PDA

Ver la Versión Completa : ayuda gprs tigo

G3L$0n
18-jul-2006, 22:39
q ondas "people"?!
puya... saben.. me compre un sony ericsson z520, l ocompre en TIGO... y vaya ta chivo el cel.. perooo!
no se ocmo congirurar el gprs:S no se como conectarme x inter, valla ya entre a la pag de tigo y segui lso pasos con la i`10.16.17.20 y toda esa onda y no me jala xD... pero luego probe x gsm y asi si me jala... perooo.. es demasiado caro! o sea mas caro q con gprs:S me podrian ayudar?

gracias!:D

nox
18-jul-2006, 23:23
envia wap al 102 ;)

G3L$0n
18-jul-2006, 23:57
nada viejo!
ya probe y nada... o sea no me cae nadaaaaa ninguna respuesta.S

nox
19-jul-2006, 00:05
apues....te bajaron con el fono LOL

G3L$0n
19-jul-2006, 00:08
mjm:P jajaja... vale verr..... voy a ir a q me lo configuren ellos ni modo xD

nox
19-jul-2006, 00:10
awebo...anda ve que te dicen esos majes...por cierto, tiene configurado el wap el antiguo chip?

G3L$0n
19-jul-2006, 01:18
awebo...anda ve que te dicen esos majes...por cierto, tiene configurado el wap el antiguo chip?si vs... crees q tenga al go q ver eso?

totoro
06-ago-2006, 20:30
q ondas "people"?!
puya... saben.. me compre un sony ericsson z520, l ocompre en TIGO... y vaya ta chivo el cel.. perooo!
no se ocmo congirurar el gprs:S no se como conectarme x inter, valla ya entre a la pag de tigo y segui lso pasos con la i`10.16.17.20 y toda esa onda y no me jala xD... pero luego probe x gsm y asi si me jala... perooo.. es demasiado caro! o sea mas caro q con gprs:S me podrian ayudar?

gracias!:D

esas referencias que te dan en la pagina web de tigo no sirven, lo que tienes que hacer es ir a un kiosco de tigo mejor si vas a tikal futura en un kiosco vas con los chavos que estan subidos en unos banquitos altos les pedis que te activen wap cuando ellos te lo indiquen apagas y nuevamente encendes tu telefono, esperas una hora despues de que te dicen que lo apagues y mandas un mensaje al 101 con el texto gprs esperas la respuesta donde te dicen que han activado wap esperas 15 minutos apagas y encendes tu telefono, luego envias un mensaje de texto al 102 te tienen que enviar un mensaje donde te piden actualizar tu browser, en tu telefono das actualizar y listo a usar internet, tene en cuenta que tenes que tener saldo para que te funcione esta configuracion de wap si no tenes saldo te va a aparecer en tu telefono que no hay red disponible

JuLiets
06-ago-2006, 20:42
esas referencias que te dan en la pagina web de tigo no sirven, lo que tienes que hacer es ir a un kiosco de tigo mejor si vas a tikal futura en un kiosco vas con los chavos que estan subidos en unos banquitos altos les pedis que te activen wap cuando ellos te lo indiquen apagas y nuevamente encendes tu telefono, esperas una hora despues de que te dicen que lo apagues y mandas un mensaje al 101 con el texto gprs esperas la respuesta donde te dicen que han activado wap esperas 15 minutos apagas y encendes tu telefono, luego envias un mensaje de texto al 102 te tienen que enviar un mensaje donde te piden actualizar tu browser, en tu telefono das actualizar y listo a usar internet, tene en cuenta que tenes que tener saldo para que te funcione esta configuracion de wap si no tenes saldo te va a aparecer en tu telefono que no hay red disponible

tikal futura ke no es en guate?

totoro
06-ago-2006, 20:44
porfavor alguien puede decirme como configurar wap en un tigo para que se pueda utilizar gratis, me refiero a que no haya necesidad de meterle tarjeta al telelfono para conectarse si no que se conecte a wap sin que haya la necesidad de meter una tarjeta :cel:
mi correo es casadepensionistas@yahoo.com

foreigner
06-ago-2006, 21:08
tikal futura ke no es en guate?

Sip, es en Guatemala, el hotel y mall a la vez. Saludos desde el Salvador viejito.