Ver la Versión Completa : Spyware
Hey necesito ayuda... desde hace mucho rato se me han metido unos mendigos iconos al escritorio, es un spyware y no lo puedo quitar con ninguno de los programas que he probado... help me!!!
Hey si alguien sabe de un buen programa aquí va la lista de los que he usado:
- Ad-aware SE
- Spybot Search & Destroy
- Bazooka Scanner
- TweakNow RegCleaner
- Zero Spyware Lite
- Spy AD Exterminator
- Norton Antivirus
- Panda Antivirus Titanium
- Antivir Guard
O si alguien sabe como desnucarlo en el Editor de Registro
Yo t puedo ayudar:
Usa las "palabras" con tu compu---> decile: "mirá mijita o servis o t doy en la neck" vas a ver como no se t kitan!!! :jiji: ese s el consejo de esta bella dama! ojalá t sirva!!! :hola: :jiji: O decile al oso k te la embrujee k ya vas a ver los milagros k hace :jiji:
K-OZReload
15-abr-2005, 22:15
ALGO ME PASO A MI EN EL TRABAJO Y HICE ESTO
1. ME ACORDE COMO EN QUE FECHA NO TENIA A LA BASURA ESA EN MI PC
2. CARGE MODO MS-DOS (YA QUE ALLA TENEMOS WIN 98)
3. EJECUTE SCANREG Y VERIFIQUE LA FECHA DE RESPALDO ANTES DEL SPYWARE
4. RESTAURE EL SISTEMA Y EJECUTE IMEDIATAMISMO EL SPYBOT AND DESTROYER Y BUSQUE EN EL PANEL DE CONTROL\AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS SI TENIA ALGO QUE NO ERA FAMILIAR
5. VOLVI A CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION Y LISTO
SI TIENES WIN XP NO USAS EL COMANDO DE SCANREG SINO QUE DENTRO DE WINDOWS HAY "RESTAURAR SISTEMA" ESO SI QUE SI HAS INSTALADO PROGRAMAS ANTERIORMENTE TE TOCARA VOLVERLOS A INSTALAR
TE RECOMIENDO PASAR MAS SEGUIO UN ANTISPYWARE Y NO INSTALAR CUALQUIER BASURA QUE TE PIDA
IGUALMENTE FORMATEAR PERIODICAMENTE TU PC (CLARO SI CUENTAS CON OTRO DISCO PARA EL RESPALDO)
:muybueno: ESPERO TE SIRVA Y NO TE RECOMIENDO EL ADWARE YA QUE ESE HARAZA CON TODO AUNQUE NO SEA SPYWARE
Bueno si se te a caido un spyware a tu PC, tendras que removerlos manualmente la verdad es que en cada vez no se pueden quitar con los antispywares ya que hace un problema cuando estes conectado en la red pues lo cierto es que se meten a escondidas, si no se podra removerlos se pasan lo mismo tendrias que formatearla a tu PC porque de ahi se limpiaran todos los archivos malignos.
Si sufres de accidente al abrir los correos no deseados de ahi se te meteran rapidamente y si visitas algun sitio que no es conocido pues tene mucho ojo!.
bueno amigo yo soy una persona con deficiencia auditiva y soy estudiante de Tec. & Ing. en sistemas de la UDB.
Mucho Gusto Rob!
:hola:
Hey K-OZReload yo se que si restauro el sistema a una fecha anterior pierdo los programas que he instalado, ahora mi pregunta es: ¿pierdo tambn los archivos? xq tengo los instaladores de los programas que tengo
bueno amigo yo soy una persona con deficiencia auditiva y soy estudiante de Tec. & Ing. en sistemas de la UDB.
Mucho Gusto Rob!
Mucho gusto amigo Beto
Yo estudio economía en la ESEN
Hey K-OZReload yo se que si restauro el sistema a una fecha anterior pierdo los programas que he instalado, ahora mi pregunta es: ¿pierdo tambn los archivos? xq tengo los instaladores de los programas que tengo
cuando haces una restauracion no perdes ningun archivos ni programas... solo registros que estan en el registro del sistema. en el registro del sistema es donde estan todos los programas que inician automaticamente (lo que hay no es el programa en si, si no que un acceso automatico a ellos).
Lo que yo te recomiendo es que te metas al modo seguro, y quitalos manualmente usando el REGEDIT. si no sabes como usar el REGEDIT, decime aca y te explico.
Lo que yo te recomiendo es que te metas al modo seguro, y quitalos manualmente usando el REGEDIT. si no sabes como usar el REGEDIT, decime aca y te explico.
Viejo sí sé usarlo... el problema es que no sé cual es la cadena que me llevaría hasta donde puedo eliminar esa basura...
*snoopy*
16-abr-2005, 14:12
yo no se nada pero nada de eso :notriste:
rmcarlos
16-abr-2005, 14:42
viejo lo que tenes que hacer es metete a microsoft.com y baja una **** que se llama antispiware eso despues que lo instalas te dela la maquina limpia com cuando lo instlaste por primera ves y ademas actualisa tu antivirus para y deja que los preogramas corran simultanea mente.,.....saludos,..,.,...
viejo lo que tenes que hacer es metete a microsoft.com y baja una **** que se llama antispiware eso despues que lo instalas te dela la maquina limpia com cuando lo instlaste por primera ves y ademas actualisa tu antivirus para y deja que los preogramas corran simultanea mente.,.....saludos,..,.,...
Voy a probar viejo... ojalá me funcione bn
hey viejo de verdad los siento mucho!! la cosa es que lo mejor que se hacer!! es quemar los discos! crear imagenes!! y si he instalado poco solo los instaladores videos y todas las cosas pero si la formateo mejor!! por que eso si es basura de lo peor!! la otra es que si no se te borran hacele la magia de darle ctrl + alt + supr y quita los procesos que nada que ver!! despues dale al msconfig y aquita los programas que te arrancan que no son nada que ver!! con lo que haces!! despues le das reinicias la maquina!! y quitalos si no!! pues la verdad VE COMO SE HACE BIEN!! por que despues me tenes que enseñar!! que esas cosas me invaden!! :( hey como es esa cosa de la microsoft?
¿¿¿Tiene que ser Windows™ con licencia???
pues la cosa es que estas en la microsoft!! tene cuidado mas que ahora vas a andar ahi en el mundo FELIZ!! y ahi en frente esta SYKES o como sea!! la cosa esa de micrsoft!! asi que ande con cuidado por donde le da al chunche ese
rmcarlos
16-abr-2005, 15:16
¿¿¿Tiene que ser Windows™ con licencia???
mira viejo no necetas nada mas que tener instalado el windows
esa onda solo entra y te lo limpia es super facil de intalar y si despues de instalarlo lo podes correr en safe mode es mas efectivo
mucha suerte..
solo expliquen como es eso!! la cosa es que con mis sobrinos siempre se me llena la compu de spyware si no es molestia hechense el TIP :)
K-OZReload
16-abr-2005, 15:26
CON EL RESTAURADOR LO QUE EVITARAS ES QUE SE ACTIVEN POR UN TIEMPO PERO RECUERDA QUE SIEMPRE ESTA EN TU PC LOS SPYWARE
NO PIERDES NADA TE RECOMENDARIA QUE VEAS TUS CARPETAS
ARCHIVOS DE PORGRAMA
PROGRAM FILE
_RESTORE
SYSTEM VOLUMEN
PERO SI TIENES WINDOWS XP MICROSOFT HA SACADO UN ANTISPYWARE
ACA ESTA EL LINK PARA DESCARGARLO
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
TE RECOMENDARIA INSTALAR BITDEFFENDER O PANTA INTERNET SECURITY PERO ESO SI NECESITAS UNA MEGA PC PARA QUE NO TE HAGAN LENTA LA COSA :hola:
sos la ley con patas viejo de verdad que me ha servido..... para decirte que al ciber de un chero se lo recomende y puyaaaaaaa te lo agradece tambn!! asii que gracias por ser un gran sabio :)
Viejo sí sé usarlo... el problema es que no sé cual es la cadena que me llevaría hasta donde puedo eliminar esa basura...
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
solo tene cuidado porque hay varios de ahi que son requisitos del sistema... no todos son malignos.
K-OZReload
16-abr-2005, 23:19
:muybueno: PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA :angel:
rmcarlos
17-abr-2005, 14:03
CON EL RESTAURADOR LO QUE EVITARAS ES QUE SE ACTIVEN POR UN TIEMPO PERO RECUERDA QUE SIEMPRE ESTA EN TU PC LOS SPYWARE
NO PIERDES NADA TE RECOMENDARIA QUE VEAS TUS CARPETAS
ARCHIVOS DE PORGRAMA
PROGRAM FILE
_RESTORE
SYSTEM VOLUMEN
PERO SI TIENES WINDOWS XP MICROSOFT HA SACADO UN ANTISPYWARE
aclarando el anti spyware te sirve con cualquier windows esta buenisimo........solo 95 y 98 no lo e probado con los demas si y si funciona....
K-OZReload
18-abr-2005, 08:16
aclarando el anti spyware te sirve con cualquier windows esta buenisimo........solo 95 y 98 no lo e probado con los demas si y si funciona....
YO HE INTENTADO EN WINDOWS 98 Y ME DICE QUE ES SOLO PARA TECNOLOGIA 2000/XP COMO EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA 10 :notriste:
Hey probé el Microsoft Antispyware y esta buenísimo me elimino un monton de basura que los otros no habian podido... incluso me elimino los mendigos íconos que ya me tenian harto... ahora bien... ¡¡¡me vuelven a aparecer!!! los tengo que estar quitando cada vez que me salen... ¿¿¿que necesito??? un Firewall si creen que necesito uno recomiendenme cual es el mejor que puedo usar
De antemano Gracias
K-OZReload
18-abr-2005, 13:57
BUSCA DENTRO DE ARCHIVOS DE PROGRAMA..............CARPETAS EXTRAÑAS COMO SVLRT O COSAS ASI QUE NO TE PAREZCAN FAMILIARES...........
:hola: INTENTA...........LOCALIZARLOS SI NO FUNCIONA RESPALDA LOS ARCHIVOS MAS IMPORTANTES EN EL DISCO d: O EL VIRTUAL DE GMAIL Y FORMATEALA PERO RECUERDA INSTALAR EL ANTISPYWARE DE MICROSOFT Y EL SPYBOT AN DESTROYER
K-OZReload
18-abr-2005, 14:42
HEY ROB CAPTURA LA IMAGEN DE TU ESCRITORIO Y VEAMOS LOS ICONOS PODRIA SER QUE SEA ALGUNO QUE ALGUIEN YA ALLAN COMBATIDO Y SOLUCINADO ASI TE QUITAS DE MUCHAS MOLESTIAS :muybueno:
Hey K-OZReloaded muchas gracias por tu preocupación y por la ayuda que me has brindado... :muybueno:
Bueno, baje el mentado "Microsoft AntiSpyware™" y resulta que es una maravilla (bueno, casi) me elimino una exagerada cantidad de basura que tenia que los otros programas no habian podido e incluso me elimino los mentados iconos esos que ya me tenian harto...
Pero, aquí viene el pero, hay un pequeño detalle: ¡¡¡Hoy que encendi la maquina ahi estaban de nuevo!!!... Tuve que volver a quitarlos y no se si así va a ser siempre... :confused:
Lo que se me ocurre es que a lo mejor necesito un buen Firewall
¿Creen que eso sea?
Recomiendenme el mejor Firewall para instalarselo a mi maquina que esta convaleciente y la quiero tener de toque...
De antemano Gracias :hola:
K-OZReload
18-abr-2005, 17:00
LA VERDAD NUNCA HE USADO FIREWALL EN ALGUNA PC PERO SEGUN OTROS
RECOMIENDAN
NORTON FIREWALL
ZONE ALARM
OUTPOS
LA VERDAD TE RECOMIENDO ENTRAR A
www.portalprogramas.com ACA ENCONTRARAS MULTIPLES UTILIDADES TALVEZ ENCONTRAS ALGO QUE TE SIRVA
K-OZReload
18-abr-2005, 17:34
encontre esta direccion talves te sirva
http://www.islandwebsecurity.com/main.htm
Hey K-OZ muchas gracias por tu ayuda, ya voy a ver que hallo de bueno ahí... ahhh y felicidades por tu post #100 ya sos un Profesional... seguí creciendo :muybueno:
newtron
18-abr-2005, 17:45
Hey K-OZReloaded muchas gracias por tu preocupación y por la ayuda que me has brindado... :muybueno:
Bueno, baje el mentado "Microsoft AntiSpyware™" y resulta que es una maravilla (bueno, casi) me elimino una exagerada cantidad de basura que tenia que los otros programas no habian podido e incluso me elimino los mentados iconos esos que ya me tenian harto...
Pero, aquí viene el pero, hay un pequeño detalle: ¡¡¡Hoy que encendi la maquina ahi estaban de nuevo!!!... Tuve que volver a quitarlos y no se si así va a ser siempre... :confused:
Solo unas pregutnas
1- tenes configurado del antispy de windows con auto protec.
2- ya revisate la yave de registro RUN ahi podria alojado el instalador de estas basuras y se regeneran cada ves que reinicias la PC
3 que windows tenes para poderter recomendar un Firewall
saludos
K-OZReload
18-abr-2005, 18:05
:jiji: HEY GRACIAS ROB LO MALO QUE NO SE QUE DECIRTE PARA SALIR DE TU CUARENTENA CON ESOS SPYWARE
El Máiz
18-abr-2005, 18:30
Una recomendación
Usa el navegador FIREFOX
es bastante bueno, completo, rápido, y evita mucho la basura que se instala sola. Y por cierto, a veces si no sabes que es, mejor dale CANCELAR, es el mejor consejo que pude poner en práctica. :hola:
Mi hermana es la que no entiende que no tiene que meterse a cosas que no sabe ni abrir correos desconocidos
Hey y de donde puedo bajar el Firefox???
rmcarlos
18-abr-2005, 20:41
hey ROB lo que pasa es que tu maquina tiene corriendo los servivion de los trjanos y por eso no se protejen y se reinstalan solos para uqe eso no te ocurra lo que tenes que hacer es reinicia tu maquina y ponela en modo a pruba de fallos (safe mode) y cuando entres a windows asi hacele el escan con antispyware....asi te va a funcionar mejor y te va a borrar toda la basura que tengas.....espero salga bien todo broo
Vaya akí te va:
Es el Firefox
http://www.download.com/3120-20_4-0.html?qt=firefox&tg=dl-2001&search.x=0&search.y=0&search=+Go%21+
Gracias rmcarlos y Tika, muy finos :muybueno:
Eso va a seguir pasando porque el spyware que tenes es como un virus. Tiene 2 instancias de el mismo ejecutandose, y cuando la tratas de quitar, la vuelven a instalar. Cuando terminas el proceso de una, la otra la vuelve a iniciar y asi sucesivamente. Por esto es que te dije que lo hicieras en Modo SEguro, porque en modo seguro no se carga ningun driver ni programa mas que solo los procesos basicos del windows.
Hey entonces voy a hacer eso... pero cómo inicio en modo seguro???
Cuando encendás la compu comenza a apretar la tecla F8 (bueno así me sale a mí) o sino te sale con esa tecla pues inicia normalmente y probás con las demás. O sino chinagala en el modo normal ke te va a llevar solita :jiji: no pajas. Bueno después k entrás al modo seguro, te va a salir una panatalla negra con muchas letras blancas y varia opciones, vos tomá la que dida: "iniciar con modo seguro/safe mod (en inglés)" y delias ahí. De ahí vas a ver k te sale una pantalla como normal, xro no es :jiji: y de ahí jugás con los botoncitos ahí adentro!!! capichi???
(hey niños expliké bien??? Ojalá te sirva mi ayuda!!! :muybueno: )
O sino chinagala en el modo normal ke te va a llevar solita :jiji: no pajas. Bueno después k entrás al modo seguro, te va a salir una panatalla negra con muchas letras blancas y varia opciones, vos tomá la que dida: "iniciar con modo seguro/safe mod (en inglés)" y delias ahí. De ahí vas a ver k te sale una pantalla como normal, xro no es :jiji: y de ahí jugás con los botoncitos ahí adentro!!! capichi???
(hey niños expliké bien??? Ojalá te sirva mi ayuda!!! :muybueno: )
:rofl: te mandaste con ese comentario Tika!
pues cabal como te dice Tika, presiona F8 varias veces desde que la encendes y te va a aparecer el meno tipo MS-DOS. ahi escoges Modo Seguro, o Modo a Prueba de Fallos.
K-OZReload
19-abr-2005, 15:16
Segun Rob Se Acabo El Martirio De Los Spyware...........
Que Bien Por Ti Pero Ten Mas Cuidado Ya Hablamos Personalmente Contigo
Pues supuestamente el problena está solucionado... esperamos que no persista xq sino me va a dar cólera y no vaya a ser que me quede sin monitor un par de dias... :tramando:
rmcarlos
20-abr-2005, 13:17
Pues supuestamente el problena está solucionado... esperamos que no persista xq sino me va a dar cólera y no vaya a ser que me quede sin monitor un par de dias... :tramando:
jajajajaja buena onda este bicho hey la tikita te ahorro como 100 dolaritos ahi por lomenos mandale unas flores digo en agradecimiento....
vea TIKA.....
jajajajaja buena onda este bicho hey la tikita te ahorro como 100 dolaritos ahi por lomenos mandale unas flores digo en agradecimiento....
vea TIKA.....
Vaya Rob mandame una florcitas por haberte ayudaditos. Pero tb mandale un chocolatito a rmcarlitos xk él due el k me enseñó y el k siempre trata de ayudarme!!! :muybueno: :enamorado
Vaya Tika aqui estan las flores que te debo... aun no entiendo lo de que me hiciste ahorarme $100.00 pero igual aquí estan
Con cariño: Robo®øв™
Vaya Tika aqui estan las flores que te debo... aun no entiendo lo de que me hiciste ahorarme $100.00 pero igual aquí estan
Con cariño: Robo®øв™
Por k te ayude con lo del safe mode!!! :enojado: malo :notriste: pero gracias por las flores :enamorado
Por k te ayude con lo del safe mode!!! :enojado: malo :notriste: pero gracias por las flores :enamorado
Ok Tika... gracias por tu ayuda... aunque no era asi... no se, mi compu esta mas chiflada que yo :confused:
rmcarlos
21-abr-2005, 00:27
pues si la ubieras llevado a reparar la maquina te ubieran cobrado almenos 100 dolaritos viejo..... a eso se refiere pero es broma todo es un juego nadie te esta cobrando...
pues si la ubieras llevado a reparar la maquina te ubieran cobrado almenos 100 dolaritos viejo..... a eso se refiere pero es broma todo es un juego nadie te esta cobrando...
Tenes toda la razón rmcarlos... pero para que voy a llevar la compu a que me la reparen si con lo poco que sé y la ayuda de uds tengo más que suficiente
rmcarlos
21-abr-2005, 13:20
Tenes toda la razón rmcarlos... pero para que voy a llevar la compu a que me la reparen si con lo poco que sé y la ayuda de uds tengo más que suficiente
exactamente bicho esa es la onda ami y a todos aqui nos gusta ayudar y para lo que se te ofresca siempre conta con mi ayuda ;) buena onda... :aplauso:
exactamente bicho esa es la onda ami y a todos aqui nos gusta ayudar y para lo que se te ofresca siempre conta con mi ayuda ;) buena onda... :aplauso:
Eso me llega viejo... Gracias men
rmcarlos
21-abr-2005, 13:46
pues es que la onda es asi de eso se trata la vida si no le ayudas a la gente no estas en nada
como dicen por ahi si no vives para servir no sirves para vivir ;) :aplauso:
pues es que la onda es asi de eso se trata la vida si no le ayudas a la gente no estas en nada
como dicen por ahi si no vives para servir no sirves para vivir ;) :aplauso:
Cabalmente eso mismo digo yo man... y asi es la cosa yo tambn ya le he ayudado a alguien por aquí :muybueno:
rmcarlos
21-abr-2005, 20:36
awilbord viejo es que asi es la onda,.....
awilbord viejo es que asi es la onda,.....
Hey esa es nueva para mí... no me la sabía... Awilbord
rmcarlos
21-abr-2005, 22:15
Hey esa es nueva para mí... no me la sabía... Awilbord
SI ES QUE AQUI SE APRENDE DO TOCHO MOROCHO COMO DICE LA TIKA........
Gracias viejo... awe que aqui todos aprendemos cosas nuevas y diferentes
:rolleyes: a kihoras t dije eso???? no será con todo marachooo????:rolleyes:
hey puedo ocupar awilburd yoo??? di ke sí di k sí!! porfis porfis!!!
(conste no lo voy a posteyar xk hay k enseñar con el ejemplo, pero cuando hable con vos sí :jiji: )puedoo?
rmcarlos
22-abr-2005, 15:25
:rolleyes: a kihoras t dije eso???? no será con todo marachooo????:rolleyes:
hey puedo ocupar awilburd yoo??? di ke sí di k sí!! porfis porfis!!!
(conste no lo voy a posteyar xk hay k enseñar con el ejemplo, pero cuando hable con vos sí :jiji: )puedoo?
mira yo no te puedo dar permiso de usar esas palabras por lamentablemente no son mias son de el lexico de el publo en gereral y con el hecho de ser salvatruca te da todos los derechos de autor asi que adela adela ....con tocho morocho tika :D