PDA

View Full Version : Ayuda: que version de windows vista me recomiendan?

M3m0!!!
08-04-2009, 09:44 PM
:confused: quisiera saber cual es la version de vista que menos problemas da en instalacion, funcionamiento, etc? y de paso si tienen algun link de donde bajarla?:rolleyes: esq quiero ver si me regreso a vista un rato nada mas, asi que agradeceria la ayuda o alguna pista???

Omega37
08-04-2009, 09:47 PM
pos la mera verdad... yo te recomiendo xp sp3 o ke te esperes los windows 7

cometin
08-04-2009, 09:50 PM
De problemas en la instalacion solo te va a dar si tu hardware es viejo....

No utilices vista mejor usa el W7

M3m0!!!
08-04-2009, 09:52 PM
esq tambien tengo un amigo q tiene vista en su maquina, entonces quiere q le ponga vista de nuevo, le pongo W7 tambien XD? hey y por cierto, ando algo perdido con W7 q versiones hay, cual me conviene mas, tomando en cuenta q tenia vista 32? y alguna recomendacion de sitio o de torrent o q se yo?

cometin
08-04-2009, 10:32 PM
Tonces le vas a poner vista solo porq tu amigo quiere :jiji:
Eso depende de tu pc viejo, si tenes una pc mas o menos le podes meter el home premium o el ultimate de lo contrario solo para el basic vas a tener

M3m0!!!
08-04-2009, 10:40 PM
por ahi leyendo encontre el w7 ultimate RTM x64, es buena opcion? esq tengo poca experiencia aqui, pero dice q el archivo es .iso, eso lo quemo a un dvd y luego lo corro normalmente para instalarlo?:confused::confused:

argely51
08-05-2009, 12:06 AM
por ahi leyendo encontre el w7 ultimate RTM x64, es buena opcion? esq tengo poca experiencia aqui, pero dice q el archivo es .iso, eso lo quemo a un dvd y luego lo corro normalmente para instalarlo?:confused::confused:

Si lo quemas con el nero en un dvd y luego lo instalas, las versiones que recomiendo para vista o el W7. son el business o el ultimate

M3m0!!!
08-05-2009, 02:43 AM
ok, gracias por la ayuda, voy a probar con ese xq segun parece es el ultimate les cuento despues como me jue!:dientes:

Manjimaru
08-05-2009, 02:54 AM
De momento Vista ya anda por su Service Pack 2.
Se puede decir que ha alcanzado su estabilidad pero el problema puede ser dado si es instalado en "hardware viejo" donde si puede "raniar" la maquina.
Para usuarios comunes y corrientes, la Home Premium Edition es recomendable.
Aún muchos se preguntan si es mejor la arquitectura de 32-bits contra la de 64-bits. Así como andamos nosotros, queda mejor y de momento andar en los 32-bits. Apenas con Vista SP2 X64 se están logrando bastantes mejorías pero es de usarla si y sólo SI en el caso se cuenta con 4GB o más de RAM y si los programas de uso cotidiano se encuentran también disponibles para 64-bits [y claro, lógicamente un microprocesador de esa arquitectura].
Lo mismo pasa con alguna edición de Windows 7 en sus diferentes arquitecturas. Si ven por ahí "Win7 X64" es para la arquitectura de 64-bits mientras que la "Win7 X86" es para la de 32-bits. Lógicamente esta ultima convendría más aun sabiendo que Win7 no está oficialmente disponible a todo publico.

M3m0!!!
08-05-2009, 09:20 PM
bueno ahorita ya instale windows 7 de x64, pero el problema es q yo estoy con una laptop y ahora el problema q tengo son los drivers de mi maquina, los cuales me dicen no estan aun para windows 7 :( creo q me tocara instalar de nuevo vista o xp, xq la resolucion de la pantalla esta de la patada hasta duele escribir, alguna recomendacion extra? mi procesador es un AMD turion 64x2, 1.8 Ghz 2 GB de ram

T!TöCk
08-05-2009, 09:22 PM
yo te recomendo el vista bussiness..

y de bajarla asaber

vale como $300

www.microsoft.com/windows :D

salu

Manjimaru
08-05-2009, 09:26 PM
bueno ahorita ya instale windows 7 de x64, pero el problema es q yo estoy con una laptop y ahora el problema q tengo son los drivers de mi maquina, los cuales me dicen no estan aun para windows 7 :( creo q me tocara instalar de nuevo vista o xp, xq la resolucion de la pantalla esta de la patada hasta duele escribir, alguna recomendacion extra? mi procesador es un AMD turion 64x2, 1.8 Ghz 2 GB de ram

De por si no necesitas un S.O. de 64-bits, tal como hiciste con ese Win7 X64.
Vista Home Premium con SP2 de 32-bits o Win7 pero de 32-bits. Pudiera ser que por la arquitectura del Windows que bajaste, todavía no hayan disponible drivers.
En taringa.net o en vagos.es hay Windows para bajar hasta por joder. Yo me conseguí el WinVista con SP2 en varias ediciones en un solo DVD :xdd:

M3m0!!!
08-05-2009, 09:40 PM
si ahorita ya me consegui el vista x86, xq ahi tengo todos los drivers necesarios para mi maquina XD ahora solo una pregunta mas, cuando instale windows 7 me salvo todos los documentos practicamente, no tuve q hacer backups de nada, pero esta vez con vista va a pasar lo mismo o tendre que hacer backups de lo que me interesa?:confused:

mentedediamante
08-06-2009, 01:29 AM
no te recomendara win vista pero si queres te recomiendo cualquier version pirata,(ultimate es casi siempre) no vale la pena pagar por tan mal producto, si tenes problemas con el video de la laptop generalmente la tarjeta viene con un ATI fire, baja los drivers de la pagina de ATI es probable que ya tengan soporte para win7

cometin
08-06-2009, 10:29 AM

Y tenes tarjeta de video dedicada???

De lo contrario te vas a tener q conformar con el basic...

M3m0!!!
08-06-2009, 01:01 PM
Y tenes tarjeta de video dedicada???

De lo contrario te vas a tener q conformar con el basic...

si, de hecho ahorita ya estoy con el w7 y me ha gustado te dire XD ya le arregle todo, pero me sigue dando un problema q es esencial para mi y es q cuando comparto la conexion de mi laptop con el xbox este se me desconecta a cada rato, no se q problema sera, pero cuando tenia xp no me lo daba y en vista incluso me dio problemas con todo el sistema bn raro... no se q podria ser:confused: por eso intentare de nuevo con vista y sino ni modo de regreso a xp sp3:boogie:

Shandow
08-06-2009, 11:06 PM
Vista SP2 es mejor que XP SP3 si tenes una maquina decente sino espera W7

Pamelita
08-06-2009, 11:10 PM
Usa xp!!!

Para que complicarte la vida???? xD

M3m0!!!
08-06-2009, 11:50 PM
Usa xp!!!

Para que complicarte la vida???? xD

al final todos los he probado y creo q con xp me voy a terminar quedando:clap:

cometin
08-07-2009, 12:48 AM
Si el mejor es el W7

pirata_fedra
08-12-2009, 04:16 PM
Para comenzar depende de la maquina tanto rodeo para instalarlo en una Laptop depende de para que lo queres usar Yo tengo Windows Vista Ultimate SP1 en una Core 2 Duo con 2 Gb Ram y una grafica de gama media tube el XP Profecional SP2 y todo anda bien tambien..

Espera mejor Windows 7...