTE=Maicillito]
- Tampoco tuve un altercado por el hecho de haber discutido con ARCHER KING acercá de que EL AMOR NO EXISTE JAJAJAJ
Es cierto, vaa?? Creo que esa fue la última vez que hablamos jejejeje... pero bueno, yo sé que no fue por eso :muybueno:.
Bueno, viejo, te deseo que todo te salga bien y que pronto podamos tenerte de regre por estos rumbos.
Saludos :fumador:
Awww!!! este post es mágico xk hizo k el Máiz posteyara!!! eso Tika :jiji: no mirá Máiz grcias x tu "mensaje en blanco-subliminal". K mekes todos los k leyeron eso :enojado: :jiji: era PARA MÍ!!!sipas Máiz ojalá nos veamos mañana por el emesén! k sino no me vas a chambriar ni me vas a bailar!! y eso sí k no se lo perdonaré a tu boss, o sino decile: "dice la Tika k le va a echar a la Parvonator xra k le sake las pupusas del finde". Así amenzalo y verás como t dejará posteyar!!! (ya convenceré yo a la Parvo xra k me ayude :muybueno: )
Awww!!! este post es mágico xk hizo k el Máiz posteyara!!! eso Tika no mirá Máiz grcias x tu "mensaje en blanco-subliminal". K mekes todos los k leyeron eso era PARA MÍ!!!
Si Tika pero yo igual lo lei todos ante todo el chambre :jiji: ahí pase peliando con el mouse sombreando la dichosa pantalla hasta lo limpie pues para no tener problemas y que se me deslizara bien el animal y poder leer a gusto :rofl: :rofl:
Maiz espero que todo te salga bien, Dios sabrá que tiene preparado para tí :muybueno:
El Máiz
14-abr-2005, 12:41
[B][COLOR=DarkOrange]primero q todo y
a mi me dijeron q sentias celos del "frijolito" el excentriko postiador de la competencia... ayvetu.com y q te habias ido a postiar allá.. yo no se.. es lo q andaban diciendo...
http://jellybelly.com/International/Spanish/images/history/jbhollywood.gif
EL FRIJOLITO DE AYVETU.COM, al parecer simpatiza con los rojos :jiji:
Don marisco!!!!
jajaja bueno, ante todo quiero agradecer la preocupación generalizada de mi ausencia. Este post va a valer por toda la semana,porque sigo igual de trabado con la mision secreta.
Ante todo,me hace falta verlos por aca, estar chateando con la mara,estar posteando y exprimir mi cerebro al máximo para hacer de este foro un lugar mas mejor ya que cada dia la gasolina va muy cara....
Me hago presente porque tambien kiero desmentir supuestos MITOS acerca de mi desaparición, y que conste, aqui les va a llover a todos, hasta el que me hizo el examen del polígrafo jajaja. Bueno aqui les va:
- En ningún momento fui raptado por extraterrestres.
- Al momento de realizar el examen del polígrafo (el que dice si mentis) en ningu momento llamaron a la policia por decir que pertenezco a una mara (LA MARA DE AYVEVOS.COM)
- Niego rotundamente la versión que me estaban ofreciendo una plaza de MODERADOR en otro foro jejej (la competencia jajaja). Ya que yo posteo para tener un lugar mas mejor en este pais, QUE VIVA AVV :teleport:
- Niego rotundamente que fue secuestrado por algún grupo de cumbia salvadoreño para hacer una gira y promocionar mis éxitos.Cabe aclarar que AVV.COM tiene los derechos y las primicias para mis lanzamientos oficiales.
- Tampoco me banearon jajaj (aunque a yohalmo se le cruzó por la mente hacerlo jajaja :jiji: )
- En ningún momento pase a formar parte de la dieta básica de algún salvadoreño como algun producto derivado de mi materia prima (llamese pupusas, riguas, elote loco, elotito, nuegados jajaja)
- Niego que haya sido devorado por algun cinéfilo allí en los cines Merlito o los cines España, Darío,Central o Izalco)
- Tampoco me han reclutado para participar en alguna campaña política.
- No fui reclutado por el ejército de El Salvador, o por la guerrilla colombiana.
- Tampoco deje de postiar por el hecho de que haya perdido el Barcelona jajaja, total, el mundo n o se ha acabado y la liga se va a pintar AZULGRANA AYYYYYYYY MADRID!!!!! JAJAJAJA
- Tampoco deje de postiar por el hecho de una foto piernografica que publico BABYSTAR y patrocinada por el malefico pensamiento del AMIGO ALMO jaja
- tampoco fui victima de algun ataque por parte de PARVONATOR.
- Mucho menos he sido DEPORTADO a la India jajaja
- Tampoco puso mano sobre mí la Defensa para la Protección del Consumidor bajo la excusa de estar "vencido" jajaja
- Tampoco fui raptado por ALF o por GAZOO jajaja
Y bueno algunas inquietudes y observaciones en mi ausencia:
- Por cierto, Tamayo, ¿Dónde está tu Dios????? jajajajajaja
- Ya regreso a postiar Sylvestrita???
- Danuvio, verdad que por mas posts que lleves yo tengo mas admiradoras que vos jajajaja
- La primera en avisarme de la reunión del sábado fue la Parvo, eso no me parece :notriste: serán castigados con la mano ultramegahyperarchirequeterecontra dura del desprecio. Eso en especial para tí CONLACA jajajaja
- Saludos a todos los nuevos, pasen adelante
- LACROIX, saludos le manda eto'o, y no se aflija que la liga se va a pintar AZULGRANA y al REAL MANDRIL le tocará que jugar la COPA PRESIDENTE junto con los equipos de tercera division de futbol de Nicaragua jajaja
- NANCITA TE QUIERO MUCHO, ya veras que mi calvin "apredeyara" a tu Susie jajajaja
- LAURITA, que chambre me has hecho ultimamente jajaja
- Vaya la cachada, la cachada jajajaja
- En AYVEVOS.COM, la gramática no tiene efectos, por lo tanto MAIZ lleva acento en la "A" entonces sería Máiz (con acento en la "a")
- No se van a deshacer tan fácil de mí, jajajajaja
- Y para finalizar siempre con broche de oro, TIKITA, bien sabes que te keyo musho y que me haces mucha falta. Gracias por aconejarme... digo aconsejarme con lo del "guor" y ya veremos que EL PUEBLO UNIDO POR LA UMO SERA REPRIMIDO. Cuidate mucho, y a ver si mañana el despota de my boss me deja en paz jejeje, pero por ahi me estoy medio conectando aunke seya para tirarte la ultima chambriada. Por cierto te cuento, que casi me da churria porque crei que habia borrado todo lo que habia escrito. Y por si te estas preguntando que de donde te estoy escribiendo, lo hago de la mera cueva del amigo OSO jejejeje, qu epor cierto tiene un teclado ortodoxo y asusta Asi que hay nos vidrios al rábano TIKITA WUAPA...
Saludos ayvevosianos....
P.D.: Hey TIKITA LINDA, te dejé un mensaje a color blanco curtido, asi que sombrea con el "raton miguelito" arriba de onde dice saludos ayvevosianos
http://www.arkivperu.com/arkiv_santo-capu.jpg
este post sin duda, es el mas chistoso, gracioso, ocurrente y extrafalario que he visto en este humilde foro.... JAJAJAJA maiz, me has tenido riendome para rato!!!
Nancita
15-abr-2005, 00:27
Calvin, no me apedries….si no, me vas a dejar tristita…
http://www.hobbesworld.com/bd/calvinandhobbes/susie2.jpg
Vos sabés que yo levantando la mano para saludarte estaba….
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/501/75images.jpg
Además es que vos a veces mucho me molestas …. Pero me defiendo…
http://home.etu.unige.ch/~noriegd0/susie%20et%20calvin.gif
Te las veras conmigo..aunque me pidas que te suelte la camisa…
Nancita
15-abr-2005, 00:30
Acordate que tengo una foto tuya muy reveladora…así que no me maltratés…
Nancita
15-abr-2005, 00:39
y como dicen por ahí….yo solo pasando iba…
http://www-utenti.dsc.unibo.it/~tommasi/ig/cast_siusi.gif
De todas formas, al fin de cuentas…no podés vivir sin mí…
Ja ja ja ja ja ja ja Nancita hoy si te mandaste :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: totalmente Hillariusssssssssssssssss
Yohalmo Herrera
15-abr-2005, 11:01
jajaja estuvo bueeeeno nancita! jajaj me rei de vdd me rei! habrá q esperar la respuesta del don maiz! haber kon q sale :P
El Máiz
15-abr-2005, 16:37
Mi respuesta
Nancita, con todo el respeto que te mereces.. pero ni modo :jiji: :jiji:
veo que maicillo es bueno y de verdad de los mas aclamados HEY Un GRAN GusTO MAICILLO de verdad asi que a darle con toño
El Máiz
19-abr-2005, 18:07
Y ahora dime Nancita
¿Dónde está el Dios de Tamayo?
¿Dónde? :jiji: :jiji: :jiji:
Yohalmo Herrera
20-abr-2005, 01:13
me meto solo para krear polemica, este es mi primer post desde el sabado jeje...
yo digo q el mÁiz y la nanci deben arreglar sus diferencia jeje.. YO PONGO LOS GUANTES!!
Neshne xk andás ajolotando al puebloooo??? vos stás provokndo la violencia!!! dejá a la Nanci****a con el Maicillito :jiji: k esa "peleya" es cuento de nunk acabar. Además, la Nanci****a le va a ganar defini al Máiz xk pues, es mujer :muybueno: y pues el Máiz es un grano básico y lo puede volver masa :notriste: así k no andés ajolotando :enojado:
Si Yohalmo no ajolotes a la mara como dice la Tika :jiji: ademas al Maiz también con solo acercarle un fosforo corre peligro se puede convertir en pop corn :rofl: :rofl:
El Máiz
20-abr-2005, 11:40
me meto solo para krear polemica, este es mi primer post desde el sabado jeje...
yo digo q el mÁiz y la nanci deben arreglar sus diferencia jeje.. YO PONGO LOS GUANTES!!
Viejo, yo jamás le pegaría a una niña tan bonita como NANCITA
aparte que la Quiero Mucho y es Buena Onda :hola:
http://www.weirdspace.dk/Bill%20Watterson/Graphics/Susie%20Derkins.jpg
Nancita
20-abr-2005, 13:31
Ven que me quiere!!!....
(8) Lov is in di er(8) :jiji: :enamorado :jiji:
Buénale Máiz!! ahí ta tu lado oscuro!! si creés en el amor k no is in di er!!!!! :notriste:
(8) Lov is in di er(8) :jiji: :enamorado :jiji:
Buénale Máiz!! ahí ta tu lado oscuro!! si creés en el amor k no is in di er!!!!! :notriste:
♪♫♪ LOBISIN DIER ♫♪♫
jajaja, y avamos con declaraciones y todo pues!!! puchica este gran portal del amor que se ha hehcoAVV!!!
¿Dónde está el Máiz?
¿Habrá sido víctima de un ataque de los "microondas malignos"?
¿Es conocedor de que ahora es un moderador de AVV?
¿Sufrió una "Combustión espontanea"?
¿Habrá sido desgranado y sembrado para una futura cosecha de Máices?
¿Estará detenido en Miami por disturbios públicos con el mentado Frijolito?
¿Habrá emprendido marcha hacia España en busca de su wapa?
¿Le habrán puesto los mañosos y le timaron las bolas para ir al cyber?
¿Lo raliaron y lo procesaron para hacer algun tipo de atol de Maicena?
Quien sepa la realidad que rodea a las desapariciones espontaneas y misteriosas o al paradero de Don Máiz por favor informenos, estaremos al tanto.
Para Ayvevos.com
®øв™
Gabytzita!
24-may-2005, 23:36
MAAAIZZZ GUER DID YU GOOO!?!?! avv no es lo mismo sin vos :lloron:
mira ke ya no tengo con kien hablar acerka de chicles, cumbias y la radio fiesta :lloron: uy... c hizo publico mi secreto ^^; jajajaja nombre puesi máiiiiz!!! con acento en la a, mira ya no tengo a kien darle maici retorcijones de la risa, y aparte tenemos k ver eso d nuestra empresa, realmente estoy pensando en regalar un par d yinas balco al k compre chicles al por mayor t parece!? espero k si :) hey cuando vas a aparecer por aki!???
ES QUE EL MUCHACHITO ESTA TRABAJANDO MUCHO "PICANDO PIEDRA" (COMO DICE EL)......... ESTA DEVENGANDO..... :ohwow: :ohwow:
Hey es cierto yo ya tendo diyas q no miro al Máiz :sarcasm: quizás nos cambió por otros!!!! :bored:
El Máiz
16-nov-2006, 18:38
Hey es cierto yo ya tendo diyas q no miro al Máiz :sarcasm: quizás nos cambió por otros!!!! :bored:
Jesús del Huerto y 3 Camellos, hasta otra camiseta me habían puesto. Realmente siempre le fui y le seguiré siendo fiel al foro!!! :shake:
Y como no hacerlo, aca germinaron mis primeros granos :clap:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
:megarisa:
Saludos don Maíz... Solo tu andas rondando estas tierras....
Los demas...... Sepa :(
El Máiz
16-nov-2006, 18:44
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
:megarisa:
Saludos don Maíz...
Saludos men
si necesitas Maseca me avisas:chambre:
me he reido un monton con este thread ya no me acordaba de don máiz con acento en la "a" cuando yo conoci este foro era maicillito y al parecer ya crecio por que hasta nombre se cambio, no sabia la historia de la mano ni lo d tu work espero que todo te vaya bien y que siempre sigas dando vueltas por estos lares de la red.
animo ojala podas salir adelante
Danuvio!
28-nov-2006, 18:30
me he reido un monton con este thread ya no me acordaba de don máiz con acento en la "a" cuando yo conoci este foro era maicillito y al parecer ya crecio por que hasta nombre se cambio, no sabia la historia de la mano ni lo d tu work espero que todo te vaya bien y que siempre sigas dando vueltas por estos lares de la red.
heeeey segun recuerdo tambien teniendo tanto tiempo aqui en el foro el Máiz era uno de los moderadores del site, no se yo pero sin el titulo abajo de su nick supuse yo que por su ausencia tan grande que tuvo lo quitaron como mod.
entonces esa es mi duda, ahora regresa el hijo prodigo de athena :aww: ¿¿¿porque no vuelve a tomar el puesto que tenia???
Moderador???
¿Para que tantos? :ninja:
Danuvio!
29-nov-2006, 17:13
Moderador???
¿Para que tantos? :ninja:
para que hay algunos que no fungen como tales digo yo