Ver la Versión Completa : El Blog Del Gruego
Borraron lo que tenia, visitenle el BLOG DEL DESTRIPADO, EL ARTISTA , EL POETA , EL LOCO , , EL MORIBUNDO , EL MUSICO, EL QUE CAMINA A SU CASA , CHERADA DE DESTRIPACIONES
http://dosan.skku.ac.kr/~sjkim/icons/Hobby/Figure/BruceLee(Arnie)_GoD_02.jpg
GRUEGO 81 (http://gruego81.nuestroblog.com)
hiko_seijuro12
23-jul-2006, 01:56
Pasa La Mota Gruego
Puff Puff Pasa Puff Puff Pasa
puya...este gruego es un poeta.....estan buenos los poemas...siempre que me quiero hechar mi destripiazon paso por alli
Marce402
24-jul-2006, 02:44
jajaja minimo, el Bruce Lee salvadorenho en persona :jiji:
Minimo, para destripiados, locos y poetas: El Gruego :)
edelweiss
24-jul-2006, 09:48
Puya qué poemas mas bonitos...
Muy buenos....
Lo que hace un corazón cuando está herido...
24-jul-2006, 11:23
primero Se Pega Una Buena Fumada Antes De Escribir Poemas Este Gruego
me encantan los poemas de mi negrito
minimix , ahuks,ajac...vos entendes va
gruego81
24-jul-2006, 15:24
me encantan los poemas de mi negrito
que linda, gracias mi niña, que bueno que te gustan ;)
gracias javo, gracias a todos, si les llegaron , excelente,
Hoy como ya no sirve nuestroblog visitenlo a mi compache ahi en
GEKO ( http://gruego.blogspot.com)
OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 22:14
hey yo yo no sabia que el gruego escribia.. pero estan muyyy bonitos los poemas!! :elmejor:
ya decia yo que me parecian en otro nivel los post de este niño!... saludos gruego :shake:
darkmaster84_84
24-ago-2006, 16:29
Hoy como ya no sirve nuestroblog visitenlo a mi compache ahi en
GEKO ( http://gruego.blogspot.com)
hey men la verdad aun me pregunto como tienes valor de sitar a alfredo espino a ver es el peor escritor salvadoreños que tenemos!!!!! pero bueno para gustos estan los colores solo es un pensar ya q me llamo la atencion tu firma!!!!
Aun sigo pensado que el mas grande fue Francisco gabidia o Roque Dalton!!!!!
hey men la verdad aun me pregunto como tienes valor de sitar a alfredo espino a ver es el peor escritor salvadoreños que tenemos!!!!! pero bueno para gustos estan los colores solo es un pensar ya q me llamo la atencion tu firma!!!!
Aun sigo pensado que el mas grande fue Francisco gabidia o Roque Dalton!!!!!
Lo que te digan que es lo mejor no lo es, quien dice que Alfredo Espino no fue grande?? has oido hablar del poeta nacional??? son epocas diferentes , son estilos diferentes, que Gavidia fue grande si, pero a Gavidia le comio el mandado Ruben Dario, por favor no me vengas a mi con esa vaina.............
Y lo venis a decir aqui, donde yo estoy hablando del blog de mi chero!!! si te dolio algo decime pero ahuevo "sos una abridor de threads "estupidos" compulsivo...fin aunque te duela "
darkmaster84_84
24-ago-2006, 22:37
Lo que te digan que es lo mejor no lo es, quien dice que Alfredo Espino no fue grande?? has oido hablar del poeta nacional??? son epocas diferentes , son estilos diferentes, que Gavidia fue grande si, pero a Gavidia le comio el mandado Ruben Dario, por favor no me vengas a mi con esa vaina.............
Y lo venis a decir aqui, donde yo estoy hablando del blog de mi chero!!! si te dolio algo decime pero ahuevo "sos una abridor de threads "estupidos" compulsivo...fin aunque te duela "
hey me no era para que enojes pero bueno si queres hablar por si no sabes alfredo espino no escribio jicaras tristes fue su papa el que se lo mando a publicar!!!!!!!!! y es en recuerdo de su hijo y pues si no sabes tambien es una obra nacionla por eso la casa de la cultura no la dio para distribucion nacional ya que fue un ragalo de la familia de alfredo espino!!! y te dipo porque fue un escritor de elite!!!! tambien por si no sabes murio de cirrosis men la verdad solo te estaba dando mi punto de vista de ese mediocre escritor y pues si queres dar tu opinion de escritores salvadoreños me encantaria que te moras tu tiempo y nos sentaramos a hablar un buen rato sabias que Francisco gabidia hablo ruso y tambien invento una lengua???? era autodidacta!!!! cosas que muy pocos saben la verdad fue un genio cosas que espino solo tiene sus jicaras triste en recuerdo a su amado hijo!!!! porque el papa lo publico!!! y pues por lo de compulsibo !!!! gracias creo!!!!!
hey me no era para que enojes pero bueno si queres hablar por si no sabes alfredo espino no escribio jicaras tristes fue su papa el que se lo mando a publicar!!!!!!!!! y es en recuerdo de su hijo y pues si no sabes tambien es una obra nacionla por eso la casa de la cultura no la dio para distribucion nacional ya que fue un ragalo de la familia de alfredo espino!!! y te dipo porque fue un escritor de elite!!!! tambien por si no sabes murio de cirrosis men la verdad solo te estaba dando mi punto de vista de ese mediocre escritor y pues si queres dar tu opinion de escritores salvadoreños me encantaria que te moras tu tiempo y nos sentaramos a hablar un buen rato sabias que Francisco gabidia hablo ruso y tambien invento una lengua???? era autodidacta!!!! cosas que muy pocos saben la verdad fue un genio cosas que espino solo tiene sus jicaras triste en recuerdo a su amado hijo!!!! porque el papa lo publico!!! y pues por lo de compulsibo !!!! gracias creo!!!!!
Si men pero entende que aqui no podes venir a criticar algo si el Thread es de otra cosa, a mi no me vengas tentando con eso de hablar de literatura si ni podes escribir Gavidia men si lees otra ves lo que me has puesto no se te entiende, aparte que si el papa de Alfredo Espino le publico el libro te recomiendo algo lee un libro que publico Andres Escobar sobre la vida de Alfredo y vas a entender mi admiracion, murio de Sirrrosis que tiene?? tu tata se puede morir de eso , yo mi nana todos sino solo los bolos lo padecen ,aparte que si murio de eso SII , anduvo con PTAS , todo eso es verdad pero eso no lo deja de hacer grande, otra cosa Gavidia fue grande no lo he desmerecido , jamas!!!! es un grande pero porque no tiene el "titulo" de nacional , o revolucionario, el padre del modernismo yo se todo eso men , por eso a mi no me vengas a dar charla de nada y a la otra no seas tan metido mejor mandame un privado
darkmaster84_84
25-ago-2006, 02:39
ok men asi que quede!!!! jejejeje pues todo al suave!!!
y bueno a todo esto a que viene Bruce Lee??? en esto me explican de que trato este tema????
El BLOG DEL GRUEGO el artista olvidado, como es eso que hya ganadores de letras nuevas de la prensa??? te lo dije mil veces vos hubieras ganado te lo dije vos y el monstro pero te hiciste el maje que mal te caian 1000 dls
Vamos que siga la destripazon
Victor Estrada
27-ago-2006, 14:03
cOMO ABRO MI PROPIO BLOG?
cOMO ABRO MI PROPIO BLOG?
En www.blogger.com