PDA

Ver la Versión Completa : Reunion Oficial De Avv

WOODY
14-abr-2005, 00:36
HEY SEÑORES Y SEÑORAS, AYVEVOSIAN@S MIREN, YA HABIAMOS POSTEADO ESTO DESDE HACE DIAS, PERO DE ACUERDO A UNA DISCUSION ENTRE NANCYTA, EL OSO Y YO, LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE VARIOS NO HABIAN VISTO ESTE POST (ESTABA EN LO DE TRIPS Y VACILES). LA ONDA, ES UQE OARA QUE TODOS LO VEAN LO PUSIMOS AQUI, SE TRATA DE LA NUEVA REUNION DE AVV, ASI QUE ESPERAMOS QUE VAYAN TODOS LOS WQUE PUEDAN. LA INVITACION ES:
Otra Reunion

--------------------------------------------------------------------------------

Hey A Todos Los Ayvevosianos Se Les Invita A Una Reunion El Dia Sabado 16 De Abril (osea Este Sabado Que Viene!). Los Detalle S A Continuacion:

1. Dia: Sabado 16
2. Hora: 4:30 Pm
3. Lugar: Mundo Feliz (exactamente En La Cafeteria)

Bueno, Si Existe Algun Problema Con El Dia U Hora, Por Favor Hacerlo Saber En Este Post, Y Por Favor Anotarse Aqui Tambien Los Que Si Van A Ir. Todos Nos Vamos A Reunir En La Cafeteria Del Mundo Feliz, La Cual Esta Cabalito A La Izquierda Nomas Uno Entra. Asi Que Los Esperamos A Todos.

Pd: Vamos A La Ley De Esparta (cada Quien Paga Lo Que Juega Y Se Harta, Jajajaja)

El Máiz
14-abr-2005, 00:42
YO si voy
CONLACA, gracias por no avisarme... (te voy a seguir tirando hasta que me canse jejeje)

P.D.: CONLACA, dicen que anduviste preguntado por mi mamor, pero eso no me consta... Avisa con las bolsas con agua de riñon :jiji: :rofl:

WOODY
14-abr-2005, 00:45
Vaya Ahi Esta El Primero Que Como Que No Habia Visto El Post, Menos Mal, Al Menos Sabemos Que Tuvo Resultado Esto Dde Ponerlo Aqui, Avisenle A Todo El Mundo, Porque Ya Van Varios Anotados. Me He Tomado La Tarea De Sacar Una Lista De Los Que Quieren Ir, De Los Cuales Hay Pocos Que Estan En Duda, Que No Saben Si Van A Poder Ir, De Los Dudosos Ya Estan S4eguros Dos:
El Oso, Porque Dice Que Ya No Tiene Ensayo (a Saber De Que Pero Bueno), Y Yohalmo, Porque Ya Le Arreglaron El Carro. La Lista Que He Sacado De Los Anotados En El Post Anterior De Trips Y Vaciles Son:
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3 Y 4-fatimita Y Su Esposo
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- Rox
17- The Archer King
18- Maicillito

Vaya Ya Somos Varios, Asi Que Pasen La Voz, Para Que Seamos Muchos Mas Los Que Lleguemos!

El Máiz
14-abr-2005, 00:48
V

Vaya Ya Somos Varos, Asi Que Pasen La Voz, Para Que Seamos Muchos Mas Los Que Lleguemos!

jein.... jeinnnnn.... buenale, la hiciste al estilo PRIMO CHOMO :jiji:

WOODY
14-abr-2005, 00:53
perdon!!!!! me comi una i, jajajajaja.

®øв™
14-abr-2005, 01:02
Hey yo veré si convenzo a EQMS#1 este vicho es como uña y mugre conmigo ya veo como hago para que vaya conmigo despues del susodicho parcial que tenemos el sábado...

WOODY
14-abr-2005, 01:24
hey chivo, ya seriamos 19, a ver que ondas.

Oso
14-abr-2005, 01:25
enssayo de banda:d es Metal:D a ver si cuando tengamos algo los invito:D a ir a ver...eso si no els prometo ke les va a gustar si solo ven MTV OK:D jajajajajaja pero es cierto...hey RoboRob, decile a Mario que Vaya...jajajajjaa

®øв™
14-abr-2005, 01:31
enssayo de banda:d es Metal:D a ver si cuando tengamos algo los invito:D a ir a ver...eso si no els prometo ke les va a gustar si solo ven MTV OK:D jajajajajaja pero es cierto...hey RoboRob, decile a Mario que Vaya...jajajajjaa

¿¿¿¿¿¿¿RoboRob???????

Y eso viejo que me he robado yo??? si yo no he sido yo pasanduiba como dicen por ahí...

Oso
14-abr-2005, 01:59
¿¿¿¿¿¿¿RoboRob???????

Y eso viejo que me he robado yo??? si yo no he sido yo pasanduiba como dicen por ahí...

Rob_Robot vaya:D jajajajajja esa era la Idea:d

anibal
14-abr-2005, 02:57
yo llego un poquito despues de las 5 :rey:

Jeremy
14-abr-2005, 03:05
Hey!!.... no sean así!!...
Tengo libre el Viernes pues no hay labor!!, y el Domingo entro hasta las 7pm!!.... pero el Sabado me toca todo el día!!
No podre ir!! :( pero espero que la pasen bien y que se diviertan mucho!! hasta la vista!!.
Hey Oso!!, ya tengo el video de Greg Howe!!... ay ve vos cuando!!. Avisame para ver que ondas!!
Nos vemos talvez en la otra reunión compatriotas!!!, me quedo con grandes ganas de acompañarlos!!. Hasta la vista!! :muybueno:

JosueData
14-abr-2005, 04:43
Bueno ni modo no puedo llegar el sabado a esa hora :notriste: talvez podria como a las 7:15 :muybueno: jeje un poco tardee para muchos pero ni modo asi que en otra ocacion sera pero gracias por la invitacion esta super :aplauso:

* YNOT *
14-abr-2005, 06:35
Bueno, estaremos aunque sea en memoria muchachos. Hay me guardan una pupusita revuelta porfavor... hahahaha

The Archer King
14-abr-2005, 08:00
La Lista Que He Sacado De Los Anotados En El Post Anterior De Trips Y Vaciles Son:
...
11- Tika
17- The Archer King
...

Tikita y yo nos apuntamos, men :muybueno:. Va a ser todo un magno evento, porque van a estar las leyendas vivientes de AVV, verdad Danuvio ??? Me parece que Tamayo va a ir y no lo han puesto en ese listado.

Saludos :D

Yohalmo Herrera
14-abr-2005, 08:21
pues de q voy.. voy! pero de q juegue... a saber... el mekaniko me dejo pobre... :notriste: :notriste: así q ay me invitan jejej... o si no juego jacks kon las niñas... por si akaso voy a llevar mi trompo, un yoyo que tengo alli prestado y mi kapirucho...

Tika
14-abr-2005, 09:18
pues de q voy.. voy! pero de q juegue... a saber... el mekaniko me dejo pobre... así q ay me invitan jejej... o si no juego jacks kon las niñas... por si akaso voy a llevar mi trompo, un yoyo que tengo alli prestado y mi kapirucho...

Sólo xk A VECES me kes bn t invitaría a algún tu juego xro como no toy ahí, convencete a Archer k aunk sea para un juego en la mesa de aire :jiji: pero mirá Neshne eso de: "sino juego jacks con las niñas" sonó a segundo plato al típico: " amasnuaber" puyaaa :notriste: xro sí t dejamos jugar! xro nada de trampa Neshen k sino la Parvo y yo t vamos dar duro!!!! :pensando:

Danuvio!
14-abr-2005, 11:41
Tikita y yo nos apuntamos, men . Va a ser todo un magno evento, porque van a estar las leyendas vivientes de AVV, verdad Danuvio ??? Me parece que Tamayo va a ir y no lo han puesto en ese listado.

Saludos

:D porque me decis eso de leyendas archer :notriste: no entiendo pero bueno creo que es verdad :rofl: :jiji: y lo de mango evento digo magno evento tambien es verdad...! vamos a ir con todo y tambien me voy a llevar a dagoberto, ese loco solo a posteado como unas 10 veces o algo asi pero ahi va a estar.

conlaca
14-abr-2005, 12:49
YO si voy
CONLACA, gracias por no avisarme... (te voy a seguir tirando hasta que me canse jejeje)

P.D.: CONLACA, dicen que anduviste preguntado por mi mamor, pero eso no me consta... Avisa con las bolsas con agua de riñon :jiji: :rofl:

Mira Mamor ya habiamos acordado que tu lo ibas a postear lo de la ida al mundo feliz pero como nunca lo hicistes y el tiempo pasa, asi que lo hizo Carlos Woody, pero si te comente ayer de la ida asi q no te enojes conmigo.. aparte estos dias tu has estado tri ocupado pero si intente decirtelo y varias veces; asi q neles :enojado: los tuyos son reclamos injustificados, tu sabes q te quiero mucho y todos aca te queremos muchisimo :donjuan: nunca te dejariamos fuera de las reuniones

Fátima
14-abr-2005, 13:07
Mira Maiz yo aqui entraré a denfender a mi Comadrita :enojado: acordate que habíamos hablado que el lunes vos ibas a posteyar lo de la ida al mundo feliz pero pues entendemos que estes ocupado y esta bien que no lo hiciste y que lo hizo Carlos Woody pero no te resintas con la comadre que ella esta libre de culpas.
Por cierto Woody por ahí lei que Laurita y Carlos también se habían anotado, ah y también Hustler me dijo que hará todo lo posible por llegar ojala y si pueda.
Yo le dije a Tweety a ver si puede ir porque parece que esta en parciales hayyyyyy como hace falta aqui esa niña :lloron: pero ojala y regrese pronto Te extrañamos Tweeetyyyyyyyyyyy :hola:
Bueno yo también ocupo este espacio para recontra reconfirmar mi presencia y también la de mi esposito alla nos vemos si Dios nos lo permite :muybueno:

anibal
14-abr-2005, 13:53
http://digilander.libero.it/calimerosegg/gallery/cps2/mvsc.jpg
RETO en MARVEL VRS CAPCOM y tambien en :
http://www.gaming-age.com/reviews/dreamcast/sf3_12/5a.jpg
Street Fighter 2nd o 3rd Impact
:shoryuken :akuma:
TASTASEADA SEGURAAAAAAA

Oso
14-abr-2005, 14:02
ten vendo un yoyo a Dolar yohan...hey puya yo ya no me acuerdo como jugar:s alguin me va a tener que enseñar-...

El Máiz
14-abr-2005, 14:03
ten vendo un yoyo a Dolar yohan...hey puya yo ya no me acuerdo como jugar:s alguin me va a tener que enseñar-...

yo te doy un token por el yoyo jejeje :hola:

hikase
14-abr-2005, 14:07
wooooooooooo al mundo feliz cuando vamos jijiji :D hey me habisan archer me habisas por el msn y tambien voy estar pendiente aqui DEMOLE MARVEL VS CAPCOM 2 http://img215.echo.cx/my.php?image=40hits2zl.jpg o xvsf

Oso
14-abr-2005, 14:13
he puesi adonde era ke jugabamos Doom pues?:s decime...sakame de la DUDA jajajaajaja

hikase
14-abr-2005, 14:16
creo que cuando apenas y usabamos inter por telefono

Oso
14-abr-2005, 14:20
Hey!!.... no sean así!!...
Tengo libre el Viernes pues no hay labor!!, y el Domingo entro hasta las 7pm!!.... pero el Sabado me toca todo el día!!
No podre ir!! :( pero espero que la pasen bien y que se diviertan mucho!! hasta la vista!!.
Hey Oso!!, ya tengo el video de Greg Howe!!... ay ve vos cuando!!. Avisame para ver que ondas!!
Nos vemos talvez en la otra reunión compatriotas!!!, me quedo con grandes ganas de acompañarlos!!. Hasta la vista!! :muybueno:

EL VIERNES VENITE PAPA...YO YA KIERO ESE VIDEO JAJJAJAAJAJA

Oso
14-abr-2005, 14:22
creo que cuando apenas y usabamos inter por telefono

mmm no, creo que no era yo jeje, yo hasta hace poco que tengo internet:D jajajaja el por telefono lo tuve pero el año anterior al antepasado

Strid3r_Hiryu
14-abr-2005, 15:02
Strider estara presente...........

hikase
14-abr-2005, 15:22
jejeje bueno creo que vea

WOODY
14-abr-2005, 23:06
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Esposo de fatimita
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- Rox
17- The Archer King
18- Maicillito
19- EQMS#1
20- Anibal
21- Hello World
22- Strid3r Hiryu
23- Tweety
24- Hustler

®øв™
14-abr-2005, 23:58
Ojalá que sí lleguemos todos los apuntados... para que estemos representando a la mejor familia del mundo

®øв™
15-abr-2005, 00:15
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Esposo de fatimita
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- Rox
17- The Archer King
18- Maicillito
19- EQMS#1
20- Anibal
21- Hello World
22- Strid3r Hiryu
23- Tweety
24- Hustler
25.- Dagoberto
26.- Nomada

Por ahí dicen las malas lenguas que estos dos vichos talvez van...

®øв™
15-abr-2005, 00:19
Son Cojutepecanos amigos de Danuvio que puso por ahí que talvez van...

®øв™
15-abr-2005, 00:24
Que siga creciendo la lista gente... entre más lleguemos mejor

hikase
15-abr-2005, 00:32
bueno como yo no aparesco en la lista mejor no voy hay se ven

®øв™
15-abr-2005, 00:39
bueno como yo no aparesco en la lista mejor no voy hay se ven

Hey no seas resentido viejo... ahorita te agregamos... llegate men no seas así

®øв™
15-abr-2005, 00:42
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Esposo de fatimita
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- Rox
17- The Archer King
18- Maicillito
19- EQMS#1
20- Anibal
21- Hello World
22- Strid3r Hiryu
23- Tweety
24- Hustler
25- Dagoberto
26- Nomada
27- hikase

Vaya viejo... ya estas apuntado, hoy tenes que llegar...

WOODY
15-abr-2005, 01:16
sorry hikase, pero como no vi que pusiste que ibas allegar, por eos se me fue de alto tu nombre, de parte del woody, las mas sinceras disculpas!, pero a la otra pane que vas a llegar.
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Esposo de fatimita
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- Rox
17- The Archer King
18- Maicillito
19- EQMS#1
20- Anibal
21- Hello World
22- Strid3r Hiryu
23- Tweety
24- Hustler
25.- Dagoberto
26.- Nomada
27.- Hikase

K-OZReload
15-abr-2005, 08:59
:supertris HE ESTADO MEGA ATAREADO EN EL TRABAJO PERO COMO MUCHOS SABEN YO ERA EL MAS INTERESADO DE CONOCERLOS. LAMENTO LA TARDANZA PERO ACA ESTA MI CONFIRMACION :muybueno:

K-OZRELOAD PRESENTE A LA REUNION

Fátima
15-abr-2005, 10:38
sorry hikase, pero como no vi que pusiste que ibas allegar, por eos se me fue de alto tu nombre, de parte del woody, las mas sinceras disculpas!, pero a la otra pane que vas a llegar.
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Esposo de fatimita ------> Jars o Jorge
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- Rox
17- The Archer King
18- Maicillito
19- EQMS#1
20- Anibal
21- Hello World
22- Strid3r Hiryu
23- Tweety
24- Hustler
25.- Dagoberto
26.- Nomada
27.- Hikase
Dice que se siente frustrado que solo lo reconozcan como mi esposo que no tiene personalidad propia :notriste: eso le pasa por casarse con alguien tan famosa como yo :jiji: :rofl:

Yohalmo Herrera
15-abr-2005, 11:22
Dice que se siente frustrado que solo lo reconozcan como mi esposo que no tiene personalidad propia :notriste: eso le pasa por casarse con alguien tan famosa como yo :jiji: :rofl:

jajaj ay doc... pior tantito dejo al esposito kon el komentario jajajaaj me mato del chiste! pero pues si! es komo q alguien se kasara kon oprah o cristina o la señorita laura! jajaj
pero digale al esposito q posteye pues! para nos lo podamos a él tmbn!!

jars
15-abr-2005, 11:34
Buenasn,

Seya que yo trabajo va.. asi que casi no me queda mucho tiempo de postear, no soy como otros(mi cosita linda :enamorado ) que les sobra el tiempo va... para estar aquí todo el diya.

Pero bueno, ahi les haremos compañia..pa que no se diga que soy anti-social y no tengo identidad propia.

Es más, hasta camisetas con mi nick quizá gua llevar pa que nunca me olviden :muybueno:

Hay nos verros al rabano.

:hola:

pd: Por cierto el tal torrent.. no me furulo... será que por estar detras de un proxy.. neles??? :confundid

Fátima
15-abr-2005, 11:39
Buenasn,

Seya que yo trabajo va.. asi que casi no me queda mucho tiempo de postear, no soy como otros(mi cosita linda :enamorado ) que les sobra el tiempo va... para estar aquí todo el diya.

Pero bueno, ahi les haremos compañia..pa que no se diga que soy anti-social y no tengo identidad propia.

Es más, hasta camisetas con mi nick quizá gua llevar pa que nunca me olviden

Hay nos verros al rabano.

pd: Por cierto el tal torrent.. no me furulo... será que por estar detras de un proxy.. neles???
Hay mi amorrrrrrr :enamorado si mira postea aunque yo se que si trabajas va pero asi debe ser mi amor para que me mantengas :jiji: lo prometiste ante el altar :rofl:
Vaya ya ven aqui ta mi bebe lindo posteyando para que empieze a tener su identidad propia ji ji ji.

conlaca
15-abr-2005, 13:38
Bueno entonces por ahi tendremos en las reunion de ahora en adelante a Jars o sino la comadre se le enoja jajaj son bromas.... sabemos que trabaja mucho el muchachon para mantener a mi comadrita asi que siempre que pueda no se detenga y postee lo que pueda :banana: :banana:

The Archer King
15-abr-2005, 13:47
Me llega que te hayás decidido a posteyar, viejo :muybueno:. Allá en el Mundo Feliz nos vemos.

Saludos :D

Tamayo
15-abr-2005, 14:11
Hey! no es posoble que yo falte y deje de disfrutar con el crew..... jamas!!!! asi es de que alli estare y ver quien me gana en la mesa "diare"

Hey jars, al fin te decidistes, buena onda! :muybueno:

asi es de que Tamayo se apunta. y por cierto... han planeado comer o solo jugar? :jiji: es que el andar en la calle me da hambre :jiji: ... bueeeee, nos videamos por alla pueeeeeeeeees!

Fátima
15-abr-2005, 14:31
Hey! no es posoble que yo falte y deje de disfrutar con el crew..... jamas!!!! asi es de que alli estare y ver quien me gana en la mesa "diare"

Hey jars, al fin te decidistes, buena onda!

asi es de que Tamayo se apunta. y por cierto... han planeado comer o solo jugar? es que el andar en la calle me da hambre ... bueeeee, nos videamos por alla pueeeeeeeeees!

Mira Tamayo si vamos a comer aunque seya unas papas fritas pero eso sí después que nos sangolotiemos en el barco pirata no seya que se nos reguelva toda la pansa :jiji: :rofl:

Strid3r_Hiryu
15-abr-2005, 15:07
yeah soy el numero 22 !!! jejeje hay vemos mañana pues mara a dar clasesiyas de marvel vs capcom llegare... jejejje hay se ven :donjuan:

®øв™
15-abr-2005, 15:13
Bienvenido finalmente Don Jars :muybueno:

El Máiz
15-abr-2005, 15:24
JAR JAR BINKS? :hola:

http://www.jedidigital.com/images/jar-jar-binks2.jpg

Fátima
15-abr-2005, 15:28
JAR JAR BINKS?

http://www.jedidigital.com/images/jar-jar-binks2.jpg
:jiji: Maiz como supiste que asi le digo yo de cariño :rofl:

Strid3r_Hiryu
15-abr-2005, 15:41
alla arriba dice quien es jars ajajjaja

Tamayo
15-abr-2005, 17:08
jajajajajajaj. oseaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja :notriste:

solo jars y fatimita en el barcooooo!!! si! si! :jiji:
..diggo yo va! :muybueno:

WOODY
15-abr-2005, 17:35
Por cierto, que les parece si despues de jugar, podriamos pasar acenar no se, ahi hay bastante oferta buena de comida, esta la cafe del mundo feliz, pero tambien esta el bk, pizza hut, no se que dicen??? si no lo dejamos para otra la comilona!

Bueno, ya llegamos a los 28. Rox ya me confirmo que no podra ir, la pobre tiene parciales el lunes, asi que ni modo, suerte rox!!!! bueno, a pues aqui les queda la lista oficial, registrada para las 3:41 pm del 15 de abril, esperamos que crezca, y que vaya ma sgente que hay en la lista.
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Jars
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- The Archer King
17- Maicillito
18- EQMS#1
19- Anibal
20- Hello World
21- Strid3r Hiryu
22- Tweety
23- Hustler
24.- Dagoberto
25.- Nomada
26.- Hikase
27.- K-OZRELOAD
28.- Tamayo

sandra
15-abr-2005, 18:05
Yo no voy a poder ir... si Dios lo permite, los acompaño en otra ocasión... Enjoy! :hola:

WOODY
15-abr-2005, 18:07
Bueno Para La Otra Te Esperamos!

Danuvio!
15-abr-2005, 20:55
1- Carlos Woody
2- Yohalmo Herrera
3- fatimita
4- Jars
5- Conlaca
6- Rob
7- Carlos
8- Laura
9- Gabytzita
10- Danuvio :rey:
11- Tika
12- Parvoneh
13- Gloria
14- Oso
15- Nancyta
16- The Archer King
17- Maicillito
18- EQMS#1
19- Anibal
20- Hello World
21- Strid3r Hiryu
22- Tweety
23- Hustler
24.- Dagoberto :hola:
25.- Nomada :notriste:
26.- Hikase
27.- K-OZRELOAD
28.- Tamayo

yujuyuju soy el 10 :D hey pero el nomada no puede ir, no le pude avisar porque no lo vi esta semana pero dagoberto va con todo y disculpen mi tardanza pero no hay inter en el ciber tuve que pagar en otro pero bueno, asi es el vicio de ayvevos...!

®øв™
15-abr-2005, 21:03
Hey quien se deja querer y lleva la balona??? :hola:

Danuvio!
15-abr-2005, 21:07
Hey quien se deja querer y lleva la balona??? :hola:

creo que hoy si te equivocaste de discucion rob, el del partido esta en otro lado, aqui nada de balones que ahi se no se puede. :jiji:

®øв™
15-abr-2005, 21:25
creo que hoy si te equivocaste de discucion rob, el del partido esta en otro lado, aqui nada de balones que ahi se no se puede. :jiji:

Fijate que has tocado un buen punto... pero digamos que es para que la gente lo tenga presente y alguien se ofrezca :muybueno:

Oso
16-abr-2005, 01:55
nos vemos la careta mas tarde pues...lleva al eqms#1 Rob...a ver si se anima...

®øв™
16-abr-2005, 10:43
Le voy a decir, ojalá que se anime :pollo:

ralf94014
16-abr-2005, 11:43
Hey mara que ondas, como esta lo dela reunion???? hasta hoy me acabo de dar cuenta!!!! ha yque llevar algo o solo es de dejarse caer????

Fátima
16-abr-2005, 11:47
Hey mara que ondas, como esta lo dela reunion???? hasta hoy me acabo de dar cuenta!!!! ha yque llevar algo o solo es de dejarse caer????
Mira Ralf si queres lo que podes llevar es $$$$ y nos invitas a todos :jiji: :rofl: pajas, vos solo caete que ahí vamos a estar en punto de las 4:30 en el mundo feliz en la cafetería de ahí esperando para que juguemos, saltemos, nos subamos al barco pirata, en fin conquistaremos el mundo felizzzzzzzzzz este díaaaa, somos los personajes que llevamos alegría, a toditos los rincones...... :jiji:

ralf94014
16-abr-2005, 11:51
jajajaj me parece bien.... yo soy Fans del todopoderoso de Chirajito!!!! ahi estaremos!!!!

*snoopy*
16-abr-2005, 12:13
yo no voy a ir a la reunion :lloron:

®øв™
16-abr-2005, 12:41
jajajaj me parece bien.... yo soy Fans del todopoderoso de Chirajito!!!! ahi estaremos!!!!

Dale viejo llegate con Toño :muybueno:

*snoopy*
16-abr-2005, 14:05
yo quiero pero no puedo :muerto:
esq ahora es el cumpleaños de mi papà
no creo q quiera q lo deje
talvez en otra ocacion (otra reunion) voy talvez :notriste: :notriste:

WOODY
16-abr-2005, 17:38
Esperamos entonces, que todos los anotados, y todos los que desean ir y no han posteado, pues que se lleguen ahi al mundo feliz!
Nos vemos, ya me voy!

lacroix7
16-abr-2005, 18:01
Hey de verdad que me duele no poder ir y conocer a todos los hermanos y hermanas de AVV, pero no voy a poder ir porq tenemos que preparar todo para la defensa del lunes, asi que ni modo asi es el deber. :lloron:

Hay juegan por mi y comen algo extra en mi honor. :jiji:

Pero no se preocupen que para la otra si me apunto y nada va impedir que lleguemos por alli. :muybueno:

Asi que disfruten y delen con todo. :aplauso:

ẰΩЂהﺇ☼
16-abr-2005, 20:36
ahora si me dolio no ir!! pues hubiera puesto un par de records ahi contra anibal en MARVEL VS CAPCOM estoy en unas de mis seguridades que hubiera ganado al menos un round!! ahora si me dolioooooooooooooooooooooooooooooooo tal ves asi me daba un trofeo :P pues pero haber cuando nos probamos en las machines ANIBAL es un reto:P hahahha

K-OZReload
16-abr-2005, 21:07
:notriste: YO FUI PERO ME ACOMPAÑO MI NOVIA DISCUTIMOS Y ME TOCO VENIRME Y NO VI A LOS COMPAÑEROS :supertris :lloron:

ẰΩЂהﺇ☼
16-abr-2005, 21:14
hey de verdad lo siento cualquier cosa charlemos!! pues eso muchas veces hace sentir bien a las personas y a mi me pasa eso a cada rato!! pues asi que te apoyo como se pueda en serio :D:D

WOODY
18-abr-2005, 15:21
Hey Que Mala Onda Kozreload, Pero Para La Otra Sera