Ver la Versión Completa : Q Apodo?
*snoopy*
16-abr-2005, 20:48
Q APODOS LES GUSTARIA PONERSE?
pues la verdad a mi me gustaria..... nose algo que sea bueno y no sea ofensivo!! pero que le parezca a todo el mundo!! nose si les parece decirme DANTE :D :muybueno: hehe bueno si les parece me avisan que soy TODO OIDOS :D
*snoopy*
16-abr-2005, 21:33
a mi chino
yo soy chino chiquito asi me decian:S:S
*snoopy*
16-abr-2005, 21:55
Yo soy chino y alto :jiji:
no yo soy chino y chiquito asi que las ·$%·$&%· hahahhaha te lo ganaste con todo
El Máiz
17-abr-2005, 02:16
Los apodos con mas gracia son los que te ponen, no los que uno se quiere poner :muybueno: :cool:
Yo nunca he tenido ningun apodo... ya han tratado de ponerme pero nunca se me pegan y al final siempre me terminan diciendo Robin :muybueno:
Me gusta mas ponerlos... casi siempre a la gente le toca quedarse con el apodo que le pongo... ¿¿¿Será xq siempre busco un buen apodo??? Quien sabe...
El Máiz
19-abr-2005, 10:51
Me gusta mas ponerlos... casi siempre a la gente le toca quedarse con el apodo que le pongo... ¿¿¿Será xq siempre busco un buen apodo??? Quien sabe...
Yo te voy a poner uno
El Hijo de Shrek jajaja :jiji:
No pregunte porque, se me acaba de ocurrir :rofl:
Juela a mi me decían un monton pero los de pila que he tenido siempre y por los que todos mis amigos me dicen son dos: Monchita y Negra :jiji:
Danuvio!
19-abr-2005, 13:03
no hay otro que me haya gustado tanto como Danuvio! es bien chivo y no ofende :D :muybueno: si no les gusta quejense con el maiz el siempre me acaba porque tengo apodo de rio y de vals :jiji: :lengua: yo que culpa que me digan asi...
Yohalmo Herrera
20-abr-2005, 01:18
yohAn!
(se pronunica iojan, la A mayuskula es puro plante y el signo de admiracion es para q lo digas kon ganas :D jeje...)
El Máiz
20-abr-2005, 10:23
no hay otro que me haya gustado tanto como Danuvio! es bien chivo y no ofende :D :muybueno: si no les gusta quejense con el maiz el siempre me acaba porque tengo apodo de rio y de vals :jiji: :lengua: yo que culpa que me digan asi...
También tenes nombre de Equipo de Futbol!!
http://www.danubio.org.uy/index.htm
Danuvio!
20-abr-2005, 10:38
mi apodo es mas famoso, pero fijate bien man, todas esas palabras son con b grande y mi apodo es con v pequeña porque mi apellido es Valle asi que va... soy famoso :rofl: :rofl: campeon 2004 de Uruguay y vamos por la libertadores y luego por la intercontinental :muybueno: :rey: jajajaja
Hey Danuvio a partir de este año ya no se celebrará la Intercontinental
Así que ni modo men... solo por la Libertadores
Danuvio!
20-abr-2005, 12:42
Hey Danuvio a partir de este año ya no se celebrará la Intercontinental
Así que ni modo men... solo por la Libertadores
no te creo loco, no me habia enterado... que babosada mira, y no sabes porque o de que o que la van a quitar si esa onda era buena, nombre ya la riegan man, a pos solo vamos pod la libertadores!
a mi desde pequeño siempre me han dicho Tamayo, todavia hay muchas personas que piensan que es mi apodo, pero naaaaaaaaa! es mi lindo apellido y siempre que me han querido poner como que no els funciona, jejejejje, porque cuanto tenia 11 años me cai y me raje la cabeeza, entonces quisieron ponerme "chajazo" pero solo duro mientras me veian con la gran "gasa" en la cabeza :jiji: .... luego y hasta el momento solo Tamayo!!! :banana:
no te creo loco, no me habia enterado... que babosada mira, y no sabes porque o de que o que la van a quitar si esa onda era buena, nombre ya la riegan man, a pos solo vamos pod la libertadores!
A decir verdad desconozco a ciencia cierta la razón o motivo por el cual los directivos de la Federacion Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidieron ya no efectuar tan bonito encuentro futbolistico... puuuuu... que ejecutivo me oigo...
No men la verdad no se xq puercas esos pasmados de la FIFA ya no van a hacer esa finada copa vea....
Danuvio!
20-abr-2005, 22:02
A decir verdad desconozco a ciencia cierta la razón o motivo por el cual los directivos de la Federacion Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidieron ya no efectuar tan bonito encuentro futbolistico... puuuuu... que ejecutivo me oigo...
No men la verdad no se xq puercas esos pasmados de la FIFA ya no van a hacer esa finada copa vea....
solo hisieron un mundial de clubes y se chiviaron, con la intercontinental se hacia bastante y la estan quitando, nombre, el futbol es pasion para todos, ya la riegan, el unico problema que habia es que se hace en asia y aqui se viene viendo a media noche y juelacha si juega el madrid toca desvelarse :muybueno: :jiji: puya pero ojala algo bueno se les ocurra porque asi nomas no se tienen que quedar
solo hisieron un mundial de clubes y se chiviaron, con la intercontinental se hacia bastante y la estan quitando, nombre, el futbol es pasion para todos, ya la riegan, el unico problema que habia es que se hace en asia y aqui se viene viendo a media noche y juelacha si juega el madrid toca desvelarse :muybueno: :jiji: puya pero ojala algo bueno se les ocurra porque asi nomas no se tienen que quedar
Awe... ojalá que reparen el daño que nos haran a los amantes del deporte Rey
Danuvio!
20-abr-2005, 22:10
Awe... ojalá que reparen el daño que nos haran a los amantes del deporte Rey
ese es el nuevo rango que se te da: estreya de ayvevos, jejeje ya no soy el unico... :muybueno: ya tengo compañero jejeje :rofl: viejo yo se que ni te fijaste pero asi paso conmigo jijijiji :jiji: congratulachon!
rmcarlos
21-abr-2005, 00:04
jajajajajajaja
que feo ya no voy a postear para no llegar a ser una estrellita esta feo eso
me quedo con el de veterano
asi estoy bien
jajajajajajaj
ese es el nuevo rango que se te da: estreya de ayvevos, jejeje ya no soy el unico... :muybueno: ya tengo compañero jejeje :rofl: viejo yo se que ni te fijaste pero asi paso conmigo jijijiji :jiji: congratulachon!
Hey viejo me extraña... Claro que me fije... es mas estoy super contento de ya no ser un Intocable y ahora ser una Estrella en AVV
Ya somos tres viejo (Tika, vos y yo)
rmcarlos
21-abr-2005, 13:35
antes yo era de los primeros me sali como 2 semanas y perdi todo.... :notriste: :notriste:
Danuvio!
21-abr-2005, 13:49
Hey viejo me extraña... Claro que me fije... es mas estoy super contento de ya no ser un Intocable y ahora ser una Estrella en AVV
Ya somos tres viejo (Tika, vos y yo)
la tika no sabe :jiji: como es moderadora no se a fijado solo nosotros tenemos ese rango... jijijiji
hey rmcarlos me acuerdo cuando todavia estabas antes, pero fue mas de dos semanas viejo, fue casi como un mes y pues yo dije que te habian baneado y mas que todo fue la laurita dije yo :D jajaja y yo dije este loco como empese a postear yo se salio pero ya estamos de guelta y venis con todo ya me fije, a ver en cuanto tiempo nos alcansas :muybueno:
rmcarlos
21-abr-2005, 14:11
espero sea pronto viejo al rato me vas a ver como estrellita jajajajajajaja que raro ese titulo es el unico que no me gusta....
§*Mr-MazingFer*§
22-abr-2005, 13:54
desde bachilleratos he arrastrado varias apodos CUEVA-GIGOLO-POCHA-KUMALU-Y ACTUALMENTE MAZINGER es el mas me llega
rmcarlos
22-abr-2005, 14:18
no sea que te dicen afrodita y a qui te la estas picando de Mazinger jajajajajajaja es broma viejo lindo apodo la caricatura es de mis favoritas aun ya de viejo como estoy... :aplauso:
Danuvio!
22-abr-2005, 14:26
no sea que te dicen afrodita y a qui te la estas picando de Mazinger jajajajajajaja es broma viejo lindo apodo la caricatura es de mis favoritas aun ya de viejo como estoy...
buen apodo tiene mazinger :muybueno: esta bien chivo, pero me llega mas Danuvio! aunque se inventen otros :enojado: no me los pongan... :tramando: :mad:
rmcarlos
22-abr-2005, 14:31
buen apodo tiene mazinger :muybueno: esta bien chivo, pero me llega mas Danuvio! aunque se inventen otros :enojado: no me los pongan... :tramando: :mad:
hey viejo ese danuvio es apodo jajajajajaj esta medio extrano verdad si asi te decian en el coleguio a de ser por algo ......ummmmmmm
lacroix7
22-abr-2005, 18:22
yo he tenido un par de apodos pero de los que mas me duraron fueron:
4(Cuatro): Este me lo pusieron en el colegio cuando estaba en bachillerato y fue porq como para ese tiempo usaba lentes me empezaron a decir "4 vision", pero con el pasar del tiempo me dejaron solo "4".
Shedos: Este me lo pusieron y me duro los ultimos meses del colegio y los primeros años de la U, y todo comenzo asi, como mi apellido es Landos que es un poco raro, mis amigos quisieron hacerlo un poco mas propio y como tenian la maña de por cualquier cosa andar diciendo "shee*" hicieron una combinacion de la cual resulto eso.
rmcarlos
22-abr-2005, 19:09
linda historia...
Danuvio!
22-abr-2005, 19:23
hey viejo ese danuvio es apodo jajajajajaj esta medio extrano verdad si asi te decian en el coleguio a de ser por algo ......ummmmmmm
en el colegio no me decian asi, ese es una apodo que hace poco me lo pusieron y me llego entonces cuando me meti a ayvevos no se me ocurrio otra cosa y lo puse, empese a investigar y descubri que habia un rio que se llama danubio, tambien el vals danubio azul es el que bailan las quinsiañeras jejeje y para fregar hay un equipo uruguayo que se llama asi tambien, pero mi variante es la letra "V" en danuVio! :muybueno:
rmcarlos
22-abr-2005, 21:09
en el colegio no me decian asi, ese es una apodo que hace poco me lo pusieron y me llego entonces cuando me meti a ayvevos no se me ocurrio otra cosa y lo puse, empese a investigar y descubri que habia un rio que se llama danubio, tambien el vals danubio azul es el que bailan las quinsiañeras jejeje y para fregar hay un equipo uruguayo que se llama asi tambien, pero mi variante es la letra "V" en danuVio!
si como no a mi que me late danivio que lo que pasa es que te qeres ir de lado con la mano quebradita tene cuidado con ese tu apodo viejo... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Danuvio!
22-abr-2005, 21:18
si como no a mi que me late danivio que lo que pasa es que te qeres ir de lado con la mano quebradita tene cuidado con ese tu apodo viejo...
hey como asi viejo, como asi, aqui somos de raza asi que sin ofender... :muybueno: y es Danuvio! no danivio cuidadito ahi y con el signo de admiracion!!!!! y pos en serio, preguntale a tu hermanito querido como me decian en el instituto y veras el porque mi avatar :jiji: jejejeje si cuando el lo vio se puso a reir jajajaja :risaloca:
Esteeeee...fijense q a mi cuando es cuestiones d apodos nunca me ha gustado va...pero si me han puesto un montón...una vez en el cole me decían la niña cigarro y no sé por q, porq yo no fumo ni nada por el estilo, no me parezo a los cigarros :coketa: y asaber, yo nunca supe...sigue siendo un misterio para mi :boom: y quiero veeeeeer....después me decían :hk: Chanita :hk: pero eso es por mi nombre :reclama: y d ahí nada, no me gsuta decirle apodos a las personas, mejor les digo el nombre
§*Mr-MazingFer*§
16-ago-2005, 19:25
Yo te voy a poner uno
El Hijo de Shrek jajaja :jiji:
No pregunte porque, se me acaba de ocurrir :rofl:
:wahaha: :wahaha: :megarisa: :megarisa:
hola.. miren a mi el que tengo desde peque es kiry, aunque pase por luz clarita, estoque, chester.. :strong:
Astaroth
16-ago-2005, 22:07
Pues yo fui de los 2 o 3 suertudos ke salieron son apodo del colegio, en la u la gente con la ke me llevo ya no anda con cosas de apodos asi ke me salve :nana: pero me he puesto de apodo CyberDemon (uno de los enemigos mas dificiles de Doom II) y ultimamente Astaroth, no por el personaje de Soul Calibur 2, si no por la canción de mago de oz q se llama Astaroth y su significado segun la demoniologia (no se afligan q no soy satanico :D)
(Y)@rü-k
17-ago-2005, 12:41
A mi me han puesto bastantes apodos pero los q mas me han gustado han sido remiau y marusha, tambien muñequita jejejeje :coketa: y el que se llevo el puesto que casi me desmayo cuando lo oí fue el dia del concierto que me gritaron TARJAAAAAA puya me senti realizada! jajajajajajaj :jiijii: :dance: :star1:
The Archer King
18-ago-2005, 12:28
A mi me han puesto bastantes apodos pero los q mas me han gustado han sido remiau y marusha, tambien muñequita jejejeje :coketa: y el que se llevo el puesto que casi me desmayo cuando lo oí fue el dia del concierto que me gritaron TARJAAAAAA puya me senti realizada! jajajajajajaj :jiijii: :dance: :star1:
Disculpá mi ignorancia; pero no entiendo eso de 'TARJAAAAAA'... qué es :$ ?
Saludos :)