PDA

Ver la Versión Completa : Ad Sense en Ayvevos - Detectandose como Phising?

Vladimir
22-jul-2006, 14:47
Hace un momento que actualize mi antivirus, el KIS 6.0, me doy cuenta que entre los Ad Senses que le han puesto a Ayvevos hay uno que lo detecta como virus :\

Entre todos el codigo de la pagina, hay un link que apunta a:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Será mi antivirus el exagerador ó de verdad habrá algo malicioso de parte de los Ad Sense?

fe-d'a03
22-jul-2006, 14:56
men disculpmae q nosepa q es eso, pero que es exactamente un Ad-Sense ???

Vladimir
22-jul-2006, 15:03
Son sensores de publicidad, los Google Ad Sense que tiene Ayvevos te muestran la publicidad en base a lo que estas viendo (al contenido del thread, ó cosas por el estilo).

fe-d'a03
22-jul-2006, 15:12
a ya vas ya te entendi

Phantom
22-jul-2006, 15:21
En que sección del foro esta???

A mi no me ha detectado algo :nocapto:

Vladimir
22-jul-2006, 15:33
En que sección del foro esta???

A mi no me ha detectado algo :nocapto:
En todas las que tengan publicidad de google y activa el anti-phishing de tu antivirus

xbot
22-jul-2006, 15:39
Hace un momento que actualize mi antivirus, el KIS 6.0, me doy cuenta que entre los Ad Senses que le han puesto a Ayvevos hay uno que lo detecta como virus :\

Entre todos el codigo de la pagina, hay un link que apunta a:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

Será mi antivirus el exagerador ó de verdad habrá algo malicioso de parte de los Ad Sense?

Normalmente lo que los antivirus detectan como phishing atempt es cuando el texto a desplegar dice una cosa y el link apuntado es diferente de tal texto, por ejemplo:

<a href="www.ayvevos.com">AVV.com</a>

sería detectado como un phishing attempt, dado que el texto desplegado en formato de URL y la URL a la que realmente apunta no coinciden. Desde ese punto de vista creo que es factible que mas de algun vinculo de publicidad sea detectado como phishing.

Para los que no saben que es phishing, es cuando intentan llevarte a una pagina falsa con objeto de captuar informacion importante tuya, como cuando alguien clona la pagina de ebay, te piden tu numero de tarjeta de credito que despues pueden usar con fines desconocidos. Para evitar el phishing lo que hay que hacer es nunca dar datos en una pagina a la que hemos llegado por referencia y que desconocemos. Lo mejor es entrar directamente en esos sitios.

Vladimir
22-jul-2006, 16:04
gracias Xbot, lo que me extraña es que estoy viendo varios sitios con Ad-Sense pero solo este me reporta ese problema :( supongo que será problema de configuración ó sobreprotección del antivirus que esta dando falsos positivos.

xbot
22-jul-2006, 23:04
gracias Xbot, lo que me extraña es que estoy viendo varios sitios con Ad-Sense pero solo este me reporta ese problema :( supongo que será problema de configuración ó sobreprotección del antivirus que esta dando falsos positivos.

A mi no me ha ocurrido, pero principalmente es porque no uso el tema por defecto, uso el Imagizer y ese no tiene publicidad.