Ver la Versión Completa : Oops :-P
Tuve un peque problema... la verdad fue por que se me olvido hacer unas cosas antes del 15 de Julio, y eso fue la causa de los problemas de server estos dias. No, no fue hackeado, y tampoco fue porque dejamos de pagar el recibo de agua y luz, nada que ver.... fue simplemente una completa regada de mi parte...
la peor parte es que perdimos 4 dias de posts ^^; 3222 para ser exactos ...;
pero como somos tan juertes ni nos dolio verdad??? jajaj ay espero los tomatazos...
Desde ya les aviso que talvez no funcionen cosas... porfa posteen aqui y las voy reparando poco a poco en las nochees cuando me de tiempo (aucerdense que estoy Juera del pays va por estos diyas vaaaa...)
va pue... saludos
HEY ANIBAL, ¿COMO ES POSIBLE QUE SE PERDIERAN TANTOS POST???? YO ESTABA DESCARGANDO EL CÓDIGO DA VINCI
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=5524
EL THREAD SE LLAMABA " El Codigo Da Vinci Tc Buena "
Y YA NO ESTA. . .
Y AHORA COMO HAGO ? ? ? ? ? ? :reclama:
¿VA A SER POSIBLE PODER VOLVER A ENCONTRARLO????
HAAAAA POR CIERTO..... HAY TE VÁ EL TOMATAZO :buu:
Vladimir
18-jul-2006, 00:48
Anibal, no nos vas a decir que fue lo que pasó???
JØHNNI£WALK£®
18-jul-2006, 03:43
hey noooombre perdí una trofeo man, que regada,
te mando una canastada de tomatazos :buu: :buu: :buu: :buu: :buu: :buu: :buu:
Manjimaru
18-jul-2006, 04:32
¡Ah con razon! pero bueno por lo menos ya da señales de vida el foro y pues el haber perdido 3222 post no es nada jejeje peor hubiera sido perderlos todos. Yo por el momento lo que siento que cuesta que cargue un poquito todo pero de ahi veo que furula bien el foro (menos el chat y las imagenes en las firmas).
hiko_seijuro12
18-jul-2006, 11:45
ANIBAL CREO QUE TODO ESTA IGUAL
SOLO LAS FIRMAS FALTAN SNIFF SNIFF
A POR CIERTO PA QUE NO SE TE VUELVA A OLVIDAR LAS COSAS :slap:
LuCh02006
18-jul-2006, 12:57
Che, miren esto... Soy nuevo... Es normal esto ?
Participo en otros foros, y nunca paso...=/
http://img361.imageshack.us/img361/3355/1bm8.png
Muestra que hay alrededor de 300 threads...,,
pero me deja ver solamente 40
=S
http://img361.imageshack.us/img361/8905/2yh8.png
demerak
18-jul-2006, 13:03
baya que si.. ay se me asia raro. que no estaban varios post .. mios por ai..
:mib: .. en fin. :leer:
Que ondas con el foro, se esta cayendo muy seguido quizas en el transcurso de junio y julio se ha caido unas 4 veces , que ondas no sera que de verdad no pagas el recibo de luz??? jajjaja!!!
Hey que paso hasta la configuracion pasada de firmas tengo , ya la habia cambiado pero veo que otra ves sale la anterior confoguracion que tenia, que ondas pues ???
hiko_seijuro12
18-jul-2006, 14:34
Che, miren esto... Soy nuevo... Es normal esto ?
Participo en otros foros, y nunca paso...=/
http://img361.imageshack.us/img361/3355/1bm8.png
Muestra que hay alrededor de 300 threads...,,
pero me deja ver solamente 40
=S
http://img361.imageshack.us/img361/8905/2yh8.png
SE VE RARO QUIZAS ESO PRUEBA QUE HABIA ALGUNA FALLA
PERO COMO YA LO ARREGLARON CREO QUE NO IMPORTA
Iferno64
18-jul-2006, 14:59
nombe boss y yo que queria agarrar a hondiyasos unos foros en donde dijeron que nos dieron en la neck nombe asi no se vale y hoy qu hago con tres camionadas de piedras de riyo ^^;
Phantom
18-jul-2006, 16:46
Yo perdí la secuencia de una discusión que estaba en "Hablemos de El Salvador", porque desaparecieron algunos post (incluyendo unos míos).
Y también cuando inicié sesión tenía la configuración de firma anterior, tuve que cambiarla, pero, ¿ya no se pueden recuperar los post perdidos?
Caudillo
18-jul-2006, 16:55
puya que solo me senti todos estos dias
:crash: :medoy: :argh: :nana: :sherlock: :luzd: :fiestin:
jassonn
18-jul-2006, 19:20
tuvimos vacaciones :burla: :burla: :burla:
LuIs_BuRrO
18-jul-2006, 20:08
en weboniando estaba biendo que hacer pero estaban diciendo que la lic tejada hackeo avv
en weboniando estaba biendo que hacer pero estaban diciendo que la lic tejada hackeo avv
:sherlock: :sherlock: :ninja:
ja.. por algo sos burro :P
puya nooo:( mis posts:( tanto q me contaron:(... ojala a a la vero se le hubieran perdido ese 3000... asi le quedaban todabia mas de la mitad xD
ANIBAL ¿VA A SER POSIBLE PODER VOLVER A ENCONTRAR LOS THREAD QUE SE PERDIERON?
:meitrics: jajajajajajajajaja por dejarnos sin la ayvevosiada
El Maitrolo
19-jul-2006, 01:39
yo creo q no se pueden recuperar MOAI
Hoy ya se porque me aparecen 3321 post menos!!!!
Mcgarret
19-jul-2006, 20:18
Ya desde hace días no se conecta al msn el athena_robot_2@hotmail.com
pregunto si está descartada totalmente o es temporal?
demerak
19-jul-2006, 20:30
HEY ANIBAL, ¿COMO ES POSIBLE QUE SE PERDIERAN TANTOS POST???? YO ESTABA DESCARGANDO EL CÓDIGO DA VINCI
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=5524
EL THREAD SE LLAMABA " El Codigo Da Vinci Tc Buena "
Y YA NO ESTA. . .
Y AHORA COMO HAGO ? ? ? ? ? ? :reclama:
¿VA A SER POSIBLE PODER VOLVER A ENCONTRARLO????
HAAAAA POR CIERTO..... HAY TE VÁ EL TOMATAZO :buu:
Si deseas yo te puedo dar ese libro. yo lo tengo en formato PDF. solo mandame tu correo y te mando el archivito.
demerak
19-jul-2006, 20:35
acá esta el Codigo Davinci.
:clap:
El Maitrolo
19-jul-2006, 21:09
si por q gran bulla por unos pocos posts, sigan si ahi esta el volado hombe!
JØHNNI£WALK£®
20-jul-2006, 01:33
pero hasta la firma vieja me aparece y la cambié hace como 8 dias, "menos mal que solo tres dias de post se perdieron"
ni modo, hay que comenzar, conozco un foro que se le cayó el server y hasta se registró la mara de nuevo porque se perdió todo.... asi es que no hay de que preocuparse
si por q gran bulla por unos pocos posts, sigan si ahi esta el volado hombe!
ahh pue a mi si me duelen!
xq al rato entro a postear...:S vs xq la agarras de msn aqui xD hahaha
Cmolvido
20-jul-2006, 11:35
puya nooo:( mis posts:( tanto q me contaron:(... ojala a a la vero se le hubieran perdido ese 3000... asi le quedaban todabia mas de la mitad xD
yo creo q ni uno se me perdio.. o si :leer: a saber, ya ni c cuantos llevo :jiji:
yo creo q ni uno se me perdio.. o si :leer: a saber, ya ni c cuantos llevo :jiji:
tsssss osea ella ya no lleva la cuentas de sus post estan grande que tss osea ella para quire saber cuantoslleva ajajajaja:megarisa:
pajas..:p
pd: mesaludas a anakin jijjijij :woot:
HEEEY Y ENTONCES SE VA A PERDER TODOS ESOS POST??????? :sherlock: :sherlock:
edelweiss
20-jul-2006, 20:59
Menos mal que me fui de vacaciones, ni cuenta me di de que se habia caido el server, y no creo que tenga menos post, al contrario me parece que tengo más...
Lo que si me pareció raro es que ahora tengo menos mensajes privados.
ANIBAL!!!!!! LAS ATHENAS!!!!!!! (EN ESPECIAL LA 2).... WA LOS MENSAJITOS!!!!!!!! ANIBAL ESO URGE MAS QUE CUALKIER OTRA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Astaroth
22-jul-2006, 13:43
^^; me tomo unos dias de vacaciones y cuando vuelvo solo es para darme cuenta ke anibal se "pasío" en el foro :fork: las pocas veces ke intente entrar no pude... ojala ke todo este bien
^^; me tomo unos dias de vacaciones y cuando vuelvo solo es para darme cuenta ke anibal se "pasío" en el foro :fork: las pocas veces ke intente entrar no pude... ojala ke todo este bien
:megarisa: :megarisa: :megarisa: Taaaaaaannnnn sincero Danny!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
El Maitrolo
24-jul-2006, 14:27
y siguen llorando por esto ? porq no reseteyan el post count pues asi se dan duro todos por postiar
ACABO DE LLEGAR A MIS 2000 PINCHES POST....AUN ASI TARIA BN A RESETEARAN....
Y al final que más da si se resetean o no, total el número de posts solo es una cifra, el que la quiera pasar bien aca lo va a hacer porque le gusta no por el título abajo de su nick o las veces que participa. :yawn:
El Maitrolo
24-jul-2006, 15:23
yo mas bien creo q caeria bien un reseteo