PDA

Ver la Versión Completa : El foro se pone lento

tibirix
23-jul-2006, 23:05
A veces cuando trato de entrar al foro se tarda un monton en cargar, o sino no carga y me sale lo siguiente

http://img143.imageshack.us/img143/3231/errorrs1.jpg

en las demas paginas si puedo entrar y navegar normalmente. solo me pasa eso aqui.

no se puede hacer q cargue mas rapido?, talvez eliminando threads de hace mas de 1 año, y/o eliminando los usuarios q nunca entran q son bastantes (de paso asi le dan en la nuca a los clones), talvez asi se hace mas liviana la base de datos y el foro se haga mas rapido.

Javo
23-jul-2006, 23:11
Yo ya lo habia sugerido de eliminar ciertos threads un poco antiguos, y no se de alguna forma debe haber para que entrar al sitio no cueste tanto

c-zar88
24-jul-2006, 00:31
Hey es cierto! a mi tambn m pasa lo mismo y me aparece lo mismo, pero me empezo a salir desde ahora, yo pense q era mi compu :crash: pero veo q no jeje

Fer
24-jul-2006, 01:11
MMMM TRI LENTO.......PERO NI MODO....SEA COMO SEA FIEL AL FORO JAJAJAJA

Emperatriz1984
24-jul-2006, 14:03
MMMM TRI LENTO.......PERO NI MODO....SEA COMO SEA FIEL AL FORO JAJAJAJA

Vaya al fin un hombre fiel!!!!!

jajajajajaja

Fer
24-jul-2006, 14:53
Vaya al fin un hombre fiel!!!!!

jajajajajaja

JAJAJAA ES BUENO Q LO RECONOZCAN JAJAJAJAJAJA :mwahaha:

Racing
24-jul-2006, 15:23
Yo ya lo habia sugerido de eliminar ciertos threads un poco antiguos, y no se de alguna forma debe haber para que entrar al sitio no cueste tanto

PARA EMPEZAR ELIMINA TANTAS FIRMAS SOLO TENES Q DEJAR UNA, OTRA COSA NO HAGAN SPAM, NO SUBAN FOTOS, NO PONGAN FIRMAS ANIMADAS , Y SI LO PONEN SOLO UNA PORFAVOR!! :reclama: :reclama:

tibirix
24-jul-2006, 16:16
q opinan los MODs ????