Ver la Versión Completa : Quien no ha jugado?
Of Jesus
18-jul-2006, 16:23
Hey hace poco estube recordando los juegos de niños, diganme quien no recuerda el trompo con aquella frase "Golpe avisa saca sangre no hay justicia".
Tambien cuando jugabamos chibolas y la frase que decia "Todo Chime". Que tiempos aquellos, ya que los cipotes de ahora ya no practican ese tipo de juegos.
Bueno solo recordar nos queda.
Phantom
18-jul-2006, 16:50
Yo todavía veo niños jugar chibolas y trompos, solo que como por temporadas, es decir, así de repente viene la fiebre.
Solo que ahora con los trompos de plástico que hasta luces tienen juegan :jiji: nada que ver con los antiguos de madera.
Solid Snake
18-jul-2006, 17:34
Yo todavía veo niños jugar chibolas y trompos, solo que como por temporadas, es decir, así de repente viene la fiebre.
Solo que ahora con los trompos de plástico que hasta luces tienen juegan :jiji: nada que ver con los antiguos de madera.
Los de madera son de lo mejor!!! Jugar a "los calazos", me recuerdo que así murieron muchos trompos míos.. y también de mis amigos :rofl:
hiko_seijuro12
18-jul-2006, 17:52
CUANDO SE JUGAVA CHIBOLA ME ACUERDO DEL CLASICO
TODO SAFE O NO SE VALE EL TODO SAFE :megarisa:
Y EL TODOHALZA :megarisa:
Cmolvido
18-jul-2006, 22:01
y las canciones d cuando saltabamos cuerda..? ya no m acuerdo d ninguna, a ver si alguien me refresca la memoria...
o el pido "tay" al jugar mica, jajaja nunk deciamos pido "time" :megarisa:
y un dos tres para miiii! :megarisa:
yo_mismito
01-ago-2006, 03:26
todo chime :megarisa:
años de nuacordarme de eso :megarisa:
todo contra y lo calazos del trompo....luego inventar cosas en los yoyos! jaja los diske duncan! ke cosas ya ratos de no hacerlas....:(
si jugaron alguna vez al chusco con chibolas si caian pares tu ganabas osi no perdias hahaha
Solid Snake
03-ago-2006, 04:38
todo chime :megarisa:
años de nuacordarme de eso :megarisa:
También había mara que decía todo "pelisquín", que era cuando apenas se juntaban las chibolas :rofl: Hoy los niños ya no juegan con chibolas, ni trompos de madera, ni nada de eso....
yo_mismito
03-ago-2006, 05:25
También había mara que decía todo "pelisquín", que era cuando apenas se juntaban las chibolas :rofl: Hoy los niños ya no juegan con chibolas, ni trompos de madera, ni nada de eso....
jaja pelisquin dice, no tampoco alcanzé a escuchar eso ha de ser q has destar mas viejo :burla: no pajasss pero no me suena.
Para la niñez de hoy esas cosas son ondas obsoletísimas, a mi hermanito en mi vida le he visto un trompo o una chibola, todos los juguetes q tiene se conectan al televisor, aaa q viejo me siento :nirvana:
Solid Snake
03-ago-2006, 06:28
jaja pelisquin dice, no tampoco alcanzé a escuchar eso ha de ser q has destar mas viejo :burla: no pajasss pero no me suena.
Para la niñez de hoy esas cosas son ondas obsoletísimas, a mi hermanito en mi vida le he visto un trompo o una chibola, todos los juguetes q tiene se conectan al televisor, aaa q viejo me siento :nirvana:
Nombre, tan viejo no estoy..... lo que pasa es que esa onda de las chibolas se jugaba con un resto de reglas que la mara se inventaba.. :rofl: