Ver la Versión Completa : Quién será el campeón de la Champions League
Bueno señores solo hay cuatro candidatos a la corona...
Será uno de mis dos equipos favoritos: El Chelsea o el Milan
Será el otro equipo inglés: Liverpool
O habrá sorpresa de parte del PSV
Diganme uds quien creen que sera el Soberano Rey de Europa
Bueno, para mí la gran final será Chelsea-Milan
Y el campeón... está difícil... pero bueno; yo digo, pienso, espero, opino y digo que ojalá sea el Milan
http://www.logoshop.jp/wappen/gazou/daen-acmilan.jpg
Milan CAMPEON claro!!!
Danuvio!
14-abr-2005, 11:48
todos los equipos con quien hiba se quedaron :lloron: :( ya no apoyo a nadie... para mi siempre sera el Madrid pero como se quedo fui con la Juve mi otro equipo de mis amores, lastima que se enfrentaron y pense que la sorpresa se la llevaria el Lyon pero se quedo con un pequeño que no va a hacer nada en semifinales el PSV, el chelsea me cae gordo, son super elevados y no van a ganar la champion, talves la liga pero la champion tiene que ser para el liverpool, le gano a la Juve pero ahi se va, tiene que ser el campeon...! :muybueno: :rey:
Pues yo igual que Danuvio al que le iba se quedo mi Madrilito :lloron: asi que hoy pues le voy al Milan vaya :hola:
El Máiz
14-abr-2005, 12:01
El Municipal Limeño :jiji: :jiji: :jiji:
El Municipal Limeño
:rofl: ya extrañaba estos tus post Maiz :rofl: :rofl:
* YNOT *
14-abr-2005, 12:21
El Municipal Limeño :jiji: :jiji: :jiji:
buena.. hahahahaha. Y donde estabas Maiz te habias perdido por ahi...
El_Perdido
14-abr-2005, 12:23
en mi caso...yo voy con el que le gane al Chelsea en la Final...si es que la logra ganar porque esos creo que van a llegar lejos y la van a Ganar si tienen el chance. porque el Barca no esta ahi, ni el Manchester United, ni el Inter de Milan ni el Bayern! :enojado:
El Máiz
14-abr-2005, 12:24
buena.. hahahahaha. Y donde estabas Maiz te habias perdido por ahi...
por ahí andaba medio perdido jeje, por si tenes alguna duda, guacha el siguiente link.
Es un gusto saludarte viejo :hola:
http://www.ayvevos.com/foros/showpost.php?p=11598&postcount=8
* YNOT *
14-abr-2005, 12:48
ahora si entendimos... y yo pensaba otra cosa... hahaha
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/alien.gif
ahora si entendimos... y yo pensaba otra cosa... hahaha
http://www.geocities.com/cmxi_mmi/alien.gif
:rofl: :rofl: :rofl:
El Máiz
14-abr-2005, 13:41
Para que me crean
MUNICIPAL LIMEÑO CAMPION
he hablado :sabio:
* YNOT *
14-abr-2005, 13:52
Para que me crean
MUNICIPAL LIMEÑO CAMPION
he hablado :sabio:
y hasta veo la copa que se ganaron... hahahaha buena
Danuvio!
14-abr-2005, 15:34
como e gozado a morir con estos post del maiz, hey maiz que ondas, yo a avisarte hiba lo del sabado pero como nunca que me contestabas en el msn pense yo vaya carambada, yo que culpa estar menos ocupado que el puedo postear mas... :jiji: jaja pajas (ahorita tengo un trabajal pa' mañana y tengo weba ayvevosaria aguda) pero con lo de tus admiradoras creo que tenes razon :notriste:
nombre maiz, aqui todos te extrañabamos y que bueno que ya estes de guelta.
Holas !!!
Solo ha sobrevivido EL MILANCITO uno de mis tres equipos favoritos, ya que se quedo el Manchester y el EL BARÇITA :notriste: pero ni modo y creo que mi equipo siempre fiel volver a quedar campeón sobre todo porque mi amor PAOLO MALDINI DE MIS AMORES va a desquitarse lo que los delanteros del chelsea le hicieron al BARÇA vaya, no es que este loca es siemplemente que me gusta muchiiiiiiiiiiisimo el fútbol y sobre todo esos jugadores tan BUEN GUAPOS CON ESAS PIERNOTAS QUE MMMMMMMMM... BUENO :enamorado
Veo que hay muchos que sí saben de fútbol... al menos de fútbol italiano
Nancita
14-abr-2005, 23:30
Final Milán - Chelsea
Champion ..... Milán!
Final Milán - Chelsea
Champion ..... Milán!
Eso mismo digo yo Nancita... ya veo que anda en la jugada musha****a... será que escucha la Poderosa KL
jejejejejej hay no maiz vs y tus lokuras aunke ya ni me hables xq estas todo okupado o kisas ya no les keres hablar a las pekes xq t dan pena va! aun asi t sigo kerieeendo y ya vi ke preferis a la usurpadora d la little squishy xq a ella si la tomas en kuenta en tu piernigrafico pero esta gueno asi asete y son reklamos ois :p jejejeje bueno pero yo c ke en el fondo yo t kaigo mejor vea ? :jiji: x pena a la usurpadora no vas a kontestar pero jejejejejejej yo s tu respuesta :p:P
El Máiz
15-abr-2005, 18:27
jejejejejej hay no maiz vs y tus lokuras aunke ya ni me hables xq estas todo okupado o kisas ya no les keres hablar a las pekes xq t dan pena va! aun asi t sigo kerieeendo y ya vi ke preferis a la usurpadora d la little squishy xq a ella si la tomas en kuenta en tu piernigrafico pero esta gueno asi asete y son reklamos ois :p jejejeje bueno pero yo c ke en el fondo yo t kaigo mejor vea ? :jiji: x pena a la usurpadora no vas a kontestar pero jejejejejejej yo s tu respuesta :p:P
jajaj nada que ver, no tengo pena de hablar con vos
puedo decir que sos una bicha bien cool y bueno, vas a ser recompensada.. y pues, me caes tri bien tri tri tri bien
cuidate y nos estamos hablando
por cierto, aca tengo la foto aquella jeje
que pregunta pàra mi que mil veces hace y deshace el MILAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN ultra champion cuz play real good!! asi qeu si para mi que es el MILAN 100pre :aplauso:
*snoopy*
16-abr-2005, 19:29
porsupuesto q milan :muybueno: :muybueno: :muybueno:
*snoopy*
16-abr-2005, 19:30
:aplauso: q pregunta ya se sabe q MILAN ganara :aplauso:
este foro mejor le hubieran puesto EL GANADOR MILAAAAAAAAANNNN :muybueno: :muybueno: :muybueno: que piensan ustedes?? asi hubieramos posteado muchas cosas pero como ya se sabe! bueno a todo esto quien no va con el milan?
100% ROSSONERO
AC Milan Campeón señores...
Mis condolencias a los que van con la Juve, el Inter, el Barca, el Madrid, el Manchester y el Chelsea... pero el campeón ya lo conocemos
rmcarlos
21-abr-2005, 13:42
LA JUVE viejo 100 % el foot de italia el mejor y la JUVE el mejor equipo....100%
LA JUVE viejo 100 % el foot de italia el mejor y la JUVE el mejor equipo....100%
Nombre viejazo... si que estas equivocado
La Champions y el Escudetto son ROJINEGROS papa
Danuvio!
21-abr-2005, 14:51
pooocha viejo vos si que sabes de futbol, primero que sos del firpo, ahora de la Juve, respondeme ahora y vas a quedar bien conmigo:
¿sos del Barça o del Madrid? a que equipo le vas si contestas correctamente quedas bien conmigo...!
Hey Danuvio, me has decepcionado totalmente y de una manera bn deprimente... y yo que pense que sabías de fútbol
Danuvio!
21-abr-2005, 16:04
pero creo que el que no sabe sos vos :jiji: osea, como nos vamos a poner a pensar que esos equipos los tuyos son mejores que mis equipos vea :muybueno: y fatimita me apoya, y tambien tweety y mi amigocha de tikilla, vea que es mejor el Madrid que el barça???
Nancita
21-abr-2005, 16:11
Yo también te apoyo Danuvio......
Hala Madrid!!
http://www.geocities.com/diehardx2002/madrid-real.jpg
Chelsea 100%, no hay otro!!!!! que les quede claro!!!!
tod@s los que sabemos de futbol entendemos que solo el bar-chafa lo pudo haber detenido, ahora el F.C. Chelsea será por primera vez en toda la historia del futbol inglés el campeon de la Premier y de la UEFA chapinos league, asi es de que al Milan le va a pasar lo mismo que a todos, ir a aguantar una goleada de 4 - 2, si es que el milan le puede echar un gol :jiji:
pero el chelsea ha demostrado que es imparable!
lacroix7
21-abr-2005, 16:27
Hey de verdad que estoy totalmente de acuerdo con vos ROB el Calcio y la Champion's son Rossoneras 100%
MILANCAMPEON
El chelsea ni con 12 en la cancha le gana!!!
Danuvio!
21-abr-2005, 16:30
les apuesto una cora de semilla de marallon que no gana el milan, puede ser otro menos el milan :muybueno: quien quiere apostar conmigo si pierde el milan me regalan una cora de semilla de marañon si gana yo se lo doy al quien apueste conmigo :rofl: :muybueno: quien acepta?
les apuesto una cora de semilla de marallon que no gana el milan, puede ser otro menos el milan :muybueno: quien quiere apostar conmigo si pierde el milan me regalan una cora de semilla de marañon si gana yo se lo doy al quien apueste conmigo :rofl: :muybueno: quien acepta?
Yo hago apuestas pero solo a los marcadores no a quien va perder xq si es asi tenes mas posibilidades de ganar Danuvio... que es eso de querer apostar a que pierde el Milan... no señor
pero creo que el que no sabe sos vos :jiji: osea, como nos vamos a poner a pensar que esos equipos los tuyos son mejores que mis equipos vea :muybueno: y fatimita me apoya, y tambien tweety y mi amigocha de tikilla, vea que es mejor el Madrid que el barça???
Mira viejo... desengañate ya
España: Barcelona
Italia: A.C. Milan
Inglaterra: Chelsea
Argentina: Boca Jrs
El Salvador: C.D. FAS
Selección: Brasil
Todos mis equipos son los campeones...
¿¿¿tenés algo que agregar???
Danuvio!
21-abr-2005, 16:54
Yo hago apuestas pero solo a los marcadores no a quien va perder xq si es asi tenes mas posibilidades de ganar Danuvio... que es eso de querer apostar a que pierde el Milan... no señor
cuanto van a quedar en la final pues, eso apostemos... :angel: :princesa:
Danuvio!
21-abr-2005, 16:57
Mira viejo... desengañate ya
España: Barcelona -------- Real Madrid
Italia: A.C. Milan -------- Juventus
Inglaterra: Chelsea ------ manchester United
Argentina: Boca Jrs ------ es una basura de futbol no le voy a ninguno
El Salvador: C.D. FAS ---- Firpo
Selección: Brasil ------ do Brazil :muybueno:
hay muchos paises que agregar pero por el momento hasta aqui lo dejamos...
Todos mis equipos son los campeones...
¿¿¿tenés algo que agregar???
le atinaste a una
le atinaste a una
No viejo yo le atiné a todas... vos le atinaste a uno nada más
cuanto van a quedar en la final pues, eso apostemos... :angel: :princesa:
Mira viejo el Milan va a ser campeón... pero no podemos apostar xq no sabemos si le va a ganar al Chelsea o al Liverpool
Da tiempo para conocer a los finalistas y apostamos...
Pero no una cora de semillas de marañon
Danuvio!
21-abr-2005, 19:16
entonces ya veremos despues si apostamos las semillas de marañon :muybueno: a ver como sera la cosa...
ta ta ta taaaaa
frijoles con pan (8) (8)
Ok man... luego nos ponemos en algodón :muybueno:
Danuvio!
21-abr-2005, 19:59
entonces asi quedamos viejo, ya veremos con eso para luego, para mi que el liverpool tiene que ser el campeon :rey: es el unico rescatable que a quedado :muybueno: SI o SI :bueno:
Chivo viejazo, así quedamos... y no contestare tu pregunta
rmcarlos
21-abr-2005, 22:08
Saben Que No Va A Ganr Nadie El Firpa Va A Llegar Y Les Va A Dar Riata A Todos Y Ya....
Danuvio!
21-abr-2005, 22:13
Saben Que No Va A Ganr Nadie El Firpa Va A Llegar Y Les Va A Dar Riata A Todos Y Ya....
jajajaja, asi como en que año jugo el firpo con la juve y le gano jajaja o cuando el alianza le gano al santos de pele :jiji: jajaja buen futbol en aquellos tiempos aqui en el pais verdad :muybueno: a ver cuando vuelven esos bueno jugadores...!
rmcarlos
21-abr-2005, 22:14
jajajaja, asi como en que año jugo el firpo con la juve y le gano jajaja o cuando el alianza le gano al santos de pele :jiji: jajaja buen futbol en aquellos tiempos aqui en el pais verdad :muybueno: a ver cuando vuelven esos bueno jugadores...!
NO VIEJO ESO NO CREO QUE VUELBA A PASAR EN EL SALVADOR CON ESAS ESCUELAS DE FOOT QUE HAY NO CREO NECESITAMOS QUE ESCOJAN A LOS BICHOS QUE JUEGAN EN LAS CALLES ESOS SON REALMENTE BUENOS.... :aplauso:
el balboa va a quedar camnpeon de a champions!!!!!
porc ierto, el madrid la rego cuando solto al paleta erazo, y el limeño la rego dejsando ir a ronaldinho al barca, que regada va! por eso es que el barca va bien y el madrid va mal!
Danuvio!
28-abr-2005, 20:00
hey rob que ondas con la apuesta, para mi la final milan-Liverpool!!! que onzas con la cora de semilla de marañon??? seguimos o te me corres?
jejeje tubo bueno woody jajajaja :jiji: te has pelado :D