Ver la Versión Completa : Ocurrio Asi---3ra Reunion
Abri este Thread para que postearan las opiniones de la 3ra reunion...
pues a esta reunion llego el monton de gente que no habia llegado a las otras...y para mi el ke se lleva el trofeo de ganador fue Anibal...jueee todo un Anibal_Bot para el Marvel vs Capcom jajjajaaj me tastasio:( otra cosa chistosa de la reunion fue que Laura, por tratar de saludarnos...chocoooooo jajajaajajja le tome foto jajaaja....hey que caros esos Go-Karts:s $2.60...hey y yo no me subi al barco por que tengo vertigo:S :sol:
Tuvo bastante buena porque llego bastante mara, aunque hubo algo que no me gusto, lastima que no se los puedo contar. Hey y que ondas para el partido?
Pues yo quede muy muy muy satisfecho con esta reunion!!! si mis calculos no fallan fuimos como 24 personas... alguien puede recontarlos?
Escribi en mi blog un recuento mas profundo (http://anibal.nuestroblog.com) de lo que fue para mi este dia... (por cierto noten que ayveblogs es ahora nuestroblog.com, y los invito a q los usen!!!)
Tambien aqui esta el link para las fotos de la reunion (http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showgallery.php?cat=509&password=&page=)
ah... y por cierto que me quede esperando a strider que tanto decia que iba a jugar marvel vrs capcom...
y cuidense de laura que detras del volante es cosa seria!!!
mi eleccion de la foto del dia:
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/509/14IMG_5427-med.jpg
El Máiz
17-abr-2005, 02:20
OSO
Que lástima que te tenías que ir porque te iba a dar ray CARLOS
por lo visto ibas "tarde" a algún lugar.. :jiji:
Eso era va? o me "equivoco" :donjuan:
Salú oso jajajaja
Hwey Que Le Sparece Si Organizamos Otra Reunion Pues, Claro Ahorita Estamos Con Lo Del Partido, Pero Despues De Eso? Con El Maiz Hablamos, Y Me Dijo Que El Piensa Que Despue Snos Podemos Ir A Char Una Pupuseada, Le Propuse Que Vayamos A Antiguo, Porque Relativamente Esta Cerca. Que Dicen?
jajajajajajajajajajajaja k buenísimas están las fotos!!! awwww supongo k lo pasé más k divertidoo!!! k linda me veía yo jugando jacks pero sin duda eso!!! jajajaj esk yo siempre me veo biennn (esk al Neshne le cae mal k diga estas verdades :jiji: )
La vdd que chivo k fueron más!!!! ojalá k cuando llege salgamos así k sino los bua a banear :jiji: :enojado:
La mejor foto para mí fue: http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=890&password=&sort=1&cat=509
jajajajajajaja al fin encontraste a tu hermano verdaderoo Neshneeee si sos igualito jajajajajjajajaja buenísima foto!!!! es tu realidad FRESAAAAAA!!!!! :rofl:
Squishy
17-abr-2005, 11:16
niños y xq no hacen una reunion en el burguer o otra vez en la pizza hut :muybueno:.
Talvez al burguer x un colegio pedrosa que queda cerca de la chulona(a mi me queda mas cerca :muybueno: )
PaRvOnEh*~~-*
17-abr-2005, 12:27
hmmmmm..... al maiz lo voy a "hornear" porque se le olvido llevarme :notriste: :notriste:
Pero me alegra que la reunion en japi guorl fue un exito, deveras que llego bastante mara. :aplauso: que bien...
K-OZReload
17-abr-2005, 12:51
:tramando: TALVEZ Yohan Y babystar DIRAN QUE FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR Y NO ES CIERTO FUI YO. LOS VI ENTRAR SE SENTARON EN EL 3 MESA DEL PRIMER CORREDOR DE LA CAFETERIA
TALVEZ ELLOS ME VIERON A MI PERO PORQUE NO ME CONOCEN IGUAL YO A ELLOS (SOLO QUE EN FOTO) SE HECHARON EL ROLLO DE UNA PAREJA QUE ESTABA POR LA PUERTE PUES ESE ERA YO PELEANDO CON MI AMOR
ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCERLOS CHICOS Y LA COSA FUE A SI
ME TOCO TRABAJAR EL SABADO :notriste: Y SALI COMO ESO DE LAS 4:00 PM, ME LLAMA MI NOVIA QUE ME ESTABA ESPERANDO FUERA DE MI TRABAJO. LE COMENTE DE LA REUNION Y QUE SI ME ACOMPAÑABA PARA DARME EL COLORON QUE ESTOY COMPROMETIDO Y TODA LA COSA. A PRIMERA INSTANCIAS ME DIJO QUE SI
PERO CUANDO YA CASI LLEGAVAMOS LE HAGARO UNA DESESPERACION QUE PORQUE ANDAVAMOS POR EL MUNDO FELIZ............AL FINAL DE DIJE QUE MEJOR NOS FUERAMOS..............YA ANDABA TOKET PARA JUGAR CONTRA ANIBAL Y MEJOR SE LAS REGALE A UN NIÑO PORQUE PARA QUE ME IBA A SERVIR A MI
VI CUANDO SE ACERCARON NANCITA Y OTROS JOVENES ALLI Y NO IBA A DEJAR PERDER A MI NOVIA PORQUE ME VA PEOR Y TAMBIEN IBA A LLEGAR DONDE USTEDES A DECIRLES "HOLA SOY K-OZRELOAD MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS PERO YA ME VOY" ASI QUE MIS DISCULPAS ANTE TODOS POR EL COMPORTAMIENTO DE MI NOVIA Y EL MIO
PERO NO LO JURO PERO LA PROXIMA LLUEVE, TIEMBLE O RELAMPAGUE ESTARE EN PRIMERA FILA........AUNQUE LA MANDE AL CARAJO AQUELLA :muybueno:
conlaca
17-abr-2005, 12:52
A me encanto la verdad muchisimo todo todo todito, ahora cada vez mas personas se estan uniendo a las reuniones, eso indica que la familia en verdad esta creciendo bastante como una gran familia unida .... :muybueno: lastimosamente no pude saludar a todos pero por lo menos estuvimos cerquitica jejejeje....
En los go kars ni me veia :jiji: no alcanzaba los pedales por lo q otros hasta con las piernas de afuera iban verdad Anibal jejeje
Tendremos q hacer las saliditas mas seguiditas para q nos familiarisemos mas y cada vez mas usuarios asistan a tan magnos eventos :muybueno:
**BABYSTAR**
17-abr-2005, 13:55
La mejor foto para mí fue: http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=890&password=&sort=1&cat=509
jajajajajajaja al fin encontraste a tu hermano verdaderoo Neshneeee si sos igualito jajajajajjajajaja buenísima foto!!!! es tu realidad FRESAAAAAA!!!!! :rofl:[/QUOTE]
VERDAD QUE SI SE VE LINDO TIKA? YO LE TOME ESA FOTO Y LE DIJE QUE POSARA ALLI, COMPARTIMOS LA OPINION,..
A PROPOSITO TAMBIEN ESTUVISTE JUGANDO CONMIGO EN LA MAQUINA DE LAS CARRERAS DE CARROS NO VISTE? ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO TIKA..
AH CASI TODO LO QUE JUGAMOS LE GANE A YOHAN FELICITENME!!
YA ANDABA TOKET PARA JUGAR CONTRA ANIBAL Y MEJOR SE LAS REGALE A UN NIÑO PORQUE PARA QUE ME IBA A SERVIR A MI
jaja nadie me aguanto en marvel vrs capcom... hubiera sido bueno verte de plano....
PERO NO LO JURO PERO LA PROXIMA LLUEVE, TIEMBLE O RELAMPAGUE ESTARE EN PRIMERA FILA........AUNQUE LA MANDE AL CARAJO AQUELLA :muybueno:
viejo.. como buen amigo te diria que me dejes borrar esta ultima frase del site! acordate que en cierto punto de nuestras vidas todo lo q escribimos pude ser usado en nuestra contra! jajaja :muybueno:
te esperamos la proxima
Danuvio!
18-abr-2005, 09:59
bueno que les puedo decir, este es mi primer post desde que vine y pos todavia me duele el brazo por la fuerza de mano que hise :rofl: :jiji:
pues les digo que oso tiene razon a mi tambien anibal me agarro con todo en marvel vrs capcom, woody deci lo que no te gusto hombre aqui hay confianza, cuando vi al oso pense que era osominator estaba jugando en una de pistolas y juelacha dije yo, babystar claro que puedes bailar a comparacion de mi creo que cualquiera mejor fatimita y no yo :(
k-reload lastima viejo con dagoberto estubimos ahi desde las 3:30 si llegaste antes de esa hora podes decir que fuiste el primero pero neles, nosotros vimos primero a yoham bien enamoradito ahi tomandose sus fotitos :D jijijiji solo que les hablamos hasta despues...!
hey mara jue un gusto haber conocido a la familia que tanto quiero y me gusta estar aqui, para el sabado quiza no estoy tan seguro, pero ya veremos, habia tanta gente que no los salude a todos y con lo lejos que vivimos nos venimos temprano, fue una gran lastima pero de todas formas el bacil fue de todos super chivaxo, nos seguimos viendo................
ralf94014
18-abr-2005, 10:11
Hey que mala onda, iba de camino y se me fregó el carro!!!! :notriste: pero bueno, quedo a la espera de la siguiente reunion y que bien que se la pasaron bien, ¿Quien gano la carrera? y ¿quien ganó el torneo de Jacks?
Reto al ganador de Jacks!!! a jugarlo pero con pelota de basquet!!! :rofl2:
Hayyyyyyy pues yo que puedo decir si me divertí hasta mas no poder y sobre todo por estar la familia reunida estuvo super gente y al fin mi querido husband empieza a tener ya su propia personalidad :jiji: Jue un magno evento esa maquina chuca del baile la he de conquistar algún día :tramando: porque juelacha ni una daba pues, si ahí solo el Anibal que dió sus muestras de artista ji ji ji, a ti Nancita solo te veía dar brinquitos pero igual te veías bien bellita alli y la niña Babystar ya ves que te dije que esa máquina es rara yo la verdad no la entiendo.
Chula estuvo la vuelta en los carritos me sentía toda una Shumacker (o como se escriba) a pesar que el Archer me quería chocar :enojado: pero no lo logró lo pude esquivar con mis super reflejos, y mi Comadre ja ja ja comadre si yo creía que era el carro encantado o algo asi porque se veía que se manejaba el solito oseya pues que no te veías en la inmensidad del auto je je je.........y la subidita al barco pirata a pesar que se veía chiquitiyo el animal todavía se siente fello en la pansa, tika vos hasta ya me ibas a vomitar ja ja ja ja ja.
Ah por cierto un regaño a la Tika que no se quería desencaramar de las ruedas ahí te tuvimos que andar arriando niña para la próxima te vamos a restringir con los tokens ois :rofl:
Danuvio ya ves te dije que no jugaran en esa maquina de juerza ahi vas a andar todo adolorido hay te frotas con alcanfor ja ja ja ja menos mal que no se convencieron a mi esposo a que jugara si no a mi me hubiera tocado estar de masajista ayer.....
Buen partido que se echaron el Maiz y Nancita en las mesitas de aire se que quedaste lesionada Nancita, espero ya estes recuperada ji ji ji.....
Bueno chicos y chicas estuvo muy bien todo la pasamos muy bien, he pasado practicando jacks todo el fin de semana para estar ducha en nuestro próximo encuentro ja ja ja ja.
Saludos y Bendiciones para todos.
COLOR=DarkRed]Hey! compañeros y compañeras, que buena tarde de sabado la que tubimos, y eso que yo llegue tardísimo, ya casi a sacarlos de las instalaciones del mundo felix, puya y lo recansado que andaba porque desde las 6 de la mañana andaba en la U :notriste: ... pero eso no fue impedimento para que me divirtiera con gente tan linda como todos ustedes, fue bien chivo ver el monton de gente que llego, al unico que no salude porque ya se habia ido fue a Danuvio, después a todos, ah! y a K-OZreload, pero al ratin....
puya Anibal, sos un gran pro en el Marvel vs. Capcom, a mi me duele todavia el brazo por la mesa de aire :notriste: jejeje, me imagino que a los demás que jugaron tambien :jiji: ... fue un gusto ver de nuevo a los que ya conocia de ayvevos y a las nuevas personas que llegaron para sumarse a la vagancia sana que tenemos :muybueno:
P.D.: maicillo, hay revancha en la mesa de aire, ji ji ji.[/COLOR]
El Máiz
18-abr-2005, 10:55
e que esa
Buen partido que se echaron el Maiz y Nancita en las mesitas de aire se que quedaste lesionada Nancita, espero ya estes recuperada ji ji ji.....
El público habla, y proclama lo mejor que ocurre
OHH SALVE REY CESAR AZULGRANA!!!
:rey: :hola:
Gabytzita!
18-abr-2005, 12:24
jaja la verda es ke la reunion estuvo bien chivirica!! yo tuve la oportunidad de konocer muchos ayvevosianos :D YEAAAH!!! jajaja yo fui a dar via con la makina de baile y el barkito... mejor me subo a la 44 men!!! jajaja
El Máiz
18-abr-2005, 12:48
jaja la verda es ke la reunion estuvo bien chivirica!! yo tuve la oportunidad de konocer muchos ayvevosianos :D YEAAAH!!! jajaja yo fui a dar via con la makina de baile y el barkito... mejor me subo a la 44 men!!! jajaja
Hey es cierto... la 44 da mas meyo (especialmente si van peliando viya" :jiji: ) :sabio:
Danuvio!
18-abr-2005, 13:34
todo chivo pero lastima que me vine temprano, hey y gabitzita no te vi, asaber adonde andabas y tamayo yo si te vi pero andaba super apresurado, tenia que estar a las 7 en el ensayo y llegue a las 8 :rofl: :jiji: y el sabado al partido no voy a poder llegar :lloron: es una gran lastima porque yo queria jugar pero la ida al cine vamos con todo a ver el aro 2 :muybueno: hay nos guachamos...!
Nancita
18-abr-2005, 14:33
despues posteo como me parecio la reunion, pero quiero postear para que vean lo que me hizo el maíz :jiji: ....no, mentiras, pero quede lesionada..... :notriste:
El Máiz
18-abr-2005, 14:48
Lo siento NANCITA :notriste:
fue una lesión accidental
pero la onda es que CALVIN ganó :jiji:
* YNOT *
18-abr-2005, 14:56
jajajajajajaja al fin encontraste a tu hermano verdaderoo Neshneeee si sos igualito jajajajajjajajaja buenísima foto!!!! es tu realidad FRESAAAAAA!!!!! :rofl:
VERDAD QUE SI SE VE LINDO TIKA? YO LE TOME ESA FOTO Y LE DIJE QUE POSARA ALLI, COMPARTIMOS LA OPINION,..
A PROPOSITO TAMBIEN ESTUVISTE JUGANDO CONMIGO EN LA MAQUINA DE LAS CARRERAS DE CARROS NO VISTE? ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO TIKA..
AH CASI TODO LO QUE JUGAMOS LE GANE A YOHAN FELICITENME!![/QUOTE]
**BABYSTAR** esa foto esta buena para ponerla en "Que estara pensando" hahaha
El Máiz
18-abr-2005, 15:00
AH CASI TODO LO QUE JUGAMOS LE GANE A YOHAN FELICITENME!!
**BABYSTAR** esa foto esta buena para ponerla en "Que estara pensando" hahaha[/QUOTE]
Viejo, estas invocando al CACHUDO en calzoncillos jeje
Post #666 :jiji:
Hey Esa Foto De Yohan Ta Matada De La Risa, Pongale Un Bubble Speech!!! Hellow World Es El Que Mejor Hace Eso De Ponerle Cosas A Las Fotos, Asi Que Le Hacemos El Llamado Para Qu Elo Haga Ya! Jajaja
* YNOT *
18-abr-2005, 15:12
no le di tiempo para que viniera.. hahaha 668
El Máiz
18-abr-2005, 15:16
Hola Gabytzita, mirá.. por cierto... aún estamos pendiente con el reto que te plantie y que creo por motivos de tiempo no aceptaste jejeje. Nancita ya cayó, también Conlaca, Tamayo como no tiene Dios me pudo ganar... aver que tal me va con vos..., pero yo auguró una victoria.. Aunque el Air Hockey es como el fútbol, no hay records ni historias que valganhttp://www.carobinson.com/games/DYNAMO%20-%20HOT%20FLASH%20AIR%20HOCKEY.gif
Hola Gabytzita, mirá.. por cierto... aún estamos pendiente con el reto que te plantie y que creo por motivos de tiempo no aceptaste jejeje. Nancita ya cayó, también Conlaca, Tamayo como no tiene Dios me pudo ganar... aver que tal me va con vos..., pero yo auguró una victoria.. Aunque el Air Hockey es como el fútbol, no hay records ni historias que valganhttp://www.carobinson.com/games/DYNAMO%20-%20HOT%20FLASH%20AIR%20HOCKEY.gif
jajajajajajajajja, minimo, jjajajaja....CUERPO, MENTE Y ALMA Maicillo... peo si hay experienciasssssssss!!!!:jiji:
:cool:
Gabytzita!
18-abr-2005, 19:36
jajaja ok acepto el reto!! es mas aki tengo tokens todavia, no me kede mas tiempo xq carlos me habia adoptado y no tenia de otra va!! asi q a ver kuando!!!!
Bueno pues narrando mejor mi experiencia... tuvo bien chivooo!!! conoci a toda la gente y aunq al principio se kedaron como q ... uy y esta niña q ondas pues despues ya kede bien en onda :D jajaja lo dificil es ke anibal no sabe kien soy nisikiera aka en el foroooo :notriste: ke barbarida!! jaja pero estoy mas ke orgullosa de ser una ayvevosiana!! =D
Yo le gané a Tamayo en una remontada letal, me iba ganando como 3-0 y cuando vino a sentir ya ibamos 6-3 y le gané jajajaja
Hoy lo preguntaré yo: Tamayo ¿Donde esta tu dios?
JAJAJAJAJAJAJA :jiji: :rofl: :jiji: :rofl: JAJAJAJAJAJAJA
Una preguntita no más!!!
Hw!!!! ké trataste de postiar???????????????? :notriste: no capté k fue eso!!! y eso k lo lei como ocho veces!!!! :notriste:
PaRvOnEh*~~-*
18-abr-2005, 19:58
Maiz, to acepto el reto tambien, perate un par de mese y te doy..... te gua ganar ni vas a sentir cuando ya te haya ganado... :muybueno:
Es decir que si Tamayo le gano a Máiz y yo le gane a Tamayo, me le puedo poner al brinco a Máiz... A ver Máiz ¿¿¿aceptas mi reto???
Pero antes de que jugues con Gabytzita por si te gano (o me ganas) no haya lugar a excusas... :hola:
¿Qué te parece?
Tamayo 3
®øв™ 7
Tamayo: ¿Donde está tu dios?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:rofl: :rofl: :rofl:
alguien me podria explicar que es eso de que a tamayo le preugntan donde esta su dios? no entiendo realmente
Yo t expliko:
Antes el usuario de Tamayo se llama: "Sin_Dios" y como ya sabés el Máiz y sus ocurrencias!!! y por eso le pregunta k dónde está su Dios!!! :jiji: :jiji: :hola:
The Archer King
18-abr-2005, 22:39
Me parece que estuvo bastante buena, aunque con poco tiempo para conversar y conocernos un poco más. Creo que ya todos explicaron los detalles :jiji:
Saludos :D
* YNOT *
18-abr-2005, 23:37
Una preguntita no más!!!
Hw!!!! ké trataste de postiar???????????????? :notriste: no capté k fue eso!!! y eso k lo lei como ocho veces!!!! :notriste:
Tika, le estaba contestando a Maicillito que dijo
Viejo, estas invocando al CACHUDO en calzoncillos jeje
Post #666
despues de haber puesto mi post #666
al cual yo le conteste
no le di tiempo para que viniera.. hahaha 668
muy buena la reunion. ya me enseñaron como era lo de jacks jeje... yo crei que estaban hablando de alguna maquinita vaya! :enojado:
Awe... yo queria jugar pero eso del "Revirón nojeke" esta medio hardcore así que mejor no...
otra cosa chistosa de la reunion fue que Laura, por tratar de saludarnos...chocoooooo jajajaajajja le tome foto jajaaja....
y cuidense de laura que detras del volante es cosa seria!!!
hua hua hua burlense todo lo q quieran :enojado: q es de gratis! :jiji: si yo c vaya es q era el toque! todos mis movimientos estan friamente calculados q les pasa! era para ver si m estaban poniendo atencion en mis maniobras! :rofl: pucha! jamas les vuelvo a dar la mano...es q m emocione entonces iba bn rapido y esa curva en particular la agarre mal so...m desvie pero un poquito (caaaasi!... solo m los pase llevando pero charros jajaja casi muero en el intento)no sean exagerados ademas yo se no se han lavado la mano despues de mi super saludo triunfal!! jua jua jua jua soy d lo + pata...x eso me quiero jajaja!!! peyo espeo q asi m quiedan :muybueno: jalupitos q toy en examenes y no voy a postear muchiviris esta semanucha...hay se banyan monos feooooooos! lo queyo mucho
ahhh esteeee...se m olvidaba...osito??? on ta la foto quiero matarme de la risa :p
Yo t expliko:
Antes el usuario de Tamayo se llama: "Sin_Dios" y como ya sabés el Máiz y sus ocurrencias!!! y por eso le pregunta k dónde está su Dios!!! :jiji: :jiji: :hola:
ah bueno gracias por aclararmelo!
Nancita
19-abr-2005, 00:59
Pues a mi me gusto mucho la reunión, lastimosamente no pude conocerlos a todos muy bien, es decir no platique mucho contodos, pero me la pase muy bien....ahi el Anibal que disque acabarse los tokens queria pero ahi me ponía a bailar :banana: .... por cierto, yo di via, el no....ya veo que tiene sus dotes de bailarin.....por otra parte...el Máiz me ganó en las mesitas, si, lo acepto..pero es que estaba lesionada..ya puse la evidencia, asi que para la proxima Máiz...la proxima será (espero)....y de ahi..todoe stuvo super very nice...al Archer se lo bajaron como con cuatro tokens.. (que por cierto te los devolvieron?)...Babystar y Laura me "ayudaron" a ganarle a anibal, epro fue en vano....jugue jax, me subi con fatimita (que te vi cara de asustada en el barquito)...conoci de vista niñ@s nuevos (Danuvio, Gaby, Rob, Woody, Dagoberto, el amigo de Rob, Gloria, Jars (Fatimita's Husband, la amiga de Conlaca, al hustler lo vi, pero no me hablo, etc).... y la verdad me la pase muy bien......
y como lo prometido es deuda....Fatimita, aki te va la foto del niño que nos dejo apantayadas....le quito el puesto a anibal en el Baile....para que quede para el recuero...aki ta....
Puuu... lástima que yo llegue medio tardecito y no departí mucho tiempo con todos ni los vi bailar :notriste:
Jajajajajajaja k profesional se ve el muchacho Nancita!!!!! jajajajajajaja sólo le faltó bailar con las manos en vez de los "pieseses" :jiji:
Ja ja ja Nancita si cada vez que me acuerdo de ese mate del bicho me ataco de la risa :rofl: :rofl: pero un día llegaremos a ser asi nosotras, hemos de conquistar esa chuca maquina :tramando: te quedo bien chipirin de high Nancita tu arte ante todo :muybueno:
jajaja, a ver cuando hacemos otra ahi, para ver a la mara bailando nuevamente!!!! jajaja.
Tamayo 3
®øв™ 7
Tamayo: ¿Donde está tu dios?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:rofl: :rofl: :rofl:
que bayuncoooooooooo Rob!!!!!, jajajajajajaja, acordate que suerte tuvistes, si Ronaldo falla goles, porque no voy a fallar yo en la mesa "diare"? jajajajajajaja, pero te apuesto un colon que a la otra no te quitas el cerooooo!!!!!! jajajaja, a ver si posteas de igual manera Tamayo 7 - Rob 0
ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju
conlaca
19-abr-2005, 13:00
Para la proxima vez que vayamos al mundo feliz no me ganaras maiz en la mesa de aire.. me ganastes pero por q hubo un chico que me puso tri nerviosa que hasta el corazon se me iba a salir de su lugar pero no creo que a la proxima tenga tal suerte de encontrarmelo otra vez :jiji: o por lo menos no creo q me afecte jejejej
El Máiz
19-abr-2005, 13:18
Para la proxima vez que vayamos al mundo feliz no me ganaras maiz en la mesa de aire.. me ganastes pero por q hubo un chico que me puso tri nerviosa que hasta el corazon se me iba a salir de su lugar pero no creo que a la proxima tenga tal suerte de encontrarmelo otra vez :jiji: o por lo menos no creo q me afecte jejejej
No sabía que mi presencia te ponía así
:jiji:
(8) LOVE IS IN THE AIR (8)
puchica hasta declaraciones de amor van ya pues!!!! jajajaja
que bayuncoooooooooo Rob!!!!!, jajajajajajaja, acordate que suerte tuvistes, si Ronaldo falla goles, porque no voy a fallar yo en la mesa "diare"? jajajajajajaja, pero te apuesto un colon que a la otra no te quitas el cerooooo!!!!!! jajajaja, a ver si posteas de igual manera Tamayo 7 - Rob 0
ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju ju
Ya vamos a ver Don Tamayo... a ver si como ronca duerme... por el momento seguí soñando con el 7-0 pero el que te wa metel YO :jiji: :jiji: :jiji:
Ja ja ja comadre le echaste la piedra al Maiz lo nerviosa que te pone :jiji: nombre comadre si te dije que te esperaras un tiempo mas pero bueno como dicen LOVE IS IN DI EIR :rofl: :rofl:
Vaya Máiz yalas con la Colaca!!!! :muybueno: vas sobree!!! :rofl:
(8) lov is in di er(8)
ajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
el antiguo viejo trucooooooo!!!!! :banana:
empezaron a sonar las piedras Maiz, y no son las del riooooo :jiji:
conlaca
19-abr-2005, 16:17
Ja ja ja comadre le echaste la piedra al Maiz lo nerviosa que te pone nombre comadre si te dije que te esperaras un tiempo mas pero bueno como dicen LOVE IS IN DI EIR
Correccion no se pongan asi niñas el maiz es mi amiguito lindo que por fregar de vez en cuando nos decimos "MAMOR" pero no es el el que me pone nerviosa :rofl:
Mira comadre tu sabes que chico me puso nerviosa pero bueno charos dejemos al maiz que haga mas alardes de sus dotes de :donjuan: pero tu ya sabes muy bien quien es o mas bien quien era ... por eso la proxima vez no estare nerviosa :jiji:
conlaca
19-abr-2005, 16:19
puchica hasta declaraciones de amor van ya pues!!!! jajajaja
YA NO VUELVO A DECIR NADA UDS. RAPIDO SE CLAVAN CON LO Q NO ES :notriste:
Correccion no se pongan asi niñas el maiz es mi amiguito lindo que por fregar de vez en cuando nos decimos "MAMOR" pero no es el el que me pone nerviosa
Mira comadre tu sabes que chico me puso nerviosa pero bueno charos dejemos al maiz que haga mas alardes de sus dotes de pero tu ya sabes muy bien quien es o mas bien quien era ... por eso la proxima vez no estare nerviosa
Je je je comadre ojala que ya no te ponga nerviosa la próxima vez, creo que no se lo merece retirale tus afectos :notriste: :jiji:
conlaca
19-abr-2005, 16:42
Je je je comadre ojala que ya no te ponga nerviosa la próxima vez, creo que no se lo merece retirale tus afectos :notriste: :jiji:
Eso ni lo dudes comadre... eso dalo por hecho .. y como a lo hecho pecho :jiji: ya lo veras tarde o temprano llegara a ser solo un recuerdo y nada mas :bueno:
El Máiz
19-abr-2005, 16:43
Cuenten el chambre...
ya ven que uds. también solo dejan al público picado
no es justo
y asi quieren que les revele los maici-secretos de estado :notriste:
Quién será el susodicho que hasta mencionan una próxima vez... :enamorado
Cuenten el chambre...
ya ven que uds. también solo dejan al público picado
no es justo
y asi quieren que les revele los maici-secretos de estado
Maiz es que es una historia triste :notriste: y ademas es de la comadre ese cuento yo mantengo mi promesa de secreto de estado :notriste:
Quién será el susodicho que hasta mencionan una próxima vez... :enamorado
Rob ya no pongas carita de enamorado porque aqui el enamoramiento no esta en discusión :notriste:
El Máiz
19-abr-2005, 16:50
Pero bien que quieren saber
mis maici-secretos va?
ajá....
..........
............
P.D.: Por cierto eso de comadre, me suena bien de algun movimiento anti-neoliberalista :sabio:
El Máiz
19-abr-2005, 16:50
EL AMOR DE PAREJA NO EXISTE...
:notriste:
lacroix7
19-abr-2005, 16:54
Hey que chiva se mira que estuvo la reunion, ya vi todos sus comentarios y parece que me perdi de un monton de cosas :lloron: pero de verdad que para la otra alli me van a tener de meque conociendo a la mara y pasandola bien con los hermanos y hermanas de AVV :jiji:
Cuidense un monton y seguimos en contacto :aplauso:
lacroix7
19-abr-2005, 17:03
Hasta chambrecillos estan saliendo :jiji: nombre lo otra no me la pierdo :muybueno: paja mara, ojala la siguiente vez sea pronto para ir a departir con ustedes :bueno:
El Máiz
19-abr-2005, 17:10
Hasta chambrecillos estan saliendo :jiji: nombre lo otra no me la pierdo :muybueno: paja mara, ojala la siguiente vez sea pronto para ir a departir con ustedes :bueno:
Si vieras viejo...
"Cosas se oirán y verán en el fin del mundo" :sabio:
conlaca
19-abr-2005, 17:10
Es que cuando son cosas que no valen la pena no se cuentan :notriste: aparte son cosas que hacen daño... pero los maici- secretos no son nada de eso asi que tu cuentalos mamor si es que sabes que son cosillas buenas... lo mio nellllllllllllllll
Es que cuando son cosas que no valen la pena no se cuentan :notriste: aparte son cosas que hacen daño... pero los maici- secretos no son nada de eso asi que tu cuentalos mamor si es que sabes que son cosillas buenas... lo mio nellllllllllllllll
Aplausos chuck para ti comadre :aplauso:
(8) lov is not in di er(8) :notriste: :muybueno: :cool:
El Máiz
19-abr-2005, 17:33
Me gusta este post!!!
conlaca
19-abr-2005, 17:34
A mi tambien
El Máiz
19-abr-2005, 17:37
Postea tu opinión ARcher :flash: :flash:
(8) lov is not in di er(8)
Si en algunos casos estoy de acuerdo con esta Frase :notriste: solo en el mio no vaya porque yo si tengo amor de pareja :jiji: :rofl:
El Máiz
19-abr-2005, 17:45
JAR JAR BINKS no es HUMANO :jiji: :jiji: :jiji:
JAR JAR BINKS no es HUMANO
Te equivocas Maiz si lo es :tramando: se volvió humano al conocerme y ver que solo asi podía estar a mi lado que viva el amorrrrrrrr de pareja que convierte seres de peliculas en humanos :jiji: :rofl:
El Máiz
19-abr-2005, 17:52
Te equivocas Maiz si lo es :tramando: se volvió humano al conocerme y ver que solo asi podía estar a mi lado que viva el amorrrrrrrr de pareja que convierte seres de peliculas en humanos :jiji: :rofl:
O abrá sido al revés? jajajajaja
(8) lov is not in di er(8)
Ok me parece :muybueno:
O habrá sido al revés? jajajajaja
Hey que malo sos Máiz... te pelaste :jiji:
conlaca
19-abr-2005, 17:58
Puchica comadre pero esos casos son super raros y escasos... los hombres asi son cotaditos con los dedos de una sola mano
Puchica comadre pero esos casos son super raros y escasos... los hombres asi son cotaditos con los dedos de una sola mano
Si comadre :tramando: por eso lo agarre rapido :rofl: :rofl:
Fatimita dice que Jars es uno... ¿¿¿quienes son los otros cuatro???
El Máiz
19-abr-2005, 18:11
Máiz (con acento en la "a")
Oso
Archer King
.....
no se quien mas
Fatimita dice que Jars es uno... ¿¿¿quienes son los otros cuatro???
Rob no entiendo :notriste:
Puchica, de la reunion ya estan hablando ahora de amor y declaraciones!!! puuuu, que cambio mas drastico de 180° grados!!!! jajaja, pero queremos saber, hey Dra. cuentenos todo el chambre pues!