PDA

Ver la Versión Completa : Israel cosecha y cosechara lo que siembra

Heroe de Leyenda
21-jul-2006, 14:40
parece que los judios no aprenden de las experiencias, parece que el holocausto no fue suficiente dolor para su pueblo como para aprender a no hacer lo mismo con otros pueblos
cuantas vidas civiles vale la vida de un soldado judio?
la de dos o tres, tampoco jsutifica las masacres que estan haciendo en el libano, cuanta destruccion con el inverosimil pretexto de rescatar a los "soldados ryan"

Javo
21-jul-2006, 14:45
Ahuevo men,en este mundo se creen los "DIOS" que pueden acabar con el mal de la forma que ellos dicen, cuanta gente inocente muere en los hospitales por culpa de problemas politicos de muchos años atras, ISRAEL tiene problemas con todos su vecinos, Libano. Siria... y los tuvo con Egipto hasta que los invadio y los egipcios rogaron por su paz

Menos mal que creen en un Dios, creen en el amor y la paz...menos mal, tal ves la vida de dos soldados solo es un pretexto, pero 2 vrs 10000 inocentes creo que no es justo

Heroe de Leyenda
21-jul-2006, 14:50
la verdad es un pretexto, si realmente les ineteresara la vida de los dos soldados
usarian sus servicios secretos y montarian un operativo comando para rescatarlos
pero bombardear un pais indiscriminadamente y creer que por eso los van a liberar , eso solo se lo cree "alicia"
israel no estara contento hasta que se les cruze un nuevo hitler en el camino

jassonn
21-jul-2006, 15:06
israel es un pais que esta solo en guerra pero porque sera que casi todas las guerra las gana........ademas ese pais esta protegido por dios acuerdence ...bueno no estoy a favor de que gane israel ni que masacre paises pero ..dios dira y decidira que pasara :chew: :chew: :chew:

Phantom
21-jul-2006, 15:36
Y la cifra de muertes sigue subiendo, y nuestra querida ONU?

The Goster
21-jul-2006, 16:03
y se jactan de ser el pueblo de dios.......

Heroe de Leyenda
21-jul-2006, 16:05
Y la cifra de muertes sigue subiendo, y nuestra querida ONU? la ONU no puede contra Dios y su pueblo elegido
al menos eso postearon arriba
ps:
no es que no respete las religiones,

Fer
21-jul-2006, 16:12
OJALA SE LOS LEVANTEN X BAYUNKITOS :venipue:

iblis
21-jul-2006, 21:24
Israel simpre ha sido un pueblo problematico y por eso se los lleva frutas.

Pero les aseguro que ningun ejercito se va a bajar del avion a apartar a los civiles, la guerra es la guerra y hasta donde se, Hezbolá empezo....
:chambre:

theguyfromhouston
22-jul-2006, 19:15
Yo lo que pienso es que Israel esta buscando un pretexto para agredir a Iran.
Ya ven que como Iran ya dijo varias veces que van a borrar a Israel del mapa, y las grandes potencias no se ponen de acuerdo ni actuan, pues han de haber dicho: No pues, estos no se ponen de acuerdo pero los jodidos somos nosotros. Hezbolla es hijito de Iran....por ahi le van buscando a lo mejor...

Chaos
23-jul-2006, 05:47
israel es un pais que esta solo en guerra pero porque sera que casi todas las guerra las gana........ademas ese pais esta protegido por dios acuerdence ...bueno no estoy a favor de que gane israel ni que masacre paises pero ..dios dira y decidira que pasara :chew: :chew: :chew:

O sea que si Israel se apoderara del mundo y matara a quien quisiera sería porque "Dios" así lo quiere. En pleno siglo 21 no creo que "la voluntad de Dios" sea una forma lógica de explicar los sucesos del mundo.

theguyfromhouston
23-jul-2006, 11:18
O sea que si Israel se apoderara del mundo y matara a quien quisiera sería porque "Dios" así lo quiere. En pleno siglo 21 no creo que "la voluntad de Dios" sea una forma lógica de explicar los sucesos del mundo.

Pues yo asi era antes, exceptico. Pero cuando ves que lo que la Biblia dice se cumple al pie de la letra, no queda mas que aceptarlo.
Y lo que nos falta por ver todavia....estos son todavia 'principio de dolores'.

theguyfromhouston
23-jul-2006, 11:20
y se jactan de ser el pueblo de dios.......
Pues ellos no. Ellos todavia esperan a sus Mesias.

jassonn
23-jul-2006, 12:23
mmm no comento mas cada quien tiene diferente opiniones la mia esta arriva y ...bueno ahi nomas

Chaos
23-jul-2006, 13:29
Pues yo asi era antes, exceptico. Pero cuando ves que lo que la Biblia dice se cumple al pie de la letra, no queda mas que aceptarlo.
Y lo que nos falta por ver todavia....estos son todavia 'principio de dolores'.

La Biblia es un gran librote y obviamente algunas veces van a salir situaciones parecidas a las vividas actualmente, la guerra y las catástrofes no son nada nuevo. Además, si el futuro y la historia del mundo ya estuvieran escritos en la Biblia significaría que hicieramos lo que hicieramos no podríamos cambiar el futuro. Bien tragedia griega me suena eso.

Che Ernesto
28-jul-2006, 22:54
Ojalá le suceda algo a Israel para que se ponga a reflexionar, según una encuesta de hace años me acuerdo que confirmaba que la gran mayoría del pueblo israeli es o sufre un poco de demencia, esto lo oi en un noticiero respetable y como no put@s no van a estar locos y esquizofrenicos si toda su historia han estado en guerra, eso que es indestructible lo creo como creo en el cipitio, lo que pasa es que cuenta con el favor de eeuu, creo que los mandatarios gringos a apoyar a la "tierra santa" piensan que se ganan así la redención después de la muerte o es una varita mágica que le da buena suerte. cuando ellos también masacran, humillan, violan derechos, e independencia con varios países del mundo tambien.

koko
28-jul-2006, 23:35
ke lata lo ke sucede....la neta es ke se deben conocer los origenes historicos por lo ke sucede alli....a israel lo samparon alli pok asi fue!.....los judios....ni opino si no kapaz me bannean de por vida..... la verdd lo importante es mejor centrarnos en nuestro pais y ver como mejorar nosotros para poder aportar algo bueno los de afuera

A320-232
30-jul-2006, 21:21
sdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjkl hdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadsfkljhdsafjkhsfjh fljkdshfjklshdfjklhjdsfhjdsafhjkdsahfjklahdsfjklah dfjklahhkljdshfjklhjkhdsfjdsfkhasdfjkhjfhjdsfhdsfh adssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdf jklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfh jkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfh jlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdf hjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfj lhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkh dfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjds fhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdl fhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjks dfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahds fjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfj khdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfj dsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhj dlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfj ksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklah dsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksah fjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhads NO ME HAGAS KGAR DE LA RISA......... entonces en nombre de dios le voy a kebrar el culo a todos los mareros... mejor que me la pelen.. Isrraelitas de ******.... como dijo alguien por ahi.... no aprendieron en el Holocausto... perate que venga otro Hitler... estan sembrando la estaca para sentarse en ella... incluyendo los gringos..
SLDS..

A320-232
30-jul-2006, 21:23
ke lata lo ke sucede....la neta es ke se deben conocer los origenes historicos por lo ke sucede alli....a israel lo samparon alli pok asi fue!.....los judios....ni opino si no kapaz me bannean de por vida..... la verdd lo importante es mejor centrarnos en nuestro pais y ver como mejorar nosotros para poder aportar algo bueno los de afuera
ese es el problema.... y por eso se discuten este tipo de topics aca.. porque lo que pase ahi nos repercute a nosotros en gran medida... acordate que somos unos grandes consumistas y dependientes de otras economias... y si a esas economias les da una gripe a nosotros nos da una neumonia terminal.... asi es que pilas....
SLDS..

koko
30-jul-2006, 21:52
sdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjkl hdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadsfkljhdsafjkhsfjh fljkdshfjklshdfjklhjdsfhjdsafhjkdsahfjklahdsfjklah dfjklahhkljdshfjklhjkhdsfjdsfkhasdfjkhjfhjdsfhdsfh adssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdf jklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfh jkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfh jlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdf hjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfj lhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkh dfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjds fhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdl fhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjks dfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahds fjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfj khdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfj dsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhj dlfhjlkdsfhjklahdsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfj ksdfhjksdfhjksahfjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklah dsfjlhadssdfkldsfjdsfhjkfhajkshdfjksdfhjksdfhjksah fjkhdfjklhdsfjklhjdlfhjlkdsfhjklahdsfjlhads NO ME HAGAS KGAR DE LA RISA......... entonces en nombre de dios le voy a kebrar el culo a todos los mareros... mejor que me la pelen.. Isrraelitas de ******.... como dijo alguien por ahi.... no aprendieron en el Holocausto... perate que venga otro Hitler... estan sembrando la estaca para sentarse en ella... incluyendo los gringos..
SLDS..

TRATA DE NO USAR LAS MALAS PALABRAS...PUEDA QUE TE BANEEN....DE ALLI DALE CON TODO

A320-232
30-jul-2006, 23:10
TRATA DE NO USAR LAS MALAS PALABRAS...PUEDA QUE TE BANEEN....DE ALLI DALE CON TODO
hoki-doki... 10-4 copiado maitro.... es lo malo de postear en otros foros donde permiten que lo hagas a tu manera... :bow: kfgksfgsfgsjafgasfhjdsagf
por cierto si se preguntan que quiere decir --------------------------------------------> dsjfgjksdgfjkdsagfdsajgfhjds = jajajajajaja
SLDS...