PDA

View Full Version : el tapon del radiador que?

G.i.Я
08-23-2009, 10:39 PM
Desde hace unas semanas note q el motor calentaba demasido, lleve a q cambiaran el aceite , le ponia refrigerante al radiador regularmente pero aun asi despues de un rato volvia a caltentar. los ultimos dias era demasiado, el medidor de temperatura se disparaba despues de unos minutos de camino (especialmente con los malditos semaforos de aqui q tenes q para y acelerar en cada esquina o el puto trafico de la tarde cuando no avanzas ni ****** :mad: ) .

Para no hacer la historia larga, por cosas del destino ayer termine de llenar el radiador y encendi el carro y me di cuenta q EL PUTO TAPON DEL RADIADOR NO CIERRA BIEN :boom: . el refrigerante salia a borbollones de un lado del tapon, el empaque talvez? como sea, hay alguna forma de arreglar eso? o a puros webos tengo q comprar un tapon nuevo? cuanto cuesta un tapon asi?

danniel3:16
08-23-2009, 10:57 PM
Esos tapones son baratos men, no te aflijás.

Ike
08-23-2009, 11:13 PM
Son baratos nuevos, lo mas que pueden valer son $10, pero eso si tenes que tiene que ser especificamente del carro. Esto es porque el tapon libera cierta presion del sistema de refrigeracion, y esta medido en BAR o en Lbs. Un motor puede calentar hasta por un tapon de radiador incorrecto, asi que a la hora de comprarlo es mejor llevar muestra, o consultar cual es el tapon indicado.

FlapJack
08-23-2009, 11:23 PM
unos 5 bolas te apuesto que vale...

thugmau
08-24-2009, 12:17 AM
en tre 5 y 15 dolares dependiendo el modelo del carro cuesta ......
lo del empaque no es recomendado por que te puede salir entre 2 y 7 dolares y osea seguis con empaque y tapon viejo mejor todo renovado

Raiden
08-24-2009, 12:49 AM
eso me paso a mi con el civic lol

alxmartcruz
08-24-2009, 08:25 PM
Desde hace unas semanas note q el motor calentaba demasido, lleve a q cambiaran el aceite , le ponia refrigerante al radiador regularmente pero aun asi despues de un rato volvia a caltentar. los ultimos dias era demasiado, el medidor de temperatura se disparaba despues de unos minutos de camino (especialmente con los malditos semaforos de aqui q tenes q para y acelerar en cada esquina o el puto trafico de la tarde cuando no avanzas ni ****** :mad: ) .

Para no hacer la historia larga, por cosas del destino ayer termine de llenar el radiador y encendi el carro y me di cuenta q EL PUTO TAPON DEL RADIADOR NO CIERRA BIEN :boom: . el refrigerante salia a borbollones de un lado del tapon, el empaque talvez? como sea, hay alguna forma de arreglar eso? o a puros webos tengo q comprar un tapon nuevo? cuanto cuesta un tapon asi?
Hey viejo dale seguimiento para saber como resolviste el problema, donde comprar, precio, etc.

Manolito
08-24-2009, 08:34 PM
andate a una huesera, no pasa de cinco dolarucos.

genDUB Ikari
08-25-2009, 12:15 AM

el tapon del radiador que??? lo queres de adorno para sampartelo en le * o que? :risaloca: no sea peloecuca webo y compre uno nuevo que esa ****** evita que el refrigerante se evapore y se consuma por la presion q le ejerce al sistema de refrigeracion del motor.

MaJin_BoO
08-27-2009, 12:53 AM
valen entre 5 y 15 lo mucho depende de la calidad...

pero no creo que sea simplemente porque el tapon no cierra que esté calentando el carro...

revisalo bien, si el panal no está picado... u otro problemilla.

que te lo revisen, antes de que la temperatura te joda la culata

mas caro será despues

saturfdk
08-27-2009, 11:19 AM
ve a las gueseras de la 29 ay consegui uno en 7 semi nuevo

G.i.Я
08-27-2009, 11:26 AM
Gracias por los consejos :elmejor: compre el tapon a 7.50 en super repuestos, bien baratao, pero el problema no solo era eso porq despues de cambiarle el tapon el agua ya no se sale de arriba sino de alguna parte de abajo :( , el radiador esta malo , el sabado lo llevo donde un mecanico a q lo revise porq esta botando todo el agua o refrigerante q le pongo

danniel3:16
08-27-2009, 11:34 AM
Aceleralo y revisá si no es alguna manguera la que está rota, o el radiador tapado

The Goster
08-27-2009, 11:48 AM
ahi por la 29 date gusto entre 5 y 10 bolas maximo

TU-TATA
08-27-2009, 03:46 PM
Alguna manguera ha de estar picada, es mejor chequearlo ya porque un buen recalentón te jode el motor.

MaJin_BoO
08-27-2009, 04:10 PM
Gracias por los consejos :elmejor: compre el tapon a 7.50 en super repuestos, bien baratao, pero el problema no solo era eso porq despues de cambiarle el tapon el agua ya no se sale de arriba sino de alguna parte de abajo :( , el radiador esta malo , el sabado lo llevo donde un mecanico a q lo revise porq esta botando todo el agua o refrigerante q le pongo

a eso me refería man!

a lo mejor se picó el panal...

tenes que hacerlo soldadura de cobre... :mmm: y si no es otro problemilla de
radiador...

repito: revisalo rapido. Si la temperatura llega a la culata...

casi que te saldra ajuste nuevo xD :jiji:

no hay que descuidar los carros, sino sale caro luego

sniperstc
08-28-2009, 04:42 PM
antes que nada una pregunta , el refrigerante lo echas puro o lo mezclas con agua :???:

porque lo del tapon del radiador no creo que sea , porque si te tira el agua es por la presion y pueda que sea porque el refrigerante lo echas puro, pero igual me puedo equivocar

G.i.Я
08-29-2009, 12:17 PM
antes que nada una pregunta , el refrigerante lo echas puro o lo mezclas con agua :???:

porque lo del tapon del radiador no creo que sea , porque si te tira el agua es por la presion y pueda que sea porque el refrigerante lo echas puro, pero igual me puedo equivocar

No, el refrigerante q le pongo es una formula ya mezclada o si no hay awita toka. tenes razon, por la presion puede sacar agua del tapon, pero lo en mi carro empezaba a botar agua inmediatamente encendia el motor, y con el tapon nuevo ya no hace eso...

En fin, hoy lo lleve donde el mecanico, la bomba de agua tambien esta mal :crisis: este pequeño problema me costara +- 100$ ya con la mano de obra :lluvia: comere carro toda la otra semana :lluvia:

genDUB Ikari
08-29-2009, 12:29 PM
No, el refrigerante q le pongo es una formula ya mezclada o si no hay awita toka. tenes razon, por la presion puede sacar agua del tapon, pero lo en mi carro empezaba a botar agua inmediatamente encendia el motor, y con el tapon nuevo ya no hace eso...

En fin, hoy lo lleve donde el mecanico, la bomba de agua tambien esta mal :crisis: este pequeño problema me costara +- 100$ ya con la mano de obra :lluvia: comere carro toda la otra semana :lluvia:

cambiale todo cuel......no seas peloecuca :risaloca:

G.i.Я
08-29-2009, 12:33 PM
cambiale todo cuel......no seas peloecuca :risaloca:
q le cambie todo q ?? si solo la mldita bomba de awa vale casi 70$ :crisis: igual hoy en la tarde me entregan el carro, q mas crees q le tengo q cambiar?

genDUB Ikari
08-29-2009, 12:34 PM
q le cambie todo q ?? si solo la mldita bomba de awa vale casi 70$ :crisis: igual hoy en la tarde me entregan el carro, q mas crees q le tengo q cambiar?

las mangueras, el panal, la bomba y el ventilador :risaloca:

genDUB Ikari
08-29-2009, 12:36 PM
aahhh y el refrigerante y el silicon tambien :risaloca:

G.i.Я
08-29-2009, 12:40 PM
las mangueras, el panal, la bomba y el ventilador :risaloca:

HUPDM chombo 0te!! :mad: de donde pu+as saco para tanta mrda!!! :boom: si me va a tocar ir a ratiar comida donde mi mama porq ni para eso me va a qdar esta semana :lluvia:

aahhh y el refrigerante y el silicon tambien :risaloca:

pos silicon si le va a poner el mecanico porq lo mando a traer junto con la bomba de awa, refrigerante no me queda nada, asi q awa va a andar por un rato hasta q compre mas

Time Devourer
08-29-2009, 12:51 PM
gasta en tu carro , despues los problemas se hacen peor.

[®Яµ§®]
08-29-2009, 12:55 PM
depende de tu carro, pero para los honda, es mejor la version japonesa q venden en A&A, xq la americana se jode al ratito...
he visto q pasa lo mismo con los mazdas... pero no pasan de los $12

zander
08-29-2009, 01:15 PM
Conseguite un radiador que sea de la misma medida de el tapon!!!!
Man... esos tapones son baratos, no te preocupes.